Atletismo
Página 264 de 362 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 7233

Diario de Sirius

Y por aqui ya se empieza el plan para Valencia!!!

Muchisimo ánimo, va a ser duro mentalmente tanto tiempo pero yendo dia a dia y sin preocuparte mucho por ritmos y demas en nada nos plantamos en el Oceanografico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Sirius!! Poco a poco.... Si con la montaña molesta la rodilla mejor dejarla, en principio las bajadas es lo peor para las rodillas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Si.... Esta semana asfalto asfalto ....
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Estaremos atentos a esta semana, y a ese test. Habrá que dejar el monte, que esa rodilla te pide tregua.

A disfrutar la última semana antes del plan. Vaya fuerza de voluntad, plan tras plan.
    Al final no creo que haya test....

Ya lo habra en otra ocasion... Hace calor ya...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Suscribo lo de la fuerza de voluntad . Con lo que a mí me estresan los planes ...
    Jajajaj!!!

A mi me va mejor, saber lo que toca, asi me relajo y no pienso....

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya estás metido en harina. Yo lo único que te diría que una vez que te has decidido a hacer ese plan, lo sigas.
    El plan está pensando de una manera para llegar bien donde tienes que llegar. Aunque haya sesiones o ritmos que nos resulten extrañas.
    Cuidado con no irte de madre en la salidas tranquilas...
    Esto ya ha empezado¡¡ Grande¡
    Ese es el gran quid... Conseguir que esos ritmos sean esos ritmos... Que no se me vaya la olla y creer en el, aunque me vea lento...

Espero conseguirlo...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos Sirius!!! El camino te espera...
    Aquí te dejo un rollo que me gustó mucho...

De una línea de salida a una línea de meta hay 42195 metros... Pero de una línea de meta a una de salida hay miles y miles de kms...
    🔹
    Recorrer ambas distancias puede ser parecido pero en realidad es bien distinto...
    🔹
    La distancia larga es la de los entrenos, la de los kms, la de los sueños y las ilusiones... Es nuestro dia a dia, nuestra lucha personal contra lo que se interpone en nuestro camino... En resumen es nuestra forma de vivir la vida y gestionar aquello que acontece con la mayor de las sabidurías, fortalezas, tenacidades y coherencias posibles...
    🔹
    La corta es la distancia de las competiciones, la de los fríos registros y crueles resultados, la que no entiende de esperas, pausas o segundas oportunidades... Es la de aquí y ahora, la impaciente, la que no espera, la que te arrodilla, doblega y dicta sentencia...
    🔹
    Una te prepara mientras la otra te juzga, una te acerca mientras la otra se aleja, una te hace soñar y la otra cuenta los sueños...
    🔹
    Son parecidas... Pero igual de diferentes... Y aunque unas dan unas cosas y las otras parecen en ocasiones robarlas... Necesitamos a ambas... Unas complementan a otras...
    🔹
    No podemos cumplir sueños sin prepararnos, ni podemos prepararnos sin tener un sueño que perseguir...
    🔹
    Y no porque un sueño no se pueda cumplir significa que tengamos que desistir... Todo lo contrario, pues su dificultad es lo que les mantiene vivos... Pues se enfrentan a diario, a ti, a mi, a vosotros, a nosotros, a todos los que estamos acostumbrados a matar sueños haciéndolos realidad..

(Nacho Caceres).
    Que chulo y que grandes verdades!!!
    A por ello Fon!!! A luchar por nuestros sueños.... Que para eso estamos aqui!!!

Gracias!!!
    Las releere cuando vea en el plan... 27 km

- - - Updated - - -

Gracias campeon!!!

Al final no habra test... El dia a dia marca y con el calor paso de meterme a correr sin control...

Necesito control y ser cada vez mas Albert, y dejar a Sirius en casa... Menos algun dia en concreto...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y por aqui ya se empieza el plan para Valencia!!!

Muchisimo ánimo, va a ser duro mentalmente tanto tiempo pero yendo dia a dia y sin preocuparte mucho por ritmos y demas en nada nos plantamos en el Oceanografico
    Gracias David!!!!
    Espero que no, los calores si que se me haran duros y alguna salida en vacaciones...

Lo unico que espero es que la rodilla me aguante y se comporte como el año pasado....

- - - Updated - - -

Seguimos sumando km's y saliendo al gimnasio...

La semana que viene empieza el espectaculo, encima voy de noches, lo que me ira bien para salir con el fresquito matinal...

A partir de hoy cojo la bici para ir al trabajo, no es mucho pero seran 5km ida (Bajada) y 5 km vuelta (Subida) diarias....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... A partir de hoy cojo la bici para ir al trabajo, no es mucho pero seran 5km ida (Bajada) y 5 km vuelta (Subida) diarias....
    Todo suma,... por poco que ahora parezca.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos Sirius!!! El camino te espera...
    Aquí te dejo un rollo que me gustó mucho...

De una línea de salida a una línea de meta hay 42195 metros... Pero de una línea de meta a una de salida hay miles y miles de kms...
    🔹
    Recorrer ambas distancias puede ser parecido pero en realidad es bien distinto...
    🔹
    La distancia larga es la de los entrenos, la de los kms, la de los sueños y las ilusiones... Es nuestro dia a dia, nuestra lucha personal contra lo que se interpone en nuestro camino... En resumen es nuestra forma de vivir la vida y gestionar aquello que acontece con la mayor de las sabidurías, fortalezas, tenacidades y coherencias posibles...
    🔹
    La corta es la distancia de las competiciones, la de los fríos registros y crueles resultados, la que no entiende de esperas, pausas o segundas oportunidades... Es la de aquí y ahora, la impaciente, la que no espera, la que te arrodilla, doblega y dicta sentencia...
    🔹
    Una te prepara mientras la otra te juzga, una te acerca mientras la otra se aleja, una te hace soñar y la otra cuenta los sueños...
    🔹
    Son parecidas... Pero igual de diferentes... Y aunque unas dan unas cosas y las otras parecen en ocasiones robarlas... Necesitamos a ambas... Unas complementan a otras...
    🔹
    No podemos cumplir sueños sin prepararnos, ni podemos prepararnos sin tener un sueño que perseguir...
    🔹
    Y no porque un sueño no se pueda cumplir significa que tengamos que desistir... Todo lo contrario, pues su dificultad es lo que les mantiene vivos... Pues se enfrentan a diario, a ti, a mi, a vosotros, a nosotros, a todos los que estamos acostumbrados a matar sueños haciéndolos realidad..

(Nacho Vidal).
    Pues en sus vídeos no es tan filosófico
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Empieza el espectaculo!!!
    Cogemos asiento y unas palomitas!!!!

Vamos Sirius!!!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Todo suma,... por poco que ahora parezca.
    Exacto.... Todo suma....
    Gracias [email protected]@!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues en sus vídeos no es tan filosófico
    ya me parecia a mi que me sonaban estas palabras......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Empieza el espectaculo!!!
    Cogemos asiento y unas palomitas!!!!

Vamos Sirius!!!!!
    Poco espectaculo... Pero trabajo y hormiguita si...

Muchas Gracias Juanjo!!!!!😘😘

- - - Updated - - -

Saludos a todos:
    El plan como está previsto ha comenzado el 3 de Junio, que es hoy....
    Tengo algún que otro problema con la rodilla, leve, que creo que no influirá en el desarrollo del plan, pero seguro en esta vida no hay nada, por lo que en cualquier momento aborto y paso al plan B (esperar a las últimas 14 semanas para hacer el plan de Castellón, o sea comenzar a entrenar el 26 de Agosto, que me daría un cierto margen...). La inscripción a Valencia, todavía no está hecha, hay tiempo hasta el día 30-6, a no ser que se agoten antes..... Glups!

Esta semana será aburrida, sobre un volumen de 60 Km semanales, de los que debo realizar el 90% y todos ellos en ritmos S (O sea 54 km a 5:45, es difícil, hoy no lo he conseguido). Cada vez que cambie el VPOD (cada 8 semanas) asumiré un aumento de 10 km). Al principio también iré 3 días a la semana al Gym (Cuádriceps, femorales, abductores, isquiotibiales y Core, mas algo del tren superior).
    Ya está acabado el rollazo….

Hoy. Valencia (1.26).1 Toca 11km a Ritmos S
    Salieron a 5:32(Mal demasiado rapidas) con unas ppm’s de 139… Mete calor… Después gimnasio….

Gracias a todos...!!!

Resultados:

Strava

Exacto.... Todo suma....
    Gracias [email protected]@!!

- - - Updated - - -

ya me parecia a mi que me sonaban estas palabras......

- - - Updated - - -

Poco espectaculo... Pero trabajo y hormiguita si...

Muchas Gracias Juanjo!!!!!Diario de SiriusDiario de Sirius

- - - Updated - - -

Saludos a todos:
    El plan como está previsto ha comenzado el 3 de Junio, que es hoy....
    Tengo algún que otro problema con la rodilla, leve, que creo que no influirá en el desarrollo del plan, pero seguro en esta vida no hay nada, por lo que en cualquier momento aborto y paso al plan B (esperar a las últimas 14 semanas para hacer el plan de Castellón, o sea comenzar a entrenar el 26 de Agosto, que me daría un cierto margen...). La inscripción a Valencia, todavía no está hecha, hay tiempo hasta el día 30-6, a no ser que se agoten antes..... Glups!

Esta semana será aburrida, sobre un volumen de 60 Km semanales, de los que debo realizar el 90% y todos ellos en ritmos S (O sea 54 km a 5:45, es difícil, hoy no lo he conseguido). Cada vez que cambie el VPOD (cada 8 semanas) asumiré un aumento de 10 km). Al principio también iré 3 días a la semana al Gym (Cuádriceps, femorales, abductores, isquiotibiales y Core, mas algo del tren superior).
    Ya está acabado el rollazo….

Hoy. Valencia (1.26).1 Toca 11km a Ritmos S
    Salieron a 5:32(Mal demasiado rapidas) con unas ppm’s de 139… Mete calor… Después gimnasio….

Gracias a todos...!!!
    Buen plan Sirius, seguro que todo va bien y llegas a Valencia en plena forma.

El rodaje de hoy, perfecto. Aunque para VPOD 42 te pida 5:45, hacerlo a 5:32 y sobre todo con 139 ppm no creo que sea problema..

Lo no que de si será demasiado 3 días de gimnasio semanales... Sobre todo una vez que has empezado ya con el plan, los expertos te pueden indicar mejor.

Un abrazo y a devorar kilómetros.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pistoletazo de salida al plan maratoniano!! Has dado el saque de honor. Esto se pone interesante con los meses que vienen

Bueno,pues ya es oficial.......y empezamos este plan como acabamos el de Sevilla,rodando mas rapido de como queriamos siempre!!!!!

Si es que no puedes,es superior a ti.....

Un abrazo!!!

¿El comienzo del plan ha tenido buenas sensaciones en cuanto a molestias? que es lo importante, el ritmo poco a poco lo irás cogiendo, ya te ha pasado otras veces.

60 kms semanales y 3 días de gimnasio... te vas a poner como un toro.

El primer foroatleta que comienza el camino a Valencia, seguramente el último sea el vago del Guaje jeje.
    Buen comienzo, como siempre sobrado y por eso te vas un poco de madre en el ritmo. Grande Sirius¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buen plan Sirius, seguro que todo va bien y llegas a Valencia en plena forma.

El rodaje de hoy, perfecto. Aunque para VPOD 42 te pida 5:45, hacerlo a 5:32 y sobre todo con 139 ppm no creo que sea problema..

Lo no que de si será demasiado 3 días de gimnasio semanales... Sobre todo una vez que has empezado ya con el plan, los expertos te pueden indicar mejor.

Un abrazo y a devorar kilómetros.

Hoy he vuelto a salir por encima de 5:45, me preocupa no ser capaz, pero en cuanto se pone el cuerpo enmodo automatico y se me va la cabeza en miles de historias es lo que sale ahora....

Mas calor y mas humedad.....

En principio intento que sea un plan de choque durante dos o tres semanas... Luego la idea es pasar a dos dias semanales....

A no ser que el cuerpo me pida tregua antes claro...

Muchas gracias pepe!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pistoletazo de salida al plan maratoniano!! Has dado el saque de honor. Esto se pone interesante con los meses que vienen
    Gracias campeon...!!!!
    A ver si el cuerpo no dice basta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno,pues ya es oficial.......y empezamos este plan como acabamos el de Sevilla,rodando mas rapido de como queriamos siempre!!!!!

Si es que no puedes,es superior a ti.....

Un abrazo!!!
    jajajajajaj!!!!
    Es verdad y te juro que me aplico todo lo que puedo..!!!

jajajajaj!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ¿El comienzo del plan ha tenido buenas sensaciones en cuanto a molestias? que es lo importante, el ritmo poco a poco lo irás cogiendo, ya te ha pasado otras veces.
    En principio las ganas van por un lado, pero la cabeza tiene que poner de su parte, obligar al cuerpo a moverse, porque no queria....

Molestias leves que me da la sensacion que van a menos a medida que voy saliendo...

pero como en Sevilla, no las tengo todas... ya veremos...

Gracias Donna!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    60 kms semanales y 3 días de gimnasio... te vas a poner como un toro.
    Al gimnasio que voy, supongo que debe ser una constante, siempre o casi siempre tengo los aparatos de piernas disponibles...

La gente le esta dando siempre al pecho, a los biceps, etc....

Un toro no se, pero te compro lo de la liebre...😉

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El primer foroatleta que comienza el camino a Valencia, seguramente el último sea el vago del Guaje jeje.
    Buen comienzo, como siempre sobrado y por eso te vas un poco de madre en el ritmo. Grande Sirius¡
    Gracias david!!!
    A ver si llego parecido que en Sevilla, con eso contentisimo.....
    Se me va la concentracion muy rapido cuando corro y por eso supongo que el ritmo sin querer fluye...

Lo que es malo, porque no me deja hacer el entreno previsto...

- - - Updated - - -

Val 1/26 .2 Seguimos Ritmos S

Salgo de noches y a las 8:00 estoy corriendo...

Como le comento a Carlosys, todavia hay que hacer un esfuerzo mental, para que el cuerpo siga corriendo, porque quiere parar.....
    Mucho calor y humedad... 96%
    Hace que suban las ppm's un poco...

10'92 K 5:29 142

Cuatro dias seguidos y la rodilla sigue ahi, creo que va dia a dia a mejor, aunque me ha preguntado... "Estamos locos o que?"

Esperemos poner al cuerpo en vereda rapido... mañana descanso...

Resultados:

Strava

Esa es la clave,... rodajes S sin acumular fatiga 👍 .

Bien Sirius, cuatro días seguidos poco a poco te irás olvidando de la rodilla, ya lo verás...

Lo del ritmo yo no me preocuparía, es muy difícil ir a un ritmo más lento de lo que estás acostumbrado, incluso a veces puede ser contraproducente pq te hace variar la pisada, la zancada y reduces demasiado la cadencia lo que puede llevar a la aparición de molestias.

Siempre que el ritmo no se aleje demasiado de ese ritmo S y no acumules fatiga, creo que está bien .

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Esa es la clave,... rodajes S sin acumular fatiga 👍 .
    Gra ias [email protected]@!!!

Ok!!!!

La semana que viene ya hay una tirada de 1:30... Sera el test con la rodilla....

- - - Updated - - -

Bien Sirius, cuatro días seguidos poco a poco te irás olvidando de la rodilla, ya lo verás...

Lo del ritmo yo no me preocuparía, es muy difícil ir a un ritmo más lento de lo que estás acostumbrado, incluso a veces puede ser contraproducente pq te hace variar la pisada, la zancada y reduces demasiado la cadencia lo que puede llevar a la aparición de molestias.

Siempre que el ritmo no se aleje demasiado de ese ritmo S y no acumules fatiga, creo que está bien .

Perfecto.!!!!

Intentare controlarme, pero como minimo no me quedara esa sensacion de no haber hecho bien el entreno...
    Muchas gracias por los animos y por las clases Pepe..!!!

- - - Updated - - -

GYM

Se que es mucha tralla esta semana....

Viernes (semana pasada Gym.
    Sabado y domingo dias S.
    Lunes Dia S +Gym.
    Martes Dia S.
    Hoy Miercoles Gym.
    Mañana Dia S
    Viernes Dia S + Gym.
    Sabado Descanso
    Domingo Dia S
    Pero creo que me esta sentando bastante bien.... Y ademas lo considero un poco como semana de choque...

Para que el cuerpo y la rodilla se preparen o me avisen que no voy bien...

Hoy en el Gym muy contento....
    Cuando fui al fisio para descargar para ir a Sevilla, me dijo que tenia mas fuerza en la pierna buena que en la mala... No le preste importancia, pero hoy el aparato que s+iempre uso, para los cuadriceps estaba ocupado y he ido a otro, en el que las piernas van individuales... Y me he dado cuenta de mi error... Tiro a saco con la pierna buena y la otra, se entera pero mucho menos... Hasta 10Kg de diferencia he tenido que poner de una pierna a otra..
    A partir de ahora utilizare este que independiza las piernas.
    Espero que sea positivo para la rodilla, pero a priori me parece que si....
    ... No musculaba tanto las pierna derecha como yo pensaba....
    Seguimos..

Resultados:

Strava

Gra ias [email protected]@!!!

Ok!!!!

La semana que viene ya hay una tirada de 1:30... Sera el test con la rodilla....

- - - Updated - - -

Perfecto.!!!!

Intentare controlarme, pero como minimo no me quedara esa sensacion de no haber hecho bien el entreno...
    Muchas gracias por los animos y por las clases Pepe..!!!

- - - Updated - - -

GYM

Se que es mucha tralla esta semana....

Viernes (semana pasada Gym.
    Sabado y domingo dias S.
    Lunes Dia S +Gym.
    Martes Dia S.
    Hoy Miercoles Gym.
    Mañana Dia S
    Viernes Dia S + Gym.
    Sabado Descanso
    Domingo Dia S
    Pero creo que me esta sentando bastante bien.... Y ademas lo considero un poco como semana de choque...

Para que el cuerpo y la rodilla se preparen o me avisen que no voy bien...

Hoy en el Gym muy contento....
    Cuando fui al fisio para descargar para ir a Sevilla, me dijo que tenia mas fuerza en la pierna buena que en la mala... No le preste importancia, pero hoy el aparato que s+iempre uso, para los cuadriceps estaba ocupado y he ido a otro, en el que las piernas van individuales... Y me he dado cuenta de mi error... Tiro a saco con la pierna buena y la otra, se entera pero mucho menos... Hasta 10Kg de diferencia he tenido que poner de una pierna a otra..
    A partir de ahora utilizare este que independiza las piernas.
    Espero que sea positivo para la rodilla, pero a priori me parece que si....
    ... No musculaba tanto las pierna derecha como yo pensaba....
    Seguimos..
    Siempre es mejor trabajar las piernas de forma individual para intentar que los desequilibrios entre pierna fuerte y débil que todos tenemos se reduzcan o al menos que no aumenten...

Dicho esto, a ver si lo he entendido bien ¿Metes más peso en la máquina cuando trabajas con la pierna más fuerte?

Si es así, creo que lo estás haciendo mal. Lo que se trata es de intentar que la diferencia entre la pierna fuerte y la débil sea la menos posible y si trabajas la fuerte con más peso, lo que harás es aumentar esas diferencias...

Deberías trabajar con el mismo peso o en todo caso meter más trabajo a la pierna débil, ya sea en forma de peso o volumen.

Otro que se va a poner mazao jajaja.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ok Pepe....!!!
    Entiendo perfectamente que me dices...

El problema es que a igualdad de peso la pierna izquierda practicamente no hace nada y no notaria ninguna mejora, por lo que trabajo la derecha con un peso y la izquierda con 10 kg mas , para que esta tambien haga algo...

Tambien es cierto que intento converger estos dos pesos, hoy y eso sera una costumbre, le he dedicado dos series mas a la derecha que la izquierda no ha hecho...

Muchas gracias!!!!
    👍👍👍😘

Resultados:

Strava

Venga sirius,... que tenemos mucho trabajo por delante,...

Diario de Sirius-piernas-sirius-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga sirius,... que tenemos mucho trabajo por delante,...

Diario de Sirius-piernas-sirius-jpg

Resultados:

Strava

Página 264 de 362 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima