Atletismo
Página 269 de 306 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 6101

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Descansa Sirius.....
    Ajustar los ritmos solo vas a poder hacerlo tu,asi a por ello.
    En ese entreno S+M se ve claramente que te has ido a por uvas.....jejeje.
    Oye,una pregunta,cuantos dias vas a salir a la semana?????
    Un saludo!!!
    +1, es importante ahora intercalar bien los descansos, que falta mucho para el objetivo, y vas con un volumen considerable. En el Road to Valencia está claro que has tomado la delantera

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y ya me dirás que haces en el gim... me pusieron una tabla con mucha zona culturistas.. y yo en esa zona no me veo.

Lo ultimo que suelo hacer es esto...

Esta pagina
    No todos los dias lo mismo y no todas, y incluyo, Abductores y aductores en maquina, prensa que si bajas mucho el respaldo es mas para gluteos y si estas mas sentado para cuadriceps, con mucho cuidado, extension de cuadriceps, pero con las piernas individuales....
    Muchas veces subo tres o cuatro veces las escaleras de casa (un cuarto) de dos en dos.

De vez en cuando tambien incluyo tren superior.... Pero me interesa menos...

A partir de julio tengo que volver a hacer quore antes de ducharme, porque la barriga cervecera ahora en verano aumenta que es una barbaridad

Gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenos entrenos Sirius, tienes ese ritmo M dominado...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Se deja, pero todavia me suben demasiado las ppm's, no estan constantes...

Gracias Pepe...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Curioso,... los 2km de recuperación, en ambos casos, a mayores pulsaciones que los correspondientes 5M,... aun considerando que en el primer caso podría ser incluso comprensible,.... ¿Será por exigirse esos 10''?
    Seguramente... Todavia no esta controlado esto, y eso que yo pensaba que si...
    Cierto que llevaba 4 dias saliendo y trabajaba de noches, pero... las ppm's han seguido aumentando y no han bajado cuando descansaba (los 2Km a ritmo S).. Y eso es un sintoma...

Queda mucha chica que cortar todavia por aqui...

Mañana el ritmo M seta 5:10 - 5:15 (o eso espero que luego Sirius llama a la puerta).

Gracias pama!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JD es para tipos duros...de eso no me cabe duda, mira mi tocayo como tuvo que dejarlo porque acababa deshecho(aunque es un blandengue como un servidor ), de momento te voy a poner en cuarentena, las pulsaciones te las compro viendo que seran la media de los tramos y por tanto el pico será mayor de lo que pones ahi aunque la recuperación no se si es pelín rapida...eso ya no se, tambien cuentan mucho las sensaciones que tienes tu en esas recuperaciones porque tan importante son los 5M que los 2S para que la patata trabaje como es debido

Dicho lo cual...son 16k mas para la saca, el volumen semanal va a empezar a subir y la cosa se va a poner interesante
    Cuando vi las ppm's en el ordenador, me asombre, en carrera tenia la sensacion de ir mas suelto y descansando...
    El segundo 5M si que lo sufri mas a partir del km 3, pero a nivel de piernas, pensaba que la patata estaba mas controlada...
    Yo por ahora me noto bien y no cansado, en contra de lo que puede parecer el entreno...
    Ya veremos mas adelante...

Gracia David!!

- - - Updated - - -

Descansa Sirius.....
    Ajustar los ritmos solo vas a poder hacerlo tu,asi a por ello.
    En ese entreno S+M se ve claramente que te has ido a por uvas.....jejeje.
    Oye,una pregunta,cuantos dias vas a salir a la semana?????
    Un saludo!!!
    Si...

Espero que pase como otras veces, que luego voy ajustando ritmos y poniendome en vereda, pero al principio siempre me pasa lo mismo...

Soy desordenado para entrenar...
    Ese 2km S de en medio tenia que a ver sido un poco mas lento todavia para recuperar mejor...

5 dias a la semana, Es el limite entre poder salir muchas veces y que la Neus no se mosquee, porque a veces pienso en salir todos los dias... Eso si metiendo entonces salidas de 6:30 7:00.. Que creo que me irian muy bien...

Gracias Juanjo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, es importante ahora intercalar bien los descansos, que falta mucho para el objetivo, y vas con un volumen considerable. En el Road to Valencia está claro que has tomado la delantera
    jajajaj!!!

Espero no llegar aburrido de entrenar...
    Aunque espero que no, la idea es ir tranquilo hasta mediados de septiembre (Cambiaremos a VPOD 44) que se pondra un poco mas fuerte todo..

Gracias jeri!!

- - - Updated - - -

Despues de 3 dias esperando de pie, a que empiece la fiesta, saltando a ritmo de los gegants y enanos etc... comiendo mal y bebiendo, bebiendo y bebiendo Hoy toca salir....
    Descansado de piernas, realtivamente, la patata en su sitio, pero sobre todo la mente sin ganas de salir....
    Han sido tres dias de dormir poco y no tenia ganas de levantarme, Hay que obligarse que luego la mente se piensa que estamos de vacaciones..

Al final salida buena..

Val (3.26).4 8km Ritmos S

Dist: 8,01 km Rit: 5:19 /km Tiem: 42min 39s Denv:; +69 ppm's: 136

Mañana Tocan 30' S + 10 (Ritmo M) a ver como sale...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Soy consciente que todavia no tengo los ritmos asumidos...
    Hoy he hecho 8km a 5:19 y muscularmente han sido suaves, por lo tanto mañana no puedo hacer 30' (5:20+-) + 10K a 5:16 RM
    Supongo que RM ahora es 5:10 aprox.

Cada diario tiene sus bucles y repeticiones y en el mio un clasico es que no se que ritmo es el mio..

jajajaj!!! ya veremos mañana!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

que buenos entrenamientos se estan viendo por acá Albert!!

buenisimos esos 16k entre S y M.

Se te nota bien para ser el comienzo
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Cada diario tiene sus bucles y repeticiones y en el mio un clasico es que no se que ritmo es el mio.. ...
    Aquí claramente es que estamos jugando con un VPOD por debajo de las posibilidades,... y claro, es fácil desbocarse 😆 .

Aquí claramente es que estamos jugando con un VPOD por debajo de las posibilidades,... y claro, es fácil desbocarse Diario de Sirius .
    +1000

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Hola Sirius, mucho ánimo!!! tiene mucho mérito empezar en éste tiempo y con tanta antelación, se nota que hay muchas ganas, sobretodo noto en los entrenamientos que he leído que a Sirius lo tienes muy controlado.

Haber si sigue bien las rodillas y te dejan durante la preparación

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    que buenos entrenamientos se estan viendo por acá Albert!!

buenisimos esos 16k entre S y M.

Se te nota bien para ser el comienzo
    Gracias Richard!!
    Como minimo son variados...

- - - Updated - - -

Aquí claramente es que estamos jugando con un VPOD por debajo de las posibilidades,... y claro, es fácil desbocarse 😆 .
    Ya veremos como acaba este experimento...
    No acabo de ver nada claro... Es pronto por eso...

Gracias pama por todos los consejos...

- - - Updated - - -

+1000

jajajaj!!
    No se yo...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Hola Sirius, mucho ánimo!!! tiene mucho mérito empezar en éste tiempo y con tanta antelación, se nota que hay muchas ganas, sobretodo noto en los entrenamientos que he leído que a Sirius lo tienes muy controlado.

Haber si sigue bien las rodillas y te dejan durante la preparación
    Saludos Pedro!!!

No se si lo tengo controlado yo a el o el a mi....
    Hoy justamente la rodilla se ha quejado.!!!

Gracias Pedro!!!

- - - Updated - - -

Val (3.26).5 30' (S) + 10K (M)

Hoy fiasco...
    Los 30' perfectos, fluyendo, faciles aguantando caballos..

Dist: 5,7km Tiem: 30:08 Ritm: 5:18 /km ppm's 137

Pero en los 10 K, me ha empezado a doler la rodilla, lo que ademas del dolorcillo, ha dejado desbocado a mi cerebro, que ha hecho de las suyas... Que largo es esto, si te duele parate... etc..
    Me encuentro al Ninja, que trata de animarme y darme energia..(Gracias Carlos), me acelero mas cuando corremos juntos, quiero acabar rapido. El al final sigue su camino y yo me quedo en mi bucle...

Cerca de la moto, noto que la rodilla casi me falla, y decido parar unos minutos...
    Intento re-arrancar a ver si consigo acabar los 2 km que me quedan, pero no lo consigo, paro y doy por bueno el dia...

Dist: 7,90 km Tiem: 42:22 Ritm: 5:06 /km ppm's: 152 bpm

Bueno ya veremos como evoluciona mañana, tengo la esperanza que sea el trote de saltos en la patum de berga, que no paras de saltar, etc...

O no...
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 23-06-2019 a las 13:17

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Eiii.
    Un placer como siempre correr unos cuantos metros al lado del gran SIRIUS.
    No le des muchas vueltas que queda mucho aun para Valencia.
    Igual te estás exigiendo mucho a tantas semanas vista.

Como hemos comentado, tranquilidad y ver poco a poco como evoluciona la cosa. Así que sin agobios ni prisas.
    Vamos crack!!! SI has sobrevivido a la PATUM puedes preparar una maratón jeje.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Mucho animo Sirius,y si hay que bajar un pelin pues se baja.....

Si es que las fiestas no son buenas para nosotros.......

Bueno.luego esta DG que es la excepcion que confirma la regla el crack......jejeje.

Mucho animo,esperemos que no sea nada.....

Animo Albert y espero no sea nada lo de la rodilla y te deje seguir entrenando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Después de tres días de saltos y cabriolas... pues la rodilla no está para muchos trotes y dice que dos días seguidos no le apetece. Ya me sorprendiste en Sevilla con ese plan buscando un tiempo para sufrir lo menos posible y que te saltaba en muchos entrenos. Ahora lo único será ir definiendo, porque los ritmos S y M están casi a la par en algunos momentos.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eiii.
    Un placer como siempre correr unos cuantos metros al lado del gran SIRIUS.
    No le des muchas vueltas que queda mucho aun para Valencia.
    Igual te estás exigiendo mucho a tantas semanas vista.

Como hemos comentado, tranquilidad y ver poco a poco como evoluciona la cosa. Así que sin agobios ni prisas.
    Vamos crack!!! SI has sobrevivido a la PATUM puedes preparar una maratón jeje.

Saludos
    Muchas gracias Caarlos....
    Hoy no he estado mucho por ti... Estaba agobiado por la rodilla...
    Eres un campeon... Ahora mirare lo que has hecho pero seguro que es una pasada...

Crack!!

- - - Updated - - -

Mucho animo Sirius,y si hay que bajar un pelin pues se baja.....

Si es que las fiestas no son buenas para nosotros.......

Bueno.luego esta DG que es la excepcion que confirma la regla el crack......jejeje.

Mucho animo,esperemos que no sea nada.....
    Es que DG es de otra liga..... En esto de las fiestas....
    Bueno corriendo tambien....

Supongo, que la rodilla me ha marcado mucho... y cuando se corre con molestia, cuesta mas hacer km's.
    Ademas el otro dia cuando me preguntaste los dias que corria a la semana, me hizo plantearme algo que a lo mejor me va bien...

Yo suelo correr tres tiradas S a la semana de 8Km o sea 24K... Tal vez metere 2 tiradas de 12K a ritmo S Saldre un dia menos y ademas le dare dos tazas a mi mente para que se vaya acostumbrando...
    A ver....

Gracias Juanjo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Animo Albert y espero no sea nada lo de la rodilla y te deje seguir entrenando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Eso espero... Ahora no me duele, a ver mañana como esta, que esta noche es San Juan y toca otra vez fiesta...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Después de tres días de saltos y cabriolas... pues la rodilla no está para muchos trotes y dice que dos días seguidos no le apetece. Ya me sorprendiste en Sevilla con ese plan buscando un tiempo para sufrir lo menos posible y que te saltaba en muchos entrenos. Ahora lo único será ir definiendo, porque los ritmos S y M están casi a la par en algunos momentos.
    Si.... Me es dificil, Pero se que al final todo cuadra, que me saldra fluido y facil...
    O eso espero, Como dice carlos Poco a Poco...

Gracias Fon!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Venga Sirius! Mucho ánimo y como dicen todos los compis...a ver como se levanta uno mañana y si tienes que bajar un poco el volumen en la proxima semana o siguientes no pasa nada, te recuerdo que quedan muuuuuchas semanas para Valencia y no hay porque agobiarse, todos vamos a tener baches en ese camino al 1 de Diciembre, es algo con lo que hay que contar e intentar prevenirlos a la minima posiblidad conociendose uno mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sirius,a mi 5 dias a la semana de entreno me parece perfecto para tus pretensiones....
    A lo mejor para la rodilla puede que fuera mejor hacer 4 dias,calientas una vez menos que es cuando vamos "frios"pero yo no me atrevo a decirte nada que pueda ser contraproducente para ti......
    Ahora si no te duele,yo creo que es mejor hacer 5 salidas.....
    Aunque a cada persona le va mejor una cosa o la otra......

Un saludo!!!

Si ves que el problema de las rodillas no está totalmente solucionado,... cíñete al VPOD bajo.

Trata de rodar a los ritmos que se establecen (S),... para dar vidilla esos días a la rodilla.

Yo creo que distribuidos en tres días (8-8-8) hacen menos daño que en dos (12-12).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Ánimo Sirius!! Seguro que esas molestias de la rodilla son de los saltos en la Patun...

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Venga Sirius! Mucho ánimo y como dicen todos los compis...a ver como se levanta uno mañana y si tienes que bajar un poco el volumen en la proxima semana o siguientes no pasa nada, te recuerdo que quedan muuuuuchas semanas para Valencia y no hay porque agobiarse, todos vamos a tener baches en ese camino al 1 de Diciembre, es algo con lo que hay que contar e intentar prevenirlos a la minima posiblidad conociendose uno mismo
    Gracias david!!!
    Ayer me levante con resaca de las 5:00 de la mañana... Y por lo tanto la rodilla ni se sabe como esta..
    Lo cierto es que no la notaba...
    Era St Joan y aqui hay fiesta por todo lo alto..!!

- - - Updated - - -

Sirius,a mi 5 dias a la semana de entreno me parece perfecto para tus pretensiones....
    A lo mejor para la rodilla puede que fuera mejor hacer 4 dias,calientas una vez menos que es cuando vamos "frios"pero yo no me atrevo a decirte nada que pueda ser contraproducente para ti......
    Ahora si no te duele,yo creo que es mejor hacer 5 salidas.....
    Aunque a cada persona le va mejor una cosa o la otra......

Un saludo!!!
    Gracias Juanjo, veo que en la entrada siguiente pama tambien piensa lo mismo que tu, por lo que haremos eso....

- - - Updated - - -

Si ves que el problema de las rodillas no está totalmente solucionado,... cíñete al VPOD bajo.

Trata de rodar a los ritmos que se establecen (S),... para dar vidilla esos días a la rodilla.

Yo creo que distribuidos en tres días (8-8-8) hacen menos daño que en dos (12-12).
    Lo mismo que la entrada anterior...

Muchas gracias pama..!! Eso haremos...
    Ademas te hare caso en relajarme un poco, ademas con el calor... me ira bien para estabilizar la rodilla...

Espero poder controlar a Sirius de una vez..!!

- - - Updated - - -

¡Ánimo Sirius!! Seguro que esas molestias de la rodilla son de los saltos en la Patun...

Casi seguro que si!!
    O eso espero, hoy rodaje tranquilo sin apenas molestias...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Val (4.26).1 Ritmos S

Rodaje S (8km) gym y vuelta a casa...

Dist: 8,00 km Rit: 5:25 /km Tiem: 43min 19s Des: +85 ppm's: 138
    La rodilla parece que bien, nos miramos mutuamente y hoy habia un pacto de no agresion, si tu no corres mucho, yo no te digo nada...

Luego gimnasio, aparatos pa piernas y subida a casa dos km's penando...

Contento.

La semana que viene se rompe todo, a lo mejor nos vamos de vacas con la mujer... A ver como le explico que algun km tendre que hacer corriendo...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

La solución esta encontrada...si me duele la rodilla salgo de fiesta hasta bien entrada la noche, a mi me funciona...llega un momento en que no siento nada y como nuevo

Por lo pronto, vamos con pies de plomo pero seguimos adelante y si te vas de vacas y no hay tiempo a salir pues alguna caminata seguro que te haras con la Neus, todo suma y queda mucho para Valencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gracias david!!!
    Ayer me levante con resaca de las 5:00 de la mañana... Y por lo tanto la rodilla ni se sabe como esta..
    Lo cierto es que no la notaba...
    Era St Joan y aqui hay fiesta por todo lo alto..!!

- - - Updated - - -

Gracias Juanjo, veo que en la entrada siguiente pama tambien piensa lo mismo que tu, por lo que haremos eso....

- - - Updated - - -

Lo mismo que la entrada anterior...

Muchas gracias pama..!! Eso haremos...
    Ademas te hare caso en relajarme un poco, ademas con el calor... me ira bien para estabilizar la rodilla...

Espero poder controlar a Sirius de una vez..!!

- - - Updated - - -

Casi seguro que si!!
    O eso espero, hoy rodaje tranquilo sin apenas molestias...
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Val (4.26).1 Ritmos S

Rodaje S (8km) gym y vuelta a casa...

Dist: 8,00 km Rit: 5:25 /km Tiem: 43min 19s Des: +85 ppm's: 138
    La rodilla parece que bien, nos miramos mutuamente y hoy habia un pacto de no agresion, si tu no corres mucho, yo no te digo nada...

Luego gimnasio, aparatos pa piernas y subida a casa dos km's penando...

Contento.

La semana que viene se rompe todo, a lo mejor nos vamos de vacas con la mujer... A ver como le explico que algun km tendre que hacer corriendo...
    Bien Sirius!!!!
    Semana 4 de 26 ya,como pasan.......
    Sirius en las vacas tienes que apañartelas para ir a hacer algun "recado" corriendo......jajajaja.
    Lo que sea ya sabes,tu con las zapas....jajaja.

Página 269 de 306 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima