Atletismo
Página 272 de 305 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 6091

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Como dicen los jóvenes de ahora: tu te pones al día en "cero coma".

__Saludos__
    jajajaj!!!
    Ya me gustaria. Per me parece que habran unos cuantos decimales...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si fueron bien disfrutadas es lo importante! Ahora a volver al redil y a pegarse con el cardio que nos tiene locos a mas de medio foro
    La sensacion era mucho mejor que la que parece con las ppm's, en muchos momentos me parece ir sobrado....

Es al final cuando se acumula el cansancio...

Gracias funcionario!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bien Sirius vuelves con ganas, eso esta genial. Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Intento que no se vayan, para no tener que ir a buscarlas...

Gracias Hiro!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ahí va Sirius, ahora arranca aeróbico? vamos que esto se va encaminando.

Ese entrenamiento de series iba marchando muy bien. Vamos que en un tiempito lo sacas como quieres.

saludos!
    Todo esto son teorias mias...
    Me da la sensacion que voy sobrado de fuerza...
    Los ritmos los cojo muy rapido y sin aparente esfuerzo, pero el mantenerlos mas alla de 8-10 km veo que me pasa factura...
    Por lo que creo que tengo que trabajar esto...

Todo son teorias por eso...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Val (6.26).3

Salida a ritmos S
    Sudando desde el primer Km, creo que se suma la humedad y las cervezas, porque no es normal que sude tanto....

Luego gym (Aerobico, 30' de eliptica, + pesas de piernas + 15' bicicleta)
    Luego 2km para casa...

Dist: 8.01 km Tiem: 43:30 Rit: 5:26 min/km +78 m ppm's 139

Dist: 2.11 km Tiem: 12:06 Rit: 5:44 min/km +62 m ppm's: 145

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡¡Vaya día completito que te has metido hoy!!

En lo de sudar algo.tendran que ver las cervezas jejeje, aunque en esta época es difícil no pegarse una buena sudada, lo importante reponer líquidos y sales para recuperar bien de los esfuerzos..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Sesión completita para ponerte a tono, si señor 👍👍👍 .

Tiene mérito entrenar con el calor que estáis pasando casi todos los foreros. Por aquí nos hemos librado pero ahora ya empiezan a subir las temperaturas, sin llegar a vuestros extremos claro. Yo lo noto menos gracias a que entreno de buena hora.

Bien Sirius!!!

Oye,y que tal la sesion de pesas,muchas agujetas??

Seguimos.......y las semanas van pasando!!!

Yo tambien sudo como un pollo ahora.....jejeje.

Saludos crack!!!

Tu como vas???

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Vaya día completito que te has metido hoy!!

En lo de sudar algo.tendran que ver las cervezas jejeje, aunque en esta época es difícil no pegarse una buena sudada, lo importante reponer líquidos y sales para recuperar bien de los esfuerzos..

Si llevo siempre agua... En verano Es un clasico, no salgo sin ella....

Gracias pepe!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sesión completita para ponerte a tono, si señor 👍👍👍 .
    Gracias pama!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Tiene mérito entrenar con el calor que estáis pasando casi todos los foreros. Por aquí nos hemos librado pero ahora ya empiezan a subir las temperaturas, sin llegar a vuestros extremos claro. Yo lo noto menos gracias a que entreno de buena hora.
    hace mucho calor... Este año no consigo levantarme tan pronto como otras años... Mayor que es uno...
    Y salir a las 7:00 ya es calor...!!!
    pero es lo que hay!!!
    Gracias maura!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bien Sirius!!!

Oye,y que tal la sesion de pesas,muchas agujetas??

Seguimos.......y las semanas van pasando!!!

Yo tambien sudo como un pollo ahora.....jejeje.

Saludos crack!!!
    SAludos juanjo!!!
    Copiandote tu sistema de excentricos...
    Cuando llego despues de hacer el ritmo S
    Me parecio muy interesante....

No suel tener agujetas... Mi trabajo es fisico, siempre estoy andando, Aprox 5-8 km's al dia si o si..
    Supongo que por eso no suelo tener agujetas...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Tu como vas???
    Bien!!!
    Esta de vacaciones la neus.. Lo que significa que mi horario no depende de mi... Y me tiene de un lado a otro todo el dia...
    Eso si.. Vermut aqui... Cerveza alla.. Dormir tarde... Es lo que tienen las vacas en casa....

Por eso entro poco al foro... No me da tiempo....

Gracias...!!!!

Val ( 6.26).4 Ritmos S

Distancia: 11.06 km Tiempo: 57:43 Ritmo: 5:13 min/km +102 m ppm's 152...
    Mucho calor pero bien, mas facil de lo que parece por las ppm's....

Val ( 6.26).5 1:30 o 21 km lo primero que pase...

Evidentemente paso primero los 90'

Distancia: 17.06 km Tiempo: 1:30:01 Ritmo: 5:17 min/km +142 m ppm's 152
    Bien y relativamente facil hasta el km 15, la mujer llama por telefono, lo cojo y despues de preguntar nada me dice que hace mucho calor y si quiero me viene a buscar....
    Le digo que no evidentemente, pero la mente hizo de las suyas a partir de ahi...

Por suerte no pudo conmigo...

Seguimos...

A lo mejor voy a cadaques la semana que viene a ver como quedan los entrenos...
    Pero seguimos

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¡Vaya máquina, qué manera de sumar! (creo que multiplica).

Lo de la llamadita de la seño es muy buena estrategia...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

¡Bien Sirius, sumando!

Yo no llevo el teléfono encima cuando corro ni aunque me lo mande el médico, lo dejo en el coche jejeje.

En cuanto a Cadaqués, lo visité un año que estuvimos de vacas en Gerona, precioso lugar... aunque todavía recuerdo la retención que me tragué en la carretera para llegar al pueblo.

Si terminas yendo, ¡A disfrutar! Pero dile a la jefa de mi parte que no mande tanto que Sirius solo hay uno y horas 24 jejeje.

Saludos.

Mi diario

¡Bien Sirius, sumando!

Yo no llevo el teléfono encima cuando corro ni aunque me lo mande el médico, lo dejo en el coche jejeje.

En cuanto a Cadaqués, lo visité un año que estuvimos de vacas en Gerona, precioso lugar... aunque todavía recuerdo la retención que me tragué en la carretera para llegar al pueblo.

Si terminas yendo, ¡A disfrutar! Pero dile a la jefa de mi parte que no mande tanto que Sirius solo hay uno y horas 24 jejeje.

Saludos.

+1000
    Yo des de que descubrí el fr 645 music con los auriculares BT. No he vuelto a llevar el móvil encima... No llevo ni el DNI... Si algún día me pilla un jamacuco y me muero no sabrán donde avisar... Iba a tatuarme el nombre de mi mujer por si acaso pero con lo que duran los matrimonios últimamente... No sé si es buena idea... Diario de Sirius

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No son excentricos Sirius,son isometricos.

Isometrico es cuando realizamos una fuerza sostenida contra algo,y como comente van mas encaminados para las articulaciones y los tendones.
    Los excentricos son cuando ejercemos fuerza resistiendo la fuerza de la gravedad.

Pongo un ejemplo rapido,comente que para los gemelos me subo en un peldaño,levanto el talon todo lo que puedo,apoyandome sobre la puntera(me ayudo a mantener el equilibrio apoyando una mano en la pared),pues bien.....si te quedas aguantando la posicion es mas isometrico,y si bajas despacio es excentrico,en los excentricos hay elongacion del musculo y por lo tanto movimiento,en lo isometricos no.

Aunque por supuesto tambien lo puedes hacer,puedes aguantar arriba y con el pie en el aire(plano) 2-3 veces 15 segunditos,y luego hacer un par de series de subir con los 2 pies,te apoyas en la puntera de uno y bajas despacio......que ese es el excentrico.

Para hacer excentricos para los isquitibiales te comento como es,te pones de rodillas con el cuerpo estirado hacia arriba,y o te sujeta alguien los pies por los talones o te tienes que buscar un sitio para poder meterlos y sujetarte(esto es mas complicado,yo lo hago en una barra muy baja en el gym)
    y tiras el cuerpo hacia delante,pero hay que ir aguantando la posicion segun vamos bajando todo lo que podamos,y cuando ves que te vas a caer,manos al suelo....jeje. Ese es un excentrico de isquios.

Mira,te comento un ejercicio muy simple para los aductores,te tumbas en el suelo,coges una botella pequeña vacia o una pelota pequeña entre las rodillas,y las levantas hacia arriba y vas a ver que es mas complicado de lo que parece,vas a tener que hacer un monton de fuerza para aguantar la botella o pelota......

Cualquier duda me lo comentas Sirius,que yo encantado!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Val ( 6.26).4 Ritmos S

Distancia: 11.06 km Tiempo: 57:43 Ritmo: 5:13 min/km +102 m ppm's 152...
    Mucho calor pero bien, mas facil de lo que parece por las ppm's....

Val ( 6.26).5 1:30 o 21 km lo primero que pase...

Distancia: 17.06 km Tiempo: 1:30:01 Ritmo: 5:17 min/km +142 m ppm's 152
    Bien y relativamente facil hasta el km 15, la mujer llama por telefono, lo cojo y despues de preguntar nada me dice que hace mucho calor y si quiero me viene a buscar....
    Le digo que no evidentemente, pero la mente hizo de las suyas a partir de ahi...

Por suerte no pudo conmigo...

Seguimos...

A lo mejor voy a cadaques la semana que viene a ver como quedan los entrenos...
    Pero seguimos
    Muy bien Sirius!!!

Seguimos,y luchando contra las malas "tentaciones".....jejeje.

A mi ahora me pasa igual,voy alto de pulso pero yo no tengo esa sensacion......jeje.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaya máquina, qué manera de sumar! (creo que multiplica).

Lo de la llamadita de la seño es muy buena estrategia...

__Saludos__
    jajajaj!!!
    Me costo seguir... Pensaba, la llamo y que venga a buscarme....

- - - Updated - - -

¡Bien Sirius, sumando!

Saludos.

Mas de uno en este foro, hacen lo mismo que tu, yo no lo puedo evitar, siempre pienso que habra una llamada importante...

Les aviso que llamen dos veces, porque la primera no la cojo nunca, pero cuando insisten, una segunda vez, paro y lo cojo...

Las vacaciones son las vacaciones, luego empiezan de verdad los entrenos, empiezas a faltar a mas de un sitio, porque tienes que ir a entrenar... Porque esta cerca la carrera.. Y si no has acumulado crediruns durante este tiempo......

No habia pensado lo de la cola.... Esperemos que no sea el caso, es entre semana, a ver si hay suerte...

Gracias por el aviso, asi si pasa ire preparado...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    +1000
    Yo des de que descubrí el fr 645 music con los auriculares BT. No he vuelto a llevar el móvil encima... No llevo ni el DNI... Si algún día me pilla un jamacuco y me muero no sabrán donde avisar... Iba a tatuarme el nombre de mi mujer por si acaso pero con lo que duran los matrimonios últimamente... No sé si es buena idea... Diario de Sirius

Jajaja eso me dice mi jefa: "cualquier día te da un jamacuco en medio del campo y no saben quién eres, lleva por lo menos un papel con mi número de teléfono" jajaja

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    +1000

Jejejej!!!

Bienvenido Uri!!

Yo no puedo prescindir de el, no porque lo necesite para nada, sino por si acaso...

Si te lo tatuas ya no lo podrias cambiar.

Jajaja eso me dice mi jefa: "cualquier día te da un jamacuco en medio del campo y no saben quién eres, lleva por lo menos un papel con mi número de teléfono" jajaja

Que listas son...!!!
    Realmente deberiamos llevar algo que nos identifique, aunque supongo que ninguno de nosotros lo hace...

- - - Updated - - -

No son excentricos Sirius,son isometricos.

Isometrico es cuando realizamos una fuerza sostenida contra algo,y como comente van mas encaminados para las articulaciones y los tendones.
    Los excentricos son cuando ejercemos fuerza resistiendo la fuerza de la gravedad.

Pongo un ejemplo rapido,comente que para los gemelos me subo en un peldaño,levanto el talon todo lo que puedo,apoyandome sobre la puntera(me ayudo a mantener el equilibrio apoyando una mano en la pared),pues bien.....si te quedas aguantando la posicion es mas isometrico,y si bajas despacio es excentrico,en los excentricos hay elongacion del musculo y por lo tanto movimiento,en lo isometricos no.

Aunque por supuesto tambien lo puedes hacer,puedes aguantar arriba y con el pie en el aire(plano) 2-3 veces 15 segunditos,y luego hacer un par de series de subir con los 2 pies,te apoyas en la puntera de uno y bajas despacio......que ese es el excentrico.

Para hacer excentricos para los isquitibiales te comento como es,te pones de rodillas con el cuerpo estirado hacia arriba,y o te sujeta alguien los pies por los talones o te tienes que buscar un sitio para poder meterlos y sujetarte(esto es mas complicado,yo lo hago en una barra muy baja en el gym)
    y tiras el cuerpo hacia delante,pero hay que ir aguantando la posicion segun vamos bajando todo lo que podamos,y cuando ves que te vas a caer,manos al suelo....jeje. Ese es un excentrico de isquios.

Mira,te comento un ejercicio muy simple para los aductores,te tumbas en el suelo,coges una botella pequeña vacia o una pelota pequeña entre las rodillas,y las levantas hacia arriba y vas a ver que es mas complicado de lo que parece,vas a tener que hacer un monton de fuerza para aguantar la botella o pelota......

Cualquier duda me lo comentas Sirius,que yo encantado!!!

- - - Updated - - -

Muy bien Sirius!!!

Seguimos,y luchando contra las malas "tentaciones".....jejeje.

A mi ahora me pasa igual,voy alto de pulso pero yo no tengo esa sensacion......jeje.

Entendido, lo de los isometricos, lo sabia, me confundi al escribirlo, pero ni idea de que eran los excentricos....

Probare estos ejercicios que me dices a ver que tal, son menos agresivos que el gimnasio...

Muchas gracias Juanjo!!!

Esperemos que bajen mas adelante o cuando baje el calor, o a medida que se vaya acostumbrando la patata....
    Yo me noto, asi mismo, como si fuera con otras ppm's, es cuando las miro cuando me doy cuenta que voy demasiado alto...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Grande Sirius!!! Sigues sumando como lo que eres...un champion!

Lo del telefono es un descojone, yo tampoco lo llevo y nunca lo llevé hasta hace un par de años que salí a las 2 de la tarde en plena ola de calor por una senda sin fuentes y donde no habia ni Dios...pensé que alli me quedaba tirado del parraqué que me dio y me entro un miedo durante unos meses cuando rodaba lejos del coche Tras aquel episodio creo que es importante llevarlo siempre encima sin embargo ya no lo llevo...el ser humano que es capaz de tropezar trescientas veces en la misma piedra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estaré atento a cuando la premisa de 1h30 o 21k.. cuando se llegue a los 21 primero, que vas ritmo de hacerlo.
    Aquí otro del club de no llevar nada, salvo en verano que me llevo un euro para comprarme una botella de agua.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Sirius!!! Sigues sumando como lo que eres...un champion!

Lo del telefono es un descojone, yo tampoco lo llevo y nunca lo llevé hasta hace un par de años que salí a las 2 de la tarde en plena ola de calor por una senda sin fuentes y donde no habia ni Dios...pensé que alli me quedaba tirado del parraqué que me dio y me entro un miedo durante unos meses cuando rodaba lejos del coche Tras aquel episodio creo que es importante llevarlo siempre encima sin embargo ya no lo llevo...el ser humano que es capaz de tropezar trescientas veces en la misma piedra
    Yo tampoco lo llevo, de hecho corriendo me molesta todo. Llevo sólo una llave en el bolsillo de atrás del pantalón. Puede pasar algo, pero lo normal es que no. A todo caso, procuro no alejarme demasiado

Hay que llevar lo básico,... una fotocopia del DNI plastificada, caramelo y agua,... lo demás sobra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ...
    ...
    Jajaja,... elemental querido Watson 😄😄😄 .

Cuando suceda lo otro lo trataremos de Usía.

Bueno Sirius sigues como una máquina, yo soy de los que tampoco salgo con nada y es una historia como dicen el día que pase algo. La gente con la que corro comentan de hacer unas pulseras como la de los críos que preparan aqui para San Fermines que es de goma dura y lleva el nombre y el teléfono del contacto. Pero siempre hablamos y nunca hacemos Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hay que llevar lo básico,... una fotocopia del DNI plastificada, caramelo y agua,... lo demás sobra.

- - - Updated - - -

Jajaja,... elemental querido Watson 😄😄😄 .

Cuando suceda lo otro lo trataremos de Usía.
    Yo le sumo un billete de 20€, por si acaso.

Cuando corro por campo, si llevo el movil

Página 272 de 305 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima