Atletismo
Página 28 de 226 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 4513

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Primera carrera además? Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia, espero que acabes tan encantado que lo primero que pienses tras cruzar la meta sea en apuntarte a otra carrera. Valor y al torero!
    He hecho dos de 6 Km por la Onze. Y otra de 6 en St tecla.
    Pero.... las otras era sin "saber" Nada. Por apuntarme....
    Ahora se menos pero tengo mas nervios todavia.....
    Graciassss!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un abrazo enorme, fíjate en todo y ten cuidado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias!!!
    Que haces levantada a estas horas!!!!
    TL???
    Que vaya bien!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos!!!!!!
    Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!

He bajado de 50'
    Me he olvidado de dar el boton de parar.
    Lo he parado a 48'
    He hecho entre 46 y 47 creo,

Soy un tio feliz
    Wowowowowo!!
    Gracias compis luego en casa ya os cuento. Pongo alguna foto!! Si encuentro alguna que no os rompa nada.

No he tomado muchos apuntes para la cronica hare lo que pueda.

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

👏👏👏👏👏👏👏 ole ole ole. Sabíamos que estabas para bajar de 50 sobrado. Ahora a disfrutar el subidon.

Diario de Sirius

Ole!!!!! Todos lo sabíamos, faltabas tú!!
    Muchas Felicidades!!
    46 y pico???? Madre mía!!! Tiempazo! Diario de SiriusDiario de Sirius
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Atlas
    Que subidón de endorfinas tiene que tener este en estos momentos ... y como nos alegramos todos!

Eres un crack Albert!!! Cuenta, cuenta...

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Madre mía! 46 y pico? Tiempazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Jajajaja!. Menudo carrerón Sirius.!!!...y decías bajar de 50'???.
    Ya puedes ir cambiando de mentalidad que todavía mejorarás más.
    A disfrutar del subidón, te lo has ganado!.
    Genial, Sirius!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Enhorabuena Sirius, carrerón y tiempazo! Disfrútalo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lamadrequete...menudo CRACK!!!

Este si que va de tapado con el "intentar" bajar de 50' y le ha metido un mordisco de mas de 3min

PD: Como dice Ely, no duerme de lo endorfinao que esta este hombre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gran carrera Sirius y lo mejor que hay mucho margen de mejora, ahora a disfrutar.

Me parece que no soy el único que no le coge de sorpresa el tiempazo, has entrenado de fábula y eso se ha traducido en un dorsal harto meritorio. Enhorabuena

Muchisimas gracias!!!!!!!
    Fon, davidr, elisa, may, carlos, didac beltz, alleres, davidg, albondiguilla david y tambien a los que no han escrito pero se que han estado conmigo corriendo,
    Siiii estoy en una nube de lo contento que estoy. Nos hemos ido a salou a tomar algo pa celebrarlo.
    Ha sido una pasada. El efecto dorsal, esta ahi y no voy a despreciarlo mas…
    Ha sido todo diferente, me he sentido uno de vosotros y ademas cuando mi cabeza dudaba estabais ahi, dandome animos, empujandome, entreteniendome para que me olvidara de lo que estaba pensando y siguiera corriendo.
    Os lo digo de corazon, se que me direis que el merito es mio, lo se, yo he entrenado, he salido, he sudado, pero gran parte de este merito es vuestro tambien. Por animarme, por corregirme, por leerme, por hacerme reir, (a veces se lee cada cosa que pa que)

Muchas gracias!!!!!!!

Cronica (mi cronica sera corta).no me ha dado mucho tiempo de pensar.
    He dormido mal, estaba nervioso y se ha notado, a las 6 estaba leyendo el diario, la carrera era a las 10.
    Muy nervioso ha comenzado la carrera y me dejaba llevar por la gente que corria muy rapido, eo reloj marca 4:15 y a los 500 m me doy cuenta que adonde voy y me relajo y empiezo a correr por mi cuenta. La gente me adelanta. No he mirado las ppm, pero veia que los km iban pasando y no era capaz de ponerme en 5’. Respiraba, me relajaba y cuando volvia a mirar, 4: 45 o 4:30. Como me he visto bien, me he dejado llevar a esta velocidad. Y ha llegado la subida, y no se como veo que se ha acabado y no me he puesto a 5:45 como habia preparado, sino que la habia subido a 5 mas o menos,
    Tengo un subidon, me veo en el km 5 y quedan 2 km de bajada y luego llano y soy consciente de como va todo.
    A partir de ahi todo ha ido rodado.
    Me cansaba pero me daba igual, lo tenia todo hecho….corria tranquilo y no bajaba de 5’. Iba cansado pero riendo, dando palmaditas a los nenes, hasta he esprintado en los ultimos 300 m.
    He pasado mirando el reloj y ponia 46’ no miraba ni los segundos.
    46’49 a 4:40 es mucho……
    Que bien!!!!!!
    A ver si encuentro la foto de la llegada, la mujer se relajo hasta el minuto 50’ y no llego a tiempo.

Mis adolescentes tienen los ordenadores colapsados, escribo esto con la tablet, por las faltas que encontreis y eso etc....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Aqui queria hacer un 50....Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 06-11-2016 a las 19:25
    Objetivos:

Strava

Enhorabuena¡¡¡ Ves como el dorsal es "mágico" , eso de me quería poner a 5´y no podía bajar...esas cosas pasan (cuando uno ha entrenado y se ha cuidado bien) y la subida lo mismo, se pierde menos de lo que se cree y al final como a cada Km le vas recortando segundos pues te plantas en lo que te has plantando. Te lo mereces así que enhorabuena, sabes que estábamos pendiente de tí...tu debut merecía algo así...Y lo más importante es ahora seguir y crecer.

Y una vez dado todo el "jabón".... en este diario se debe empezar a hablar de sub45 en el 10K...que lo tienes ahí ahí jeje. Disfrútalo
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡ Ves como el dorsal es "mágico" , eso de me quería poner a 5´y no podía bajar...esas cosas pasan (cuando uno ha entrenado y se ha cuidado bien) y la subida lo mismo, se pierde menos de lo que se cree y al final como a cada Km le vas recortando segundos pues te plantas en lo que te has plantando. Te lo mereces así que enhorabuena, sabes que estábamos pendiente de tí...tu debut merecía algo así...Y lo más importante es ahora seguir y crecer.

Y una vez dado todo el "jabón".... en este diario se debe empezar a hablar de sub45 en el 10K...que lo tienes ahí ahí jeje. Disfrútalo
    😂😂😂😂😂 se nota que estas recibiendo presión todo el día. Que en cuanto se puede se presiona en otro diario. Muy bien corrido. Ahora con moral a seguir preparando la MM, y te sirve de aprendizaje para correrla.

Equipo
    Atlas
    Endorfinao! que estas endorfinao!

Enhorabuena.

Pequeño consejo ahora que veo la foto: No vuelvas a hacer eso nunca más! No te vuelvas a poner la camiseta de la carrera. Corre siempre con tu camiseta, con la que haces las tiradas largas, con esa por la que lloras si no se ha lavado desde el entreno anterior.

Por lo demás ... pues todos lo sabíamos menos tú, pero a mí también me pasa!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Jajajaja !!!!!!
    Gracias David!!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 se nota que estas recibiendo presión todo el día. Que en cuanto se puede se presiona en otro diario. Muy bien corrido. Ahora con moral a seguir preparando la MM, y te sirve de aprendizaje para correrla.
    Hoy tengo como el objetivo olvidado, lo que he disfrutado hoy no se paga con nada....
    Graciasssss

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Endorfinao! que estas endorfinao!

Enhorabuena.

Pequeño consejo ahora que veo la foto: No vuelvas a hacer eso nunca más! No te vuelvas a poner la camiseta de la carrera. Corre siempre con tu camiseta, con la que haces las tiradas largas, con esa por la que lloras si no se ha lavado desde el entreno anterior.

Por lo demás ... pues todos lo sabíamos menos tú, pero a mí también me pasa!
    Si totalmente endorfinao,
    Ok fuera camiseta, o sea que hacia pinta de novato, novato.......
    Objetivos:

Strava

Enhorabuena Sirius!!!

Has experimentado el efecto dorsal, has tenido los nervios de cualquier debutante y has hecho algo que un debutante no suele hacer y tu si has sabido...REGULAR y no obsesionarte con los que te pasaban!!! Seguro que pillaste a mas de uno en ese arreón final de los ultimos 3k

Y para ser la primera cronica tambien ha estado muy bien!

De verdad que cuando alguien hace las cosas bien los demas nos alegramos como si los exitos fueran nuestros y yo me alegro un montón de tu debut maquina! Ahora estaras endorfinao hasta que te metas en la cama que vas a dormir como un bebe hoy Pero no te preocupes que mañana van a seguir las endorfinas por ahi y vas a tener que controlarlas que se nos olvida una cosa...el 27N vas a reventar el crono en la MM

PD: Lo de la camiseta que te comenta Ely no es por ser novato sino porque las camisetas de las carreras no se prueban antes y pueden salirte problemas de rozaduras en pezones o axilas o simplemente no encontrarte comodo con ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Paso por aqui a quitarme el sombrero. Felicidades por el trabajo bien hecho.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk