Atletismo
Página 280 de 363 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 7244

Diario de Sirius

Puf que pedazo de entrenamiento el de ayer, buenisima TL entre semana, muy muy bueno, y las pulsaciones bajas tambien
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puf que pedazo de entrenamiento el de ayer, buenisima TL entre semana, muy muy bueno, y las pulsaciones bajas tambien
    Gracias Richard... Le tenia mucho miedo... Ahora ya no le tengo y sera cuando sufrire como un condenado....

Jajajaj!!!

- - - Updated - - -

Ayer:
    Val (11.26).2 Ritmos S
    Soltando piernas...
    Distancia: 6.58 km Tiempo: 37:15 Ritmo: 5:40 min/km + 65 m ppm's: 130

Hoy:
    Val(11.26).3 Ritmos S
    No hay gym, esta de vacas, es un gimnasio de barrio y cierra en agosto siempre una semana.
    Hago la sesion pero buscando un poco de desnivel... Al final +222

Distancia: 12.02 km Tiempo: 1:07:46 Ritmo: 5:38 min/km +222 m ppm's: 139

Descanso hasta el sabado que hare una especie de activacion.... Si el domingo hago 25k el sabado hare 6k lentitos.. Asi llegare a 72 esta semana...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenos entrenos, supongo que es JD el que te lo indica pero meter dos días de rodaje de 6km en una semana y luego un día meterte 25 ne chirría un poco. Yo por lo que intuí al ver los planes te metia sesiones de 6km como sexto día relajados. Y el concepto activación para una TL tb me suena raro. Al final cada uno somos un mundo, yo prefiero ir con algo de fatiga a la TL para ver como responde el cuerpo.
    Me gustaría saber que opinan los expertos en JD.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos, supongo que es JD el que te lo indica pero meter dos días de rodaje de 6km en una semana y luego un día meterte 25 ne chirría un poco. Yo por lo que intuí al ver los planes te metia sesiones de 6km como sexto día relajados. Y el concepto activación para una TL tb me suena raro. Al final cada uno somos un mundo, yo prefiero ir con algo de fatiga a la TL para ver como responde el cuerpo.
    Si....
    A mi tb me suena extraño.
    Creo que esta tabla esta para muchos mas kilometros semanales. Tipo [email protected]@..
    Del orden de 100km e incluso 120.

La primera sesion de calidad te pide 25 (yo hice 23)
    La segunda te pide 25 tambien.

Por lo que tienes que distribuir lo que queda. ( En mi caso 22) en tres sesiones. 7 cada una.

Es raro....
    Si mi cuerpo lo permite al siguiente ciclo aumentare a 90 km semanales de base...
    Ya veremos.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Dos buenos rodajitos Albert!! Ahora a coger fuerzas que con la TL esa del domingo, tienes un finde duriyo!!Mucho animo crak!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gracias Richard... Le tenia mucho miedo... Ahora ya no le tengo y sera cuando sufrire como un condenado....

Jajajaj!!!
    ¿Y por qué le tenías miedo yendo como vas y entrenando como entrenas? Vas a abordar un maratón, tienes que tener más confianza en ti mismo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo no soy experto,pero como he estado dandole mi opinion a Sirius,te doy mi opinión Fon.
    Ese plan de entrenamiento así estructurado es una castaña pilonga.......si es muy simple,alguien como Sirius que hace 5 dias de entrenamiento y anda en
    unos 65-80 kilometros semanales,que menos que los 3 dias de rodaje meterle un horita,que a 5:30(mas o menos)son 11 kilometros de rodaje......
    Y con eso luego metele tus series y TL,y si ves que no te cuadra,mejor coge otro plan....

A mi no me disgusta JD,pero yo si hago el plan ruedo lo que suelo rodar,en mi caso 70 minutos,75 si preparo un maraton,y si veo que no puedo cuadrar los dias de calidad,no lo hago.

Y JD no lo hace por nada de eso(activacion,etc),es un plan de entrenamiento demasiado generalizado que no ha todo el mundo le va bien...
    Sirius tiene bastante razon en lo que dice y ya lo dije yo hace tiempo,JD le va mejor a un perfil específico de corredores.
    Por ejemplo,yo he estado viendo el plan de MM y ko me cuadra nada que hagamos las mismas series alguien que haga 70 kilómetros,que yo que puedo hacer 100,por ejemplo.

Son cosas que chirrian a simple vista.

Un saludo!!!

Veo que va todo en orden Albert, pues mucho ánimo y a seguir dándole, llevas buenas kilometradas semanales, y parece que quiera aumentar. Pues a darle. Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Creo que JD no dice que se dividan los km de sesiones no C (En este caso 22) en tres sesiones S de 7km,... sino que se dividan. Sirius lo ha hecho como el ha considerado oportuno, pero podría haber puesto dos sesiones S de 11km y dejar el otro dia que ahora utiliza en la tercera sesión S como día devh descanso o gim.

JD pone distintos planes de maraton para que cada uno se amolde al que crea conveniente para el. A lo mejor en este caso no se ha acertado con el plan,... o con la DM.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    ...
    Por ejemplo,yo he estado viendo el plan de MM y ko me cuadra nada que hagamos las mismas series alguien que haga 70 kilómetros,que yo que puedo hacer 100,por ejemplo.

...
    Eso yo creo que no es así,... en el texto del entrenamiento para medio maraton indica claramente que el volumen de km R e I a realizar es en función del kilometraje que realiza el corredor (luego no es el mismo volumen para uno de 70 que de 100, amén de que cada uno de ellos lo correrá a su ritmo). En el programa resumen pone el tipo de sesión R/I a realizar,... pero no el número de series/repeticiones,... ya que entiendo que cada uno deberá ajustar a su volumen.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Dos buenos rodajitos Albert!! Ahora a coger fuerzas que con la TL esa del domingo, tienes un finde duriyo!!Mucho animo crak!!
    Siiii!!!
    A ver como sale....
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y por qué le tenías miedo yendo como vas y entrenando como entrenas? Vas a abordar un maratón, tienes que tener más confianza en ti mismo

Si tienes razon.....💪💪💪💪
    pero a algunos entrenos les tengo mas respeto que a otros...
    Y claro, cuando voy de sobrado es cuando no me salen...
    Muchas gracias Jeri...

- - - Updated - - -

Yo no soy experto,pero como he estado dandole mi opinion a Sirius,te doy mi opinión Fon.
    Ese plan de entrenamiento así estructurado es una castaña pilonga.......si es muy simple,alguien como Sirius que hace 5 dias de entrenamiento y anda en
    unos 65-80 kilometros semanales,que menos que los 3 dias de rodaje meterle un horita,que a 5:30(mas o menos)son 11 kilometros de rodaje......
    Y con eso luego metele tus series y TL,y si ves que no te cuadra,mejor coge otro plan....

A mi no me disgusta JD,pero yo si hago el plan ruedo lo que suelo rodar,en mi caso 70 minutos,75 si preparo un maraton,y si veo que no puedo cuadrar los dias de calidad,no lo hago.

Y JD no lo hace por nada de eso(activacion,etc),es un plan de entrenamiento demasiado generalizado que no ha todo el mundo le va bien...
    Sirius tiene bastante razon en lo que dice y ya lo dije yo hace tiempo,JD le va mejor a un perfil específico de corredores.

Un saludo!!!
    Muchas gracias Juanjo....!!!

Yo creo que esta relacionado con el numero de Km's semanales, como me parece que mas adelante incorpora [email protected]@..
    El intento de hacer un plan de entrenamiento tan general y para cuanlquier numero de kilometros semanales, tiene estas cosas desencajadas...

Por ahora seguire con el plan... Creo que siempre estoy a tiempo de cambiar.... Pero tendre que aumentar el kilometraje semanal, para que los ritmos S aumenten en volumen y asi poder salir del orden de 12 a 15 km en un rodaje S.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Veo que va todo en orden Albert, pues mucho ánimo y a seguir dándole, llevas buenas kilometradas semanales, y parece que quiera aumentar. Pues a darle. Diario de SiriusDiario de Sirius

Siempre con muchas dudas y un plan nuevo...
    Pero contento por ahora con los resultados...
    A ver si seguimos asi!!!
    Gracias!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Eso yo creo que no es así,... en el texto del entrenamiento para medio maraton indica claramente que el volumen de km R e I a realizar es en función del kilometraje que realiza el corredor (luego no es el mismo volumen para uno de 70 que de 100, amén de que cada uno de ellos lo correrá a su ritmo). En el programa resumen pone el tipo de sesión R/I a realizar,... pero no el número de series/repeticiones,... ya que entiendo que cada uno deberá ajustar a su volumen.
    Es lo razonable,me lo leere de nuevo que a lo mejor no lo he entendido bien,ya me extrañaba.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Creo que JD no dice que se dividan los km de sesiones no C (En este caso 22) en tres sesiones S de 7km,... sino que se dividan. Sirius lo ha hecho como el ha considerado oportuno, pero podría haber puesto dos sesiones S de 11km y dejar el otro dia que ahora utiliza en la tercera sesión S como día devh descanso o gim.

JD pone distintos planes de maraton para que cada uno se amolde al que crea conveniente para el. A lo mejor en este caso no se ha acertado con el plan,... o con la DM.

- - - Updated - - -

Siiii....
    Es que a mi me gusta salir 5 dias semanales e incluso estaba valorando salir 6 aunque siempre a ritmos muy suaves, Algun dia a 6:30 si hago 6 dias.... Pero bueno eso es otro proyecto...

Me da la impresion que tiene que ver con el DM... Ire subiendo el DM progresivamente hasta que encuentre el equilibrio de tiradas S con algo de cuerpo, los dias de calidad y que ademas mi cuerpo no se queje demasiado....
    Ya veremos....
    Gracias Pama!!

Resultados:

Strava

A ver que tal ese entreno del domingo,vamos Sirius!!!

A ver que tal ese entreno del domingo,vamos Sirius!!!
    A ver como sale Y si hay suerte....... Gracias!!!

Resultados:

Strava

Val (11.26).4
    Al final me cambian el turno...
    Al ir de tardes salgo hoy...
    Estoy descansado por lo que acumulo km's ritmos S

Distancia: 12.07 km Tiempo: 1:04:24 Ritmo: 5:20 min/km +152 m ppm's: 139

Resultados:

Strava

Pues muy bien Albert, cambio de turno y cambio de planes pero sin dejar el entreno. Diario de Sirius

El ir constantemente teniendo que adaptar salidas a posibles cambios de turno no debe se fácil, pero tú lo consigues. Suma y sigue, supongo que esta semana solo te queda la TL, cumpliendo los requisitos básicos de Arri.

Seguimos Sirius!!!
    A veces tenemos que hacer malabares....

Salvando el dia y de manera muy positiva, 12k mas para la saca y a buen ritmo rodaje sin forzar...estos tambien suman ya sabes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que te cambian el horario? pues tu, cambio de tercio y sigues con tus entrenos re adaptando el plan, eso vale mucho Albert!! Buen entreno
    Ez etsi, eutsi!!

Página 280 de 363 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima