Atletismo
Página 295 de 362 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 7234

Diario de Sirius

Espero no sea nada, y como dicen sino visita al fisio, de todas maneras yo esperaría hasta el lunes y el domingo lo dejaría para descansar. Creo que estas llevando la preparación de lujo y es mejor esperar un día que caer con lesión.
    Un saludo y disfruta del fin de semana.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Viendo lo bien que vas, no forzaría, piensa que una lesión ahora te fastidiaría el momento dulce.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Seguro que no es nada Sirius,un poquito de hielo y listo....

Que eres un fiera y puedes con todo!!!!

Que pena,no llegar a los 90,aunque tampoco pase nada.

Un saludo!!!

Descansa el fin de semana que viene bien, así te recuperas de esa molestia y vuelves más fuerte el lunes. Llevas un preparación muy buena y por descansar dos días no va a pasar nada, volverás más fuerte aún de lo que estás, qué ya es decir.
    Recupérate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Descansa el fin de semana que viene bien, así te recuperas de esa molestia y vuelves más fuerte el lunes. Llevas un preparación muy buena y por descansar dos días no va a pasar nada, volverás más fuerte aún de lo que estás, qué ya es decir.
    Recupérate.

+10000 Mejor parar unos días que incluso te pueden servir para volver más fuerte por aquello de la supercompensación que arriesgar.

Mucho ánimo, que estás a tope!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cagúenlamarsala' Bueno, a ver como evoluciona la cosa y si hay que echar la culpa que sea a Fon que te gafo en el diario de [email protected]@

Na, mucho ánimo y ya veras como no es gran cosa crack!
    Jajajaj!!!ç
    A ver como evoluciona... espero que bien....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Quizás deberías ir al fisio a descargar, siempre es bueno ir aunque no duela nada. Verás como con el descanso mejoras. Has hecho bien en no seguir corriendo con el dolor.

Voy a intentar hacer el entreno de mañana por pulsaciones, como tu has hecho, a ver que tal va.

Tampoco te han faltado tantos kms para llegar a los 90. Cuídate!!!
    Voy a tener que ir al fisio, a ver si me da hora para la semana que viene... Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Kagüensos!! Bueno esperemos que nos ea nada, eso con el fin de semana que te vas a pasar por ahí con la parienta se soluciona

Disfrútalo Albert, que te lo has ganado... y descansa eh
    A descansar en la montaña, con la mujer... Ademas quiere caminar... Perfecto...

Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Espero no sea nada, y como dicen sino visita al fisio, de todas maneras yo esperaría hasta el lunes y el domingo lo dejaría para descansar. Creo que estas llevando la preparación de lujo y es mejor esperar un día que caer con lesión.
    Un saludo y disfruta del fin de semana.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    A verlas venir....A ver si mejora....

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Viendo lo bien que vas, no forzaría, piensa que una lesión ahora te fastidiaría el momento dulce.
    Ok Maese... A ver como evoluciona... !!

Espero que no, porque realmente no notaba cansancio en los musculos... Podra haber hecho todos los dias... Pero bueno ha petado por otro sitio.. Por el sitio mas debil...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Seguro que no es nada Sirius,un poquito de hielo y listo....

Que eres un fiera y puedes con todo!!!!

Que pena,no llegar a los 90,aunque tampoco pase nada.

Un saludo!!!
    Hielo a saco y estirar y a ver como esta mañana....!

Gracias!!

Si que pena, lo volvere a intentar la proxima de Ritmos S.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Recupérate.

Esa es la idea, a ver el domingo por la tarde como estoy y decidire si salir a hacer 10K muy despacito o esperare al lunes por la tarde...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +10000 Mejor parar unos días que incluso te pueden servir para volver más fuerte por aquello de la supercompensación que arriesgar.

Mucho ánimo, que estás a tope!!!

Muchas gracias pepe!!! A ver como evoluciona....

- - - Updated - - -

Resumen...

Mi trabajo es caminar... camino del orden de 7 a 8 km al dia en el trabajo...

Noto tension, no dolor, tengo cuidado, se calienta y no duele, cuando me paro cuelve la misma sensacion...

Esperemos que sea una contractura... Sin saber estoy haciendome un juanjo o Pepepaco... Automasajes etc .... Hielo esta noche y a ver mañana como esta...

gracias!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Por lo que dices puede ese ser una pequeña sobrecarga o contractura, si fuese algo más dolería bastante al dar el paso...

Respecto a hielo o calor, a mi el hielo me sienta fatal (me contractura más).aunque hay gente a la que le sienta de maravilla.

Lo que seguro que te vendría bien seria dejarte puestas unas medias compresivas durante el dia, si las tienes a mano...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo una vez "soñe" con hacer 100k una semana.
    Iba muy bien, enganche una MM con una TL y unas series de 4x3000. No me quedaba nada más que un par de rodajes...y me rompí (Barcelona).
    Así que no te obsesiones con hacer X kilómetros en x días. Al final más no siempre es mejor.
    Descansa, estás demasiado bien como para tirarlo todo por la borda.
    Yo en Sevilla acumule menos kilómetros que en cualquier otro maratón, y ya sabes...
    Menos es más, muchas veces.
    Lo mejor es que paraste y no forzaste nada. Yo me daría esta semana de relax y el lunes intentaba volver con tranquilidad. Suerte¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Otro que aprendió a salir a entrenar sin activar la patata, buenos rodajes Albert!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por lo que dices puede ese ser una pequeña sobrecarga o contractura, si fuese algo más dolería bastante al dar el paso...

Respecto a hielo o calor, a mi el hielo me sienta fatal (me contractura más).aunque hay gente a la que le sienta de maravilla.

Lo que seguro que te vendría bien seria dejarte puestas unas medias compresivas durante el dia, si las tienes a mano...

Gracias!!!

Si tengo unas medias y ahora mismo camino con ellas..
    Pues no se si me viene bien... Me fijare a ver si me contractura o me relaja...gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...Así que no te obsesiones con hacer X kilómetros en x días. Al final más no siempre es mejor....
    Esta claro que habia posibilidades de algo asi...
    Es la obsesion de intentar hacer lo que marca el plan, pase lo que pase en la semana...

La semana que viene marca..

3S+3U desc 2'+3U+3(3'D desc3')+6(200+200)+2S

Es muy posible que si todo va bien veo y que puedo salir a correr, esta la cambie por otra cosa...

Sobre todo los 200...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Otro que aprendió a salir a entrenar sin activar la patata, buenos rodajes Albert!
    Quedo a años luz todavia de muchos zombies, pero... Me doy cuenta que las salidas por debajo de unas ppm's en concreto, hacen maravillas..

Ayer el segundo tramo de 5k salio 5K 5:16 134

Gracias!!

Resultados:

Strava

David ha dado en la clave,... no debemos creer que es imprescindible llegar a los 90km a ritmo S para hacer una buena semana de entrenos.

De hecho, ya estas rozando volúmenes muy altos,... y quizás no sea necesario,... ni bueno.

No salgas ya hasta el lunes,... y no hace falta sustituir los tramos de 200m,... simplemente eliminalos e intenta evitar problemas mayores.

A ver mañana que tal amaneces 😉 .

Vaya espero que la lesión solamente sea una molestia pasajera, no te obsesiones con las tiradas y empieza a salir cuando los dolores ya hayan pasado. A veces cuesta sobretodo cuando se está preparando una carrera pero como dicen en Inglaterra "better safe than sorry".
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Pues a cuidarse Sirius, espero verte corriendo en menos que cants un gallo. Yo no fui el gafe 🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Como va el rockero!! también pienso lo del fisio, depues de tantos kilómetros como llevas te vendría bien un repaso, yo tuve que ir un par de veces en la preparación de la maratón, no por lesiones, si no por sobrecargas de tantos kilómetros y lo agradecí bastante.
    Semanas de 90 solo hice una.
    A recuperarse artista!

Como está el rockero.
    Seguro que este fin de semana con Neus desconectando del Running te habrá ido de coña para recuperar esas molestias y para perder de vista un poco los entrenos.
    Al igual que de vez en cuando hay que ir al fisio para que recoloque todo, desconectar un poco del programa de entrenos va bien para regenerar el coco.

Ya nos dirás el lunes como va la cosa. Yo estoy seguro que vas a volver al ruedo sin problemas. Eso si, no te obsesiones con kilómetros semanales, series, ritmos... sigue el plan como hasta ahora y si un día no se puede seguir, no pasa nada.
    Llevas una preparación de primera. Pulsaciones de zombie, ritmos de escándalo!!!

A seguir así de bien!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Aplícate calor a la zona dolorida también, y date bien de voltareine. Estira todo lo que puedas y suave, y toma algún día más sin entrenar como prevención, es importante salir de dudas y evitar riesgos

Mucho ánimo Sirius!

Lo "bueno" es que el problema ha aparecido todavía lejos del día D, y sobre todo, que te has dado cuenta a tiempo. Vas como un tío, y por estar un par de días parado, no te va a pasar nada. Quizás hasta te venga bien como "supercompensación".

A mi el hielo me va muy bien, pero sobretodo, como decían por arriba, para tema de contracturas, las medias de compresión. Si tienes o puedes hacerte con un par, yo no dudaría en probarlas.

Ya verás como antes de que te des cuenta estas de vuelta en la brecha.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cómo han ido en el finde las molestias? Espero que estés mejor

Pues a tomarte en serio la recuperación, masajitos, hielo y buena letra
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    David ha dado en la clave,... no debemos creer que es imprescindible llegar a los 90km a ritmo S para hacer una buena semana de entrenos.

De hecho, ya estas rozando volúmenes muy altos,... y quizás no sea necesario,... ni bueno.

No salgas ya hasta el lunes,... y no hace falta sustituir los tramos de 200m,... simplemente eliminalos e intenta evitar problemas mayores.

A ver mañana que tal amaneces 😉 .

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Vaya espero que la lesión solamente sea una molestia pasajera, no te obsesiones con las tiradas y empieza a salir cuando los dolores ya hayan pasado. A veces cuesta sobretodo cuando se está preparando una carrera pero como dicen en Inglaterra "better safe than sorry".

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a cuidarse Sirius, espero verte corriendo en menos que cants un gallo. Yo no fui el gafe 🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Como va el rockero!! también pienso lo del fisio, depues de tantos kilómetros como llevas te vendría bien un repaso, yo tuve que ir un par de veces en la preparación de la maratón, no por lesiones, si no por sobrecargas de tantos kilómetros y lo agradecí bastante.
    Semanas de 90 solo hice una.
    A recuperarse artista!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como está el rockero.
    Seguro que este fin de semana con Neus desconectando del Running te habrá ido de coña para recuperar esas molestias y para perder de vista un poco los entrenos.
    Al igual que de vez en cuando hay que ir al fisio para que recoloque todo, desconectar un poco del programa de entrenos va bien para regenerar el coco.

Ya nos dirás el lunes como va la cosa. Yo estoy seguro que vas a volver al ruedo sin problemas. Eso si, no te obsesiones con kilómetros semanales, series, ritmos... sigue el plan como hasta ahora y si un día no se puede seguir, no pasa nada.
    Llevas una preparación de primera. Pulsaciones de zombie, ritmos de escándalo!!!

A seguir así de bien!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aplícate calor a la zona dolorida también, y date bien de voltareine. Estira todo lo que puedas y suave, y toma algún día más sin entrenar como prevención, es importante salir de dudas y evitar riesgos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Sirius!

Lo "bueno" es que el problema ha aparecido todavía lejos del día D, y sobre todo, que te has dado cuenta a tiempo. Vas como un tío, y por estar un par de días parado, no te va a pasar nada. Quizás hasta te venga bien como "supercompensación".

A mi el hielo me va muy bien, pero sobretodo, como decían por arriba, para tema de contracturas, las medias de compresión. Si tienes o puedes hacerte con un par, yo no dudaría en probarlas.

Ya verás como antes de que te des cuenta estas de vuelta en la brecha.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo han ido en el finde las molestias? Espero que estés mejor

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues a tomarte en serio la recuperación, masajitos, hielo y buena letra
    Siento no poder responderos individualmente... No tengo tiempo ni de eso...

Me quedan muchos por leeros todavia. A ver si puedo hoy...

Os hago un resumen, pero a perro flaco todo son pulgas...

Finde descansando, caminando con la Neus por la montaña en el que ha aparecido un alien...
    Uno de esos que se te mete en la cadera.. Piramidal y/o soleo....

Estoy estirando... Ayer sali con unas sensaciones horribles... Voy de mañanas y salir por la tarde no me gusta y ademas fue un desastre...

Estirando a ver como evoluciona... El gemelo lo noto, pero aguanto toda la tirada...

A ver hoy como evoluciona...

Luego me paso por vuestros diarios... Si puedo!!

Gracias!!!

Resultados:

Strava

Página 295 de 362 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima