Atletismo
Página 296 de 362 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 7234

Diario de Sirius

Ánimo Sirius, seguro que no es nada eso de la cadera, quizá con el descanso y alguna mala pisada en esa caminata se ha resentido un poco la cadera. Toca eso, estirar y estirar. Sigue cuidando el gemelo para que desaparezca la molestia totalmente.
    No te preocupes por las sensaciones del último entreno, tu cabeza estaría más pendiente de la cabeza que de ese entreno y así las sensaciones no son buenas.
    Eres duro y estás fuerte, expulsarás ese alien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimo ánimo con ese alien!!!

Esperemos que sea una mala pisada en el monte y se quede ahi pero lo dicho, controla y no hagas burradas...vas mucho mejor de lo que pudieras esperar a estas alturas, no lo tires todo por la borda que quedan todavia 2 meses enteros y se hacen largos si empezamos con molestias y sacando las sesiones "a puro huevo"

Un abrazo rockero!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo que seguro no es nada.
    Mejor un mini parón a 2 meses vista que un tropezón más gordo.
    Estás ya para correr la maratón así que, unos días más de relax no te van a afectar en nada.

A por ello!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cachis con esas molestias. La de la cadera también puede ser por el psoas ilíaco, que yo lo tuve una temporada. Si vas a fisio o médico para lo del gemelo que te lo miren, es fácil al tacto saber si viene de ahí. Y con unos ejercicios se mejora rápido.

Llevas buena carga, no te preocupes (aunque sabemos que es difícil), y descansa y recupérate.

Ánimo y estamos en ascuas siguiendo tu evolución.

Cuídate que es lo más importante. Yo estuve dos semanas parada por una tendinitis en la preparación del maratón de Málaga el año pasado y luego volví a seguir el plan por lo que tocaba y todo fue bien. Fue más o menos por esta misma etapa del plan, así que tienes tiempo de sobra. Si es el piramidal a mí lo que mejor me va es masaje con la pelota.

Ánimo

Vaya tela con los aliens... Ese mismo lo tengo yo con contrato de larga duración y de vez en cuando da la lata, aunque como ya lo conozco de hace mucho sé cómo tratarlo para que se mantenga a raya..

No te preocupes que seguro que no es nada, lo importante que poco a poco vayas saliendo y ese gemelo deje de dar la lata.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo te diría que mucha calma. Has empezado muy pronto, te has metido mucha caña y es normal que tengas algún contratiempo.
    Tu último Alien puede ser incluso provocado por el otro dolor, que hayas cambiado la pisada o la forma de andar al estar pendiente de que no te doliese esa otra zona.
    Tranquilidad que no vas a perder nada porque nos quedan 2 meses enteros. Ánimo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Siento oír lo de tus molestias Albert espero no sea mucho y puedas reanudar en breve con cautela los entrenos que también estas llevando. Como han dicho todavía quedan 2 meses para el día D. Mucho ánimo.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya tela con los aliens... Ese mismo lo tengo yo con contrato de larga duración y de vez en cuando da la lata, aunque como ya lo conozco de hace mucho sé cómo tratarlo para que se mantenga a raya..

No te preocupes que seguro que no es nada, lo importante que poco a poco vayas saliendo y ese gemelo deje de dar la lata.

Yo me lo llevo a cenar y todo,y hasta nos vamos de fiesta juntos......

Pero que no se una nadie mas,POR FAVOR!!!!!

Azuza a Sirius,... ya verás como el Alien se marcha enseguida.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sirius yo creo que eso te lo tienes que tratar.....

Por si solo se te va a ir,pero lo mismo te tiras un mes hasta que suelte.

Que te digan un buen fisio en el grupo de wasap de las viejas leyendas....jejeje.

Un abrazo y mucho animo!!!

Pues a cuidarlo. Lo que dice DR de cambiar la postura puede ser. A mi camino a Sevilla me fastidió cadera un dolor que no parecía muscular y era el tensor de la Fascia lata, me lo tocaron algo en el fisio y masajeaba con la mano.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ánimo Sirius, seguro que no es nada eso de la cadera, quizá con el descanso y alguna mala pisada en esa caminata se ha resentido un poco la cadera. Toca eso, estirar y estirar. Sigue cuidando el gemelo para que desaparezca la molestia totalmente.
    No te preocupes por las sensaciones del último entreno, tu cabeza estaría más pendiente de la cabeza que de ese entreno y así las sensaciones no son buenas.
    Eres duro y estás fuerte, expulsarás ese alien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso espero... Estoy estirando todo el dia en el trabajo... Haciendo posturas raras... A ver si resulta...
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimo ánimo con ese alien!!!

Esperemos que sea una mala pisada en el monte y se quede ahi pero lo dicho, controla y no hagas burradas...vas mucho mejor de lo que pudieras esperar a estas alturas, no lo tires todo por la borda que quedan todavia 2 meses enteros y se hacen largos si empezamos con molestias y sacando las sesiones "a puro huevo"

Un abrazo rockero!!!!
    Esta semana, aun a riesgo de perder, me la tomare con tranquilidad, viendo la evolucion del gemelo y de la cadera...
    Que mal suena todo junto...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo que seguro no es nada.
    Mejor un mini parón a 2 meses vista que un tropezón más gordo.
    Estás ya para correr la maratón así que, unos días más de relax no te van a afectar en nada.

A por ello!!!
    Muchas gracias Carlos... Si es lo que creo... Me lo tomare con filosofia, mejor perder un poco que todo...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Cachis con esas molestias. La de la cadera también puede ser por el psoas ilíaco, que yo lo tuve una temporada. Si vas a fisio o médico para lo del gemelo que te lo miren, es fácil al tacto saber si viene de ahí. Y con unos ejercicios se mejora rápido.

Llevas buena carga, no te preocupes (aunque sabemos que es difícil), y descansa y recupérate.

Ánimo y estamos en ascuas siguiendo tu evolución.
    Muchas gracias manuel... Si es el psoas y el piramidal...Estoy estirando como un desesperado, espero que tenga efecto en poco....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate que es lo más importante. Yo estuve dos semanas parada por una tendinitis en la preparación del maratón de Málaga el año pasado y luego volví a seguir el plan por lo que tocaba y todo fue bien. Fue más o menos por esta misma etapa del plan, así que tienes tiempo de sobra. Si es el piramidal a mí lo que mejor me va es masaje con la pelota.

Ánimo
    Ok apunto lo de la pelota a ver... Yo estirando que parezco ya un contorsionista...

Gracias

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Ok eso espero, y en eso estoy, estirando y bajando los ritmos U de hoy, por ahora por ritmos S y M...

Gracfias pepe...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo te diría que mucha calma. Has empezado muy pronto, te has metido mucha caña y es normal que tengas algún contratiempo.
    Tu último Alien puede ser incluso provocado por el otro dolor, que hayas cambiado la pisada o la forma de andar al estar pendiente de que no te doliese esa otra zona.
    Tranquilidad que no vas a perder nada porque nos quedan 2 meses enteros. Ánimo¡¡
    Que crack..!!! Fue lo primero que pense... Has cambiado la pisada para que no te duela el gemelo y estas apretando por otro lado...

Me estoy concentrando en la tecnica ahora...!!

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Siento oír lo de tus molestias Albert espero no sea mucho y puedas reanudar en breve con cautela los entrenos que también estas llevando. Como han dicho todavía quedan 2 meses para el día D. Mucho ánimo.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Si en eso estoy Hirotek.. Muchas gracias, despacito y buena letra y tocando la cabeza con la mano y los dedos en posicion...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo me lo llevo a cenar y todo,y hasta nos vamos de fiesta juntos......

Pero que no se una nadie mas,POR FAVOR!!!!!
    Jajajajaj!!! Yo lo he invitado a ver que dice...

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Azuza a Sirius,... ya verás como el Alien se marcha enseguida.
    Jajajajaj!!! Ok si me veo bien del gemelo lo llamaremos....

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sirius yo creo que eso te lo tienes que tratar.....

Por si solo se te va a ir,pero lo mismo te tiras un mes hasta que suelte.

Que te digan un buen fisio en el grupo de wasap de las viejas leyendas....jejeje.

Un abrazo y mucho animo!!!
    Ok muchas gracias... Buscare una chica que aqui en Tgn dicen que es buena... A ver que dice...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a cuidarlo. Lo que dice DR de cambiar la postura puede ser. A mi camino a Sevilla me fastidió cadera un dolor que no parecía muscular y era el tensor de la Fascia lata, me lo tocaron algo en el fisio y masajeaba con la mano.
    Ok yo estoy con la cinta de goma en casa abriendo y cerrando piernas... Estirando el isquio, y estirando en cualquier momento que puedo...

En el curro ya pasan de mi y todo... A ver como va esta tarde...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Solo para que veais la diferencia entre una salida y otra..
    Ayer...

9Km 5:25 142 (Maxima 160)

La semana pasada...

18Km 5:20 138 (Maxima 160)

A ver hoy si el cuerpo se ha puesto bien....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho animo Albert y cuídate!! Pero tranquis, no hay mal que por bien no venga, recuperate y ya veras como todo te marcha de lujo!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso espero... Estoy estirando todo el dia en el trabajo... Haciendo posturas raras... A ver si resulta...
    Gracias!!!!

Esta semana, aun a riesgo de perder, me la tomare con tranquilidad, viendo la evolucion del gemelo y de la cadera...
    Que mal suena todo junto...

Gracias!!

Muchas gracias Carlos... Si es lo que creo... Me lo tomare con filosofia, mejor perder un poco que todo...

Muchas gracias manuel... Si es el psoas y el piramidal...Estoy estirando como un desesperado, espero que tenga efecto en poco....

Ok apunto lo de la pelota a ver... Yo estirando que parezco ya un contorsionista...

Gracias

Ok eso espero, y en eso estoy, estirando y bajando los ritmos U de hoy, por ahora por ritmos S y M...

Gracfias pepe...

Que crack..!!! Fue lo primero que pense... Has cambiado la pisada para que no te duela el gemelo y estas apretando por otro lado...

Me estoy concentrando en la tecnica ahora...!!

Gracias!!!

Si en eso estoy Hirotek.. Muchas gracias, despacito y buena letra y tocando la cabeza con la mano y los dedos en posicion...

Jajajajaj!!! Yo lo he invitado a ver que dice...

Gracias!!!

Jajajajaj!!! Ok si me veo bien del gemelo lo llamaremos....

Gracias!!!

Ok muchas gracias... Buscare una chica que aqui en Tgn dicen que es buena... A ver que dice...

Ok yo estoy con la cinta de goma en casa abriendo y cerrando piernas... Estirando el isquio, y estirando en cualquier momento que puedo...

En el curro ya pasan de mi y todo... A ver como va esta tarde...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Ayer...

La semana pasada...

A ver hoy si el cuerpo se ha puesto bien....
    Si tienes pillado el piramidal o el glúteo, ni se yo si los ejercicios con gomas te vienen bien...

En todo caso tendrías que hacer que se relaje el músculo, con estiramientos y masajes.

Para los automasajes puedes usar una pelota de tenis, te acuestas sobre una esterilla de gimnasia en el suelo con el gluteo encima de la pelota y vas moviéndote un poco incidiendo más en las zonas que notes doloridas.

Y si te viene del tensor de la fascia lata, pues lo mismo, solo que en este caso te acuestas sobre la pelota lateralmente con la pelota debajo del tensor...

Este estiramiento para el piramidal viene muy bien, pero debes controlar que cuando te inclines hacia delante lo hagas desde la cadera, no doblando la espalda.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Y quien te manda comparar rodajes en semanas distintas cuando estuviste parado De primero de primaria...eso no se hace!

PD: Si, ya lo se...lo hacemos todos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ...
    Ayer...

La semana pasada...

...
    C*ñ*,... ¿y que esperas?,... ¿estar igual?

Pero en unos días ya estarás a ese nivel.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las lesiones son jodidas, pues minan la moral.Como dicen los compis...Un buen fisio, y bajar un poco las exigencias, y en unos dias a rodar como un Rolls Royce.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Ceden un poco esas molestias? animo y tranquilidad que pronto estas recuperado!

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Si comparas un momento malo con uno bueno...a qué cuando estamos bien, no lo hacemos al revés??
    No te preocupes, no tiene nada que ver esa comparación.
    Lo importante es que te recuperes bien...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 296 de 362 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima