Atletismo
Página 300 de 305 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 6086

Diario de Sirius

Bueno, pues dentro de lo malo... Sacando tiempo de donde podemos tiene mucho mérito lo que hacemos los populares, pero es imposible llevar a rajatabla todos los aspectos que habría que cuidar: fuerza, estiramientos, nutrición, descanso, masajes/fisios... El tiempo da para lo que da cuando metemos en la ecuación familia y trabajo, que no somos profesionales, es difícil que no descuidemos alguno. En mi caso debería estirar más exhaustivamente, siempre lo hago al final de cada entrenamiento pero el tiempo justo (o menos).

Llegan las semanas duras y no llegas al 100% pero tu si eres duro y estoy convencido de que podras con ello...para mi un maratón nunca es facil, salir de paseo implica correr 42k igual que el primero y pffff por mucha horquilla que haya de tiempos hay que estar un poco entrenado que por otra parte tu estas mas que de sobra, cruzando dedos para que todo se vaya de una vez por todas y puedas correr como se merece y disfrutes al maximo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡¡Ánimo Sirius!! Ojalá ese alien se vaya pronto.

Por cierto, ¿donde te duele y en qué momento? ¿al impactar en el suelo o al levantar la rodilla?

Tras la MM de Los Palacios, estuve pillado con ese alien o parecido, en mi caso dolía al levantar la rodilla 90° y si a partir de ahí con la rodilla doblada hacia extensión de rodilla (como si fueses a chutar un balón) todavía dolía más.

Te lo pregunto por si es el mismo dolor, recomendarte algún estiramiento que a mí me vino bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Sirius! Muchísimo animo!

Este deporte tiene miles de cosas fantásticas, pero sin duda, las lesiones son lo peor de él. Esa sensación de impotencia, de querer pero no poder, de creer que todo lo trabajado no ha valido para nada...es horrible. Por suerte, parece que tú has sido capaz de darte cuenta antes de que fuera muy tarde.

Ahora solo queda tener paciencia, estriar, hacer caso a la fisio, y cruzar los dedos para que esa cadera se porte como te mereces. El trabajo que llevas es fantástico. Pase lo que pase, quédate con eso
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Has hecho bien en parar,... vamos a esperar acontecimientos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo primero mucho ánimo Albert, y tu sabes mejor que nadie como te puedes encontrar, y decisión sabía la de pensar las cosas con calma y sobre todo correr sin dolor.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo mejor, parar.
    Lo otro tienes margen de sobra. No buscas un tiempo objetivo y tienes mucho margen.
    Has cogido mucho fondo en estos meses y eso no lo vas a perder.
    Porque como eres tú, vas a disfrutar igual corriendo sin dolor en 3.50 que en 3.40, siempre y cuando todo el camino merezca la pena. Así con calma, y cuando vuelvas yo dejaría de un lado las series/calidad para centrarme en meter kilómetros con buenas sensaciones.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A ver como evoluciona la cosa... ánimo Albert ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mucho ánimo, como ya te han dicho, llevas ya mucho machacado y terminarla lo harías de sobra, pero lo que hiciste en BCN creo que no merece la pena. Cuídate y estira y en unos días seguro que estás otra vez dando caña
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Tener que parar no nos gusta a ninguno pero es lo mejor para poder volver más pronto a rodar. Sigue los consejos de la fisio y a estirar como si no hubiera un mañana. Verás cómo tu cuerpo y tus piernas no pierden mucho de lo ganado hasta ahora.
    Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ánimo Sirius. Me alegro no haya s forzado con dolor, vale más parar.

Parece que han dado con la tecla. Ahora a estirar y a curar esa descompensación. Todo ejercicio que te digan para la zona será bueno. Yo hice el del psoas en su momento, y ahora ando con automasaje de piramidal. Toda esa zona es compleja.

A ver que tal sienta el descanso y os estiramientos. SUERTE,

Puff salir con dolores en un maraton.....yo no saldria a estas alturas de mi vida tampoco ya.

Hay que recuperar.

Mucho animo!!

Cómo estás rockero??

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno, pues dentro de lo malo... Sacando tiempo de donde podemos tiene mucho mérito lo que hacemos los populares, pero es imposible llevar a rajatabla todos los aspectos que habría que cuidar: fuerza, estiramientos, nutrición, descanso, masajes/fisios... El tiempo da para lo que da cuando metemos en la ecuación familia y trabajo, que no somos profesionales, es difícil que no descuidemos alguno. En mi caso debería estirar más exhaustivamente, siempre lo hago al final de cada entrenamiento pero el tiempo justo (o menos).
    Realmente..... Hacemos lo que podemos.... Y suerte que tenemos unas parejas familias que nos apoyan si no seria peor!!

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Llegan las semanas duras y no llegas al 100% pero tu si eres duro y estoy convencido de que podras con ello...para mi un maratón nunca es facil, salir de paseo implica correr 42k igual que el primero y pffff por mucha horquilla que haya de tiempos hay que estar un poco entrenado que por otra parte tu estas mas que de sobra, cruzando dedos para que todo se vaya de una vez por todas y puedas correr como se merece y disfrutes al maximo!!!!
    Gracias DG!!! Ya veremos como acaba esto , pero.... Clarisimo que habra un km para ti si llega!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Ánimo Sirius!! Ojalá ese alien se vaya pronto.

Por cierto, ¿donde te duele y en qué momento? ¿al impactar en el suelo o al levantar la rodilla?

Tras la MM de Los Palacios, estuve pillado con ese alien o parecido, en mi caso dolía al levantar la rodilla 90° y si a partir de ahí con la rodilla doblada hacia extensión de rodilla (como si fueses a chutar un balón) todavía dolía más.

Te lo pregunto por si es el mismo dolor, recomendarte algún estiramiento que a mí me vino bien.

Si.... Es el psoas... Cuando intentas levantar la pierna te duele, lo mismo que a ti... En algun que otro movimiento tambien....
    Cuenta cuenta a ver si es algo diferente a lo que hago y das en la diana... Los masajes muy bien, pero no mejora....

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Sirius! Muchísimo animo!

Este deporte tiene miles de cosas fantásticas, pero sin duda, las lesiones son lo peor de él. Esa sensación de impotencia, de querer pero no poder, de creer que todo lo trabajado no ha valido para nada...es horrible. Por suerte, parece que tú has sido capaz de darte cuenta antes de que fuera muy tarde.

Ahora solo queda tener paciencia, estriar, hacer caso a la fisio, y cruzar los dedos para que esa cadera se porte como te mereces. El trabajo que llevas es fantástico. Pase lo que pase, quédate con eso
    Totalmente deacuerdo... Cruzar los dedos... Y disfrutar de la vida....
    No hay que amargarse por nada... Que bastante complicado es todo ya!!!

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Has hecho bien en parar,... vamos a esperar acontecimientos .
    Los acontecimientos no son buenos, pero esperaremos... Yo no tirare la toalla hasta el ultimo momento...

Gracias maestro!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Lo primero mucho ánimo Albert, y tu sabes mejor que nadie como te puedes encontrar, y decisión sabía la de pensar las cosas con calma y sobre todo correr sin dolor.
    Un saludo

Muchas gracias... Correr con dolor es un suplicio!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo mejor, parar.
    Lo otro tienes margen de sobra. No buscas un tiempo objetivo y tienes mucho margen.
    Has cogido mucho fondo en estos meses y eso no lo vas a perder.
    Porque como eres tú, vas a disfrutar igual corriendo sin dolor en 3.50 que en 3.40, siempre y cuando todo el camino merezca la pena. Así con calma, y cuando vuelvas yo dejaría de un lado las series/calidad para centrarme en meter kilómetros con buenas sensaciones.
    No se si tendre ya tanto tiempo, hoy hace una semana que no corro, y esto no se acaba, ya veremos...

Pero que sepais que sigo intentandolo...
    Apuntado tu consejo, bastante acertado!

Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A ver como evoluciona la cosa... ánimo Albert ...
    Muchas gracias Felix!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucho ánimo, como ya te han dicho, llevas ya mucho machacado y terminarla lo harías de sobra, pero lo que hiciste en BCN creo que no merece la pena. Cuídate y estira y en unos días seguro que estás otra vez dando caña
    Muchas gracias Donna!!! Si lo de BCN fue una cabezoneria... Y asi sufri como un condenao....

Estirando estoy ahora...!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tener que parar no nos gusta a ninguno pero es lo mejor para poder volver más pronto a rodar. Sigue los consejos de la fisio y a estirar como si no hubiera un mañana. Verás cómo tu cuerpo y tus piernas no pierden mucho de lo ganado hasta ahora.
    Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto... Como si me fuera la vida en ello.... Estirar y estirar... Y cruzar los dedos...

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ánimo Sirius. Me alegro no haya s forzado con dolor, vale más parar.

Parece que han dado con la tecla. Ahora a estirar y a curar esa descompensación. Todo ejercicio que te digan para la zona será bueno. Yo hice el del psoas en su momento, y ahora ando con automasaje de piramidal. Toda esa zona es compleja.

A ver que tal sienta el descanso y os estiramientos. SUERTE,
    Pues no estoy seguro... Suponia que un par de dias seguiria el dolor, pero sigue ahi el alien...
    Ya veremos...
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Puff salir con dolores en un maraton.....yo no saldria a estas alturas de mi vida tampoco ya.

Hay que recuperar.

Mucho animo!!
    En Barcelona se juntaron muchas cosas... El maraton se aguanto porque existe Foroatletismo y mucha gente muy buena por aqui!!!

Gracias!!!
    A ver si recuperas Juanjo Que tengo ganas de verte volar!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo estás rockero??
    Aqui va el resumen...

Pues esperando, no muy animado (No triste ni deprimido) en lo que respecta a la lesion...
    Ahi sigue, ni mejora ni empeora, pero no me deja correr....

Estirando, esperando a ver si en algun momento doy con la tecla... Porque yo voy intentando las mil y una perrerias, pero no la encuentro....

Llevo trabajo aerobico de gimnasio.... Hoy las ppm's he visto que han bajado un monton...

Ayer 1h eliptica y 20 km en bici...
    Hoy 35 km en bici y 30 minutos en eliptica...
    Pero el dolo sigue ahi.... Cruzando dedos....

Se que es ya muy dificil que me reenganche, pero a mi me dan igual las marcas... Y me meto la maraton en 4:00:00 ya seria feliz...

Hasta el ultimo momento no devolvere el dorsal y la estancia....
    Pero soy consciente que puede pasar....

No pasaria nada... Hay mas carreras, muchas carreras.... No hay problema....

Gracias a todos....

A veces entro menos.... Cuando uno esta lesionado, pasa esto, que se desconecta un poco del foro...

Pero estoy ahi, leyendoos....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te entendemos. Lesionado o con molestias uno desconecta de esto.

Veo que sigues dando cera aeróbica en gimnasio y bici. Todo eso suma. A ver si das con la tecla, y encuentras ejercicio de estiramiento que te ayude a mejorar.

Ánimo Albert.

Ánimo Sirius, todavía no hay que tirar la toalla y tú lo estás llevando muy bien. Esperemos que haya mejoría y puedas volver a correr. A mí me ha ido muy bien con un libro que me recomendó Pepepaco y desde que lo llevo a la práctica tengo menos dolores. Te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/gp/product/841...?ie=UTF8&psc=1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si.... Es el psoas... Cuando intentas levantar la pierna te duele, lo mismo que a ti... En algun que otro movimiento tambien....
    Cuenta cuenta a ver si es algo diferente a lo que hago y das en la diana... Los masajes muy bien, pero no mejora....

Gracias!!!

..
    Ok, luego te paso por privado algunos estiramientos que seguro te vienen bien y que a mí me solucionaron el problema.

Eso sí, yo no haría bicicleta pq en el pedaleo en la fase de recobro (cuando levantas la rodilla) estás acortando el psoas....

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Mucho ánimo rockero!!!!

Al menos estas metiendo mogollón de aerobico que siempre ayuda a no perder tanto la forma...eres un crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te estás manteniendo que no es poco.
    Para correr sin pretensiones te da de sobra, ya lo verás.
    Lo importante es no volverte impaciente, la alfombra sigue esperándote¡

Mucho ánimo Albert, sigues trabajando en el Gym para no perder forma. Seguro llegarán tiempos mejores.

Página 300 de 305 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima