Atletismo
Página 301 de 392 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 7832

Diario de Sirius

Paciencia,... hay todavía margen para poder correr,... aunque no sea a tope,... como bien dices.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Te entendemos. Lesionado o con molestias uno desconecta de esto.

Veo que sigues dando cera aeróbica en gimnasio y bici. Todo eso suma. A ver si das con la tecla, y encuentras ejercicio de estiramiento que te ayude a mejorar.

Ánimo Albert.
    Gracias manuel!!!!!😘😘😘

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ánimo Sirius, todavía no hay que tirar la toalla y tú lo estás llevando muy bien. Esperemos que haya mejoría y puedas volver a correr. A mí me ha ido muy bien con un libro que me recomendó Pepepaco y desde que lo llevo a la práctica tengo menos dolores. Te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/gp/product/841...?ie=UTF8&psc=1
    Toco madera!!!

El libro pedido, para otra ocasion.... Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ok, luego te paso por privado algunos estiramientos que seguro te vienen bien y que a mí me solucionaron el problema.

Eso sí, yo no haría bicicleta pq en el pedaleo en la fase de recobro (cuando levantas la rodilla) estás acortando el psoas....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!!
    perfecto...

Parece que bien, pero soy pruedente... A ver como me levanto mañana!!!

GRACIAS!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo rockero!!!!

Al menos estas metiendo mogollón de aerobico que siempre ayuda a no perder tanto la forma...eres un crack!
    Hago lo que puedo....
    A ver si hay suerte...!!!

Mañana a caminar..... A ver como sienta....!!!

Toco madera!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te estás manteniendo que no es poco.
    Para correr sin pretensiones te da de sobra, ya lo verás.
    Lo importante es no volverte impaciente, la alfombra sigue esperándote¡
    Que guai esas palabras.... La alfombra sigue ahi!!!!

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo Albert, sigues trabajando en el Gym para no perder forma. Seguro llegarán tiempos mejores.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tocando madera!!!!!

muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Paciencia,... hay todavía margen para poder correr,... aunque no sea a tope,... como bien dices.
    Exacto... A ver si hay suerte.....

Ahora a estirar y caminar.....

Gracias!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho ánimo Albert, paciencia y en seguida corriendo pero sin salvajadas

Mucho animo Albert, arriba esa casta catalana!!! Veremos al final que pasa con la maraton, pero bueno, sera por carreras... que levantas una piedra y te salen 6

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Haz caso al gran Toni Peña y lee su artículo sobre parón en el específico.
    Par'on de entrenamiento durante tu ciclo espec'ifico, ?c'omo seguir entrenando?
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Vamos Sirius, está claro que no queremos estar parados, pero un poquito de paciencia y sigue con esos estiramientos, tú llevas mucha base y aún perdiendo estos días podrás llegar a correr sobre el agua, como mucho tendrás que reestructurar tema de tiempos y ritmos, pero eso no importa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te dicen los compañeros, paciencia por mucho que cueste contener esas ganas de correr. Estira, articula, y toma todas las precauciones necesarias, y antes de lo que crees ya podrás estar corriendo otra vez, y sin perder un ápice de forma

Mucho ánimo Sirius!

Tienes una forma de llevar la lesión, y en general, una filosofía de vida encomiable y envidiable. Ojalá des con la tecla y puedas correr valencia, aunque sea sin intención de ir al 100%. Te lo mereces.

Y sino, como dices, habrá más carreras. Lo importante es que sigas con esa actitud tan postiza, ejemplo para todos.

Abrazos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Aunque no andes con ganas de entrar por aquí, lo normal. Por aquí nos tienes esperando¡
    Espero que estés mejor¡
    Paciencia amigo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ya lo conoceréis todos, pero recuerdo un video de un conocido mío, Pedro Nimo, sobre qué hacer cuando estamos lesionados, que por desgracia a todos nos pasa tarde o temprano, por más o menos tiempo.

YouTube

[QUOTE=maura;1194638]Ya lo conoceréis todos, pero recuerdo un video de un conocido mío, Pedro Nimo, sobre qué hacer cuando estamos lesionados, que por desgracia a todos nos pasa tarde o temprano, por más o menos tiempo.

Vaya, no conocía este vídeo. Muy interesante.

A Pedro Nimo sí que lo conozco, aunque no personalmente. Suelo cruzarme con él y su grupo en las tiradas del los fines de semana.

Saludos!

- - - Updated - - -

En un día como hoy, hace ahora un año, visitaba al físio por un fortísimo dolor en la cadera izquierda. Llevaba una semana arrastrándolo pero no quería dejar de entrenar. Estaba a 15 días de mi primera maratón. Pero el día anterior literalmente no podía levantarme de la cama con el dolor.
    Tras la sesión, le digo al fisio que quiero correr un maratón dentro de 10 días. El hombre me dice que no lo haga de ninguna manera. En ese momento tuve ganas de llorar... Pero, por suerte, puede estar en la salida un terminar mi primer 42k. Eso sí, corriendo 15 segundos/km por encima de mi tiempo objetivo, pero terminando sin molestias.
    En primavera hice mi segunda maratón, esta vez si lesiones.
    Y ahora, un año después, esperando que llege el día 3 de Noviembre para estar de nuevo en Oporto.
    Hace dos semanas, una vieja molestia que reapareció en mi rodilla izquierda, me hizo volver a temer por mi participación en Oporto. Afortunadamente llevo una semana sin molestias y el único entreno fuerte que me queda es el que haré hoy. Si todo va bien, volverá a estar en la salida en Oporto.

Sirius, queda mucho para Valencia. Has entrenado bien. Espero que puedas correr.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Albert, paciencia y en seguida corriendo pero sin salvajadas
    Ni salvajadas ni nada.....

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho animo Albert, arriba esa casta catalana!!! Veremos al final que pasa con la maraton, pero bueno, sera por carreras... que levantas una piedra y te salen 6

Un saludo
    Exacto sera por carreras.... Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Haz caso al gran Toni Peña y lee su artículo sobre parón en el específico.
    Par'on de entrenamiento durante tu ciclo espec'ifico, ?c'omo seguir entrenando?
    Muy interesante... Muchas gracias...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vamos Sirius, está claro que no queremos estar parados, pero un poquito de paciencia y sigue con esos estiramientos, tú llevas mucha base y aún perdiendo estos días podrás llegar a correr sobre el agua, como mucho tendrás que reestructurar tema de tiempos y ritmos, pero eso no importa.

Ya no lo veo tan claro... Aunque todavia no lo he devuelto...

Gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como te dicen los compañeros, paciencia por mucho que cueste contener esas ganas de correr. Estira, articula, y toma todas las precauciones necesarias, y antes de lo que crees ya podrás estar corriendo otra vez, y sin perder un ápice de forma
    Como se suele decir en estos casos... Aun perdiendo mucho tienes ganas de volver normal...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Sirius!

Tienes una forma de llevar la lesión, y en general, una filosofía de vida encomiable y envidiable. Ojalá des con la tecla y puedas correr valencia, aunque sea sin intención de ir al 100%. Te lo mereces.

Y sino, como dices, habrá más carreras. Lo importante es que sigas con esa actitud tan postiza, ejemplo para todos.

Abrazos!
    Gracias campeon!!!

Y si no no pasa nada... A otra cosa el mundo no se acaba!!!

Aunque no andes con ganas de entrar por aquí, lo normal. Por aquí nos tienes esperando¡
    Espero que estés mejor¡
    Paciencia amigo...
    Muchas Gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya lo conoceréis todos, pero recuerdo un video de un conocido mío, Pedro Nimo, sobre qué hacer cuando estamos lesionados, que por desgracia a todos nos pasa tarde o temprano, por más o menos tiempo.

YouTube
    Muchas gracias maura... Pues si muy instructivo!!!

[QUOTE=chogori;1195327]
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje

Vaya, no conocía este vídeo. Muy interesante.

A Pedro Nimo sí que lo conozco, aunque no personalmente. Suelo cruzarme con él y su grupo en las tiradas del los fines de semana.

Saludos!

- - - Updated - - -

En un día como hoy, hace ahora un año, visitaba al físio por un fortísimo dolor en la cadera izquierda. Llevaba una semana arrastrándolo pero no quería dejar de entrenar. Estaba a 15 días de mi primera maratón. Pero el día anterior literalmente no podía levantarme de la cama con el dolor.
    Tras la sesión, le digo al fisio que quiero correr un maratón dentro de 10 días. El hombre me dice que no lo haga de ninguna manera. En ese momento tuve ganas de llorar... Pero, por suerte, puede estar en la salida un terminar mi primer 42k. Eso sí, corriendo 15 segundos/km por encima de mi tiempo objetivo, pero terminando sin molestias.
    En primavera hice mi segunda maratón, esta vez si lesiones.
    Y ahora, un año después, esperando que llege el día 3 de Noviembre para estar de nuevo en Oporto.
    Hace dos semanas, una vieja molestia que reapareció en mi rodilla izquierda, me hizo volver a temer por mi participación en Oporto. Afortunadamente llevo una semana sin molestias y el único entreno fuerte que me queda es el que haré hoy. Si todo va bien, volverá a estar en la salida en Oporto.

Sirius, queda mucho para Valencia. Has entrenado bien. Espero que puedas correr.

Saludos!
    Jolin .....

Muchas gracias!!!!

Un poquito de moral no viene mal....

- - - Updated - - -

Me tengo que ir.... Luego os cuento!!!
    Las cosas no van bien... Por no val fatal....

Resultados:

Strava

Luego nos cuentas...a ver si hay buenas noticias, o no muy malas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Luego nos cuentas...a ver si hay buenas noticias, o no muy malas...
    Aqui estoy... Soy el taxista de la casa....

Gracias a la ayuda de PepePaco con una serie de consejos... Gracias!!!!

La cosa ha mejorado....Pero no ha desaparecido...
    Sigo haciendo ejercicios aerobicos, hoy incluso he salid en bici... Con unas ganas terribles de sudar....
    Sigo haciendo musculacion de cuadriceps, core, etc....

Ya no volvi al fisio anterior... Te ayudan, te dan indicaciones muy validas en una visita... Pero a partir de ahi el trabajo es nuestro, diario, no de un masaje una vez a la semana...

Una amiga mia, tambien fisio pero en un hospital, no deportivo, me comento que si me habia ido bien muscular los cuadriceps para la rodilla, porque no habia probado muscular la cadera... Y es lo que estoy haciendo.
    El dolor se ha desplazado del psoas (abductor) a la cadera (piriforme, es buena señal, la ultima vez fue el preludio de su marcha definitiva....

Ya presupongo que a valencia no ire... Aunque no he devuelto el dorsal todavia por si suena la flauta....

Mi pensamiento esta ahora en Tarragona (La maraton) que es en febrero...
    Aunque es muy pesada... Arri la hizo el año pasado y aparte de salirse y hacerlo de fabula, ya comento que no es una buena maraton....

Os tengo presente, pero alargo el momento de entrar en el foro, porque os veo evolucionar tan bien, que me da envidia, (Sana por supuesto) y prefiero evitarlo... Os sigo por Strava...

Ya os ire diciendo!!! Saludos a todos!!!!
    Y muchas gracias!!!!

Resultados:

Strava

No tirar la toalla ya es una victoria. Fortalecer y fortalecer, eso te vendrá de lujo, aprovecha ahora para hacerlo hasta que puedas volver. Ánimo, no pierdas la esperanza de poderte venir para Valencia.

Pues a seguir fortaleciendo, y tú irás viendo como vas, ante todo recuperarse. Para lo que buscas de una maraton, estar en casa es una buena opción. O ir a tu Barcelona.

Venga campeón,... lo importante es mejorarse,... a Valencia ya vamos bastantes feos del foro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cuídate y a ver si pronto desaparecen todos los ruidos y puedes volver otra vez

Mucho ánimo Sirius! La salud es lo primero. Cuídate, recupera bien, encuentra formas de seguir "sudando" y piensa en el largo plazo. No me cabe duda de que con todo lo que trabajas y con la fuerza de voluntad que tienes, vas a acabar superando esto. Ojalá haya un milagro y recuperes a tiempo para poder ir a Valencia. Y si no, no pasa absolutamente nada. Carreras hay miles. Caderas solo tenemos dos. Un abrazo muy fuerte.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Si ya descartas Valencia pues ahora toca recuperarse del todo para afrontar las carreras que quedan por venir. Ánimo Albert y cuídate compañero .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 301 de 392 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima