Atletismo
Página 302 de 363 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 7244

Diario de Sirius

Mucho ánimo Albert, me anima ver que todavía no tiras la toalla con lo de Valencia estabas haciendo un gran trabajo, a si que ha seguir fortaleciendo y esperar pronta recuperación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mucho animo Sirius!!

hay que recuperarse,no queda otra.

De nada Sirius. Para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos. Cualquier duda o cosa que necesites ya sabes dónde me tienes.

Esa zona es muy puñetera, lo se por experiencia, cuando se "desajusta" cuesta recuperarla...

De todas formas, si actualmente tienes la zona del piriforme pillado, quiere decir que esa zona la tienes con demasiado "tono", algo contracturada y acortada por lo que yo no haría ejercicios de fortalecimiento de la zona hasta que consigas relajar esa musculatura.

Piensa que si tienes un músculo contracturado, si lo estresas metiéndole ejercicios de fuerza no se va a relajar nunca por mucho que estires...

Lo primero sería relajarlo con masajes. Para esa zona masajes con pelota contra una pared vienen muy bien, luego de los masajes con la musculatura "caliente" estiramientos y solo cuando recuperes la movilidad sin molestias empezaría a meter ejercicios de fuerza.

Eso es lo que yo haría....

Respecto a las carreras, ya sabes... siempre tienes Sevilla, que el año pasado no se te dio mal jejeje.

Un abrazo y mucho ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

¡Mucho ánimo Albert! Ojalá puedas recuperarte a tiempo para Valencia.
    Eres un tío fuerte, en lo físico y en lo mental. Si no se puede ir a Valencia seguro que te resarcirás con otra grande. Pero a ver si hay suerte y la evolución es positiva en pocos días.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Mucho ánimo rockero!!!!!

Que te voy a decir yo que ya me baje del barco hace semanas...tomes la decisión que tomes aqui estaremos para apoyarte, yo te entiendo en ambas posturas, la de ir y ver que pasa aunque 42k a mi me parecen una burrada para plantarse en la salida "a pelo" y por supuesto la otra la comprendo porque fue la que tome...es duro y le das vueltas pero si ves que va a ser para peor, que te vas a asquear y que no merece la pena dejarse medio cuerpo en el intento poco hay que pensar

Aun asi eres un tio fuerte, y quien sabe si en unos dias(ojala) todo cambie de bando y lo que hoy es malo mañana sea bueno...aqui estaremos para lo que haga falta lobezno!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hagas lo que hagas te apoyaremos. Es una decisión bien fastidiada, sobre todo si ya has comprometido gastos más allá de la inscripción. En todo caso todavía puedes esperar antes de tomarla. Yo a priori si no mejoran las sensaciones no iría, porque no es un 10k o una MM que lo terminas como puedes y te recuperas en una semana, son 42 kilometrazos en que puedes empeorar cualquier molestia que tengas o incluso quedar tocado para mucho tiempo.

Jolines....!!!
    Habia hecho una respuesta individual para cada uno pero con eso de cortar y pegar, he pegado encima de lo que tenia copiado y me he cargado todas las respuestas ...

Asi que....
    Muchas gracias a todos....!!!!
    La decision no esta tomada, (porque el dorsal lo retengo todavia), pero ya creo que estamos al 95% de devolucion...

Mi intencion es salir ahora... Muy suave... Se que las sensaciones no seran buenas, pero sobre todo mucha atencion dedicare a como me encuentro despues...

Y asi me decido y relajo...

Maraton de TGN (Esta justito) es el 2 de febrero...
    Maraton de BCN (Ya veremos) es caro pero esta aqui a lado...

Mirando otras maratones o MM a ver que hago, cuando desista de VLC....

Repito muchas gracias y un abrazo a todos.!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sirius,si no me equivico tienes hasta el 1 de Noviembre para hacer el cambio de titularidad del dorsal.

Tranquilo Sirius que cuando nos recuperemos la vamos a romper en el maratón......jejeje.

Mucho ánimo! Como comentan los compañeros mejor recuperarse y fijarse otro objetivo que arriesgar a una lesión peor, aunque si confías en poder recuperarte a tiempo bueno sea. De todas maneras yo no me agobiaría, Valencia se celebra todos los años y como nos explicas tienes otras opciones en la recámara para principios de año.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Quedamos a la espera de tu decisión. Sea la que sea, seguro que es la correcta.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Sirius,si no me equivico tienes hasta el 1 de Noviembre para hacer el cambio de titularidad del dorsal.

Tranquilo Sirius que cuando nos recuperemos la vamos a romper en el maratón......jejeje.
    Jejeje!!!!

Esooooo!!!!

Yo seguramente lo devolvere a la organizacion y que ellos lo asignen....
    No se eso de revender...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Mucho ánimo! Como comentan los compañeros mejor recuperarse y fijarse otro objetivo que arriesgar a una lesión peor, aunque si confías en poder recuperarte a tiempo bueno sea. De todas maneras yo no me agobiaría, Valencia se celebra todos los años y como nos explicas tienes otras opciones en la recámara para principios de año.
    Siiii... Es lo que hay.... No estoy muy preocupado, se que son los contras de correr, las lesiones....
    Jode, evidentemente, pero resignacion y a planificar nueva aventura...

Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Quedamos a la espera de tu decisión. Sea la que sea, seguro que es la correcta.

__Saludos__
    Bueno, es la unica que hay... Me duele, por lo que no puedo seguir aguantando...

A devolver todo y quitarme presion sobre recuperaciones.....

Muchas gracias....

- - - Updated - - -

Bueno...Decision tomada...

3km sin reloj ni nada, sin ppm's, pero el dolorcillo esta y va aumentando a medida que corro...

La clave esta en relajar la zona, y eso no lo hare entrenando... Espero no perder mucho tono...
    O me encargare de que sea el minimo....

JD ha sido un buen compañero... Me gusto, alguna cosa habra que cambiar y ajustar, pero realmente al final, me veia capaz de correr los km's que hiciera falta... Y eso es bueno....

Ahora estoy mirando que hago con el dorsal... Como lo devuelvo, y tambien para devolver la estancia...
    Que la persona que este detras del apartamento, todavia ganara dinero extra, supongo que lo colocara y a mejor precio...

Muchas gracias a todos y ahora a pensar en nuevas aventuras...!!!!

Hay muchas carreras todavia que correr...
    No es la rodilla que esa si que es un problema mas grande, La cadera mas tarde o mas temprano se dejara moldear....

Resultados:

Strava

Muchisimo ánimo Sirius!!!!!

Sobre el dorsal, pon por este foro en la sección compra-venta que cambias la titularidad, no haces ningun negocio...pides el cambio por la web y tienen 3 dias para entrar(el que te quiero comprar el dorsal) 3 dias metiendo un codigo promocional podra inscribirse y pagara el mismo precio que pagaste tu mas 5€ de transacción. Lo del apartamento no se como lo contrataste, realmente yo "solo" palme 15€ de tarifa de servicio, el resto me lo reintegraron todo...espero que en este tema vaya todo bien crack

Y ya sabes, ahora a tomarselo con calma y prisa no tienes. A mi JD me sigue pareciendo un plan para valientes y gente con una asimilación a los kilometros bestial, si te ves seguro que puedes preparar alguna carrera con el mas adelante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ok eso probare... A ver si me sale y si no me entero, lo devuelvo y que sean ellos los que se encarguen....
    Tengo el seguro hecho...

La estancia era de esas que no pagas nada hasta el dia 15 de noviembre tengo tiempo para cancelar sin pagar nada....

Lo unico que pierdo es el billete de tren, pero eran 10Euros por persona... No pasa nada...

Muchas gracias!!

Resultados:

Strava

Dura decisión Sirius, pero creo que la más acertada. No puedes arriesgarte por hacer una carrera a fastidiarte y tener que estar un buen tiempo para recuperarte. Hay que tener la cabeza fría y decidir lo que más conviene y tú lo has hecho.
    Ánimo y a recuperarte lo antes posible.
    Me dejas sólo con estos jovenzuelos que vendrán por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ánimo Sirius !!

Decisión correcta, y lo sabes.

No puedes ir por una molestia, porque preparado ibas genial. Se que duele, pero hay más maratones y otros momentos mejores.

Ahora a recuperarse, dar con la tecla de la molestia, y como siempre digo cuando estoy parado, a volver mejor y más fuerte.

Mucho ánimo Sirius!!! Valencia estará ahí por muchos años más y lo importante es que te recuperes del todo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ok eso probare... A ver si me sale y si no me entero, lo devuelvo y que sean ellos los que se encarguen....
    Tengo el seguro hecho...

La estancia era de esas que no pagas nada hasta el dia 15 de noviembre tengo tiempo para cancelar sin pagar nada....

Lo unico que pierdo es el billete de tren, pero eran 10Euros por persona... No pasa nada...

Muchas gracias!!
    La organización solo te lo cambia por lesion y tienes que enviarles los partes médicos es un poco rolloy,y a ti por ejemplono te lo cambiarian(creo yo),lo que te comenta DG esta muy bien, es muy simple y seguro Sirius.

Animo!!

Una pena, pero como todos dicen, es una decisión acertada Albert, hacer la carrera con molestias, pudiendo no disfrutarlo y además tener el riesgo de hacerte una avería mayor, la decisión no podía ser otra!

Carreras los hay a patadas y los prepararas tan bien o mejor que lo que estabas haciendo con este!!

Mucho animo!
    Ez etsi, eutsi!!

Te echaremos de menos, pero es lo que toca. Ahora a recuperarse para buscar el siguiente objetivo. Como dicen será por carreras. Mucho ánimo!!! Y si te gusta JD a seguir con él pero mirando opciones, en función de lo que busques adaptar lo mejor posible lo que te dice JD. Yo fue uno de los motivos de ir a lo fácil, lo conocido. Los planes una de las cosas que tiene es que sirven para conocernos y ver qué nos va bien y que mal. Aprendemos que requiere nuestro cuerpo.

Bueno, pues decisión tomada y con acierto Albert... ahora vas y te recuperas mientras te planteas tranquilamente nuevos objetivos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 302 de 363 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima