Atletismo
Página 335 de 362 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 7234

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    "La familia es la prioridad, correr sólo en un hobby"

Con esa mentalidad no vamos a ninguna parte.
    De hecho yo no voy a ninguna parte... salgo a correr y acabo en el mismo sitio, me podría haber ahorrado el esfuerzo

Un servidor no es ejemplo de nada pero si le vale de consuelo, mi primera vez hice como 1,5k(unos 10min mas o menos) y acabe rojo como un tomate y sentandome en un banco para hiperventilar...no es que haya llegado muy lejos tras estos 16 años corriendo pero bueno que con constancia se llega a todo si un tullido como yo consiguio completar una maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jajaja Y tu mientras silbando. Hoy te verá como a Superman, viendo los kilómetros que te metes

A ver si se anima y en poco tiempo te espera el a tí Diario de Sirius

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En tres meses se presentará un nuevo forero diciendo ... Hola, soy un nuevo corredor de 20 años. Empecé hace unos meses a correr con mi padre, pero el pobre ya está cascado así que busco mejorar por mí cuenta
    Ojala... Me encantaria... Pero como se dice en estos lares...

Poco a poco, ahora que disfrute corriendo y se sienta mas agil... Lo demas ya veremos....

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    "La familia es la prioridad, correr sólo en un hobby"

Con esa mentalidad no vamos a ninguna parte.
    Sirius me dijo lo mismo cuando lo estaba escribiendo... Picando con el dedo indice en la sien.

- - - Updated - - -

De hecho yo no voy a ninguna parte... salgo a correr y acabo en el mismo sitio, me podría haber ahorrado el esfuerzo
    Lo peor es que luego repetimos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Un servidor no es ejemplo de nada pero si le vale de consuelo, mi primera vez hice como 1,5k(unos 10min mas o menos) y acabe rojo como un tomate y sentandome en un banco para hiperventilar...no es que haya llegado muy lejos tras estos 16 años corriendo pero bueno que con constancia se llega a todo si un tullido como yo consiguio completar una maratón
    Me encantaria tener un guaje en potencia en la familia... Pero cuando le he dicho que tengo que hacer cosas y que mañana empezamos a las 6:30 de la mañana, Me ha dicho que vale...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    jajaja Y tu mientras silbando. Hoy te verá como a Superman, viendo los kilómetros que te metes

A ver si se anima y en poco tiempo te espera el a tí Diario de Sirius

Jajajaj!!!

Siiii... La neus le pregunto que como esta tu padre de fuerte y respondio que fuertisimo por ir a 7:30min/km.

Yo todo contento!!!!

Pero soy consciente que si sigue.... esto dura 2 semanas maximo....

- - - Updated - - -

Ahora en un ratito saldre a trotar un ratito solo, despacito, que mañana he quedado con el hijo a las 6:30.

Salgo solo para desestresarme un poco... Estoy pasando un poco de hacer CCF a ver si recupero las ganas ...

Poco a poco y sin prisa...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pero que ven mis ojos, haciendo sufrir a la gente joven, MADRE MIA.

Hay que machacarlos todo lo que se pueda que ya se sabe que luego ellos no tendrán piedad de uno.

Yo también salí un día con mi hijo (15 años) y ya no ha querido repetir experiencia.... y eso que hacíamos intervalos de 1,5 Km a 6 minutos.

Ya vendrán tiempos mejores para ellos claro y tendremos que sudar la gota gorda para poder estar a la altura.

Me alegro un montón de verte otra de vez de vuelta.

Me alegro que el suegro esté bien y todo vaya volviendo a la normalidad. Qué suerte que tu hijo quiera salir contigo, los míos no quieren porque dicen que voy despacio y se aburren pero es que yo soy diésel, verás como a resistencia no me ganan Sabes para lo que me busca mi hijo mayor? para que le preste el coche y yo vaya de copiloto para practicar. Se sacó el carné un mes antes de empezar todo ésto y no ha cogido ninguno después del examen y su padre no tiene paciencia con él y para eso sí que me busca

Poco a poco volverán los ritmos, pero ahora aprovecha los entrenos con tu hijo.

No creas que te va a coger en tan poco tiempo... dependerá de la constancia que tenga y aún así le llevará tiempo coger el.ritmo del viejo rockero

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ole ole es nuevo runner, tiene ganas para probarse a la 6.30. Un Harry Potter en potencia.
    Mi idea este verano es salir con mi hijo de 12 a andar en la playa para que haga algo

¡Cuida la cantera Albert! Hay que ir pensando en un relevo generacional forero, buscando compañeros de quinta para Diego jejejee

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Con datos en la mano es evidente que NO estoy bien, pero ya ira volviendo todo a su sitio.. Ahora a disfrutar.
    Esos datos no son tuyos,... son del zagal 😄😄😄 .

Pues te voy a decir una cosa...tiene merito que te diga que si a salir a las 6ymedia de la mañana :comoo:

Solo por eso, aunque salga nada mas que un dia, merece todos mis respetos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues te voy a decir una cosa...tiene merito que te diga que si a salir a las 6ymedia de la mañana :comoo:

Eso en el caso de que sea verdad. Yo creo que el chaval está durmiendo como un campeón y el padre se inventa la historia para justificar que corre a 7'/Km después del confinamiento Diario de Sirius

A ver si "Siriusete" abre diario de entrenos,... las crónicas de salidas diferirán unas de otras 😁 .

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Pero que ven mis ojos, haciendo sufrir a la gente joven, MADRE MIA.

Hay que machacarlos todo lo que se pueda que ya se sabe que luego ellos no tendrán piedad de uno.

Yo también salí un día con mi hijo (15 años) y ya no ha querido repetir experiencia.... y eso que hacíamos intervalos de 1,5 Km a 6 minutos.

Ya vendrán tiempos mejores para ellos claro y tendremos que sudar la gota gorda para poder estar a la altura.

Me alegro un montón de verte otra de vez de vuelta.
    Muchas gracias.... Pobrecito, sufre como un condenao....Pero poco a poco se metera en vereda, por ahora sigue!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que el suegro esté bien y todo vaya volviendo a la normalidad. Qué suerte que tu hijo quiera salir contigo, los míos no quieren porque dicen que voy despacio y se aburren pero es que yo soy diésel, verás como a resistencia no me ganan Sabes para lo que me busca mi hijo mayor? para que le preste el coche y yo vaya de copiloto para practicar. Se sacó el carné un mes antes de empezar todo ésto y no ha cogido ninguno después del examen y su padre no tiene paciencia con él y para eso sí que me busca

Poco a poco volverán los ritmos, pero ahora aprovecha los entrenos con tu hijo.
    Jajajajaj!!!
    Yo todavia no me lo creo y estoy esperando que aproveche cualquier momento que me vea feliz por haber corrido con el 6 km y me pida dinero para comprarse algo.. o algo parecido...😂

Es lo que tiene ser la reina de la paciencia en la familia. Todas estas tareas sin remedio quedan automaticamente colocadas a la mas paciente....

Pero bueno al final siempre hay recompensas.. Cuando veas que conduce bien y que lo puedes dejar solo, al principio supongo que lo pasaras mal, pero poco a poco estaras orgullosa de haber intervenido en el proceso.. Y ellos aunque no lo expresen, te aseguro que lo valoran...

- - - Updated - - -

No creas que te va a coger en tan poco tiempo... dependerá de la constancia que tenga y aún así le llevará tiempo coger el.ritmo del viejo rockero

Me estoy dando cuenta... Es un escalador nato, pero aerobicamente esta fatal (Y aunque no trae tabaco a casa, estoy seguro que algun cigarro se ha metido).

Ya le he dicho que confie en mi y que poco a poco y por ahora cree en mi ciegamente.... Y que paciencia que no se crea que en una semana estara corriendo 20 km sin inmutarse...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole es nuevo runner, tiene ganas para probarse a la 6.30. Un Harry Potter en potencia.
    Mi idea este verano es salir con mi hijo de 12 a andar en la playa para que haga algo
    Es todo un gustazo, enseñar lo poco que se en esto de correr a mi hijo...
    Ojala siga corriendo cuando sea verano o cuando empiece invierno.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Cuida la cantera Albert! Hay que ir pensando en un relevo generacional forero, buscando compañeros de quinta para Diego jejejee
    jajajajaj!!!

Pues si.... Que a Diego lo tenemos rodeado de puretillas, y debe pensar vaya carcamales me he agenciado como amigos de foro...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esos datos no son tuyos,... son del zagal 😄😄😄 .
    Jaajajaj!! Ya veras los datos de hoy....
    Esta semana ha sido muy extraña....

- - - Updated - - -

Y se levanto a la hora.... Me parece increible, a ver si resiste, hemos quedado para el lunes, por lo que ya hemos pasado una semana....

- - - Updated - - -

Eso en el caso de que sea verdad. Yo creo que el chaval está durmiendo como un campeón y el padre se inventa la historia para justificar que corre a 7'/Km después del confinamiento Diario de Sirius
    La realidad es que le doy el reloj y la pulsera a un viejecito que pasa todas las mañanas por delante de casa y a la hora me la devuelve...
    Asi me quedo en casa comiendo chocolate y croisants....!!😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A ver si "Siriusete" abre diario de entrenos,... las crónicas de salidas diferirán unas de otras 😁 .
    jajajajaj!!!

Noooooo, porque entonces caeria del pedestal en el que tiene colocado a su padre, que para el es alguien que sabe "muchisimo" de correr.

- - - Updated - - -
    - - - Updated - - -
    - - - Updated - - -

Semana muy extraña...
    Corriendo con mi hijo unas ppm's por las nubes y (dentro de lo que es correr a 7' el km) cansado para lo que es realmente...

Las piernas agarrotadas y sin ganas... Ayer incluso me empezo a doler la rodilla....

Pero rebusque en el libro de pepepaco de los puntos gatillo. Encontre que uno de los puntos por los que puede doler la rodilla es por el vasto lateral y/o la fascia lata. Al tocar el vastoo la fascia lata, noto muchisimo dolor (No se exactamente donde esta situado uno y otro, por lo que supongo que es el vasto pero no lo se...

Me dedico a estirar y ha machacar (con mucho dolor) ese punto y esta mañana he amanecido como renovado.... Esta semana he tenido alergia o algo, (No tenia ningun sintoma de coronavirus, solo el cansancio)

Sirius que estaba muerto, ha decidido que le tocaba a el...

Distancia 4.86 km Tiempo 24:48 Ritmo 5:06 min/km +32 m ppm's 146 (167) 50,60

Mañana entonces si no pasa nada saldre otra vez, pero esta vez a hacer mas km's suave...

Resultados:

Strava

Es normal que acabes mas cansado yendo mucho mas suave de lo que ibas...por raro que parezca, estamos acostumbrados a nuestro ritmo de rodaje, oscilando en medio minuto arriba o abajo, y de repente meterle 2min mas lento es como si todo se queda en stand-by y no fluyera...por ahi puede venir el hecho de la rodilla, intenta salir por terreno blando y en unos dias ya no te pareceran tan "pesados" esos ritmos suaves, mas si cabe con el retoño que ahora no te dara conversación porque ira asfixiado, pero en 2 semanas(si sigue y esperemos que si) ya lo tienes dandole a la lengua
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es normal que acabes mas cansado yendo mucho mas suave de lo que ibas...por raro que parezca, estamos acostumbrados a nuestro ritmo de rodaje, oscilando en medio minuto arriba o abajo, y de repente meterle 2min mas lento es como si todo se queda en stand-by y no fluyera...por ahi puede venir el hecho de la rodilla, intenta salir por terreno blando y en unos dias ya no te pareceran tan "pesados" esos ritmos suaves, mas si cabe con el retoño que ahora no te dara conversación porque ira asfixiado, pero en 2 semanas(si sigue y esperemos que si) ya lo tienes dandole a la lengua
    +10000, parecido le he dicho por Strava. Esos ritmos más lentos nos abren las sensaciones... y notamos todo y nos fijamos en cosas que a otros ritmos ni notamos

Otra motivo por el que a ritmos más bajos vamos más incómodos es que la zancada es menos fluida, el tiempo de apoyo en el suelo es mayor y eso no es bueno para las articulaciones...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

+1 +1 +1
    Siempre que retomo los entrenos con Nieves en que corremos sobre los 7-7:15'/km acabo muerto y al cabo de los días empiezan las molestias por todos lados.
    Cambiar tu mecánica de carrera natural tiene esas consecuencias.

Vamos crack Mañana ya, EN FASE 2 en Tarragona y podemos salir a correr cuando queramos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Jajajaj!! No habia caido en ese detalle, y no entendia nada...
    No me dice nada... Esta detras mio, me voy girando y preguntandole como vas.. Siempre dice que bien... Hasta el final que siempre me comenta un poco cansado...
    Yo no paro de hablar para que se sienta acompañado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000, parecido le he dicho por Strava. Esos ritmos más lentos nos abren las sensaciones... y notamos todo y nos fijamos en cosas que a otros ritmos ni notamos
    Lo he visto... No habia caido, a lo mejor mañana sabiendolo el entreno me sale diferente...

Que bien!!

gracias!!!

- - - Updated - - -

Otra motivo por el que a ritmos más bajos vamos más incómodos es que la zancada es menos fluida, el tiempo de apoyo en el suelo es mayor y eso no es bueno para las articulaciones...

Ok, por eso me empezo a doler todo e incluso la rodilla, diferente a como siempre, pero me dolia..

Perfecto..!! Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    +1 +1 +1
    Siempre que retomo los entrenos con Nieves en que corremos sobre los 7-7:15'/km acabo muerto y al cabo de los días empiezan las molestias por todos lados.
    Cambiar tu mecánica de carrera natural tiene esas consecuencias.

Vamos crack Mañana ya, EN FASE 2 en Tarragona y podemos salir a correr cuando queramos!!!
    Ok... Muchas gracias Carlos... Esta vez ademas me doy cuenta de que por tiempo, solo corria los km's con el mayor, no corria solo...
    Perfecto...

Siiiii!!! Porfin... No hay horarios...!! Ahora a ver que no haya repunte, o que si lo hay sea pequeño y controlable.!!!

Gracias Crack!!

Resultados:

Strava

Bueno,... ya te lo han dicho antes.

Cambiamos ritmo,... cambiamos biomecánica,... cambiamos sensaciones,... y cambiamos dolores 😁 .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    ... Vamos crack Mañana ya, EN FASE 2 en Tarragona y podemos salir a correr cuando queramos!!!
    Os recuerdo que excepto de 10h a 12h y de 19h a 20h,... que nos las reservan a los yayos para pasear 😁 .

Página 335 de 362 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima