Atletismo
Página 336 de 362 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 7234

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... ya te lo han dicho antes.

Cambiamos ritmo,... cambiamos biomecánica,... cambiamos sensaciones,... y cambiamos dolores 😁 .

- - - Updated - - -

Os recuerdo que excepto de 10h a 12h y de 19h a 20h,... que nos las reservan a los yayos para pasear 😁 .
    Para mi es la unica hora que tiene sentido y ademas deberia ser exclusiva....
    Gracias [email protected]@!!!

- - - Updated - - -

Unico y primer dia que me salto el confinamiento y salgo a las 19:10...
    Se que no debiera pero......

Distancia 7.55 km Tiempo 42:40 Ritmo 5:39 min/km ppm's 141 (163) 47,21

Recuperando sensaciones... Mañana entreno con chaval...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno, con 54 seguro que pasas inadvertido en el horario de la tercera edad. Dale unos azotes a Sirius como castigo para expiar el pecado.

Antes que nada, mucho animo con el tema familiar.

Sobre la vuelta a los entrenos y el nuevo acompañante que te has echado, seguro que lo estás disfrutando más incluso que tus días series al estilo "Sirius".

Con la genética que tiene, fijo que en un par de días empieza a tener sensaciones mucho mejores

Sobre tu estado de forma, aunque ahora es lo de menos, poco a poco iras recuperándola, ya lo veras! Sin prisas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, con 54 seguro que pasas inadvertido en el horario de la tercera edad. Dale unos azotes a Sirius como castigo para expiar el pecado.
    Mas de uno me ha saludado en plan compi (somos de la misma franja de edad)....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, mucho animo con el tema familiar.

Sobre la vuelta a los entrenos y el nuevo acompañante que te has echado, seguro que lo estás disfrutando más incluso que tus días series al estilo "Sirius".

Con la genética que tiene, fijo que en un par de días empieza a tener sensaciones mucho mejores

Sobre tu estado de forma, aunque ahora es lo de menos, poco a poco iras recuperándola, ya lo veras! Sin prisas
    Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, pero han sido unos dias dificiles...

Gracias Diego.. !!
    La forma no me preocupa mucho, muentras corra con buenas sensaciones...

- - - Updated - - -

4a salida Primogenito..

Al acabar me ha hecho la señal con el pulgar que se lo habia pasado mejor que la semana pasada...

Me alegro.. le he advertido que el viernes 1 km mas...

Al final hemos hecho un 4x100 para que se desfogue..

Distancia 5.03 km Tiempo 35:16 Ritmo 7:01 min/km +50 m ppm's 125 (141)

Resultados:

Strava

"Al acabar me ha hecho la señal con el pulgar que se lo habia pasado mejor que la semana pasada..."

eso es que no podía ni hablar, el pobre Sirius Jr.

Muy bien Albert te has buscado compañía para esta locura, ni tan mal. Mucho ánimo con el chaval

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El otro dia me acorde de ti por que venia un amigo mio de tu quinta con su hijo subiendo de vuelta,yo bajaba y le iba sacando los higadillos el hijo al padre......que mala leche,jejeje.

Veo que es un plus muy bueno para ti,y se te ve muy contento al respecto..........asi que ha disfrutarlo!!!

Veo que sigues en tu linea progresando poco a poco.......

Bien Sirius!!!!

Lo del pulgar... puede haber sido que no a atinado a bajarlo y lo ha subido. El imperatore decidiendo su propio destino.
    💪💪💪💪al futuro del running.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    "Al acabar me ha hecho la señal con el pulgar que se lo habia pasado mejor que la semana pasada..."

eso es que no podía ni hablar, el pobre Sirius Jr.
    Jejejej!! A ver si sigue, hoy me ha cambiado el horario y me ha dicho que esta noche...
    A ver....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muy bien Albert te has buscado compañía para esta locura, ni tan mal. Mucho ánimo con el chaval

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Por ahora parece contento... A ver si incorpora el habito y luego no me necesita, que seria lo ideal...

Asi saldriamos juntos pero porque le apetece, Y si esta en forma, esperandome....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    El otro dia me acorde de ti por que venia un amigo mio de tu quinta con su hijo subiendo de vuelta,yo bajaba y le iba sacando los higadillos el hijo al padre......que mala leche,jejeje.

Veo que es un plus muy bueno para ti,y se te ve muy contento al respecto..........asi que ha disfrutarlo!!!

Veo que sigues en tu linea progresando poco a poco.......

Bien Sirius!!!!
    Si es un plus... Mi vocacion de formador y la de corredor se juntan con la de padre...
    Se que no tardara (si sigue) en salir solo y con mas fuerza, pero mientras me guarde a veces la TL o alguna salida a ritmo suave me conformo....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo del pulgar... puede haber sido que no a atinado a bajarlo y lo ha subido. El imperatore decidiendo su propio destino.
    💪💪💪💪al futuro del running.
    😂😂😂
    A ver esta tarde... La neus se pica y me dice que tambien quiere venir pero a caminar... Y el hijo a correr...

Que rollo, Les he dicho que se batan en duelo y ya me diran con quien salgo...

- - - Updated - - -

Salida de 10K

Buscando las sensaciones... Primera salida de 10, luchada mentalmente, pero superada...
    Buscando relajar musculos en todo el cuerpo que ves que van tensos...

Poco a poco espero que todo ira fluyendo, pero volvemos al sistema de las piedras...(mucha que picar)

Distancia 10.01 km Tiempo 56:48 Ritmo 5:40 min/km + 113 m ppm's 152 (167) 42,41

Muy lejos quedan los 50-52 de forma, pero todo se andara....

Resultados:

Strava

Poco a poco volverán esos ritmos, pero lo que no se irá es la satisfacción de haber iniciado a tu hijo en ésto, que esperemos no lo deje.

Esa barrera psicologica de los 10k tan importante...y lo mejor que las salidas con el primogenito o la neus te pueden servir como regenerativo y si ademas las disfrutas como es el caso mucho mejor!

Toca picar piedra a todos, es lo que hay y en parte es lo que nos gusta en un futuro cuando vemos de donde veniamos y a donde llegamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dice David, la barrera de los 10k está ahí. Una vez superada todo es cuesta abajo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Lo de la forma, ya sabes que no es comparable. Ahora sin carreras a la vista toca ser picapedrero. Y en tu faceta de entrenador, disfrutarás las salidas solitarias aunque sean tranquilas como si fuera una sesión de calidad

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Poco a poco volverán esos ritmos, pero lo que no se irá es la satisfacción de haber iniciado a tu hijo en ésto, que esperemos no lo deje.
    Esperemos que no lo deje...Pero disfrutando como padre pesado que soy.
    Por ahora lo tiene claro... Esta estudiando hasta llegar a las 20:00 que haremos si lo veo bien 6 k.

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esa barrera psicologica de los 10k tan importante...y lo mejor que las salidas con el primogenito o la neus te pueden servir como regenerativo y si ademas las disfrutas como es el caso mucho mejor!

Toca picar piedra a todos, es lo que hay y en parte es lo que nos gusta en un futuro cuando vemos de donde veniamos y a donde llegamos
    Exacto... Durante un tiempo no me serviran de regenerativo, algun dia utilizare a mi hijo como calidad...
    Y hare los regenerativos solo....(O con la neus), espero que no lea esto.... Glups..!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Como dice David, la barrera de los 10k está ahí. Una vez superada todo es cuesta abajo jejeje

Poco a poco y a picar piedra, mucha piedra, pero bueno, de eso se trata y si se ven resultados seguiremos...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo de la forma, ya sabes que no es comparable. Ahora sin carreras a la vista toca ser picapedrero. Y en tu faceta de entrenador, disfrutarás las salidas solitarias aunque sean tranquilas como si fuera una sesión de calidad
    Cierto que las disfruto, cuando voy de entrenador es otra cosa... Te cansas menos.. a ver si las ppm's se situan y me sirven mas de regenerativo... Lo malo es que tengo que trotar hacia arriba y pierdo impulso....

Resultados:

Strava

Veo que pasaste del suegro al hijo. Eres el "eslabón generacional".
    Me alegro que lo del suegro se pasase bien, que son los que hay que cuidar mucho ahora mismo.
    Lo otro debe ser una alegría enorme, yo no soy padre pero que tu hijo de 20 años te pida algo así debe ser muy gratificante.
    Que se entere de quién es su padre en este mundillo jeje. Disfruta mucho de la experiencia que esperemos se vuelva costumbre. Los datos ahora mismo no son importantes.
    Al ir más despacio siempre se correr peor y con peores sensaciones...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que pasaste del suegro al hijo. Eres el "eslabón generacional".
    Me alegro que lo del suegro se pasase bien, que son los que hay que cuidar mucho ahora mismo.
    Lo otro debe ser una alegría enorme, yo no soy padre pero que tu hijo de 20 años te pida algo así debe ser muy gratificante.
    Que se entere de quién es su padre en este mundillo jeje. Disfruta mucho de la experiencia que esperemos se vuelva costumbre. Los datos ahora mismo no son importantes.
    Al ir más despacio siempre se correr peor y con peores sensaciones...
    Siii... Es lo que esta pasando.. Hoy lo he visto claro con los datos en la mano...
    Al correr lento si me dejaba ir, me ponia en 6:1X A iguales ppm's, para evitar esto, me doy cuenta que salto hacia arriba, voy corriendo muy ineficientemente para ese ritmo....
    Pero mas feliz que una perdiz y dice que me hace caso, que yo decido... (La primera vez que me lo dice)
    😁😁😁😁

- - - Updated - - -

Dificil compaginarlo todo!!!

El miercoles trabaje y le comente al Primogenito que seria bueno que se levantara solo y saliera a correr, porque no podia siempre esperar que yo lo despertara...llame para despertarlo pero ya se habia levantado, y salio solo... BIEN!!!!

Miercoles 27-5-20 Caminata con la Neus 10K
    Jueves 28-5-20 La neus quiere volver a caminar... Por lo que salgo en mala hora...
    Distància 9,78 km Tiempo 55:45 Ritmo 5:42 min / km + 152 m ppm's 151 (169) 42,71
    Despues caminata con la Neus.

Viernes 29-5-20 Salgo con el hijo... Todavia me sigue creyendo...

Distància 6,01 km Tiempo 44:31 Ritmo 7:24 min / km +77 m ppm's 122 (141) 40,93

Por las ppm's veo que ha sido un paseo, pero el valor de Runanalyze es bajo, porque cuando troto soy muy poco eficiente, para conseguir ese ritmo de 7'2X tengo que trotar hacia arriba no hacia delante...

No pasa nada... El domingo si me dejan mas...

Resultados:

Strava

Ojito con el primogenito que ya se levanta solo...O-JI-TO!!! Esta el aguijón de la adicción ahi ahi

Me alegro mucho por el y por ti! Compartiendo tiempo que con 20 años es mas dificil encontrar cosas para hacer juntos y total lo de ponerse en forma creo que poco importa porque no habra muchas carreras por ahi a corto plazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Interesante que salga solo. De la dinámica no te preocupes es complicado correr a otros ritmos por abajo o por arriba.

Qué bien no dar abasto a salir con la familia! Eso si es importante y no los ritmos o las pulsaciones

Muy bien por Sirius jr

Eso sí, cuidado con eso de "trotar hacía arriba en lugar de hacia delante" que las rodillas se pueden quejar...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 336 de 362 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima