Atletismo
Página 34 de 218 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4352

Diario de Sirius

Sólo 3'? Casi te sale el km completo, faltaron 57 segundos a esa intensidad!

Estás muy fuerte y la carrera te saldrá genial. Vas a disfrutar viéndote pasar por debajo del marcador con un tiempo que ni te imaginas! A descansar ahora que es también importante!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué buenos ritmos! Ese último intervalo salió perfecto, buen trabajo!
    Siiii!!
    Por fin!!!! Me ha costado!!!!!
    A seguir Estoy muy contento!!!!!

Manyana 30' + 30' Dice garmin
    Intentare hacerlo como 10+10+10+10+10+10
    Graciassss!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sólo 3'? Casi te sale el km completo, faltaron 57 segundos a esa intensidad!

Estás muy fuerte y la carrera te saldrá genial. Vas a disfrutar viéndote pasar por debajo del marcador con un tiempo que ni te imaginas! A descansar ahora que es también importante!
    Gracias Didac!!!!
    Ahora a meterme en un club de running. Beer Running me parece que no esta por aqui!!
    pero los buscare.....
    Necesito correr con gente, hablando, comentando, disfrutando.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que no nos queda nada Siriussssss, el debut de la MM esta ahi a tiro de piedra y...menudo debut que te vas a cascar amigo

Brutal estos ultimos intervalos de series

Mañana no te calientes mucho y haz lo que dice el plan que es el que te ha llevado hasta este momento de forma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siiii!!!!
    No nos queda nada!!!!

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Pero Tengo dudas!!!!
    10 k es una cosa
    21 k es otra no se si puedo aguantar a um ritmo alto.
    A 5'40 lo tengo clarisimo.
    Pero claro la mente se va.
    Y pienso y si lo hago entre
    5' y 5'20????
    Pero no se......

Entendido mañana!!!
    Hare entonces lo que pone a rajatabla.

Gracias crack!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No te compliques la vida en tu primera media... sal a 5:30 o asi que es con el ritmo que tienes confianza y luego vas apretando segun veas. Si terminas a 4:15 pues mejorrr! Lo malo es terminar a 6 y pico porque ya no puedes mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otro diario como el de David. Te despistas un poco y tropocientas páginas para leer.
    Albert, ya no queda nada. 1 semana y a patear por Tarragona.
    Todo el trabajo ya lo tienes hecho, mañana cumple con el plan de entreno que como dice David, es el que te ha llevado hasta el punto en que te encuentras.
    Yo creo que puedes ir más ligero que esos 05:40 más aún a la vista del 10K que te marcaste, pero en una MM si sales muy fuerte puedes caer con todo sobre el 18K y esos 3 últimos K pueden ser infernales.

Sal como dice Didac sobre 5 y pico y según veas, vas apretando.
    Aprovecha los perfiles favorables como el tramo de Imperial a Torreforta. En esos 2K puedes arañar sin que te pase factura 10-12" por K sin problemas.

Venga que en nada estamos tomando unas cervezas en la línea de salida jajaja

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

No te compliques la vida en tu primera media... sal a 5:30 o asi que es con el ritmo que tienes confianza y luego vas apretando segun veas. Si terminas a 4:15 pues mejorrr! Lo malo es terminar a 6 y pico porque ya no puedes mas.

Gracias Didac!!!!

Me vengo arriba sin querer!!!
    Eso hare, a 5:30 al principio y ya veremos.....

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Otro diario como el de David. Te despistas un poco y tropocientas páginas para leer.
    Albert, ya no queda nada. 1 semana y a patear por Tarragona.
    Todo el trabajo ya lo tienes hecho, mañana cumple con el plan de entreno que como dice David, es el que te ha llevado hasta el punto en que te encuentras.
    Yo creo que puedes ir más ligero que esos 05:40 más aún a la vista del 10K que te marcaste, pero en una MM si sales muy fuerte puedes caer con todo sobre el 18K y esos 3 últimos K pueden ser infernales.

Sal como dice Didac sobre 5 y pico y según veas, vas apretando.
    Aprovecha los perfiles favorables como el tramo de Imperial a Torreforta. En esos 2K puedes arañar sin que te pase factura 10-12" por K sin problemas.

Venga que en nada estamos tomando unas cervezas en la línea de salida jajaja

Saludos
    Siiii!!!!

Mi cabeza no para y me vengo arriba, como me daba miedo lo he puesto por aqui a ver que pensabais.
    Gracias!!!!!

Saldre a 5:30 +- y luego ya veremos, a ganarle unos pocos en algunos tramos y al final a ver como acabo, de menos a mas que es lo suyo!!!!!

Muchas gracias a los dos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vaya ultimos entrenamientos de 10 que te has marcado crack

Yo en la media como te ha dicho Dídac saldría a 5:30 y ya verás como enseguida te vienes arriba, visto el 10kms del otro día tienes capacidad para mucho más. Para que tengas un ejemplo yo cuando fui a debutar en media maraton mi mejor marca en 10kms era 52'06" y en la media de madrid, con un perfil pues eso, muy tipico de Madrid, con sus cuestecitas y tal hice 1h52'32" y disfrutando, riendo y hablando así que tu puedes hacer muchísimo menos y también disfrutando.

Joe, mira que yo me incorporé ya cuando estaba empezado el diario pero hay que ver lo que has mejorado, una barbaridad, mi más sincera enhorabuena
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya ultimos entrenamientos de 10 que te has marcado crack

Yo en la media como te ha dicho Dídac saldría a 5:30 y ya verás como enseguida te vienes arriba, visto el 10kms del otro día tienes capacidad para mucho más. Para que tengas un ejemplo yo cuando fui a debutar en media maraton mi mejor marca en 10kms era 52'06" y en la media de madrid, con un perfil pues eso, muy tipico de Madrid, con sus cuestecitas y tal hice 1h52'32" y disfrutando, riendo y hablando así que tu puedes hacer muchísimo menos y también disfrutando.

Joe, mira que yo me incorporé ya cuando estaba empezado el diario pero hay que ver lo que has mejorado, una barbaridad, mi más sincera enhorabuena
    Ufffff!!!
    No me quiero venir arriba, cabeza en la MM, me da miedo sufrir demasiado.!!!

Gracias Pixi!!!!!

Si realmente me noto mucha evolucion!!!!
    Estoy muy contento, para mi cualquier cosa ya es un triunfo, es mi primera MM. Estoy muy feliz ya!!!

Graciassssss !!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Esta última semana tranquilito y guardando para la carrera. Lo vas a hacer muy bien.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esta última semana tranquilito y guardando para la carrera. Lo vas a hacer muy bien.
    Gracias Fon!!!
    Hoy he sufrido con vosotros, tengo virtudes y defectos y uno de ellos, no se si virtud o defecto es la empatia!!!

Os he notado sufrir a partir del km30, cuando bajabas ritmo, cuando no actualizaba.....

Al final agridulce, muy contento por vosotros pero me queda mal gusto por la lesion de May...

Asi he salido por la tarde a correr, no he ido por la mañana por estar viviendo en directo la carrera.

30'(z2) + 30'(z4)

30'...............5:22..........147.......153
    30'...............4:49..........161.......167

12'06 Km 1h04'53'' 5:08 min/km 153 media 167 max

Buenas sensaciones!!! (Ha empezado a llover y todo y me he sentido un poco del norte)

Saludos!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 20-11-2016 a las 23:03
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno Sirius, me parece bien que seas prudente, pero a mí me parece que con los ritmos que te gastas en los entrenos, el efecto dorsal y la ilusión que le pones, vas a andar más en 1h4X que en 1h5X.
    Salir a 5:30 cuando ese viene a ser para ti un ritmo de rodaje cómodo me parece poco. Vas a durar 500m a ese ritmo...
    A recuperar esta semana, que el trabajo está hecho y muy bien!.

No hombre, yo creo que lo adecuado es no ir tan contenido, ir con piernas alegres y sin forzar la caja y alomejor se lleva una sorpresa agradable con un tiempo mejor del previsto

Yo no tengo ni idea de cual puede ser tu RC porque has mejorado de una manera brutal pero viendo ese 10k que te has marcado y esta ultima salida, parece que por pulsaciones puedes intentar un 5'20''/km y si te ves con fuerza faltando 5k apretar para ver hasta donde llegas...esta es la primera y sera especial pero realmente tienes potencial para hacer cosas muuuuy grandes cuando asimiles un poco mas la distancia

De momento me guardo mi predicción para lo largo de la semana pero te la dire por aqui, sin animo de presionar que conste!

La salida de hoy pues demostrando que hay piernas y patata y Sirius para rato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno Sirius, me parece bien que seas prudente, pero a mí me parece que con los ritmos que te gastas en los entrenos, el efecto dorsal y la ilusión que le pones, vas a andar más en 1h4X que en 1h5X.
    Salir a 5:30 cuando ese viene a ser para ti un ritmo de rodaje cómodo me parece poco. Vas a durar 500m a ese ritmo...
    A recuperar esta semana, que el trabajo está hecho y muy bien!.
    No en el sentido literal pero estoy un poco indeciso y acojonao!!!!
    Uffff 1:4X !!!!! Ya me gustaria, pero no se si soy capaz, aunque a veces reconozco que tambien sueño.....
    Gracias Beltz!!!
    Tu si que te vas a salir el domingo!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre, yo creo que lo adecuado es no ir tan contenido, ir con piernas alegres y sin forzar la caja y a lo mejor se lleva una sorpresa agradable con un tiempo mejor del previsto
    El efecto dorsal, puede ser bueno, pero supongo que puede ser malo.
    Eso de piernas alegres sin forzar la caja, Parece facil!!!! pero.....
    El primer 30' iba asi 5:22 sin forzar mucho... Pero Tampoco iba sobrao....
    Gracias Jeri!!!
    Tengo muchas dudas, analizare el circuito como me dijo Carlos, ya que es mi ciudad, a ver a que ritmo puedo ir en cada trozo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de cual puede ser tu RC porque has mejorado de una manera brutal pero viendo ese 10k que te has marcado y esta ultima salida, parece que por pulsaciones puedes intentar un 5'20''/km y si te ves con fuerza faltando 5k apretar para ver hasta donde llegas...esta es la primera y sera especial pero realmente tienes potencial para hacer cosas muuuuy grandes cuando asimiles un poco mas la distancia

De momento me guardo mi predicción para lo largo de la semana pero te la dire por aqui, sin animo de presionar que conste!

La salida de hoy pues demostrando que hay piernas y patata y Sirius para rato
    jajajaj!!!
    Eres grande David!!!!
    No he corrido nunca ninguna MM, (de 10K había corrido la distancia y sabia lo que tenia que sufrir mas o menos, pero 21 Km no....)
    Dudo mucho, supongo que ya ire cogiendo experiencia!!!!
    Esta semana analizare el circuito y preparare el reloj con margenes de ritmos dependiendo del tramo en el que corra.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno que yo no me había pasado por aquí a saludarte pero al leer que también tienes media este domingo me he venido corriendo

No tengo tiempo de leer todo tu diario, pero según he estado ojeando de la primera y última página, has tenido una progresión impresionante en cuanto a ritmos.

La MM lo vas a hacer genial y no te preocupes de los ritmos que es la primera y lo importante es disfrutar y que te queden ganas de otra más.

Descansa esta semana y planifica bien como lo vas a hacer, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno que yo no me había pasado por aquí a saludarte pero al leer que también tienes media este domingo me he venido corriendo

No tengo tiempo de leer todo tu diario, pero según he estado ojeando de la primera y última página, has tenido una progresión impresionante en cuanto a ritmos.

La MM lo vas a hacer genial y no te preocupes de los ritmos que es la primera y lo importante es disfrutar y que te queden ganas de otra más.

Descansa esta semana y planifica bien como lo vas a hacer, saludos.
    Gracias Donna!!!
    Si me parece que esa va a ser la idea, habran muchas mas en la que apurar el ritmo, si es que me apetece!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Amoraver, amoraver, una cosa es que te quieras rascar los webines, lo cual es harto saludable en caso de sarna crónica , otra distinta que hagas el crono que tienes en las piernas. Yo me decanto por 1h45'-1h50', todo dependerá de si no te descentras en los km más apurados. Incluso diría menos, pero siendo tu primer medio tampoco es cuestión de jugártela a cara o cruz.

pd (para ser exacto tu crono será de 1h46'32" )

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver, una cosa es que te quieras rascar los webines, lo cual es harto saludable en caso de sarna crónica , otra distinta que hagas el crono que tienes en las piernas. Yo me decanto por 1h45'-1h50', todo dependerá de si no te descentras en los km más apurados. Incluso diría menos, pero siendo tu primer medio tampoco es cuestión de jugártela a cara o cruz.

Y el mio?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Jajajaj!!!
    Ya me gustaria!!!!!
    No tengo claro que voy a hacer, tengo muchas pruebas de carrera preparadas, algunas empezando mas rapido, otras empezando mas lento y despues progresivo....Otra es seguir a la bandera de sub 1:50 y al llegar a un lugar que quedan 7 Km si puedo (ademas es bajada) darle un poco mas. No se!!!! No me apetece sufrir mucho...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y el mio?
    Bajas de las 2h!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava