Atletismo
Página 346 de 362 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 7234

Diario de Sirius

Distancia 15.02 km Tiempo 1:28:21 Ritmo 5:53 min/km +252 m ppm's 145 42,42

El valor 42 resume que ha sido todo sube y baja y es normal que de valores bajos...
    Aunque no tanto, pero bueno, no siempre sale todo bien.... En principio sin muchos problemas...

Con tranquilidad y pensando en mil cosas....

La semana que viene de vacaciones, en principio tendria que tener mas tiempo para todo, pero...

La Neus tambien esta de vacaciones y quiere volver a correr... (Y alli estare si lo necesita claro)

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sumamos kms y sin forzar. Son sesiones que aportan placer, tranquilidad. No siempre se trata de sufrir, no?. Aunque 15 kms, al ritmo que sea, ya suponen un esfuerzo importante. Te sigo y te vigilo, que parece que coincidimos mucho en el planteamiento del entrenamiento y en ritmos, jj. Un saludo.

Pues 15k mas para la saca, y ya el dia solucionado para disfrutar del Domingo como se merece
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Distancia 15.02 km Tiempo 1:28:21 Ritmo 5:53 min/km +252 m ppm's 145 42,42

El valor 42 resume que ha sido todo sube y baja y es normal que de valores bajos...
    Aunque no tanto, pero bueno, no siempre sale todo bien.... En principio sin muchos problemas...

Con tranquilidad y pensando en mil cosas....

La semana que viene de vacaciones, en principio tendria que tener mas tiempo para todo, pero...

La Neus tambien esta de vacaciones y quiere volver a correr... (Y alli estare si lo necesita claro)
    Y digo yo Sirius.......,tanta tecnologia y no tiene en cuenta el desnivel????.......vaya ingenieros!!!!!
    Dependiendo del desnivel tendria que el valor con tu relacion pulso-ritmo en llano.......digo yo.

Vamos muy bien por aquí,hombre "ocupado"......jejeje.
    Un abrazo Sirius!!!

Dedícate a disfrutar las vacaciones con Neus,... que los entrenos los llevas fenomenal 😉 .

A disfrutar de las vacaciones!! seguro que sacas un ratito para salir a correr y si no, pues pronto vuelves a coger la forma.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y digo yo Sirius.......,tanta tecnologia y no tiene en cuenta el desnivel????.......vaya ingenieros!!!!!
    Dependiendo del desnivel tendria que el valor con tu relacion pulso-ritmo en llano.......digo yo.

Un abrazo Sirius!!!
    En teoría tiene en cuenta el desnivel para el cálculo, pero mi experiencia es similar, el algoritmo no lo valora bien.

Tengo un buen ejemplo del otro día con unas series de 3x2K hechos con distinta pendiente, distintos ritmos pero similares pulsaciones y potencia media. Runalyze me las valora en 44.6 (cuesta abajo), 42.3 (mitad bajada, mitad subida) y 39.9 (subida).

Lindos entrenos Sirius, genial ese combo de series del 16. Traes las ppm bastante domadas, no?
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Aprovecha las vacaciones con cautela pero disfrutalas. Corre con ella, haz senderismo con ella...

Sigues sumando y eso está bien ahora aprovechar las vacaciones a tope y a pasear o correr con Neus.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Sumamos kms y sin forzar. Son sesiones que aportan placer, tranquilidad. No siempre se trata de sufrir, no?. Aunque 15 kms, al ritmo que sea, ya suponen un esfuerzo importante. Te sigo y te vigilo, que parece que coincidimos mucho en el planteamiento del entrenamiento y en ritmos, jj. Un saludo.
    En el planteamiento si... En ritmos... En nada te vas para arriba.
    Tienes mas ritmos en las piernas y saldran, ya lo veras...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues 15k mas para la saca, y ya el dia solucionado para disfrutar del Domingo como se merece
    A tomar cervezas y pinchos... Que vivimos para eso solamente...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Un abrazo Sirius!!!
    Yo he pensado lo mismo... Menuda sudada para unos miseros 42...
    Pero bueno.. Supongo que si las ppm's no bajan mucho en las bajadas eso perjudica el valor...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Dedícate a disfrutar las vacaciones con Neus,... que los entrenos los llevas fenomenal 😉 .
    Mañana espero ir al puerto ella a hacer patines y yo a correr...
    A disfrutar de las vacas aunque sin salir de tarragona, poco haremos...

Al reves, ya me estan buscando faena...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A disfrutar de las vacaciones!! seguro que sacas un ratito para salir a correr y si no, pues pronto vuelves a coger la forma.
    No saldremos por ahi, por lo que seguiremos corriendo igual que siempre...

Pero en lugar de currar, tendre que pintar y vaciar trastos...

Es lo que toca...

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En teoría tiene en cuenta el desnivel para el cálculo, pero mi experiencia es similar, el algoritmo no lo valora bien.

Tengo un buen ejemplo del otro día con unas series de 3x2K hechos con distinta pendiente, distintos ritmos pero similares pulsaciones y potencia media. Runalyze me las valora en 44.6 (cuesta abajo), 42.3 (mitad bajada, mitad subida) y 39.9 (subida).
    Hay un sitio en configuracion en el que puedes cambiar el ratio de influencia de la subida y de la bajada...

Yo lo he dejado como esta... Es un indicador... que tiene la importancia que le queramos dar...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Lindos entrenos Sirius, genial ese combo de series del 16. Traes las ppm bastante domadas, no?
    Gracias!!1 Pero tienen que domarse mas todavia... Supongo que ya sera con la llegada del frio...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aprovecha las vacaciones con cautela pero disfrutalas. Corre con ella, haz senderismo con ella...
    Siii....
    Esa es la idea... Si ella quiere correr, se correra... Esta deseando volver...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Sigues sumando y eso está bien ahora aprovechar las vacaciones a tope y a pasear o correr con Neus.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Gracias!!! A ver si pasan poco a poco, que en nada estoy currando otra vez...

- - - Updated - - -

Distancia 12.10 km Tiempo 1:05:55 Ritmo 5:27 min/km +162 m ppm's 141 [B] 48,25

Leido en el foro de Maura, la reactividad de los tobillos...
    Trabajando eso en esta salida...

Suave y seguimos...

Resultados:

Strava

Ahora "reactividad de tobillos" 🤦****♂️. La madre que os par... Entre UAN, watios, oscilación vertical y reactividad de los tobillos, me dais tarea para todo el día, jjj. No sabía yo que correr era más complicado que la teoría de la relatividad, jjj. Es coña, eh. Admiro vuestros conocimientos y voluntad de mejorar, prestando atención a todo aquello que os pueda suponer crecer como corredores y superados.
    A todo esto, buena salida. Cuando ya vas prestando atención a técnica de carrera y otras cosas, es porque vas lo suficientemente cómodo. Más que dominado ese ritmo.

jejeje, yo creo que si un día Maura se inventa que ha estado trabajando el músculo suprainglinal anterior, nos deja a medio foro entretenidos un día buscando dónde narices está el músculo y cómo se ejercita

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hay un sitio en configuracion en el que puedes cambiar el ratio de influencia de la subida y de la bajada...

Yo lo he dejado como esta... Es un indicador... que tiene la importancia que le queramos dar...
    Ahora que lo dices, me suena haber visto la opción hace tiempo... lo miraré para intentar calibrar el factor inclinación. Si lo dejas de serie no serás un buen friki de los datos

Ya sabía yo que me dejaba alguno, no hay forma de incluir todos los músculos en los circuitos. De todas formas yo creo que ese se activa también un poco con los burpees.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya sabía yo que me dejaba alguno, no hay forma de incluir todos los músculos en los circuitos. De todas formas yo creo que ese se activa también un poco con los burpees.
    Tomo nota!

Ahora "reactividad de tobillos" 🤦****♂️. La madre que os par... Entre UAN, watios, oscilación vertical y reactividad de los tobillos, me dais tarea para todo el día, jjj. No sabía yo que correr era más complicado que la teoría de la relatividad, jjj. Es coña, eh. Admiro vuestros conocimientos y voluntad de mejorar, prestando atención a todo aquello que os pueda suponer crecer como corredores y superados.
    A todo esto, buena salida. Cuando ya vas prestando atención a técnica de carrera y otras cosas, es porque vas lo suficientemente cómodo. Más que dominado ese ritmo.
    Al final lo que parece tan sencillo, realmente es una ciencia, (Para hacerlo lo mejor posible).
    Maura en eso es un gran profesor... (tecnica, tecnica y tecnica....)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Demasiados musculos que sentir cuando corres...
    Mi cerebro no tiene para mas puertos libres para conectarse ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Tomo nota!

- - - Updated - - -

2S+8M+2S+6M+2S

Sesion abortada, que creo que iba a salir bien, pero que no ha podido ser...

La neus con su lesion hace muchisimo tiempo que no hace patines.
    Hoy decidimos yo a correr y ella patines...

Primer trozo del entreno bien... Al llegar al km 7 la veo sentada al lado del coche...

"Buffff Cansada, me duele la rodilla, pero tu sigue... Yo ahora hago otro faro y pa casa"
    Pico lap y empiezo los 2S....
    Empieza el siguiente trozo de 6M y la vuelvo a ver sentada..... me paro...
    me dice que le duele un poco, que paremos... que poco a poco....

Paro (Como no puede ser de otra manera... No tengo necesidad de seguir...)

A bañarnos a la playa y pa casa...

2S 5:36 126
    7M 5:00 146
    2S 5:22 142
    1M 4:57 152

12 Km 5:10 VO2 Runalyze 51
    Buenas sensaciones.... Mañana gym
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 24-07-2020 a las 12:17

Resultados:

Strava

Pues sí, no es una competición ni nos va la vida en ello. No dejar tirado a un compañero, aún a costa de sacrificar el entrenamiento planeado, no te hace crecer como corredor, pero sí que dice mucho de la calidad humana de la persona. Por lo demás, esas pulsaciones muy controladas, creo yo, no?. Ni has sudado, reconócelo, jjj.

Tenia pinta de ir por buen camino la sesión y ojo...que te ibas a ir a 20k

Lo mejor el baño en la playa para recuperar fuerzas tu y para la rodilla de ella Ánimo a Neus!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues entreno hecho como tocaba. Hay imponderables que se presentan y se asumen. Con baño incluido, a seguir así.
    El entreno de hoy era de maratoniano en cualquier época del año.

Pues sí, no es una competición ni nos va la vida en ello. No dejar tirado a un compañero, aún a costa de sacrificar el entrenamiento planeado, no te hace crecer como corredor, pero sí que dice mucho de la calidad humana de la persona. Por lo demás, esas pulsaciones muy controladas, creo yo, no?. Ni has sudado, reconócelo, jjj.
    Jajaj!!
    Ademas gano crediruns...!!!

Hombre iba bien, pero no sudar....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tenia pinta de ir por buen camino la sesión y ojo...que te ibas a ir a 20k

Lo mejor el baño en la playa para recuperar fuerzas tu y para la rodilla de ella Ánimo a Neus!
    Si lo malo es que ahora tengo mala conciencia, a ver si el demonio que todos tenemos me hizo parar, para no sufrir...

Lo mejor sin duda el baño...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues entreno hecho como tocaba. Hay imponderables que se presentan y se asumen. Con baño incluido, a seguir así.
    El entreno de hoy era de maratoniano en cualquier época del año.
    No habia otra... Ahora a ver cuando lo repito, porque me he quedado con ganas....

O me lo salto y hago el viernes el de 30' + 13M.

No se todavia....

Resultados:

Strava

Página 346 de 362 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima