Atletismo
Página 354 de 363 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 7244

Diario de Sirius

Buen entreno hoy. Muy bien sacados losvtramos U...y los S un poco rápidos.
    Espero que el domingo tengas buena temperatura... vaya entreno te toca!!!!! Más de 24 km con un montón de cambios... me canso solo de leerlo

Pues un entrenamiento muy güeno
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ostias, casi lo mismo que hoy!
    Si yo pienso lo mismo.
    Marcado en rojo que lo tengo.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno hoy. Muy bien sacados losvtramos U...y los S un poco rápidos.
    Espero que el domingo tengas buena temperatura... vaya entreno te toca!!!!! Más de 24 km con un montón de cambios... me canso solo de leerlo
    Demasiado rapidos...
    Pero como eran 10k me los he permitido un poco mas rapido.
    El domingo sere mas estricto.
    Hasta los tramos U los hare rondar 4:50 y los 200 4:15

Esperemos que bajen y no llueva...

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues un entrenamiento muy güeno
    Muchas gracias David.

Resultados:

Strava

Hay que hacer un máster para descifrar ese entrenamiento, jjj. Yo también me canso solo de leerlo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Hay que hacer un máster para descifrar ese entrenamiento, jjj. Yo también me canso solo de leerlo.
    A ver si me acuerdo... Con el cansancio de lo que viene en cada momento...

Resultados:

Strava

¡Madre mía Sirius! Al hilo de lo que le comentaba a Toño en su diario y sin querer quitarte las ganas ni mucho menos...

¿Merece la pena en estos momentos que no hay competiciones a la vista hacer entrenos tan exigentes?

Ten en cuenta que al ritmo que vas de entrenos llegará el momento que alcanzarás un pico de forma tras el cual habría que bajar un poco el pistón. En teoría los planes se siguen para hacer coincidir ese pico de forma con la fecha de una competición objetivo y ahora mismo no parece que vaya a haber carreras a medio plazo.

Con lo que te podría pasar que llegases a un pico de forma cuando por fechas de alguna carrera futura deberías estar empezando con las sesiones de calidad...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Madre mía Sirius! Al hilo de lo que le comentaba a Toño en su diario y sin querer quitarte las ganas ni mucho menos...

¿Merece la pena en estos momentos que no hay competiciones a la vista hacer entrenos tan exigentes?

Ten en cuenta que al ritmo que vas de entrenos llegará el momento que alcanzarás un pico de forma tras el cual habría que bajar un poco el pistón. En teoría los planes se siguen para hacer coincidir ese pico de forma con la fecha de una competición objetivo y ahora mismo no parece que vaya a haber carreras a medio plazo.

Con lo que te podría pasar que llegases a un pico de forma cuando por fechas de alguna carrera futura deberías estar empezando con las sesiones de calidad...

Tienes toda la razon... No se si merece la pena...

Mi idea es y hablo por ejemplo de la sesion que me toca el domingo...
    No ser tan exigente con los ritmos...

El plan me marca el volumen y los dias de calidad que tengo que hacer.
    Pero la intencion es que la evolucion sea mas suave...
    Se que llegare a un pico de forma (Si no me lesiono antes (Estoy tocando madera)).
    Tal vez lo aproveche o pasare no se si tendre ganas....
    Entonces descansare (ritmos suaves durante un mes o dos) y ya veremos...

Es que he empezado este plan por tercera vez...
    Una vez no pude ir a la carrera y tuve que cambiar por otro plan para otra carrera
    Otra vez me lesione...

No quiero dejarlo otra vez colgado... Porque ya no lo intentare otra vez, son 26 semanas de preparacion y voy por la numero 12....

Seguramente sea por tozudez y tal vez hasta lo lamentare y dire que tonto eres, me lo habian advertido...
    Intentare ser flexible, gimnasio, estiramientos para no lesionarme y suerte y llegar al final...

Muchas gracias por el consejo PepePaco!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ...
    3S+4*2Udesc1'+8x200rec200+3S+2U+2'+2U+2S
    ...
    Facil,.. S = -1 y U = 2 ,... 😁😁😁

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tienes toda la razon... No se si merece la pena...

Mi idea es y hablo por ejemplo de la sesion que me toca el domingo...
    No ser tan exigente con los ritmos...

El plan me marca el volumen y los dias de calidad que tengo que hacer.
    Pero la intencion es que la evolucion sea mas suave...
    Se que llegare a un pico de forma (Si no me lesiono antes (Estoy tocando madera)).
    Tal vez lo aproveche o pasare no se si tendre ganas....
    Entonces descansare (ritmos suaves durante un mes o dos) y ya veremos...

Es que he empezado este plan por tercera vez...
    Una vez no pude ir a la carrera y tuve que cambiar por otro plan para otra carrera
    Otra vez me lesione...

No quiero dejarlo otra vez colgado... Porque ya no lo intentare otra vez, son 26 semanas de preparacion y voy por la numero 12....

Seguramente sea por tozudez y tal vez hasta lo lamentare y dire que tonto eres, me lo habian advertido...
    Intentare ser flexible, gimnasio, estiramientos para no lesionarme y suerte y llegar al final...

Muchas gracias por el consejo PepePaco!!!!
    Oye, tú no serás mi clon, no?. Ritmos similares, ppm,s similares, y hasta el mismo concepto de entrenamiento. De hecho, me dan ganas de hacer un corta y pega de un diario a otro, jjj. Solo que tú sigues al de la botella (Jack Daniels) y yo voy por libre.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Facil,.. S = -1 y U = 2 ,... 😁😁😁
    jejeje Pero para llegar a esa conclusion lo habras igualado =0.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Oye, tú no serás mi clon, no?. Ritmos similares, ppm,s similares, y hasta el mismo concepto de entrenamiento. De hecho, me dan ganas de hacer un corta y pega de un diario a otro, jjj. Solo que tú sigues al de la botella (Jack Daniels) y yo voy por libre.
    Lo sigo porque me hace ilusion... Y ademas no tengo esa capacidad de poder decidir que entrenos hago...

Si no sigo ningun plan... Solo se hacer ritmos lentos... Soy muy simple...

- - - Updated - - -
    - - - Updated - - -
    - - - Updated - - -

8S
    (S un poco rapidos... estoy en un momento de transicion...A ver si me relajo)

Sigo sin conseguir modo maraton...

me acelero y subo ppm's.. A seguir picando piedra.. Las sensaciones mejor que la semana pasada...
    Ir de tardes me ayuda mucho...

Distancia 8.02 km Tiempo 41:37 Ritmo 5:11 min/km +71 m ppm's 142 50,29

Resultados:

Strava

No puedo mas que respetarte al 100% con lo del plan, que quizas tendrias que haber esperado a poder aprovecharlo? Si...pero es que esa espinita de dejar algo a medias hay que sacarsela por una cosa u otra y quizas ahora como se puede ser mas flexible es el momento de quitarsela de encima y demostrarte que el borrachuzo de JD no puede contigo

Pues ya estas en la mitad del plan por lo que dices...y esta claro que no son las mejores fechas para ponerse a ello pero vas sacandolo a delante y poco a poco se va picando piedra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy con el guaje, si te hace ilusión terminarlo pues a ello, pero como dice él, como no hay carreras de por medio intenta suavizar los ritmos para que puedas llegar hasta el final y quitarte la espinita.

Lo bueno de no tener fecha fija es que, en caso de verte medio lesionadete, ya sabes, baja un poco la intensidad y no fuerces al 100%
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Es complicado salir a entrenar sin rumbo u objetivo.
    En tu caso te has planteado una maratón que muy probablemente, no habrá, pero como bien dices, es una forma de mantener la motivación para el día a día.

En cualquier caso, como te han dicho, más tarde o más pronto llegarás a tu pico de forma sin "carrera" que hacer por lo que, tampoco te obsesiones con sacar los entrenos muy rigurosamente.

Vas a mejorar tu forma física en general y ganar mucho fondo. Piensa en la gente que solo va al GYM a entrenar. No tiene más objetivo que la salud y ganar forma física. No van a competir nunca en un "Mis Universo" jeje

Hay varias maratones virtuales para los próximos meses. Igual es buena opción que te apuntes a alguno de ellos para que tus entrenos tengan un objetivo más realista.

Yo lo estoy mirando..... aunque me tira para atrás, tener que hacer 4 "faro - playa Milagro" para completar esos 42K.

Nov 29th 2020 - Pharaoh Marathon
    – virtualrunnersworld

Ánimo crack!!! Estás que te sales
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues a seguir a ello. Lo único es la dificultad de plasmar todo lo de un plan en un entreno ante la alta posibilidad de no tener carreras. Y no veo una maraton virtual por lo que tienes que mover tipo avituallamiento.

Pues a por ese plan... sea como fuere con cada entreno que te leo, los datos me dicen que estás fuerte

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No puedo mas que respetarte al 100% con lo del plan, que quizas tendrias que haber esperado a poder aprovecharlo? Si...pero es que esa espinita de dejar algo a medias hay que sacarsela por una cosa u otra y quizas ahora como se puede ser mas flexible es el momento de quitarsela de encima y demostrarte que el borrachuzo de JD no puede contigo

Pues ya estas en la mitad del plan por lo que dices...y esta claro que no son las mejores fechas para ponerse a ello pero vas sacandolo a delante y poco a poco se va picando piedra
    Intentare bajar el piston si es necesario... Y a ver si asi lo consigo terminar....

Gracias David!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con el guaje, si te hace ilusión terminarlo pues a ello, pero como dice él, como no hay carreras de por medio intenta suavizar los ritmos para que puedas llegar hasta el final y quitarte la espinita.
    Mas que ilusion es un projecto que me marque hace tres años y no lo he conseguido terminar...

Insistire y si veo que no sale... Desistire y no pasa nada... Pero intentarlo lo intentare otra vez

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo bueno de no tener fecha fija es que, en caso de verte medio lesionadete, ya sabes, baja un poco la intensidad y no fuerces al 100%
    Si... Muchas gracias David!!!

Esa es la idea... No subir como tenia pensado el VPOD para ir aumentando los ritmos...

Simplemente adaptarme un poco al plan... Ser disciplinado eso si...
    Y a ver hasta donde aguanto...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Es complicado salir a entrenar sin rumbo u objetivo.
    En tu caso te has planteado una maratón que muy probablemente, no habrá, pero como bien dices, es una forma de mantener la motivación para el día a día.

En cualquier caso, como te han dicho, más tarde o más pronto llegarás a tu pico de forma sin "carrera" que hacer por lo que, tampoco te obsesiones con sacar los entrenos muy rigurosamente.

Vas a mejorar tu forma física en general y ganar mucho fondo. Piensa en la gente que solo va al GYM a entrenar. No tiene más objetivo que la salud y ganar forma física. No van a competir nunca en un "Mis Universo" jeje

Hay varias maratones virtuales para los próximos meses. Igual es buena opción que te apuntes a alguno de ellos para que tus entrenos tengan un objetivo más realista.

Yo lo estoy mirando..... aunque me tira para atrás, tener que hacer 4 "faro - playa Milagro" para completar esos 42K.

Nov 29th 2020 - Pharaoh Marathon
    – virtualrunnersworld

Ánimo crack!!! Estás que te sales
    Yo parto de la base que entrenar por mi cuenta no se o hago como DR. Solo rodajes.... Que es una muy buena opcion cuando acabe "Si es que lo acabo" este plan.

Pagar por correr solo un maraton.. .No lo hare... Plantearme correr un maraton solo en Tgn o vete a saber donde (Mucho mas suave de lo que tocaria)... Con la neus ayudandome... No lo descarto, pero en si no es necesario... Y veremos...

Muchas gracias.!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a seguir a ello. Lo único es la dificultad de plasmar todo lo de un plan en un entreno ante la alta posibilidad de no tener carreras. Y no veo una maraton virtual por lo que tienes que mover tipo avituallamiento.
    Si no me equivoco, la semana que viene Valencia, expondra la decision que han tomado con su maraton...

A ver....

Pero no creo que se haga... De hecho estoy entrenando mas por hacer JD que por ir a Valencia...

Gracias!

Resultados:

Strava

8S (6S+ Gym + 2S)

Distancia 6.04 km Tiempo 32:09 Ritmo 5:19 min/km +20 m ppm's 132 53,47 (es en parte bajada)

Eliptica 30' 7x(2' a 11+2' a 4), Press, Cuadriceps, Gluteos, abductores, aductores, gemelos, Isquios, plancha(3')

Distancia 2.02 km Tiempo 11:04 Ritmo 5:28 min/km +52 m ppm's 146 47,77 (Es en parte subida)

Resultados:

Strava

Página 354 de 363 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima