Atletismo
Página 362 de 365 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 7300

Diario de Sirius

Sirius!! afloja un poco esa molestia?? a tomar todo con calma que seguro seguro que en unos días queda en el olvido

Saludos crack!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Mucho cuidado y que pase pronto esa molestia

Vaya Sirius...me cachis en too.
    Cuidateme mucho ese gemelo,y estira los soleos también,muy importante ehh.
    Que a veces decimos "gemelos,"y son los sole3los que nos dan guerra.

La diferencia,el gemelo lo estiramos con la pierna estirada y el soleo igual pero con la rodilla flexionada.

Un abrazo grande y animo.
    P.D. Pronto me uno a ti con esas sesiones de calidad....jeje.

Vaya faena con el gemelo. Estira mucho, camina o anda en bici con desarrollos holgados, y a darte voltareine y aplicar calor. Es un músculo que aguanta mucha tensión, por eso mismo toca ahora destensarlo

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy bien, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los "doctores", jjj. Paciencia, en nada recuperarás ese puntito que tenías, vy seguramente este descanso activo te vendrá de perlas.
    A ver... Ahora toca morderse las uñas a ver si pasa rapido...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si el tema fue por deshidratación que es lo que tiene pinta no se recupera la cosa de un dia para otro Aunque tampoco es grave y en una semana seguramente si no fuerces ya estes como nuevo...recuerdo un latigazo que me pego a mi haciendo series de 600m, en la ultima...un calambrazo gordo que me dejo 4 dias tocadete a pesar de hidratarme y masajear y demas, son dolencias que a priori no son graves pero molestan bastante, con ir saliendo y que no vaya a mas es una victoria ganada
    Voy saliendo... No se recupera (mejora), pero tampoco empeora... Estirando me siento mejor y es lo que estoy haciendo cada dos por tres...
    A ver si hay suerte... Y desaparece... Gracias!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +1 mucha precaución hasta que notes que ha bajado ese exceso de tirantez.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Si... Poco a poco me encuentro mejor... Pero no se va, la tirantez esta y mientras exista el allien, no me pasare...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sirius!! afloja un poco esa molestia?? a tomar todo con calma que seguro seguro que en unos días queda en el olvido

Saludos crack!
    Pero muy levemente... Demaisado lento el proceso... Pero bueno, paciencia...
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucho cuidado y que pase pronto esa molestia
    Siii.. Voy entre algodones... Mientras Sirius no se revolucione, creo que controlado...

Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya Sirius...me cachis en too.
    Cuidateme mucho ese gemelo,y estira los soleos también,muy importante ehh.
    Que a veces decimos "gemelos,"y son los sole3los que nos dan guerra.

La diferencia,el gemelo lo estiramos con la pierna estirada y el soleo igual pero con la rodilla flexionada.

Un abrazo grande y animo.
    P.D. Pronto me uno a ti con esas sesiones de calidad....jeje.
    Ok.. Gracias crack!!

perfecto, me fijare en el detalle que me dices a ver si consigo definir a que responde...

PD.. Tu haras calidad... Lo que hago yo comparado con lo tuyo, es un simple calentamiento...

Me alegro Juanjo!! Es la mejor noticia del dia...!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena con el gemelo. Estira mucho, camina o anda en bici con desarrollos holgados, y a darte voltareine y aplicar calor. Es un músculo que aguanta mucha tensión, por eso mismo toca ahora destensarlo
    Siii.. Estoy estirando todo lo que puedo masajeandolo y paciencia y paciencia...
    Si me paso se acabo JD otra vez y espero que no...

Gracias!!!

- - - Updated - - -

St Tecla beneïda...

Festa major en tarragona... Ya podeis suponer que no hay nada, pero como todos los años lo pongo, queria ponerlo tambien hoy.

En lo deportivo, ya veis..... aguantando el gemelo, que parece que disminuye pero lento...
    Empiezo el cole otra vez y hace que no tenga tiempo para nada...
    La semana que viene de tardes por fin con la mujer trabajando y los niños en la Uni...

Solo la mañana para mi y a correr tranquilo que guai!!!!!!

O eso espero...

Distancia 10.29 km Tiempo 55:25 Ritmo 5:23 min/km +93 m ppm's 135 51,48

Luego senderismo con la Neus... 5K en 1:08...

Seguimos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues no habra fiestas pero es el dia grande de Tarragona y hay que disfrutarlo como se puede y de paso con unos crediruns

Empiezan ya las "obligaciones" diarias para todos y eso te dara un poco mas de libertad para salir, de momento seguimos avanzando y sumando, otros 10k para la saca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En la uni y niños?. Como te lean... Jjj. Ve con calma con ese gemelo/sólo, no metas nada explosivo estos días, seguro que es una sobrecarga. Quizás una visita al fisio no te vendría mal..

Ánimo Sirius, esperemos que esa molestia se quede en eso, en molestia, y no vaya a más. Llevas unos meses a un nivel muy alto y es normal que el cuerpo se queje. Pero bueno, tu te conoces como nadie y seguro que sabes gestionarlo bien, aunque igual Tono tiene razón y vendría bien una visita al fisio....

Un saludo y que no sea nada!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

A ver si poco a poco va aflojando, no tengas prisa....Viendo la relación ritmo/pulso se ve que de cardio no has perdido nada en estos días.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Esperemos que esa lesión se haya ido y ahora a volver a la rutina y tus salidas como te gustan

Espero que esas molestias vayan remitiendo,... aunque sea poco a poco.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues no habra fiestas pero es el dia grande de Tarragona y hay que disfrutarlo como se puede y de paso con unos crediruns

Empiezan ya las "obligaciones" diarias para todos y eso te dara un poco mas de libertad para salir, de momento seguimos avanzando y sumando, otros 10k para la saca
    Mi vida ahora mismo es un reloj...
    Apenas tengo tiempo de nada...

Pero es lo que hay..

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    En la uni y niños?. Como te lean... Jjj. Ve con calma con ese gemelo/sólo, no metas nada explosivo estos días, seguro que es una sobrecarga. Quizás una visita al fisio no te vendría mal..
    Se que al final no es tanto, pero es pasta demasiados gastos... Universidades, libros.... No me compro ni zapatillas y llevan ya 700 y 800 km's... Ups...

Aguantaremos como podamos...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ánimo Sirius, esperemos que esa molestia se quede en eso, en molestia, y no vaya a más. Llevas unos meses a un nivel muy alto y es normal que el cuerpo se queje. Pero bueno, tu te conoces como nadie y seguro que sabes gestionarlo bien, aunque igual Tono tiene razón y vendría bien una visita al fisio....

Un saludo y que no sea nada!
    Estaba muy controlada, pero hoy ha vuelto, por lo que tendre que seguir cuidandome...
    No pasa nada...

Masajes y masajes a saco...!! Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    A ver si poco a poco va aflojando, no tengas prisa....Viendo la relación ritmo/pulso se ve que de cardio no has perdido nada en estos días.

Si... me noto bien.. Incluso vete a saber si la supercompensacion ha llegado, porque los rodajes que he hecho estos dias has sido muy faciles...

A ver como seguimos...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Esperemos que esa lesión se haya ido y ahora a volver a la rutina y tus salidas como te gustan
    Casi, Pero Sirius decidio ayer que queria que volvieran... A veces es inoportuno el tio..

a ver si la rutina llega y se queda...

gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Espero que esas molestias vayan remitiendo,... aunque sea poco a poco.
    Si han remitido e incluso desaparecieron, pero mi mala cabeza...

Tu ya sabes...

Gracias!!

- - - Updated - - -

En casa no mando nada

El fin de semana que viene si todo va bien me voy al pirineo a hacer una ruta (En dos dias) de 30 Km y unos +2500 de desnivel positivo..

Yo No deberia tener problemas pero la Neus tiene miedo, me pide andar y como estaba tocado del gemelo, decidimos que no se corre y se camina...

10K +300 desnivel el sabado
    23 km + 350 desnivel el domingo... (Ahora esta contenta pero el domingo durante la ruta iba cabreada, que pa que le metia tanta tralla...) Glups...

Ayer (Trabajo de mañanas) decido salir y Como me encuentro sin ninguna molestia me voy acelerando y acabo siendo Sirius no Albert, sin ningun tipo de conocimiento.

Distancia 11.29 km Tiempo 57:27 Ritmo 5:05 min/km +85 m ppm's 142 51,83

Esta mañana (Voy de tardes) me levanto con molestias en el gemelo... No pasa nada, toca suave...

Distancia 12.01 km Tiempo 1:07:42 Ritmo 5:38 min/km +117 m ppm's 130 51,57

Bien, rindiendo a buen nivel, y lo noto como muy facil, (ppm's 130) pero el gemelo se queja mas...
    Seguramente mañana solamente ire al gimnasio y metere una hora de eliptica... y pesas para cuidar el gemelo...

Ahora a cruzar los dedos que desaparezca, porque la semana que viene empieza mas especifico de maraton, con mas km's acumulados...
    A ver...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Coño pues le metes tralla para que llegue, que inconformistas son Seguramnete cuando consiga hacer esa ruta(dura con ese desnivel) sabras que parte del exito es tuyo por estar ahi y entrenar con ella

Se te ha ido con el descanso y que no notabas nada y al final 11k a ritmo M como podrias tu por aqui si tuvieras sesión JD, bueno parece que es un aviso y lo viste bien asi que a cruzar los dedos y masajeando y sin darle mucho impacto con la eliptica estoy seguro que mejorara

Arribaaaa viejo rockero!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a ver lo que dice el gemelo, que aunque sean andando 2500m son un montón! Diario de Sirius

Cuida ese gemelo, que da gusto entrar por aquí y ver como haces km tan fácilmente.

Y a ver que tal la ruta del finde, ojalá mi parienta se animará a acompañarme aunque solo fuese a andar.

Enviado desde las Seychelles

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mi vida ahora mismo es un reloj...
    Apenas tengo tiempo de nada...

Pero es lo que hay..

Gracias!!

- - - Updated - - -

Se que al final no es tanto, pero es pasta demasiados gastos... Universidades, libros.... No me compro ni zapatillas y llevan ya 700 y 800 km's... Ups...

Aguantaremos como podamos...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Estaba muy controlada, pero hoy ha vuelto, por lo que tendre que seguir cuidandome...
    No pasa nada...

Masajes y masajes a saco...!! Gracias!!

- - - Updated - - -

Si... me noto bien.. Incluso vete a saber si la supercompensacion ha llegado, porque los rodajes que he hecho estos dias has sido muy faciles...

A ver como seguimos...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Casi, Pero Sirius decidio ayer que queria que volvieran... A veces es inoportuno el tio..

a ver si la rutina llega y se queda...

gracias!!

- - - Updated - - -

Si han remitido e incluso desaparecieron, pero mi mala cabeza...

Tu ya sabes...

Gracias!!

- - - Updated - - -

En casa no mando nada

El fin de semana que viene si todo va bien me voy al pirineo a hacer una ruta (En dos dias) de 30 Km y unos +2500 de desnivel positivo..

Yo No deberia tener problemas pero la Neus tiene miedo, me pide andar y como estaba tocado del gemelo, decidimos que no se corre y se camina...

10K +300 desnivel el sabado
    23 km + 350 desnivel el domingo... (Ahora esta contenta pero el domingo durante la ruta iba cabreada, que pa que le metia tanta tralla...) Glups...

Ayer (Trabajo de mañanas) decido salir y Como me encuentro sin ninguna molestia me voy acelerando y acabo siendo Sirius no Albert, sin ningun tipo de conocimiento.

Distancia 11.29 km Tiempo 57:27 Ritmo 5:05 min/km +85 m ppm's 142 51,83

Esta mañana (Voy de tardes) me levanto con molestias en el gemelo... No pasa nada, toca suave...

Distancia 12.01 km Tiempo 1:07:42 Ritmo 5:38 min/km +117 m ppm's 130 51,57

Bien, rindiendo a buen nivel, y lo noto como muy facil, (ppm's 130) pero el gemelo se queja mas...
    Seguramente mañana solamente ire al gimnasio y metere una hora de eliptica... y pesas para cuidar el gemelo...

Ahora a cruzar los dedos que desaparezca, porque la semana que viene empieza mas especifico de maraton, con mas km's acumulados...
    A ver...
    Normal que fuese cabreada en esa ruta de 23k, es que 23k no es.moco de pavo...

Las salidas de lujo y ojo que por poco se ve aquí un ¡¡rodaje sub 130ppp!! maquinaria super eficiente.

Respecto al gemelo, a mi la elíptica me ayuda a descargarlo y estirarlo.. prueba a andar en la elíptica intentando no levantar los talones, de esta forma a cada "paso" lo vas estirando y con suerte se termina relajando.

PD. Y prueba también a hacer ejercicios de dorsiflexión que te vendrán muuuuy bien.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buenos entrenos y el de hoy de pulso genial.. luego hablas de que otros somos los caminantes blancos

Buenos entrenos y el de hoy de pulso genial.. luego hablas de que otros somos los caminantes blancos
    Yo no digo nada,... pero todos sabemos que hay caminantes blancos que no tienen pelo corto 😁

Cuida ese gemelo como tú sabes!!!

Cuidadito con el gemelo, máxime si vas al Pirineo, ojito.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Página 362 de 365 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima