Atletismo
Página 363 de 392 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 7832

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Coño pues le metes tralla para que llegue, que inconformistas son Seguramnete cuando consiga hacer esa ruta(dura con ese desnivel) sabras que parte del exito es tuyo por estar ahi y entrenar con ella

Se te ha ido con el descanso y que no notabas nada y al final 11k a ritmo M como podrias tu por aqui si tuvieras sesión JD, bueno parece que es un aviso y lo viste bien asi que a cruzar los dedos y masajeando y sin darle mucho impacto con la eliptica estoy seguro que mejorara

Arribaaaa viejo rockero!!!!
    Son siempre inconformistas... Pero bueno, tambien se hacen querer...

Todo el dia con masajes y estiramientos... En el curro ya estan cansados de mi...

jjje!
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues a ver lo que dice el gemelo, que aunque sean andando 2500m son un montón! Diario de Sirius
    Al final como contare mas adelante, iremos pero para hacer otra ruta...
    Dan tormentas y no nos podemos arriesgar...

Gracias

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo, que da gusto entrar por aquí y ver como haces km tan fácilmente.

Y a ver que tal la ruta del finde, ojalá mi parienta se animará a acompañarme aunque solo fuese a andar.

Enviado desde las Seychelles
    Bienvenido compi... Luego te saludo por tu diario y asi lo pongo el temas a leer...
    A ver si hay suerte y se cura de una vez..

Gracias!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Normal que fuese cabreada en esa ruta de 23k, es que 23k no es.moco de pavo...

Las salidas de lujo y ojo que por poco se ve aquí un ¡¡rodaje sub 130ppp!! maquinaria super eficiente.

Respecto al gemelo, a mi la elíptica me ayuda a descargarlo y estirarlo.. prueba a andar en la elíptica intentando no levantar los talones, de esta forma a cada "paso" lo vas estirando y con suerte se termina relajando.

PD. Y prueba también a hacer ejercicios de dorsiflexión que te vendrán muuuuy bien.
    Todo es relativo, porque si miras los ritmos vemos que es pauperrimo, pero bueno, es lo que hay ahora mismo...

En eso estoy, ayer me fue de coña, haciendo lo que dices por aqui, sin levantar el talon, mano de santo...
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos y el de hoy de pulso genial.. luego hablas de que otros somos los caminantes blancos
    Ni punto de comparacion con un tal Legolas!!!
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo no digo nada,... pero todos sabemos que hay caminantes blancos que no tienen pelo corto 😁
    Y no digo nada de gandalf, ese si que a grandes ritmos baja ppm's...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo como tú sabes!!!
    Es lo unico bueno de la experiencia, al final, sabemos que hacer para todas las lesiones...
    Uno sabe mas por viejo que por otra cosa...
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Cuidadito con el gemelo, máxime si vas al Pirineo, ojito.
    Cuando camino se me relaja muchisimo, pero cierto, vigilare mucho en las subidas, aunque dan marron. A ver que hacemos....

Gracias!!

- - - Updated - - -

Primero de todo...

os pido disculpas por no poder leer mas...
    A ver hoy que me toca dia tranquilo, puedo leeros en el movil y asi responderos como es debido, que os lo mereceis...

No tengo tiempo.. Este año me he apuntado a tres asignaturas (se me fue la olla) y como no hay examenes finales, han decidido que sera virtual, nos machacan a practicas (obligatorias) para que demos el do de pecho y ando como loco...

Sorry de corazon!!!

El pirineo, tenemos reservado un apartamento e iremos igualmente, pero dan lluvia, por lo que haremos lo que nos deje la lluvia, en ningun caso la ruta pensada, porque son muchas horas en la montaña y si nos pilla marron la hemos cag**do!!! Eso si me llevare por si acaso las zapatillas..😉

Despues de la eliptica de ayer... 1:10 y pesas. Esta mañana el gemelo esta mucho mejor...
    Reflexiono y decido que no lo machaco y salgo para hacer un regenerativo...

Maravilloso dia, entre que el dia esta mas fresco, que voy descansado y que el gemelo, (está, lo noto, pero me olvido a veces de el, lo que es buena señal).
    Lo he disfrutado como un camello, no he dado otra vuelta porque tenia que estudiar, ir a comprar y luego hacer la comida... Antes de ir a trabajar....

Seguimos pues...

Distancia 14.39 km Tiempo 1:24:56 Ritmo 5:54 min/km +186 m ppm's 128 49,90

Curioso, que me salgan peores VO2 cuando voy mas lento... Creo que la eficiencia maxima la tengo cuando voy entre 5:20 y 5:30 (En plano claro).. A ver si lo pruebo la semana que viene...

Cuidaros..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estas peor que los universitarios! Porque la mayoria no tiene curro y tampoco se preocupan mucho por la casa pero tu ahi dando el do de pecho en todos los ambitos No pidas perdon que las obligaciones son lo primero y es lo que toca, aqui estaremos para cuando quieras pasarte maquina y mucho ánimo con ese estudio

Por cierto de los 15k no hablo que asi a lo tonto hora y media disfrutona y sin resentirse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga Albert, muchos ánimos, tanto con ese gemelo, a ver si deja de dar la lata, como con las obligaciones diarias. Parece mentira todo lo que el cuerpo puede llegar a aguantar. La mayoría de las veces, es el coco el que nos pone límites. Pero el cuerpo aguanta todo lo que le echemos encima... Otra cosa es mantener ese ritmo de vida mucho tiempo. Te lo dice uno que estuvo así varios años, desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, prácticamente parando sólo media horita para comer... Hasta que colapsó, jjj. Pero bueno, no quiero ser agorero, jjj. No pasa nada por exigirse un poco, teniendo cuidado de pillarse de vez en cuando unos días de descanso y desconectar. (a ver cómo salgo de este fregado en el que me acabo de meter.. 🤦****♂️). Estooo... Un saludo, jj

Intenta, en la medida de lo posible, no hacer mucho desnivel, ni cambios de ritmo bruscos, todo hasta que ya veas que el gemelo va encauzado.
    Próximos dorsales:

¿?

Me alegro.que hayas disfrutado el entreno y que poco a poco se vaya soltando ese gemelo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Qué bien que las molestias vayan a menos. No se de donde sacas las ganas de hacer tantas cosas. Yo ya no las tengo y ni me lo planteo la verdad. El tiempo libre que me queda lo dedico a hacer lo que me gusta e ir sin tantas prisas y estres que me estaba consumiendo. Me gustaría retomar el inglés, pero por ahora no me tira, aunque algún día volveré.

Una cosilla, usas media de compresión? a mí me va muy bien cuando hago tiradas por el monte porque se me cargan menos los gemelos. Por si te sirve de algo

Madre mía marido responsable, estudioso, trabajador, runner...... De verdad de donde sacais el tiempo?? Diario de SiriusDiario de Sirius
    Lastima lo del finde, pero con el tiempo que está haciendo mejor no arriesgar.
    Y me alegro que el gemelo vaya a mejor.

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Que pases un buen finde,... recuperando fuerzas sin forzar el gemelo,... y ganando crediruns 😁 .

Aunque a este paso vamos a tener un montón de crediruns,... que no vamos a poder utilizar 😁 .

Ánimo Sirius!

Lo primero es lo primero, el foro está para desconectar y echarnos unas risas. Sin presiones ni agobios.

Espero que hayáis pasado un buen finde semana. A ver si va definitivamente a mejor ese gemelo y te deja volver a entrenar sin ninguna molestia.

Como siempre, mi absoluta admiración por ser capaz de hacer todo lo que haces...correr, estudiar, trabajar, labores en el hogar, pasar tiempo con la familia....A sus pies.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Venga Sirius que te quitas esa molestia ya mismo........mañana si haces gemelo no le metas mucha carga tampoco,con cuidado please!!!

Un saludo!!

Estas peor que los universitarios! Porque la mayoria no tiene curro y tampoco se preocupan mucho por la casa pero tu ahi dando el do de pecho en todos los ambitos No pidas perdon que las obligaciones son lo primero y es lo que toca, aqui estaremos para cuando quieras pasarte maquina y mucho ánimo con ese estudio

Por cierto de los 15k no hablo que asi a lo tonto hora y media disfrutona y sin resentirse
    A ver que hacemos esta semana... Porque las cosas se lian solas...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Venga Albert, muchos ánimos, tanto con ese gemelo, a ver si deja de dar la lata, como con las obligaciones diarias. Parece mentira todo lo que el cuerpo puede llegar a aguantar. La mayoría de las veces, es el coco el que nos pone límites. Pero el cuerpo aguanta todo lo que le echemos encima... Otra cosa es mantener ese ritmo de vida mucho tiempo. Te lo dice uno que estuvo así varios años, desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, prácticamente parando sólo media horita para comer... Hasta que colapsó, jjj. Pero bueno, no quiero ser agorero, jjj. No pasa nada por exigirse un poco, teniendo cuidado de pillarse de vez en cuando unos días de descanso y desconectar. (a ver cómo salgo de este fregado en el que me acabo de meter.. 🤦****♂️). Estooo... Un saludo, jj
    el semestre que viene cojo solo dos asignaturas...
    me he venido arriba y la he cagado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Intenta, en la medida de lo posible, no hacer mucho desnivel, ni cambios de ritmo bruscos, todo hasta que ya veas que el gemelo va encauzado.
    Si con cuidadito...Que los gemelos los carga el diablo...

Gracias mister camiseta mojada!!

- - - Updated - - -

Me alegro.que hayas disfrutado el entreno y que poco a poco se vaya soltando ese gemelo

Yo creo que si, pero hasta que no lo pruebe no lo sabre...

A ver.... Ya no noto nada...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que las molestias vayan a menos. No se de donde sacas las ganas de hacer tantas cosas. Yo ya no las tengo y ni me lo planteo la verdad. El tiempo libre que me queda lo dedico a hacer lo que me gusta e ir sin tantas prisas y estres que me estaba consumiendo. Me gustaría retomar el inglés, pero por ahora no me tira, aunque algún día volveré.

Una cosilla, usas media de compresión? a mí me va muy bien cuando hago tiradas por el monte porque se me cargan menos los gemelos. Por si te sirve de algo
    Si por eso... Como vi que tenia mas tiempo libre por los niños que eran grandes, me ocupe el tiempo libre apuntandome a la universidad... Y ahi la cague..

Si estos dias he llevado medias, para aguantar un poco la musculatura...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Madre mía marido responsable, estudioso, trabajador, runner...... De verdad de donde sacais el tiempo?? Diario de SiriusDiario de Sirius
    Lastima lo del finde, pero con el tiempo que está haciendo mejor no arriesgar.
    Y me alegro que el gemelo vaya a mejor.

Al final te das cuenta que lo sacas de dormir... No hay otra... pero bueno... Uno ya es mayor y duerme menos... Y supongo que cada vez menos...

Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que pases un buen finde,... recuperando fuerzas sin forzar el gemelo,... y ganando crediruns 😁 .

Aunque a este paso vamos a tener un montón de crediruns,... que no vamos a poder utilizar 😁 .
    Yo voy a abrir una cuenta para el año que viene a ver si me deja utilizarlos....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ánimo Sirius!

Lo primero es lo primero, el foro está para desconectar y echarnos unas risas. Sin presiones ni agobios.

Espero que hayáis pasado un buen finde semana. A ver si va definitivamente a mejor ese gemelo y te deja volver a entrenar sin ninguna molestia.

Como siempre, mi absoluta admiración por ser capaz de hacer todo lo que haces...correr, estudiar, trabajar, labores en el hogar, pasar tiempo con la familia....A sus pies.
    Si esa es la idea, pero lo vas posponiendo porque no puedes y al final te sabe mal....

Estais todos luchando por vuestras metas y me gusta daros animos...

Gracias crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Venga Sirius que te quitas esa molestia ya mismo........mañana si haces gemelo no le metas mucha carga tampoco,con cuidado please!!!

Un saludo!!
    Si cuando corra lo hare a ritmo suave a ver si lo siento, antes de meter las series de JD que tocan esta semana... (Aunque al principio las hare mas lentas que lo estipulado a ver que pasa)

Gracias!!

- - - Updated - - -

Bueno!!!

A perro flaco todo son pulgas...

Ayer cuando los niños se van para barcelona. Nos llama una madre que su hijo se encuentra fatal, mocos, garganta... etc...

Llamo a mi hijo mayor (Amigo intimo del mio) y hablando con el al final le saco que comparten cervezas, agua , bocadillos y todo lo que se ponga por delante...

Podeis imaginaros el Mecagüen que me salio de dentro...
    Les obligo a volver a tarragona.
    Me pido dos dias de fiesta en el trabajo y aqui estoy... En casa esperando los resultados PCR del niño y de su madre para saber si todo va bien y puedo salir a la calle a correr... Y volver a trabajar...

Por lo que aqui me teneis, esperando a ver los resultados...

Me he hecho 28 Km de bicicleta esta mañana y a esperar...

Como dato positivo le metere caña a la Uni asi adelanto faena...

Creo que el nene ha entendido lo que significa, o eso espero... Porque el rebote que pille fue pequeño...

Resultados:

Strava

Buff, suerte Albert, que se quede en un susto. Puto virus...

Bueeeeeeeeno, esas cosas pasan...al final te relajas(quien no lo hace que tire la primera piedra) y tarde o temprano nos tocara a la mayoria estar asi, lo importante es que ahora den las pruebas, sin son negativas mejor y si es positivo al menos que sea sin sintomas...mucho ánimo crack!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La verdad es que esta la cosa complicada y estoy con David, creo que al final vamos a tener que pasar todos por eso.
    En mi curro esta habiendo mas casos positivos ahora que en los meses de confinamiento y eso que no se paró la actividad.
    En fin que salga bien y de negativo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buff, suerte Albert, que se quede en un susto. Puto virus...
    Eso espero... Ahora mismo, el amigo dice que se encuentra perfecto, ya se que no es indivativo de nada, pero algo es algo...
    Gracias!

- - - Updated - - -

Bueeeeeeeeno, esas cosas pasan...al final te relajas(quien no lo hace que tire la primera piedra) y tarde o temprano nos tocara a la mayoria estar asi, lo importante es que ahora den las pruebas, sin son negativas mejor y si es positivo al menos que sea sin sintomas...mucho ánimo crack!!!!
    Siii.. Esta claro... Mientras mas dura, mas fallos tenemos, es imposible llevar la guardia en alto 24h durante tanto tiempo...
    Ahora a esperar... cruzo dedos... Gracias!!

- - - Updated - - -

La verdad es que esta la cosa complicada y estoy con David, creo que al final vamos a tener que pasar todos por eso.
    En mi curro esta habiendo mas casos positivos ahora que en los meses de confinamiento y eso que no se paró la actividad.
    En fin que salga bien y de negativo.
    Hay a veces que pienso... Bueno pues si lo tengo que pasar que toque cuento antes asi me relajo..
    Aunque no esta claro la inmunidad que te da pasar el virus...
    Al final yo por responsabilidad he cogido dos dias mios que tenia mientras le dan el PCR al amigo de mi hijo. Podia haber ido al curro sin decir nada a nadie...
    (Cosa que seguramente mucha gente hara.... Pero bueno... Cada uno es como es, no se puede juzgar a nadie, con estas cosas)

Gracias!

Resultados:

Strava

Estos chavales.... Ayer viendo las noticias con la jefa estaba indignado viendo las.fiestas.multitudinarias que se pegan...

Me parece increible que no se den cuenta que no solo se ponen en peligro ellos... también a sus familiares directos sobre todo a los de mayor edad y con patologías....

Ojalá sea una falsa alarma y salga negativo o en el peor de los casos que sea asintomático.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Estos chavales.... Ayer viendo las noticias con la jefa estaba indignado viendo las.fiestas.multitudinarias que se pegan...

Me parece increible que no se den cuenta que no solo se ponen en peligro ellos... también a sus familiares directos sobre todo a los de mayor edad y con patologías....

Ojalá sea una falsa alarma y salga negativo o en el peor de los casos que sea asintomático.

Pues si pepe!!! Y les preguntas...
    Pero ya cuidas?
    Estais seguro que llevas mascarilla siempre? etc
    Alejaros y abrazaros lo minimo...
    y la respuesta es claro papi... Lo llevamos muy bien....No te preocupes... Pero bueno... Esperemos que sea falsa alarma...
    Gracias!!

Resultados:

Strava

Hola Sirius!!

A esperar que todo vaya bien, sino entiendo mal el PCR puede ser positivo si ya tuvo el virus anteriormente. De todas formas que todo este bien y sea otra cosa.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hola Sirius!!

A esperar que todo vaya bien, sino entiendo mal el PCR puede ser positivo si ya tuvo el virus anteriormente. De todas formas que todo este bien y sea otra cosa.

Saludos!
    Gracias Richard..
    Una cosa a atener en cuenta.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Buenos dias a todos.

PCR negativo de la madre y su hijo.
    Mi niño con mocos por todos lados, pero estoy tranquilo, se que es un respfriado..
    Ya voy a trabajar y esta tarde si no pasa nada a correr. Que bien!!

Saludos!!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Página 363 de 392 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima