Atletismo
Página 384 de 392 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 7832

Diario de Sirius

Tengo que admitir que no le falta la razón a la Neus...quien nos mandara correr por montaña, de noche y con una linterna en la frente...si es que estamos buscandolo Pero veo que despues de cabreo inicial ya con calma se ve para volver a salir...eso es que le esta gustando el plan que les mete el mister Sirius
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Le doy toda la razón a tu mujer, de noche por el monte con un frontal...... Vamos yo así no salgo Diario de SiriusDiario de Sirius

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Vamos por partes. Lo tuyo, pues en tu línea, corriendo bien y con alegría, y haciendo de asistente socio-sanitario. Bien, "crediruns" y tal
    Lo de Neus, pues comprensible lo de enfadarse con el mundo cuando le ocurrió el percance. Pero... parece que le ha picado el bicho del running, y está pensando en volver. Otra adicta.
    De todo modos, como me gustaba decir a mí cuando era un poco menos mayor: "la aventura es la aventura". Correr por la noche por el monte y con frontal, ideal.

__Salud e Indiana Jones__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Vaya por Dios, no había visto lo del tobillo de Neus 😟 ,... ¿qué tal va?

¿A quien se le ocurre correr de noche por el monte? Diario de Sirius Menos mal que ha sido poca cosa y hay ganas de retomar Diario de Sirius

Por lo demás, buenos entrenos con esos 8k por el puerto a buen ritmo, su que no fuese lo que tocaba Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Vaya faena la torcedura de la Neus, por suerte ya sido leve.
    Correr por el campo de noche es toda una experiencia. Yo entraba con un frontal en bici, preparando los 101 de Ronda y volvía con la adrenalina disparada. Cualquier árbol parecía que era alguien esperándote en la oscuridad de los caminos o si dale un pájaro volando a tu paso te acojona una barbaridad.

8km a 4:43, jeje ese es mi ritmo medio ahora, pero se me disparan las pulsaciones, con 157 que llevas está muy muy bien.

Me alegro de que lo de el tobillo quedase en un susto Sirius,y que no se le hayan qiitado las ganas de seguir corriendo(ya veras cuando te vaya ganando como no mola tanto)jijiji.

Como te gustaste el jueves........todavía hay guardado ahi.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Vaya faena. Ya lo siento. Espero que la Neus tenga una pronta y completa recuperación. Dale muchos ánimos.

Veo que tu no pierdes vuelta. Vaya 12K más majo que te metiste ayer entre pecho y espalda.
    Poquito a poco....!!! hace poca bondad pero va recuperando.... Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tengo que admitir que no le falta la razón a la Neus...quien nos mandara correr por montaña, de noche y con una linterna en la frente...si es que estamos buscandolo Pero veo que despues de cabreo inicial ya con calma se ve para volver a salir...eso es que le esta gustando el plan que les mete el mister Sirius
    Claro, eso era lo que le advertia... Pero le pueden las ganas de salir con el grupo de iniciacion al trail...

Ojala se recupere pronto....!!

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Le doy toda la razón a tu mujer, de noche por el monte con un frontal...... Vamos yo así no salgo Diario de SiriusDiario de Sirius

Desde las Seychelles.
    A ver si poco a poco el sol va ganando protagonismo y podemos salir por la tarde 19:00, volver a las 20:30 y que sea de dia....

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Vamos por partes. Lo tuyo, pues en tu línea, corriendo bien y con alegría, y haciendo de asistente socio-sanitario. Bien, "crediruns" y tal
    Lo de Neus, pues comprensible lo de enfadarse con el mundo cuando le ocurrió el percance. Pero... parece que le ha picado el bicho del running, y está pensando en volver. Otra adicta.
    De todo modos, como me gustaba decir a mí cuando era un poco menos mayor: "la aventura es la aventura". Correr por la noche por el monte y con frontal, ideal.

__Salud e Indiana Jones__
    Le dio mucha rabia...!!!

Es justamente lo que comentas... Una aventura....
    Disfrutan como cosacas... Y cuando hay luna llena, cuando pararon una vez, les comente que apagaran los frontales y una vez acostumbrados los ojos es una pasada...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vaya por Dios, no había visto lo del tobillo de Neus 😟 ,... ¿qué tal va?
    Ya le ha salido el traumatismo... Hielo cuando vuelve de trabajar y venda compresiva...

No le digo nada, pero se nos alargara mas de 15 dias... seguramente...

A ver si este jueves va a caminar con las amigas... Cuando van solas el ritmo es suave y a ver que tal le va...

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿A quien se le ocurre correr de noche por el monte? Diario de Sirius Menos mal que ha sido poca cosa y hay ganas de retomar Diario de Sirius

Por lo demás, buenos entrenos con esos 8k por el puerto a buen ritmo, su que no fuese lo que tocaba Diario de SiriusDiario de Sirius

Parece que hay ganas... A ver cuando le diga que empezamos a hacer CA + CO que me dice...

El puerto es aburrido pero totalmente plano, buen sitio ara probar....

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya faena la torcedura de la Neus, por suerte ya sido leve.
    Correr por el campo de noche es toda una experiencia. Yo entraba con un frontal en bici, preparando los 101 de Ronda y volvía con la adrenalina disparada. Cualquier árbol parecía que era alguien esperándote en la oscuridad de los caminos o si dale un pájaro volando a tu paso te acojona una barbaridad.
    Pues si.... Lo primero que les dije es que si por lo que sea veiamos un jabali, que no se asusten, que la mayoria de las veces, se iran corriendo y no os volveremos a oir....

Por suerte no ha sido asi... Porque temia los gritos. Ufff ALguna vez he visto alguno de noche con esas luces que deslumbran, en bici... Eso si que es dificil, porque la velociad es mayor....

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    8km a 4:43, jeje ese es mi ritmo medio ahora, pero se me disparan las pulsaciones, con 157 que llevas está muy muy bien.
    Gracias!! Espero que poco a poco el cuerpo se vaya acostumbrandose y metiendose en vereda....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro de que lo de el tobillo quedase en un susto Sirius,y que no se le hayan qiitado las ganas de seguir corriendo(ya veras cuando te vaya ganando como no mola tanto)jijiji.

Como te gustaste el jueves........todavía hay guardado ahi.
    Siiiii !!! Quede contento, aunque no me gusta no hacer lo que tengo pensado...
    Pero supongo que da igual, ahora mismo estoy siendo muy poco disciplinado... Cambio muchas veces lo que tengo pensado cuando salgo a correr....

- - - Updated - - -

Fin de semana en blanco

Las cosas han cambiado...
    Volvemos al punto de partida con la neus ociosa el fin de semana, veo que por muchos crediruns que tenga acumulados, refunfuña cuando sabe que voy a salir el fin de semana a correr y no estar con ella.

Por lo que (A excepcion que tenga a su padre el fin de semana, que se va a dormir con el).
    Me dedicare a correr entre semana. Y el fin de semana en blanco...

Ayer:

Salida buscando ritmos faciles en la montaña.... Con tranquilidad, subiendo y bajando...

Distancia 15.03 km Tiempo 1:21:15 Ritmo 5:24 min/km +145 m ppm's: 145 46,79

Hoy:

Los conocidos 5k + gym + 5k que se convierten en 7 K (Dos subidas) + gym + 5 K.

Distancia 12.39 km Tiempo 1:10:11 Ritmo 5:40 min/km +175 m ppm's:141 46,21

P.D. El VO2 es normal que se vea afectado cuando voy a montaña...
    a ver el jueves o tal vez mañana bajo al puerto...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo de los crediruns te lo dije hace poco, que cuando hay borrasca no sirven de nada...Diario de Sirius

Por lo demás, buenos entrenos, 15k por el monte es cosa seria Diario de Sirius

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buenas tiradas, y el vo2max poco caso, varía más que Pablo Iglesias en una poltrona. Y lo del monte gusta, voy a empezar a hacer algo por Ceuta que hay para aburrir.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo de los crediruns te lo dije hace poco, que cuando hay borrasca no sirven de nada...Diario de Sirius

Por lo demás, buenos entrenos, 15k por el monte es cosa seria Diario de Sirius

Pues si... Te tendre que dar la razon...

No parece tener fondo con los crediruns...

Pero bueno... Seguiremos dandole crediruns... Por si algun dia los necesito...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Buenas tiradas, y el vo2max poco caso, varía más que Pablo Iglesias en una poltrona. Y lo del monte gusta, voy a empezar a hacer algo por Ceuta que hay para aburrir.
    Siiii!!!

No le hago nada de caso... Pero me sirve como evolucion individual, lo eficiente que he sido en comparación a otras veces... etc...

Es un dato relativo..

La montaña es un gran que.... Pero pierdes la nocion de ritmos constantes....

- - - Updated - - -

Muy facil

Distancia 8.01 km Tiempo 43:52 Ritmo 5:29 min/km +80 m ppm's 140 47,5

Sin ninguna historia

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Es un dato relativo..

La montaña es un gran que.... Pero pierdes la nocion de ritmos constantes....
    Es algo prácticamente imposible teniendo en cuenta que se sube y se baja, mas que puede haber dificultades técnicas, lo que es difícil extrapolar en datos. Si alguien lo consigue (Que tú puedes ser uno de los pocos), es para haceros fijos como globo en grandes pruebas

Va marchando muy bien esto, muy muy bueno el 12k del otro día, rapidito te ha salido el aceleron
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Hola Albert. Me paso por aquí después de unos días y veo que sigues siendo un ejemplo de constancia y dedicación. Espero que el tobillo de la Neus recupere pronto y podáis retomar esas salidas en compañía. Es muy bonito compartir aficiones con la pareja..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Muy buenas Sirius,

Me alegro de que el tobillo de Neus se quedase solo en un susto. A ver si se recupera pronto y puede volver a salir, que se ve que le está cogiendo el gusto.

Y sobre tus entrenos, quizás no estes siguiendo al dedillo ningún plan, pero se te ve disfrutando mucho, ya sea por montaña o por asfalto. Al final lo más importante es pasarlo bien. Ya habrá tiempo de volver a una rutina de entrenos más controlada.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

A ver si con lo de "Rociito" Neus se entretiene más,... y no refunfuñe cuando salgas 😄😄😄

Y por los datos de altitud a mi no me parecen de montaña???

O soy yo que no me he enterado de algo,que pudira ser........

Poquito a poquito a seguir sumando Sirius!!!!

¿Como estamos por aquí?

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y por los datos de altitud a mi no me parecen de montaña???

O soy yo que no me he enterado de algo,que pudira ser........

Poquito a poquito a seguir sumando Sirius!!!!
    No hacen falta subir tresmiles para que sea montaña, hay buenos montes por trillar incluso a menos de 800m. sobre el nivel del mar. Sois como los que creen que para que una etapa sea de montaña tiene que acabar en alto, y así nos cuelan un gol con las monopuerto....

Página 384 de 392 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima