Atletismo
Página 41 de 213 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La cosa va a ser el mismo día que otros Diario de Sirius

Pues nada ahora coincidirá con los vitorianos, de mi no te libras. .. bueno ni de Txi, ni de Beltz, ni de Juanlu. ..

El plan repite las últimas semanas por ejemplo.

Gracias Tortu lo habia pensado, repetir las dos ultimas semanas.
    Si... estoy entre donosti y vitoria. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues solo queda mentalizarse para esa salida del Domingo, verás como sale sin problemas pero claro con sufrimiento.
    A ver como sale, ya la tengo planteada. Necesito saber cuanto me cansare y si es asumible....
    Gracias!!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Noooo el Domingo no salgas a hacer la burrada eh

Yo haria como dice Tortu, me pillo las ultimas 2 semanas de plan y lo vuelvo a repetir
    Si david!!!!!
    Pero aun asi el domingo necesito saber.
    El plan pone 40 (z2) + 40'(z4)
    Seguramente hare.
    20' (z2) +60'(5:10)
    Es que llevo ya 5 semanas de tappering con la tonteria!!!!!
    Necesito probarme......

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Animo para mañana Sirius!. Y que salga bien!. Te va a dar mucha moral para la MM.

En contra????

Si de verdad es un buen cachopo asturiano te va a dar la energia que necesitas e iras sobrao a por el sub1h50

PD: conozco yo uno que la noche anterior de su primera media maratón,estaba solo en casa quemo su cena (una pizza al horno) llamo a su hermano todo dramatico diciendo que me ha quemado la cena! Y acabo cenando cachopo, tortos con picadillo y salsa cabrales, chuleton y de postre arroz con leche...todo esto aderezado con sidra

Pues al dia siguiente aspiraba a sub1h40' raspada y acabo en 1h37'...pa que veas la fuerza del cachopo
    Tú si que eres un caso aparte, a ti nada te pasa factura!
    ¿Veo que a medio plazo planteas una maratón? Adelante y me alegro de ello, eso te dará un plus de motivación en todos los meses que restan, y tienes tiempo para curtirte en carrera, que me consta te adaptarás sin problema

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo para mañana Sirius!. Y que salga bien!. Te va a dar mucha moral para la MM.
    Gracias Beltz!!!
    Siiii, es que necesito saber, vosotros teneis muy asumidos vuestros ritmos, pero para mi estos ritmos son nuevos y mi mente no se acaba de acostumbrar, dudo, y necesito provarme....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tú si que eres un caso aparte, a ti nada te pasa factura!
    ¿Veo que a medio plazo planteas una maratón? Adelante y me alegro de ello, eso te dará un plus de motivación en todos los meses que restan, y tienes tiempo para curtirte en carrera, que me consta te adaptarás sin problema
    Si... El año que viene en principio quiero hacer una maraton, antes mi objetivo era la de Barcelona, pero me doy cuenta que puede que sea muy precipitado, no lo se, tengo amigos insistiendome a que me apunte a hacer 4:15. Si sigue lo planteado hasta ahora, pero esto cambia muy rapido, mi intencion es hacer valencia o donosti. Ya veremos.... Y si no Barcelona'18.

.........................

Hoy como todos los Tarragonins cuando tenemos dudas, me voy a Salou, camino largo sin coches y plano, mi intencion es ir a 5:10 a ver como aguanto. Me doy cuenta que tengo un problema, estoy contento pero con reservas....

Me planteo hacer Km a 5:10, pero me pongo la radio y durante mucho rato me olvido, me desconecto de la carrera y entonces me acelero y eso no quiero que pase, el garmin vibrando y pitando y yo absorto en mis pensamientos y corriendo.

Demasiado subido de pulsaciones porque al final el ritmo ha salido mas alto y eso no lo quiero....
    Contento por ir 10'' mas rapido, pero me hubiese gustado clavarlo a 5:10 para ver que pasaba con mi corazon si se quedaba estable en 150....

Al final...
    20' (5:12) (148ppm) + 1:04:58 (4:56) (161ppm) + 1km(5:16)(158ppm)

Resumen (17kma 5:00 158ppm ) + 1km (5:16)

Este ultimo Km pensaba que estaba enfriando pero me doy cuenta que no....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Lamadrequemepario pedazo de tirada larga con RC

Yo cambio mi apuesta para dentro de dos semanas y digo sub1h45' y totalmente convencido ademas...si esto lo haces solo y entrenamiento cuidadin en competición con la adrenalina a tope y la gente animando en los ultimos kilometros.

Para mi el Oscar a corredor revelación del año en este foro es para Sirius Black
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!!
    Pulsaciones altas dice corriendo a 04:56'.. estás muy bien... que tenemos ya una edad!!! jeje

Parece que el circuito de Salou nos da buena suerte así que, felicidades por el pedazo de entreno en progresivo que te has marcado.

Yo afino un poco más que DG y pronóstico un 01:44:47 (ya te lo he dicho por el otro lado)

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Estoy de acuerdo con DG, Sirius, tienes un potencial bárbaro macho, estás muy fuerte y si tienes constancia y te organizas un poco para saber a que ritmos entrenar vas a progresar mucho más aun, si cabe.

Grandísimo entreno, con el único pero del enfriamiento, pero tu lo has visto, así que ya sabes.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo cambio mi apuesta para dentro de dos semanas y digo sub1h45' y totalmente convencido ademas...si esto lo haces solo y entrenamiento cuidadin en competición con la adrenalina a tope y la gente animando en los ultimos kilometros.

Para mi el Oscar a corredor revelación del año en este foro es para Sirius Black
    +10000000. Me suscribo 100% a las palabras de DG. Solo hago una puntualizacion, en relación con los 20 minutos iniciales .... El principio de la media necesitas tu 1 o 2 kilometros de no preocuparte de adelantar de ir poco a poco colocándote utilizando las mínimas fuerzas posibles, con eso tendrás buena parte del trabajo hecho y luego ir dejando que el cuerpo fluya solo como has hecho después de esos 20 minutos ...

Si está claro que vas a ir bien fuerte a esa media Sirius!.
    Jajajaja!. Todavía me acuerdo cuando decías que querías bajar de las 2h. Y ya lo creo que vas a bajar sí, pero igual más de 15'!!.
    Ahora con toda la confianza del mundo a recuperar bien y rematar estos últimos días de entreno para llegar a tope a la carrera.
    Genial Sirius!!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Si te tuviera al lado te daria un beso y todo!!!
    Graciasss!!
    No, sub 1:45 no me veo, eso son palabras mayores....

Jajajaj!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Pulsaciones altas dice corriendo a 04:56'.. estás muy bien... que tenemos ya una edad!!! jeje

Parece que el circuito de Salou nos da buena suerte así que, felicidades por el pedazo de entreno en progresivo que te has marcado.

Yo afino un poco más que DG y pronóstico un 01:44:47 (ya te lo he dicho por el otro lado)

Saludosss
    Si miro el cuadro paso a Z3 en el Km 2'5 y hasta el Km 11 aguanto dentro de Z3, a partir de ahi es imposible bajar de Z4, que va subiendo..
    Cuando bajo el ritmo ( Km 17) ya me quedaba sin paseo en salou y ya estaba en 169-171, apunto de llegar al umbral de Z5.
    Eso significa que ahi ya estaba cansado.....
    Eso es lo que me preocupa....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con DG, Sirius, tienes un potencial bárbaro macho, estás muy fuerte y si tienes constancia y te organizas un poco para saber a que ritmos entrenar vas a progresar mucho más aun, si cabe.

Grandísimo entreno, con el único pero del enfriamiento, pero tu lo has visto, así que ya sabes.

Saludos
    Si may, en eso te necesito a ti... (tengo que copiarte como sea).
    Tengo que organizarme y los entrenamientos hacerlos como los tengo preparados.
    El ejemplo del enfriamiento esta clarisimo, y no se porque me pasa.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000000. Me suscribo 100% a las palabras de DG. Solo hago una puntualizacion, en relación con los 20 minutos iniciales .... El principio de la media necesitas tu 1 o 2 kilometros de no preocuparte de adelantar de ir poco a poco colocándote utilizando las mínimas fuerzas posibles, con eso tendrás buena parte del trabajo hecho y luego ir dejando que el cuerpo fluya solo como has hecho después de esos 20 minutos ...
    Gracias Fon, tomo nota, mas tranquilidad, inicialmente, imagina que me puse el garmin asi..
    20' (5:20 a 5:30) + 60' (5:10) y no me puedo permitir saltarme todo esto. Es lo que me jode de mis entrenos.....
    Estoy un poco ansias y no me gusta.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si está claro que vas a ir bien fuerte a esa media Sirius!.
    Jajajaja!. Todavía me acuerdo cuando decías que querías bajar de las 2h. Y ya lo creo que vas a bajar sí, pero igual más de 15'!!.
    Ahora con toda la confianza del mundo a recuperar bien y rematar estos últimos días de entreno para llegar a tope a la carrera.
    Genial Sirius!!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Si Beltz!! Eso lo miro y estoy muy contento.... Empece por terminar la media, luego seria posible hacer un sub 2h y me doy cuenta que puedo hacer sub 1:50'.
    Estoy muy, pero que muy contento y gran parte de este triunfo se que es vuestro. Por consejos, por animarme, por todo.
    Graciasss!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Estás ansias basicamente porque no te has tomado la medida y todo son especulaciones. Y te diré una cosa chunga, porque no te has dado un buen Ostion todavía Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Necesitas ambas cosas en el mejor de los sentidos, claro, para estabilizarte y entrenar con cabeza Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran tirada, enhorabuena y a seguir currando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estás ansias basicamente porque no te has tomado la medida y todo son especulaciones. Y te diré una cosa chunga, porque no te has dado un buen Ostion todavía Diario de SiriusDiario de SiriusDiario de Sirius

Necesitas ambas cosas en el mejor de los sentidos, claro, para estabilizarte y entrenar con cabeza Diario de SiriusDiario de Sirius

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, May, te entiendo lo que quieres decir, claro!!!!
    Gracias, la experiencia es un grado!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran tirada, enhorabuena y a seguir currando!
    Gracias alleres!!!
    El martes mas.....!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gran tirada, si señor, se nota el trabajo realizado y todavía hay holgura suficiente de mejora.

Equipo
    Atlas
    Me alegra mucho que te sientas tan bien y estés tan preparado.

Sobre lo de controlar los entrenos puede llegar a ser difícil. Lo que se me hace un poco sorprendente es que no oigas el reloj, el mío pita y vibra como una condena. Acostumbrarse a la electrocución no parece fácil.

Yo no veo muy precipitado BCN 2017, pero tienes que empezar el especifico ya!

Ya sabes que yo solo he preparado uno, pero te dire que si en otras carreras el plan es importante en la maratón aun me parece mucho mas.

Buen calentón te pegaste ayer eh??? jajajaja. Menos que mal que dijimos que con calma...haces muy bien, si las piernas están...hay que aprovechar. Eso si, no vuelvas a nombrar el sub 1.50...estás para mas cerca de 45 que de 50¡¡
    Otro voto para "Sirius revelación del año"
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran tirada, si señor, se nota el trabajo realizado y todavía hay holgura suficiente de mejora.
    Gracias compi!!!!, Holgura no creo pero ganas de seguir muchas....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me alegra mucho que te sientas tan bien y estés tan preparado.

Sobre lo de controlar los entrenos puede llegar a ser difícil. Lo que se me hace un poco sorprendente es que no oigas el reloj, el mío pita y vibra como una condena. Acostumbrarse a la electrocución no parece fácil.

Yo no veo muy precipitado BCN 2017, pero tienes que empezar el especifico ya!

Ya sabes que yo solo he preparado uno, pero te dire que si en otras carreras el plan es importante en la maratón aun me parece mucho mas.
    Si que lo noto vibrar, pero pitar no, porque tengo los auriculares puestos, lo que pasa es que empieza, mas despacio y mas rapido y mas despacio y mas rapido..... y al final me desconecto....... y vibra y ni me entero....

No se si hare BCN'17, me gustaria y mis amigos me estan insistiendo, pero es que tambien me gustaria hacer unas cuantas medias para ganar experiencia y luego afrontar la Maraton.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buen calentón te pegaste ayer eh??? jajajaja. Menos que mal que dijimos que con calma...haces muy bien, si las piernas están...hay que aprovechar. Eso si, no vuelvas a nombrar el sub 1.50...estás para mas cerca de 45 que de 50¡¡
    Otro voto para "Sirius revelación del año"
    Jajajaja!!!
    Que verguenza, de revelacion nada!!

Sois muy malos, como me presionais los Davides.....
    (ya se que es de buen rollo)
    No se si quiero intentar bajar de 1:45, me apetece hacerla a 1:50 y luego ya vere, aunque en una carrera supongo que puede pasar de todo....
    Seguramente me apuntare a la MM de BCN de febrero y alli si sigo bien a lo mejor lo intentare (Si pincho por intentar mejor registro no pasa nada), pero es mi primera MM y no quiero pinchar, quiero acabarla bien y luego ya veremos...... No se, no tengo claro nada David.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Viendo esos números dominicales debo decir que rectificar es de sabios, donde dije 1h45'/1h47', digo 1h42'/1h43', y como te me pongas curro sigo disminuyendo el crono final del medio marranón