Atletismo
Página 42 de 213 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No se si hare BCN'17, me gustaria y mis amigos me estan insistiendo, pero es que tambien me gustaria hacer unas cuantas medias para ganar experiencia y luego afrontar la Maraton.
    Ole por esta frase

Yo no te iba a decir nada...esta claro que eres un tio que sigue las preparaciones y si te lo planteas vas teniendo base para afrontarla y acabarla pero si yo fuera tu, haria lo que has dicho disfrutar de mas carreras, de mejorar en las distancias menores, de seguir haciendo base y mas base(no vamos a olvidar que debutaste en una carrera en ese 10k de hace unos meses y correras tu primera MM en 2 semanas) y claro que podrias enfrentarte a un maratón pero, a mi modo de ver, seria como ir todo tan tan tan deprisa que te atropellarias a ti mismo y hasta incluso perderias la percepción de lo que realmente estas haciendo...no se si me he explicado es como si una vez acabada la maraton hubieras recorrido un camino que podria llevar años y años de disfrute en tan solo un año y compitiendo en 3 carreras(10k, MM y Maratón) con el bajón que podria darte de buscar nuevos objetivos

Estoy seguro que la maratón llamara a tu puerta, tarde o temprano nos llama a todos, pero tambien es conveniente saborear el camino que nos lleve hasta ella sin forzar la decisión de embarcarse en semejante hazaña.

Dicho lo cual es tu decisión y para mi sera acertada tomes cual tomes porque es lo que te pide el cuerpo y la mente en ese momento

PD: pero lo primero es lo primero y vamos a por esa MM de Tarragona que un debut en la distancia siempre es especial
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No soy quien para decirte qué hacer, pero mi recomendación es que te curtas en distancias más cortas, cojas cuerpo mediante constantes entrenamientos, idas y venidas, y, luego, sopeses un 42km. Mucha gente se precipita y al poco se quema, bien físicamente, bien mentalmente. No es infrecuente que las perrerías físicas pasen factura a una musculatura que tiene poco vagaje, empiezan los dolores y la inacabable sucesión de lesiones sin causa aparente; otros, por el contrario, pierden la motivación, creen haber alcanzado todas sus metas, o se dan cuenta de repente que seguir a un mismo nivel de exigencia obliga a una dedicación que no pueden o no quieren asumir. Así que, con toda humildad, te recomiendo que te curtas en medios o inferiores distancias, entrena, lesiónate, recupérate, pasa frío, calor, saca fuerzas y ganas para entrenar esos días que crees que no puedes con tu alma, o que has tenido un mal día, o simplemente has dormido fatal, sufre pájaras y acostúmbrate a ser corredor, dentro de 1 año ya hablamos de pasar a mayores

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Viendo esos números dominicales debo decir que rectificar es de sabios, donde dije 1h45'/1h47', digo 1h42'/1h43', y como te me pongas curro sigo disminuyendo el crono final del medio marranón

Que exajerao!!!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole por esta frase

Yo no te iba a decir nada...esta claro que eres un tio que sigue las preparaciones y si te lo planteas vas teniendo base para afrontarla y acabarla pero si yo fuera tu, haria lo que has dicho disfrutar de mas carreras, de mejorar en las distancias menores, de seguir haciendo base y mas base(no vamos a olvidar que debutaste en una carrera en ese 10k de hace unos meses y correras tu primera MM en 2 semanas) y claro que podrias enfrentarte a un maratón pero, a mi modo de ver, seria como ir todo tan tan tan deprisa que te atropellarias a ti mismo y hasta incluso perderias la percepción de lo que realmente estas haciendo...no se si me he explicado es como si una vez acabada la maraton hubieras recorrido un camino que podria llevar años y años de disfrute en tan solo un año y compitiendo en 3 carreras(10k, MM y Maratón) con el bajón que podria darte de buscar nuevos objetivos

Estoy seguro que la maratón llamara a tu puerta, tarde o temprano nos llama a todos, pero tambien es conveniente saborear el camino que nos lleve hasta ella sin forzar la decisión de embarcarse en semejante hazaña.

Dicho lo cual es tu decisión y para mi sera acertada tomes cual tomes porque es lo que te pide el cuerpo y la mente en ese momento

PD: pero lo primero es lo primero y vamos a por esa MM de Tarragona que un debut en la distancia siempre es especial

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No soy quien para decirte qué hacer, pero mi recomendación es que te curtas en distancias más cortas, cojas cuerpo mediante constantes entrenamientos, idas y venidas, y, luego, sopeses un 42km. Mucha gente se precipita y al poco se quema, bien físicamente, bien mentalmente. No es infrecuente que las perrerías físicas pasen factura a una musculatura que tiene poco vagaje, empiezan los dolores y la inacabable sucesión de lesiones sin causa aparente; otros, por el contrario, pierden la motivación, creen haber alcanzado todas sus metas, o se dan cuenta de repente que seguir a un mismo nivel de exigencia obliga a una dedicación que no pueden o no quieren asumir. Así que, con toda humildad, te recomiendo que te curtas en medios o inferiores distancias, entrena, lesiónate, recupérate, pasa frío, calor, saca fuerzas y ganas para entrenar esos días que crees que no puedes con tu alma, o que has tenido un mal día, o simplemente has dormido fatal, sufre pájaras y acostúmbrate a ser corredor, dentro de 1 año ya hablamos de pasar a mayores

Si Davides y muchas gracias!!!!

Si, lo llevo pensando hace tiempo, detenidamente, me han insistido, hasta me iban a comprar el dorsal como regalo de santo y por suerte pude pararlo a tiempo.....
    Hace tiempo puse en este diario que me apetecia estar en este deporte mucho tiempo y que me arrepentia mucho de no haber empezado antes a disfrutar de correr.
    Ojala hubiese empezado con vuestra edad, la de cualquiera de los dos aunque uno este mas gordo que el otro, y entiendo perfectamente que si desde Agosto a marzo en 8 meses, preparo una 10K luego una MM y luego una M, no se si fisicamente me influira, que puede ser que si, pero corro el peligro de comerme las etapas muy rapido. De quemarme y dejar de correr y me apetece ir por ahi corriendo carreras.....
    Saliendo a entrenar en sus espigones, en sus parques, en sus montañas.....
    .......y soñar que algun dia correre un maraton....
    Tal vez Noviembre'17 o BCN'18 ya veremos.....

Repito muchas gracias Davides!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

En lo físico te veo muy capaz, tal vez es en lo psicológico en lo que me genera dudas tu debut en maratón de aquí a tres meses. Debutar en media y correr los 21 más veces en este período mas tiradas de 30 te harían tener más confianza de cara a afrontar la prueba. Puede resultarte ahora precipitado; Sino, espera algún mes mas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saliendo a entrenar en sus espigones, en sus parques, en sus montañas.....
    .......y soñar que algun dia correre un maraton....
    Tal vez Noviembre'17 o BCN'18 ya veremos.....

Repito muchas gracias Davides!!!!
    Hi
    Sin duda, algún día la correrás . Yo empecé a correr en 2012 y corrí mi primera maratón en BCN este año 2016.

Disfruté de ella, la saboreé y cuando terminé, me tome una cervecita con la family, andé los 2Km del paralelo hasta el coche y me metí 100Km hasta casa. Al día siguiente, a las 05:00 de la mañana en pie y otros 100Km de vuelta a BCN. Cero agujetas, cero molestias .
    Estaba claro que podría haber ido algo más rápido y haber sufrido más, pero la primera hay que disfrutarla... y eso has de hacer tu en tu primera maratón. Disfrutar tu con tu familia y amigos.
    Cuando? Solo tu tienes la respuesta !!!

Ánimo que vas por el buen camino, con constancia, prudencia y conocimiento.

Saludossss

P.D. Hay otros fuera de serie que en su primera Maratón hacen Sub 3h, pero esos juegan en otra liga
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En lo físico te veo muy capaz, tal vez es en lo psicológico en lo que me genera dudas tu debut en maratón de aquí a tres meses. Debutar en media y correr los 21 más veces en este período mas tiradas de 30 te harían tener más confianza de cara a afrontar la prueba. Puede resultarte ahora precipitado; Sino, espera algún mes mas

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Sin duda, algún día la correrás . Yo empecé a correr en 2012 y corrí mi primera maratón en BCN este año 2016.

Disfruté de ella, la saboreé y cuando terminé, me tome una cervecita con la family, andé los 2Km del paralelo hasta el coche y me metí 100Km hasta casa. Al día siguiente, a las 05:00 de la mañana en pie y otros 100Km de vuelta a BCN. Cero agujetas, cero molestias .
    Estaba claro que podría haber ido algo más rápido y haber sufrido más, pero la primera hay que disfrutarla... y eso has de hacer tu en tu primera maratón. Disfrutar tu con tu familia y amigos.
    Cuando? Solo tu tienes la respuesta !!!

Ánimo que vas por el buen camino, con constancia, prudencia y conocimiento.

Saludossss

P.D. Hay otros fuera de serie que en su primera Maratón hacen Sub 3h, pero esos juegan en otra liga
    Si, Jeri y Carlos, muchas gracias!!!!
    Lo tengo bastante claro, aunque el gusanito es el gusanito y ahi esta........

Ahora apuntado estoy en
    * MM de TGN (18-12)
    * Una de 5Km Benefica (con la mujer)(11-12)
    * SSilvestre de TGN(con la mujer)(31-12)
    * MM de BCN(12/2/17)
    Y casi seguro...
    * MM MartinFitz!!!(14/5/17)

Tengo por ahora martgen para ir corriendo y ya veremos.... mas adelante....

Gracias!!!!

Si carlos, ese fuera de serie es es de otra liga.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sirius yo solo tengo en mi cuerpo 1 Maratón no demasiada experiencia con respecto a otros, soy bastante tortuga, veterano y concuerdo totalmente con las recomendaciones de los demas foreros, no te precipites, mete unas cuantas MM para ganar experiencias buenas y de las otras; la Maratón va llegar cuando lo sientas, mas tarde o mas temprano, pero tiene que ser un disfrute y sin consecuencias negativas para tu organismo, no quemes etapas.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Da gusto leer estos últimos comentarios, derrochan un sentido común que cada vez abunda menos. Estoy harto de la trivialización del maratón, parece que es la única distancia que cuenta, yo creo que para mucha gente tiene más valor 4h en maratón que 3:30 en 1500.

Tengo varios conocidos que han debutado en maratón al año de empezar y aparte de sufrir cmo condenados quedaron tocados (alguno ya crónicamente) o se desmotivaron como comentábais antes. Cuando comentaron lo de apuntarse a los 42 km todo el mundo les jaleaba y les calentaba la cabeza y cuando yo les aconsejaba en el sentido de esperar el tiempo necesario (dos años al menos) para preparar la carrocería y la cabeza, foguearse en distancias menores y demás me quedaba solo. Me decían aquello de que como yo no corro maratones no quiero que los haga nadie.

Resumiendo, que como te han dicho para un maratón siempre hay tiempo y ese dorsal que te querían regalar con la mejor intención ya lo estrenarás cuando llegue el momento oportuno.

Nos vemos en Barcelona!!

Gran decisión la de aplazar la maratón...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Coincido con los demás compañeros, no tengas prisa. Deja que el proyecto madure con km de entrenamiento y pruebas menos exigentes, y el momento llegará.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Sirius yo solo tengo en mi cuerpo 1 Maratón no demasiada experiencia con respecto a otros, soy bastante tortuga, veterano y concuerdo totalmente con las recomendaciones de los demas foreros, no te precipites, mete unas cuantas MM para ganar experiencias buenas y de las otras; la Maratón va llegar cuando lo sientas, mas tarde o mas temprano, pero tiene que ser un disfrute y sin consecuencias negativas para tu organismo, no quemes etapas.

Abrazo
    Si Freddy, eso hare, tranquilidad, paciencia y constancia, lo poco que recomiendo por el foro son esas frases y voy a aplicarlas conmigo mismo....
    Graciassss!!!!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Da gusto leer estos últimos comentarios, derrochan un sentido común que cada vez abunda menos. Estoy harto de la trivialización del maratón, parece que es la única distancia que cuenta, yo creo que para mucha gente tiene más valor 4h en maratón que 3:30 en 1500.

Tengo varios conocidos que han debutado en maratón al año de empezar y aparte de sufrir cmo condenados quedaron tocados (alguno ya crónicamente) o se desmotivaron como comentábais antes. Cuando comentaron lo de apuntarse a los 42 km todo el mundo les jaleaba y les calentaba la cabeza y cuando yo les aconsejaba en el sentido de esperar el tiempo necesario (dos años al menos) para preparar la carrocería y la cabeza, foguearse en distancias menores y demás me quedaba solo. Me decían aquello de que como yo no corro maratones no quiero que los haga nadie.

Resumiendo, que como te han dicho para un maratón siempre hay tiempo y ese dorsal que te querían regalar con la mejor intención ya lo estrenarás cuando llegue el momento oportuno.
    Sois buena gente, cuando teneis que aconsejar algo que no es popular, o que no es lo que se quiere oir, lo haceis, y eso es lo bueno. No solo de peloteo vive el hombre...
    Graciasss!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Nos vemos en Barcelona!!

Gran decisión la de aplazar la maratón...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias Didac, seny.....!!

Siiiii Nos veremos en BCN, ya te dire algo, aunque sea solo pa una fotico rapida, que tu estaras pa batir MMP's en febrero.....
    No se conoce a un pro todos los dias....

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Coincido con los demás compañeros, no tengas prisa. Deja que el proyecto madure con km de entrenamiento y pruebas menos exigentes, y el momento llegará.
    Gracias alleres, relajacion, tengo un amigo que corre que se las pela y pasa de correr Maratones, desde su punto de vista es muy lescivo, la media para el es justo el punto adecuado.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

San Silvestre 2016.... HUMMM por fin la ansiada foto
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buena opción si finalmente eliges Vitoria para debutar en maratón. A mí me encantó la experiencia este año, y es un maratón que se deja correr, y agradable en una ciudad verde

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    San Silvestre 2016.... HUMMM por fin la ansiada foto
    Siiiii!!!!!
    Alli nos veremos....!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena opción si finalmente eliges Vitoria para debutar en maratón. A mí me encantó la experiencia este año, y es un maratón que se deja correr, y agradable en una ciudad verde
    No, en vitoria ire a hacer la MM y la mujer con patines, Si no pasa nada raro y voy a Donosti tambien hare la MM, la idea por ahora es BCN'18, pero ya veremos.... La vida da muchas vueltas....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gracias Didac, seny.....!!

Siiiii Nos veremos en BCN, ya te dire algo, aunque sea solo pa una fotico rapida, que tu estaras pa batir MMP's en febrero.....
    No se conoce a un pro todos los dias....
    Quién dice una fotico dice una cerveza.. y porqué no unas tapitas! Si vienes el sábado le damos, sino después de la carrera nos contamos las penas y glorias de la carrera. Te llevarás una decepción cuando me veas que no soy un "pro"

Suscribo todas las opiniones respecto a no tener prisa para realizar tu primera maratón, Despacito y con buena letra a largo plazo te da mucha más garantía de evitar lesiones y de no desmotivarte
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ya te lo han dicho todo. Yo soy ejemplo de como se hacen las cosas...así que esperate tranquilo, que en 6 meses correr tu primer 10,MM y 42K...no porque no lo hicieses, que lo harías. Pero seguramente como me paso a mi, lo pasarías peor de lo que se debe pasar y corres el riesgo de no querer volver a saber nada de esa distancia. A mi me atormento la experiencia hasta Valencia, que vi que haciendo las cosas bien, suelen salir bien o por lo menos sin nada que reprocharte. 2018 está a la vuelta de la esquina...ahora a por ese 1.45 en MM
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Quién dice una fotico dice una cerveza.. y porqué no unas tapitas! Si vienes el sábado le damos, sino después de la carrera nos contamos las penas y glorias de la carrera. Te llevarás una decepción cuando me veas que no soy un "pro"
    Nosotros seguramente subiremos en tren el mismo dia.....
    Si no al final todo es pasta, pero vernos, seguro.... Antes y si podemos despues...
    Ya te enviare mi telefono por privado cuando estemos cerca del dia, asi nos enviamos unos watssaps aunque cuando yo llegue ya estaras duchado y vestido!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Suscribo todas las opiniones respecto a no tener prisa para realizar tu primera maratón, Despacito y con buena letra a largo plazo te da mucha más garantía de evitar lesiones y de no desmotivarte
    Si, esta claro que hay que seguir una evolucion normal, y querer correr no sirve para nada..... Sobre todo mentalmente..... Graciasss!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho todo. Yo soy ejemplo de como se hacen las cosas...así que esperate tranquilo, que en 6 meses correr tu primer 10,MM y 42K...no porque no lo hicieses, que lo harías. Pero seguramente como me paso a mi, lo pasarías peor de lo que se debe pasar y corres el riesgo de no querer volver a saber nada de esa distancia. A mi me atormento la experiencia hasta Valencia, que vi que haciendo las cosas bien, suelen salir bien o por lo menos sin nada que reprocharte. 2018 está a la vuelta de la esquina...ahora a por ese 1.45 en MM

Gracias compi!!
    Si no me apetece sufrir mucho, quiero disfrutar de este deporte....
    Lo tengo claro, a rebajar mi marca en MM, que estoy muy contento con la MM ....

No quiero ir presionado, quiero correr mi primera MM sin pretensiones, tengo que yo sepa BCN, Vitoria y Donosti para ir mejorando mi marca, con lo que esta sera para tantear a ver que se siente en una carrera de 21 Km.....

..............

Hoy salida de recuperación, con la mujer que esta empezando a correr otra vez...

Han salido 8 Km a 7 min/Km y 4 Km andando....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno, otro entreno mas, me parece que cuando lo acabe, empezare ha hacer el mismo, pero esta vez con ritmos.....

Bueno ya veremos.....
    Otro dia con Garmin, que ya no se que dia es.....

Hoy tocaban calentamiento +4x5' (Z4)+ enfriamiento

Calentamiento 19' a 5:24

Las series sales asi...
    (Veo que las puedo comparar con las hechas hace tres semanas, lo que es un lujo para mi.

Hace dos semanas
    4:27 4:21 4:18 4:21 (Me acuerdo que fue cuando choque con el coche)....

162 162 166 168 ppm(media)
    168 170 177 178 ppm(max)

Hoy
    4:21 4:15 4:13 4:05

162 163 166 169 ppm(media)
    169 171 176 179 ppm(max)

Contento, pero reventado, ademas he ido sin comer que he llegado a las 4 de Barcelona,
    me he comido un gel y me he ido a correr, que sino no hubiese ido...

Enfriamiento 13' a 5:22

Saludos...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues señor entrenazo!

Y ademas comparando con hace unas semanas...misma frecuencia cardiaca y ritmo muchisimo mas rapido en cada serie. Esta claro que sigues en progresión y no nos equivocabamos cuando cambiamos nuestro pronostico para 1h45

Buenisima sesión machote!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR