Atletismo
Página 43 de 219 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4361

Diario de Sirius

Pedazo de crecimiento... No és nada fàcil crecer así en unas semanas. Entrenaco! A seguir así!! Vass como un tirooo

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Vaya series, vaya crecimiento...yo como buen "acojonado" solo decirte..que no pierdas lo que has hecho, que es un mucho, y si la carrera es en 10 días...ya caliéntate poquito, y cuídate mucho...que parece que tus piernas te van a regalar un MM de escándalo por Navidad...
    Enorme¡¡¡ Qué pasada de evolución¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena por ese pedazo de entreno!!.
    Ya puedes estar contento. Menuda evolución llevas y qué rápido!.
    Genial Sirius.Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues señor entrenazo!

Y ademas comparando con hace unas semanas...misma frecuencia cardiaca y ritmo muchisimo mas rapido en cada serie. Esta claro que sigues en progresión y no nos equivocabamos cuando cambiamos nuestro pronostico para 1h45

Buenisima sesión machote!

Uffff!!!1 David....
    Creo que seguire con salir con el globo de 1:50,
    luego a lo mejor me enfadare, porque podria haber hecho mejor marca, pues entonces lo intentare en BCN, o en las siguientes del año que viene.
    Voy a ser reservon......
    Es que no he hecho esto nunca...
    Luego ya veremos.....

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pedazo de crecimiento... No és nada fàcil crecer así en unas semanas. Entrenaco! A seguir así!! Vass como un tirooo

Graciasssss!!!!!
    Estoy contento!!!
    Mi meta es llegar a hacer estas de 5' por debajo de 4', aunque sea solo un segundo.....
    Pero ya llegara si es que llega.....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya series, vaya crecimiento...yo como buen "acojonado" solo decirte..que no pierdas lo que has hecho, que es un mucho, y si la carrera es en 10 días...ya caliéntate poquito, y cuídate mucho...que parece que tus piernas te van a regalar un MM de escándalo por Navidad...
    Enorme¡¡¡ Qué pasada de evolución¡
    Acojonado???
    Si eres una maquina David, como le he dicho a DG, voy a seguir con el plan, pero saldre con el globo de 1:50.
    Ladrillo a ladrillo.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de entreno!!.
    Ya puedes estar contento. Menuda evolución llevas y qué rápido!.
    Genial Sirius.Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Gracias Beltz!!!!
    Acabo muy cansado por eso....
    A la montaña me voy a respirar, caminar, me tirare al rio y correr traquilo, para despejar mente.

Esto es pregunta para todos....

Acabo reventado en la ultima serie, no noto nada raro, cansado pero bien (mi max son en teoria 184, llego a 179), supongo que es lo que tengo que hacer no????? o voy demasiado al limite....
    Tambien tengo que decir que cuando paro (como dijo Didac), respiro y en 30 seg bajo a 150, 147 que es Z2. Luego ya troto....

Lo que me impide tirar mas es la respiracion y la caja, las patas tirarian mas, eso a que es debido?????
    Que me falta fondo todavia no????
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya pedazo de series

Paso de hablar de marca, porque hagas lo que hagas vas a reventar tu mmp.

Para el maratón tienes que estar preparado, no vale con los entrenos, la primera preparada tiene que ser la cabeza, sin ella al maratón vas contra el muro asegurado, cuando, lógicamente cuando te lo pida el cuerpo.

Como te han dicho cuanto mejor fogueado estés en medias más fácil le resultará a la cabeza y por lo tanto al cuerpo a seguir primero los entre nos y luego el día D y encima ni aun así nadie te asegura no encontrarte con el del mazo

A seguir los entremos que parece que van por el buen camino
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Esa máxima es de prueba de esfuerzo? Si es así deberías tener más margen teniendo presente que te enfrentas a un 21k, no a un 5k por poner un ejemplo más corto, pero debes saber seguro que esa es tu máxima...

En mi caso, hay una distancia de 10 pulsaciones normalmente al acabar la última serie para un 5k.

Vaya pedazo series que te has marcado crack

Has tenido una evolución enorme y ya verás como lo vas a hacer genial en la MM el día 18, ¿tiene seguimiento en vivo? no creo pero por preguntar que no quede!!

He estado un pelín desaparecida por aquí pero veo que le sigues dando igual de bien que cuando me fui, así que a seguir así
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series

Paso de hablar de marca, porque hagas lo que hagas vas a reventar tu mmp.

Para el maratón tienes que estar preparado, no vale con los entrenos, la primera preparada tiene que ser la cabeza, sin ella al maratón vas contra el muro asegurado, cuando, lógicamente cuando te lo pida el cuerpo.

Como te han dicho cuanto mejor fogueado estés en medias más fácil le resultará a la cabeza y por lo tanto al cuerpo a seguir primero los entre nos y luego el día D y encima ni aun así nadie te asegura no encontrarte con el del mazo

A seguir los entremos que parece que van por el buen camino
    Si reventar la marca seguro....
    No he hecho ninguna....
    Estoy muy contento....... La maraton ya veremos, como me deciis vosotros, ya veremos.....
    Ya llegara.....

Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esa máxima es de prueba de esfuerzo? Si es así deberías tener más margen teniendo presente que te enfrentas a un 21k, no a un 5k por poner un ejemplo más corto, pero debes saber seguro que esa es tu máxima...

En mi caso, hay una distancia de 10 pulsaciones normalmente al acabar la última serie para un 5k.

Si 184 es la maxima de prueba de esfuerzo.
    Este fin de semana en la prueba de 17 Km a ritmo progresivo mi maxima fue 169,(con margen hasta 184 creo.....).
    mas me refiero en las series, si hago bien en darme tanta caña llegando a 179 de 184.....

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya pedazo series que te has marcado crack

Has tenido una evolución enorme y ya verás como lo vas a hacer genial en la MM el día 18, ¿tiene seguimiento en vivo? no creo pero por preguntar que no quede!!

He estado un pelín desaparecida por aquí pero veo que le sigues dando igual de bien que cuando me fui, así que a seguir así
    A mi nivel estoy contentisimo, no me esperaba esta evolucion, ni mucho menos, un poco estoy en una nube, que me gustaria que no se acabara nunca.....

En TGN, estamos en la epoca romana, no hay seguimiento ni na, ya os lo pondre cuando acabe....
    Gracias Pixi!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vaya series!!!! Y ahora tápate un poquito de cara al 18. Venga que ya está ahí.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    mas me refiero en las series, si hago bien en darme tanta caña llegando a 179 de 184.....
    Esto es todo muy relativo, en las series cortas(yo diria hasta 300m) el pulso es un mero acompañante porque dice poco o nada pero en series mas largas si que ya empieza a ser indicativo de cuanto te cuesta, como poder aguantar ese ritmo mas tiempo, etc.

Parece que mucho margen no le dejas sabiendo que 184ppm en la maxima, igual te exprimes demasiado para ese tipo de series, a medida que subes la distancia de la serie la pulsación tiende a estar mas alejada de la maxima a no ser que quieras hacerla a puto tope en tal caso si que te acercaras mucho a la maxima

Tambien depende mucho de lo que estemos trabajando, si quieres trabajar el umbral anaerobico y la tolerancia al lactato pues estaria bien hacer las series un poco por encima del UAN y mil cosas de esas que a mi ya se me escapan y con exactitud no te puede decir o aconsejar

Pero vamos que las sensaciones tambien son muy importantes...yo si me quedo a 5pulsaciones de mi maxima es que acabo reventado sin embargo tu no parece que digas que acabas mas cansado de lo habitual.

PD: descansa esta semana que te quedan 10 dias para coronarte en la distancia de los 21k maquina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

De acuerdo con los compañeros ya de aquí al 18 poco puedes mejorar y si perder mucho. Felicidades por esa gran mejora. Ahora a conservarla! Saludos!
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto es todo muy relativo, en las series cortas(yo diria hasta 300m) el pulso es un mero acompañante porque dice poco o nada pero en series mas largas si que ya empieza a ser indicativo de cuanto te cuesta, como poder aguantar ese ritmo mas tiempo, etc.

Parece que mucho margen no le dejas sabiendo que 184ppm en la maxima, igual te exprimes demasiado para ese tipo de series, a medida que subes la distancia de la serie la pulsación tiende a estar mas alejada de la maxima a no ser que quieras hacerla a puto tope en tal caso si que te acercaras mucho a la maxima

Tambien depende mucho de lo que estemos trabajando, si quieres trabajar el umbral anaerobico y la tolerancia al lactato pues estaria bien hacer las series un poco por encima del UAN y mil cosas de esas que a mi ya se me escapan y con exactitud no te puede decir o aconsejar

Pero vamos que las sensaciones tambien son muy importantes...yo si me quedo a 5pulsaciones de mi maxima es que acabo reventado sin embargo tu no parece que digas que acabas mas cansado de lo habitual.

PD: descansa esta semana que te quedan 10 dias para coronarte en la distancia de los 21k maquina
    +1

Como dice David no parece que acabes terriblemente agotado... En mi caso terminar a 187 de 194 es terminar agotadisimo, al menos en esa serie... Quizás estás muy en forma y no lo notas, pero no veas la forma que debes tener...

Ahora ya a pensar en la carrera y después ya piensas en corregir estos detalles. Poco a poco uno mejora entrenándose, forma parte del camino también el saber entrenarse puliendo estos detalles.

Tremenda evolución, , estás asimilando los entrenamientos, está muy claro, así que el primer objetivo cumplido! A seguir así...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

¡Vaya seriucas patajamoneras!

pd (aunque claro, si dicen que no acabas suficientemente cansado, entonces será cuestión de exigirte en las 4 series sub 4'/km la próxima vez que repitas entrenamiento)

Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    De acuerdo con los compañeros ya de aquí al 18 poco puedes mejorar y si perder mucho. Felicidades por esa gran mejora. Ahora a conservarla! Saludos!
    Y además el cuerpo se puede volver vago (Es donde más se puede perder en la semana previa a una gran carrera), se pueden hacer entrenos cortos de calidad, ayudan a mejorar y se recuperan bien

Vaya entrenacos que te marcas. Menos mal que no voy a poder correr la MM contigo sino, me arrancas las pegatinas.
    De verdad eres consciente de los tiempos que hacías hace dos/tres meses atrás y los que estás marcando ahora?
    Piensa en esa última serie a casi 4'/km. Eso es signo de que estás en plena forma y lo mejor de todo es que parece que no tienes límite!!!. Eso o que el gel que te tomaste era "diferente "

Sigue así que vas muy pero que muy bien.
    Ahora a entrenar también con la mujer que seguro lo hará de fábula con el maestro que tiene en casa.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Yo lo que veo es que hace poco que abriste el diario y me dije, vaya, alguien mas lento que yo, ya tengo compañía, y ahora me pasas por el lado como si fueras un Obus, lo que digo es que has evolucionado muchísimo en poco tiempo, y parece que lo que te queda... Genial!!

Te diría que estás en pico de forma, como han comentado, pero es que eso ya lo parecía hace un mes y sigues creciendo, hasta donde? yo que se... parece que no tengas límite.

Eso si, descansa esta semana, mantén la forma pero descansa y no descartes nada para la carrera, sal al ritmo que te apetezca y ve controlando los ritmos, que parece que sabes hacerlo muy bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Madre mía compañero estas hecho un TORO!!!!!
    Esas series las quisiera pa mi!!!
    Sigue así que te saldrá un carrerón de campeonato!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Uffff!!! Muchas gracias!!!!
    Si que acabo cansado, bastante cansado, la ultima la intento hacer mas o menos a tope, por que entiendo que es lo que se tiene que hacer, controlando en el garmin el tiempo para no pasarme tirando demasiado al principio.....

Soy consciente de como empezo esto y en el punto que estoy y es por eso que a veces me da miedo, por si no me estare exigiendo demasiado..... Es que miro las tiradas a 6:00 y 6:30 y me miro ahora y me da el cangelo.....

Lo geles del Merc****na (sin cafeina que solo me tomo un cafe al dia los otros descafeinados)

No voy a salir a darlo todo en la MM, soy muy nuevo en esto y me da miedo estrellarme o es que soy un miedica, tambien puede ser.....
    Quiero ir poco a poco y en alguna de las MM del año que viene si puedo ire bajando mi marca.
    Ahora a ver si sale entre 1:45 y 1:50 (y para mi esto seria una pasada). Un triunfo total....

Os repito muchas gracias, recogidos vuestros consejos, de ppm, de descanso, de series cortas.....

Mañana series 5x3' Las ultimas Hace dos semanas (4'28 4'24 4'15 3'57)
    y el domingo 30'(z2) + 30'(RC)
    Aprovechare una carrera benefica(La Marato TV3) y correre los 5km de la carrera con la mujer y luego al acabarla correre 30' mas. Espero que la gente no piense que soy un colgao que se pone a correr al terminar una carrera....

Montaña:
    Ayer en Ulldemolins, carrera por la montaña 7Km a 6:00 138ppm +239m
    Hoy caminata, por La riba, con mas gente, bebiendo vino y comiendo pan, salchichon y queso, una gozada....!!!!

Saludos a todos y gracias..!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Como te cuidas! Esta claro que tienes unas buenas capacidades fisiológicas, de ahí ese crecimiento, ya verás como bajas la marca mucho más rápido de lo que piensas.

A disfrutar de la carrera con la mujer!