Atletismo
Página 45 de 218 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4352

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Si, cada día mejor que el anterior. Yo creo que va de "tapadillo" para que no le metamos presión

La semana que viene en la media irá a por esos 05:10... pero me da que se los va a "pulir" a la primera de cambio

A por todas Crack!!!

Ya me gustaría ir de tapado, pero es que no se ni yo, donde estoy todavía.....

Gracias Carlos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Correcaminos
    He llegado a tiempo para el día D, seguro que te sale estupendamente. Creo que te va a salir muy buena marca.

Que buena carrera con las mujeres!!! De vez en cuando gusta correr a otros ritmos y disfrutar ayudando. A por la próxima que ya no queda naa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera y mejor acompañado jejeje.
    Entramos en la semana en la cual el gran Sirius revienta la MM no? es esta verdad? jejeje. A descansar¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Por cierto...que has hecho +4k a casi 4'30'' Yo contigo me pierdo, no se a que nivel estas...cada dia das un paso adelante
    +10000 yo creo que un día heredé el titulo de "tapado" y va siendo hora de que pase a manos de Sirius.... algo esconde y todos lo sabemos jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    yo creo que un día heredé el titulo de "tapado" y va siendo hora de que pase a manos de Sirius.... algo esconde y todos lo sabemos jejeje.
    El calificativo de "tapado" va saltando de diario en diario, empezo por el mio despues le cogio gusto al nombre y tiro para a ti y esta claro que Sirius esta tendiendo la mano para pillar el testigo y seguir el legado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que vas a ir a 5:10 en la MM?.
    Bueno, creo que irás a ese ritmo el primer km en todo caso. Luego creo que vas a rondar los 5 pelaos si no es menos.
    Y es que te va a llevar la carrera. Pero bueno, deseando ya que nos cuentes el domingo.

Buena carrera la del otro día Sirius, también está bien disfrutar de ir tranquilo y bien acompañado!.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    He llegado a tiempo para el día D, seguro que te sale estupendamente. Creo que te va a salir muy buena marca.
    a empiezo a estar de los nervios....
    Hoy he mirado el tiempo (faltan todavia 7 dias y puede cambiar......espero) porque dan lluvia...
    Cruzare los dedos.....

Gracias Niela!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que buena carrera con las mujeres!!! De vez en cuando gusta correr a otros ritmos y disfrutar ayudando. A por la próxima que ya no queda naa
    Si Donna!!! Es una maravilla, como es en tarragona, sabia cuando venian las cuestas, las rectas y las bajadas, asi las pude ir frenando, e incluso me marque un farol, diciendoles que habian hecho una carrera en progresivo, de menos a mas, y por eso habian acabado tan contentas....
    Como si supiera algo!!!! Muy chulo si....!!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

+10000 yo creo que un día heredé el titulo de "tapado" y va siendo hora de que pase a manos de Sirius.... algo esconde y todos lo sabemos jejeje.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El calificativo de "tapado" va saltando de diario en diario, empezo por el mio despues le cogio gusto al nombre y tiro para a ti y esta claro que Sirius esta tendiendo la mano para pillar el testigo y seguir el legado
    Lo estaba leyendo en el trabajo, con el mobil y si me han visto, deben haber pensado, que cada dia estoy peor, porque me iba riendo solo, pero haciendo ruido, no una simple sonrisita.
    Estoy escribiendo esto y se me escapa la sonrisa...!!!1

Sereis malos!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que vas a ir a 5:10 en la MM?.
    Bueno, creo que irás a ese ritmo el primer km en todo caso. Luego creo que vas a rondar los 5 pelaos si no es menos.
    Y es que te va a llevar la carrera. Pero bueno, deseando ya que nos cuentes el domingo.

Buena carrera la del otro día Sirius, también está bien disfrutar de ir tranquilo y bien acompañado!.

Ufffff!!!!!!

Si lo cierto es que a veces yo tambien creo que puedo, me veo el sufrimiento de 4:40 y pienso que a 5' puedo aguantar toda la MM.
    Pero me acojono y me pongo en modo conservador.....

Gracias Beltz!!!!

.................................

Bueno compis!!!!!
    Gracias a todos por presionarme tanto si sale bien como si sale mal, si sale bien porque no podre dormir esa noche y si sale mal, porque es asi como se evoluciona, tengo que salir de mi zona de confort y creermelo.
    Pasare del globo de 1:50 (lastima que no haya globo de 1:45), luego estudiare el recorrido y hare una aproximacion, (estare loco??? espero que vaya todo bien).

Sois los mejores!!!!!

P.D. Es que no quiero ser un tapado
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pero tampoco busques la 1h30' eh que ahora que tienes a quien echarle la culpa si sale mal por ir a por esa 1h45' igual te me creces

Lo mejor de todo es que corres en casa y eso es una ventaja porque sabes la cuesta que viene, la bajadita que hay, que si aqui guardo un poco y tal y cual. Me gusta la decisión! Eres valiente y ademas tienes todas las de ganar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me uno a los que puedes echar la culpa si no sale, también pienso que estas para esos 1h45'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me uno a los que puedes echar la culpa si no sale, también pienso que estas para esos 1h45'
    No, te preocupes, si os tengo fiscalizados a todos, los que me habeis presionado....

Todos tendreis parte de culpa y os vendra en forma de remordimientos que no os dejaran dormir durante 3 noches.....

.....................
    Bueno...
    Hoy vuelvo a estar enfadado conmigo mismo, no es una chuleria, os lo juro, no soy capaz de ir a 5:00 y me da miedo petar. Hoy ultima prueba a ver si era capaz de correr a 5'00, garmin marcaba 10' + 10' + 10', yo lo convierto, porque intento marcarme a fuego los 5'00, para poder hacerlos sin pensar, pero vuelvo a fallar.
    Intento correr un rato 8Km a 5'00....

Los Km se van sucediendo y no consigo estabilizar en 5', es plano, con viento eso si....

Los Km se suceden de esta manera.

4:57 4:52 4:52 4:50 4:52 4:52 4:52 4:49 Total 39' a 4'52

ppm media 152 ppm max 162
    (significa que me he quedado en Z3)
    Paso a Z4 en 163.

No estoy contento, espero que la carrera no me perjudique y me haga correr demasiado, tendre que intentar retenerme como sea....

Ahora si.... Vuelvo a estar en tapper!!!
    jueves 30' suave y sabado 20' suave,
    espero no engordar.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No te agobies con el ritmo, Sirius. Una vez en la carrera cómo tengas el cuerpo ese día y el efecto dorsal te van a ir marcando la pauta, simplemente dejate llevar. Viendo los últimos entrenos no tienes de qué preocuparte. Los deberes los tiene hechos de sobra. Intenta disfrutar de la carrera
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno...si tu no ibas forzado no tiene porque ser mal entreno, no se cuales son tus franjas ni zetas ni nada de eso pero la z3 suele ser la de ritmo carrera los primeros kilometros para despues pasar a la z4 en la parte central de la carrera hasta el km18 o 19 que quizas entres en z5 o te vayas a z4 alto. Pero repito no se tus zetas ni nada de eso asi que tampoco puedo decirte mas que si tu te has encontrado bien, sin ir forzado y con buenas sensaciones no te preocupes por el entreno

Aqui lo realmente importante en la carrera no es que salgas un poco mas rapido del ritmo objetivo, unos 10 o 15seg en el primer km estoy seguro que al llevarte la gente te va a salir mas rapido, el verdadero problema es que sigas a ese ritmo o aun mas rapido...entonces si tienes riesgo de petar pero viendo los entrenos que hiciste el otro dia a 4'20'' series de 5' que equivale casi a 1100m no veo yo muy preocupante salir a 4'50''
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo soy matematico, que supongo que es bueno y malo. (por no decir cuadrado Jajajaj!!!)
    Y por eso me obsesiono por tenerlo todo controlado, se que hay imponderables y las cosas pueden salir o no. Pero no lo puedo evitar....Gracias!!! Correoret!!!

No forzado no iba, pero tampoco iba sueltisimo como si fueras tu!!!
    Un poquito menos, supongo que 5'00 es una velocidad con la que creo que puedo ir tirando....
    Eso espero....
    Lo que no me tengo que dejar llevar por las sensaciones ni por la gente, hasta el final, los utimos Km mas o menos, esa es mi lucha... No llevare radio y eso me ayudara mucho porque hara que este mas concentrado......

Gracias David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No te agobies, por lo que has comentado de pulso debería ir a este ritmo en la carrera. Entorno al 10 o así entraras en z4 y eso está bien. No es nada agresivo o arriesgado.

Buen entreno!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te agobies, por lo que has comentado de pulso debería ir a este ritmo en la carrera. Entorno al 10 o así entraras en z4 y eso está bien. No es nada agresivo o arriesgado.

Buen entreno!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Ok. O sea por el 10 +- seguramente entrare en Z4. Que dato mas interesante.!!!
    Al km 10 empieza una bajada de 2 km y ya luego es plana

Gracias Didac!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sirius, relájate y pon la mente off. Disfruta de tu primera media, empapate del ambiente antes durante y después. Cuando oigas a alguno quejarse de que semana más mala, no se ni para que vengo.... fijate en su dorsal y después búscalo en la clasificación. Y para el domingo haz un D... Gracias sea el tiempo que sea será tu mmp en la distancia o R, si tienes claro un ritmo ve a fuego a ese ritmo oigas lo que oigas.

No queda nada ya, olvida las pulsaciones y las zetas, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sirius, relájate y pon la mente off. Disfruta de tu primera media, empapate del ambiente antes durante y después. Cuando oigas a alguno quejarse de que semana más mala, no se ni para que vengo.... fijate en su dorsal y después búscalo en la clasificación. Y para el domingo haz un D... Gracias sea el tiempo que sea será tu mmp en la distancia o R, si tienes claro un ritmo ve a fuego a ese ritmo oigas lo que oigas.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No queda nada ya, olvida las pulsaciones y las zetas, ánimo!

Si....
    Teneis razon!!!
    Se acabo pensar mas....
    Que sea lo que sea....
    Gracias...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Una pena que sea este fin de semana, de haberse retrasado 1 mes tendrías que haber ido a por la 1h25'00"

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una pena que sea este fin de semana, de haberse retrasado 1 mes tendrías que haber ido a por la 1h25'00"
    Pues dan gota fria para el domingo!!!!

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

A ver si se retrasa un poco...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava