Atletismo
Página 46 de 213 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El calificativo de "tapado" va saltando de diario en diario, empezo por el mio despues le cogio gusto al nombre y tiro para a ti y esta claro que Sirius esta tendiendo la mano para pillar el testigo y seguir el legado
    Jajajaj, y tanto, se me hace raro que una palabra en castellano haya tenido este auge xD!
    Sirius, la estrategia para la media es más sencilla de lo que parece: Aparca el reloj y el pulsómetro, corre todo lo rápido que puedas sin la sensación de forzar, viendo que tienes capacidad para poder ir algo más rápido, y te llevarás una sorpresa agradable

Cual es el plan por aquí para atacar el domingo? O solo ""taparse"" jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, y tanto, se me hace raro que una palabra en castellano haya tenido este auge xD!
    Sirius, la estrategia para la media es más sencilla de lo que parece: Aparca el reloj y el pulsómetro, corre todo lo rápido que puedas sin la sensación de forzar, viendo que tienes capacidad para poder ir algo más rápido, y te llevarás una sorpresa agradable
    Jajajaj!!!
    No,
    Es mi primera vez... soy un primerizo, lo quiero hacer todo controlado....
    No te digo que no me apetezca hacerlo asi, me encantaria, pero no creo que sepa todavia tanto como para ello....

Llegara Barcelona y espero que tambien la martin fitz.......
    Gracias Jeri!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cual es el plan por aquí para atacar el domingo? O solo ""taparse"" jeje
    jajaja!!!

A parte de llevar las aletas y la masacara de bucear, porque hasta ayer daban lluvia, luego mirare si han cambiado las previsiones, porque el martes es pronto todavia, es muy facil, desde que me di cuenta que si la cago teneis la culpa vosotros, estoy mas tranquilo... ya no tengo presion....

Intentare mirando las subidas y bajadas, hacer una carrera entre 5:10 y 4:50 para intentar que de 5:00 de media cuando llegue a los dos ultimos Km, entonces a ver si puedo entrar rondanto los 45:00 si bajo un segundo pues muy feliz,

PD, estare muy feliz tambien si bajo de 1:50 pero intentare bajar 1seg o quedarme en 1:45....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    desde que me di cuenta que si la cago teneis la culpa vosotros, estoy mas tranquilo... ya no tengo presion....
    Esa es la actitud
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues muy buenos entrenamientos que te has estado marcando, veo que eres de números eh, lo quieres tener todo controlado al dedillo, relájate un poco más, hay veces que los entrenamientos salen más rápido y en tu caso es normal porque estás mejorando así que no te enfades por mejorar

PD: me ha hecho mucha gracia esta frase: desde que me di cuenta que si la cago teneis la culpa vosotros, estoy mas tranquilo... ya no tengo presion....

Me ha recordado a mi primera clase de conducir que mi profe me sacó a la autovía y me preguntó: ¿estás nerviosa? y yo: ¿yo nerviosa? ¿porque? si nos la pegamos es culpa tuya

Cuando se le puede echar la bronca a alguien uno como que se relaja! eso si, yo te veo para el 1h45' también, y si no lo logras seguro que la habrás disfrutado igual!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenamientos que te has estado marcando, veo que eres de números eh, lo quieres tener todo controlado al dedillo, relájate un poco más, hay veces que los entrenamientos salen más rápido y en tu caso es normal porque estás mejorando así que no te enfades por mejorar

PD: me ha hecho mucha gracia esta frase: desde que me di cuenta que si la cago teneis la culpa vosotros, estoy mas tranquilo... ya no tengo presion....

Me ha recordado a mi primera clase de conducir que mi profe me sacó a la autovía y me preguntó: ¿estás nerviosa? y yo: ¿yo nerviosa? ¿porque? si nos la pegamos es culpa tuya

Cuando se le puede echar la bronca a alguien uno como que se relaja! eso si, yo te veo para el 1h45' también, y si no lo logras seguro que la habrás disfrutado igual!!

Eso le dijiste????

Si realmente, desde que me apunte tambien a la de barcelona y tengo muchas posibilidades de ir a la martin fitz, pues pense que si no lo logro en esta, sera en la siguiente, o en la siguiente...... etc.

Asi que a probar que tal sale..... Sera una experiencia nueva....

Gracias Pixi!!!

P.D. Te apunto en la lista negra de culpas (1:45???)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No hay que buscar posibles culpables Sirius, piensa que sin correr contenido podrás hacer mucha mejor carrera, y si pinchas no hay culpa alguna, es tu primera media, una carrera de calibración.
    Yo en mi primera carrera, que fue la media de Tordebestias allá por el 2.008, yo creía que esto era como una carrera ciclista y empezaba a seguir corredores como si esto fuera tan cómodo como ir a rueda, y tras 3 kms. ya tuve que ir cediendo. Hice 1h51', que más o menos es lo que podría haber hecho de todas maneras, en perspectiva te digo que no estaba para mucho más.

Así que a 5'... a ver si no vas a saber , es que siempre vas más rápido

Ahora a relajarse, que no queda nada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hay que buscar posibles culpables Sirius, piensa que sin correr contenido podrás hacer mucha mejor carrera, y si pinchas no hay culpa alguna, es tu primera media, una carrera de calibración.
    Yo en mi primera carrera, que fue la media de Tordebestias allá por el 2.008, yo creía que esto era como una carrera ciclista y empezaba a seguir corredores como si esto fuera tan cómodo como ir a rueda, y tras 3 kms. ya tuve que ir cediendo. Hice 1h51', que más o menos es lo que podría haber hecho de todas maneras, en perspectiva te digo que no estaba para mucho más.

Si...... lo de culpables lo digo por reirme un rato...
    Es que se nota que tu tienes una confianza total en ti mismo y eso es buenisimo....
    Entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy seguro que mi mejor marca seguramente la hare el dia en que pueda correr como dices, por sensaciones, pero ahora todavia no soy capaz.....

Aunque (y de ahi mi forma de ser), practicare correr por sensaciones a ver que tal me va....
    En mi entorno los que mas saben y aprietan mas a la hora de correr, corren por sensaciones....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que a 5'... a ver si no vas a saber , es que siempre vas más rápido

Ahora a relajarse, que no queda nada
    Jajajaj!!!!
    Aunque en mi cabeza empieza a ser un tema monotematico, intento pensar en otras cosas.....

He visto tu post antes de ir a entrenar y me ha hecho pensar y me he puesto las pilas.... Fuera radio, fuera estimulos externos... Penultimo entreno:
    Este es un entrenamiento para la cabeza, El cuerpo es el que tengo....

Garmin dice:
    10' calentamiento + 30' en (Z2) y lo convierto en....

mas o menos, porque depede de las subidas y bajadas de mi zona de correr....

15'(z2) + 5' (5:00) + 5' (5:00) + 15'(z2)

los ritmos de cada intervalo son:

5:38(146) + 4:58 (155) + 5:01 (155) + 5:27 (150)

La sensacion cuando voy a 5'00 es que voy aguantandome para no correr mas y estoy en medio de Z3, me ha dado muy buen rollo. A ver si en carrera aguanto asi, no me dejo llevar y a ver como el paso de los Km incide en las piernas, en el corazon y en la cabeza....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Hola! me uno a tu diario!

Se ve por los entrenos que puedes ir a un ritmo de 5' tranquilamente, como bien dice jericho déjate llevar un poco por las sensaciones, por mucho pulsometro o ritmos que llevemos, es tu primera MM, el ambiente, la gente..tus piernas y cabeza saben de sobra cuando tienen que reservar y cuando no.

Así que a disfrutarla mucho!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Hola! me uno a tu diario!

Se ve por los entrenos que puedes ir a un ritmo de 5' tranquilamente, como bien dice jericho déjate llevar un poco por las sensaciones, por mucho pulsometro o ritmos que llevemos, es tu primera MM, el ambiente, la gente..tus piernas y cabeza saben de sobra cuando tienen que reservar y cuando no.

Así que a disfrutarla mucho!!
    Bienvenido!!!!
    Gracias compi.....
    Si sobre todo intentare disfrutar, a ver si me queda una sensacion muy buena, cuando acabe....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Si tienes ese gusanillo por la barriga con la sensación de "quiero que llegue yaaaaa" es buena señal, siempre y cuando no te haga obsesionarte demasiado asi que relajate, disfruta, empapate de todo para despues venir a contarlo y por supuesto...entra por delante de la liebre de 1h45'

Confia en ti mismo, tienes piernas, tienes corazón, conoces el circuito(sabras cuando el ritmo sale mas rapido por una cuesta o lo que sea) y estoy seguro que tendras la sangre fria para amarrar caballos(hasta el 17k a partir de ahi no amarres nada ) si en algun momento de la carrera te revolucionas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

o...entra por delante de la liebre de 1h45'

.....(hasta el 17k a partir de ahi no amarres nada ) si en algun momento de la carrera te revolucionas

Jajajajaj!!!!
    Si es necesario lo empujo un poco a ver si se cae.....!!!!

A partir de 17 Km ya no podre mas....,

P.D. Si, si puedo a partir de ahi, le dare la vuelta a reloj e intentare ponerme en modo progresion, poquito a poco ir aumentando la velocidad... (Si puedo claro, a lo mejor estoy pidiendo la hora).
    Gracias David por todo!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Normal que vayas sobrado... 155p He visto en series 179 o 18x incluso creo, puede ser?

A disfrutar que vas con una buena estrategia y no vas a petar si mantienes un ritmo similar a 5!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Normal que vayas sobrado... 155p He visto en series 179 o 18x incluso creo, puede ser?

A disfrutar que vas con una buena estrategia y no vas a petar si mantienes un ritmo similar a 5!

Si un par de veces 181...
    A ver, aguantar hasta el 17 mas o menos y luego subir poco a poco, tampoco de golpe...

Gracias Didac, cuando dudo, me leo tu firma.... y lo veo claro....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vamo arriba compañero con ese debut, esa MM es toda tuya, relájate y disfruta que vas a hacer una estupenda carrera.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Disfruta de la Media, seguro que lo bordas, estaremos atento...........

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Vamo arriba compañero con ese debut, esa MM es toda tuya, relájate y disfruta que vas a hacer una estupenda carrera.

Abrazo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Disfruta de la Media, seguro que lo bordas, estaremos atento...........

Graciassss!!!!! A ver si hay suerte con el tiempo.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Está todo hecho y llegas en un buen momento, descansa e hidrátate bien, y a disfrutar del merecido debut!