Atletismo
Página 49 de 199 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3961

Diario de Sirius

CARRERON compañeros, con mayúsculas!!!!!
    Mi más sincera felicitación por haber cumplido tus objetivos.
    Ahora ya sabes a por otro más...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Enhorabuena,... .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    He sufrido mucho
    1,43 1:44 no lo sé luego os digo ahora estoy muy cansado ...
    No te j*d*,... a ver si los demás crees que llegamos mejor .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Acabo de llegar de tomar algo y ahora a dormir y la siesta.... ...
    Eso,... primero comer,... segundo dormir,... y tercero la siesta,... ,... y luego cenas y te acuestas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Primero de todo, cuando he llegado, os he puesto un agradecimiento general tenia ganas de tumbarme.
    Muchas gracias DR, Maura, David, Elisa, Fon, Beltz, Didac, DG.. Es justo que os lo agradezca individualmente....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Significa que desde que ha empezado la carrera hasta que tu has pasado por la línea de salida han pasado 17 seg.... osea 1:43:30 tiempazo
    Joder que bien!!!!
    Entonces mi tiempo real es 1:43:30, gracias Fon!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Sirus!!!

Gran debut en MM. Tu progresión en estos 3 meses ha sido simplemente espectacular. De rodar por encima de 6, a hacer un sub 1;45 en MM.

Enhorabuena por el enorme trabajo realizado, y a segur así, entrenado duro.

Disfruta de marcon.

Felicidades y saludos.
    Diego, ni yo me lo creo....
    Si estoy muy contento de haber seguido un plan, ahora a buscarme otro....

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sub 1:45!! Enhorabuena, has cumplido con creces. Estoy seguro que vas a mejorar esa marca muy pronto, disfrútala!
    Bueno eso ya lo veremos, he acabado muy cansado.... Ahora a muscular si quiero mejorar....

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    CARRERON compañeros, con mayúsculas!!!!!
    Mi más sincera felicitación por haber cumplido tus objetivos.
    Ahora ya sabes a por otro más...
    Gracias Atial, estoy contentisimo..... No he podido dormir casi, me hacen daño las piernas y supongo que estoy endorfinao...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... .

No te j*d*,... a ver si los demás crees que llegamos mejor .

Eso,... primero comer,... segundo dormir,... y tercero la siesta,... ,... y luego cenas y te acuestas.

Gracias pama, es que no podia mas....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias por la parte de agradecimientos individuales, ahora piensa que al elaborar la crónica vas a aprender un montón para la próxima.... los dolores del cuerpo te van a servir para ver que te van a venir bien por lo menos 2 medias más antes del salto, y evaluar que partes tienes que trabajar más. Y sobretodo disfruta del carreron y descansa un pelin... porque con el cambio de fecha el plan se ha alargado baatante.

Gracias por la parte de agradecimientos individuales, ahora piensa que al elaborar la crónica vas a aprender un montón para la próxima.... los dolores del cuerpo te van a servir para ver que te van a venir bien por lo menos 2 medias más antes del salto, y evaluar que partes tienes que trabajar más. Y sobretodo disfruta del carreron y descansa un pelin... porque con el cambio de fecha el plan se ha alargado baatante.
    He quedado cansado, pero contento, mañana como vosotros, saldre muy lentito para cerrar esta etapa.

Y a pensar en el proximo objetivo....

Cuelgo ahora la cronica porque la tengo fresca.....

CARRERA

Despues de saludar a amigos y conocidos, algunos de los cuales me comentan que se me ve ilusionado,
    supongo que estoy sonriendo todo el rato,
    me doy cuenta que esto esta apunto de empezar, me da un subidon increible, me pongo nervioso.
    No estoy entrenando, estoy en la salida de la media maraton de Tarragona, esta lleno de gente,
    esta a punto de empezar la carrera, que en agosto hizo que me decidiera a seguir un plan,
    una carrera en la que he depositado mi ilusion y que ha cambiado la rutina de los ultimos 5 meses...

Oigo a lo lejos una cuenta atras, respiro, miro a la gente de mi alrededor, sonriendo, apretando el puño y
    seguidamente escucho un ruido fuerte y noto como los musculos se tensan, troto en el mismo sitio unos segundos,
    empiezo a moverme lento, hasta que llego a un arco con la señal digital en el suelo y pulso en Garmin....

La gente empieza a correr desesperada, parece que se les acabe la vida, veo como me adelantan como desesperados no lo entiendo,
    yo en teoria quiero hacer la media a 5' y no entiendo como durante los dos primeros kilometros me este pasando tanta gente corriendo
    a tope y respirando rapido, si esto acaba de empezar!!!!!
    Miro mi reloj, los dos primeros km salen a 4'48 4'47 y empieza la primera subida
    Respiro, no quiero cansarme, soy consciente que falta mucho y voy por debajo de 5', consigo aguantarme y el tercero me sale a 4:57.
    Siguientes 1 Km ligera bajada y 1 km plano.
    Carlosys me habia hablado de esta bajada, que la aprovechara, sin morirme claro, me suelto un poquito y pienso en que pueden ser unos
    cuantos segundos de colchon 4:36, en el siguiente km de vuelta, noto por primera vez el viento en la cara 4:48
    Despues tres km de subida y uno de ligera bajada, viento en la cara, aqui me pongo mi chip de ciencias, a 5' Albert, me pongo mas o menos detras de un tiarron
    Sin estar pegado claro, yo soy bajito, y alli aguanto los tres km (4:57 4:54 4:58 4:49)
    Se produce una anecdota provocada supongo que porque soy novato, veo el habituallamiento y voy hacia un lado para buscar una botella,
    una chica que estaba pegada a mi se queja que casi la tiro, me pongo nervioso, cojo el agua y se me cae, se vuelve a quejar,
    Sigo a mi rollo, debe estar amargada por algo o debe estar sufriendo.....
    Empieza una bajada grande, me dejo llevar sin pasarme 4:12 y llegamos al puerto.

Suerte que estaba preparado para esto, y lo voy diciendo como si supiera lo que va a pasar a la gente que tengo alrededor,
    dandoles animos y avisandoles, llegamos a la playa y notamos el viento en contra sufro estos km pero estaba preparado....
    4:56 4:59 5:20 (el ultimo seguro que esta mal, se dispara el garmin al entrar en un parquing,llegando a ritmos de 8' y 9')
    Km 15 Me tomo el gel y agua...
    Empieza la vuelta con aire en la espalda, aqui pienso que me tengo que aguantar, se que volvere a enfrentarme al aire despues
    4:55 4:56 4:51.
    Las fuerzas las noto justas, se que no falta nada, pero giro dentro del rompeolas, en alta mar, expuesto al aire y noto una fuerza que me para.
    Cuanto aire!!!!!
    Me concentro, busco cuerpos grandes, que no encuentro, pienso en parar, pero me niego, os recuerdo porque se que me animariais,
    porque me diriais que no parara que esta hecho, que no queda nada y el km cae (4:57), veo el cartelon del 20, voy adelantando gente,
    y no puedo sino animarlos, vamos que no queda nada, no se ni siquiera si me escuchan, oigo que me animan desde fuera, pero yo estoy muy tocado,
    recuerdo esta sensacion, es cuando no puedo mas, respiro muy rapido, no queda nada, encaro la recta y de lejos veo el arco,
    Ya no veo nada, le doy mas caña, pero parece que me muevo a la misma velocidad o no (4:50) y llego, veo a mi mujer (Gracias por estar ahi!)
    a Jose que me espera (Gracias tio eres un crack).
    Cuando paro estoy muy cansado, ligeramente mareado, me dura solo unos segundos y estoy muy feliz!!!!!

Gracias por leer este toston!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena crónica,... puedes actualizar por derecho lo de "Media maratón en Diciembre La semana que viene..." .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena crónica y muy bien controlada sin muchas variaciones salvo las que derivan del terreno. Descansa.

Carreron sirius!! Felicidades!! Muy, muy currado y merecido, si señor!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madremía!. Anda que llegas a pillar un recorrido más amable y bajas de 1:43!.
    Muy muy buena carrera!. Te lo mereces por todo, por tu carácter y la ilusión que le pones, y por lo bien que te lo has preparado. Me alegro muchísimo de que lo consiguieras y además de una forma tan brillante.
    Ahora que has cogido un poco más de confianza en tí mismo estoy segura de que vamos a ver mejorar ese tiempo en unos pocos meses.
    Enhorabuena Sirius!!.

Pues si que has pillado mala media, cuestas y viento, a pesar de todo has bajado de 1h45' con holgura

Ahora a descansar y buscar nuevos objetivos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

👏 👏 👏 La primera de muchas alegrías, Sírius! Enhorabuena!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena crónica,... puedes actualizar por derecho lo de "Media maratón en Diciembre La semana que viene..." .
    Actualizada jefe!!!!!

Gracias P@m@t@ti!!!!!

Muy buena crónica y muy bien controlada sin muchas variaciones salvo las que derivan del terreno. Descansa.
    Si, en carrera todo es diferente, el ritmo no cansa tanto, o como minimo eso parece!!!!!
    Gracias fon!!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Carreron sirius!! Felicidades!! Muy, muy currado y merecido, si señor!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri!
    Estoy muy feliz!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madremía!. Anda que llegas a pillar un recorrido más amable y bajas de 1:43!.
    Muy muy buena carrera!. Te lo mereces por todo, por tu carácter y la ilusión que le pones, y por lo bien que te lo has preparado. Me alegro muchísimo de que lo consiguieras y además de una forma tan brillante.
    Ahora que has cogido un poco más de confianza en tí mismo estoy segura de que vamos a ver mejorar ese tiempo en unos pocos meses.
    Enhorabuena Sirius!!.
    Muchisimas gracias Beltz!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Si señor, carrerón y tiempazo.!!! Lo de la locura de la salida ya te irás acostumbrando, hay gente que sale como pollo sin cabeza y unos kilómetros más tarde los ves fundidos , es lo que yo llamo 'efecto estampida'.
    Perfecto final de año. Te has ganado un descanso
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicitaciones Sirius, tremendo debut te mandaste y muy buena la crónica también, que cierre de año espectacular.

Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Pulsaciones altas dice corriendo a 04:56'.. estás muy bien... que tenemos ya una edad!!! jeje

Parece que el circuito de Salou nos da buena suerte así que, felicidades por el pedazo de entreno en progresivo que te has marcado.

Yo afino un poco más que DG y pronóstico un 01:44:47 (ya te lo he dicho por el otro lado)

Saludosss
    El 4 de diciembre de dejaba este mensaje!!!
    Está claro que fui demasiado conservador jeje
    Pedazo de Carrera!!!
    Enhorabuena por ese tiempo en la MM pero sobre todo, enhorabuena por todos esos entrenos metódicos, bien realizados, sin prisas, pasito a pasito. Ahí es donde verdaderamente te has ganado la marca que has hecho en MM.

No quiero ni pensar que tiempos vas a marcar en 2017 pero seguro que vas a seguir mejorando de forma bestial.

Lo dicho. Felicidades!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si que has pillado mala media, cuestas y viento, a pesar de todo has bajado de 1h45' con holgura

Ahora a descansar y buscar nuevos objetivos
    Bueno...
    Viento si que metia bastante, cuestas, no se valorar, tarragona tiene cuestas a mi se me hicieron interminables, pero no se si no mas que otra ciudad..
    Muchas gracias Tortu!!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    👏 👏 👏 La primera de muchas alegrías, Sírius! Enhorabuena!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias Didac!!!
    ya tengo ganas de empezar a entrenar otra vez.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, carrerón y tiempazo.!!! Lo de la locura de la salida ya te irás acostumbrando, hay gente que sale como pollo sin cabeza y unos kilómetros más tarde los ves fundidos , es lo que yo llamo 'efecto estampida'.
    Perfecto final de año. Te has ganado un descanso
    Me quede alucinado, todos corrian como desesperados....
    No entiendo como tienen tan poca cabeza, tambien me cruce con alguno cojeando, que son los que dan mas pena, les ves la cara de desesperacion, de no poder continuar......
    Gracias Correoret!!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones Sirius, tremendo debut te mandaste y muy buena la crónica también, que cierre de año espectacular.

Abrazo!!
    Si estoy muy feliz fredy, contento, ahora a asumirlo.
    Muchas gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    El 4 de diciembre de dejaba este mensaje!!!
    Está claro que fui demasiado conservador jeje
    Pedazo de Carrera!!!
    Enhorabuena por ese tiempo en la MM pero sobre todo, enhorabuena por todos esos entrenos metódicos, bien realizados, sin prisas, pasito a pasito. Ahí es donde verdaderamente te has ganado la marca que has hecho en MM.

No quiero ni pensar que tiempos vas a marcar en 2017 pero seguro que vas a seguir mejorando de forma bestial.

Lo dicho. Felicidades!!!
    Jajajaj!!!
    Tu si que eres un crack!!!!
    Que lastima que no hayas podido ir, pero bueno ya se que en la carrera de las empresas te saliste, porque eres un crack!!!!

AGHHHH!! ya noto una nueva presion encima.
    Muchas gracias Carlos!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Despues de leer la cronica(que te has estrenado de manera brillante en ese aspecto tambien ) como dicen algunos compañeros pillas una llanita sin viento y le metes un mordisco de otro minutito seguro!

Que gestión de carrera...aprovechando las bajadas para arañar segundos y controlando en las subidas a ritmo de 5'/k que era el objetivo, de verdad te digo que lo que has hecho hoy es muy muy muy dificil con tan solo una carrera a tus espaldas, no nos olvidemos de eso

La carrera ha hecho justicia acorde a los entrenamientos que te has ido currando con constancia, disciplina y esfuerzo de estos ultimos meses, disfruta de lo que has hecho!!! Y ademas bajando de la barrera psicologica de sub1h45'(menos de 5'/k de media)

PD: Vas a meterle un bocado a esa marca en la proxima MM que vas a flipar, yo solo te digo que en un añito vas a estar mas cerca de la 1h35 mas que de la 1h40 y sino al tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otra vez, enhorabuena por la carrera y por la crónica....
    Se ha confirmado lo que veniamos diciendo, estás muy fuerte y yo creo que estás dos semanas que has tenido extras, te han beneficiado. No creas que es facil ese tiempo, yo no lo tengo "oficial" todavia. Y tu era tu debút, ahora afianzarte para dar el salto. Sigue así y sobre todo con el mismo buen humor, que también suma.
    PD: Eras o no eras el tapado??? jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Despues de leer la cronica(que te has estrenado de manera brillante en ese aspecto tambien ) como dicen algunos compañeros pillas una llanita sin viento y le metes un mordisco de otro minutito seguro!

Que gestión de carrera...aprovechando las bajadas para arañar segundos y controlando en las subidas a ritmo de 5'/k que era el objetivo, de verdad te digo que lo que has hecho hoy es muy muy muy dificil con tan solo una carrera a tus espaldas, no nos olvidemos de eso

La carrera ha hecho justicia acorde a los entrenamientos que te has ido currando con constancia, disciplina y esfuerzo de estos ultimos meses, disfruta de lo que has hecho!!! Y ademas bajando de la barrera psicologica de sub1h45'(menos de 5'/k de media)

PD: Vas a meterle un bocado a esa marca en la proxima MM que vas a flipar, yo solo te digo que en un añito vas a estar mas cerca de la 1h35 mas que de la 1h40 y sino al tiempo
    Graciasssss David!!!!!

No se si gestione bien la carrera, acabe cansado y no quieria ir a tope los ultimos Km's queria llegar sonriendo a todo el mundo y la verdad es que llegue apretando los dientes.... A partir del Km 17-18 se ve como la FC empieza a subir
    y entro en meta a 179 ppm. No me quedaba dentro mucho ya.....
    Pero contentisimo....!!!!

AGGGH!!! 1:35 1:40 NO!!!!! uffffff!!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Otra vez, enhorabuena por la carrera y por la crónica....
    Se ha confirmado lo que veniamos diciendo, estás muy fuerte y yo creo que estás dos semanas que has tenido extras, te han beneficiado. No creas que es facil ese tiempo, yo no lo tengo "oficial" todavia. Y tu era tu debút, ahora afianzarte para dar el salto. Sigue así y sobre todo con el mismo buen humor, que también suma.
    PD: Eras o no eras el tapado??? jajaja
    Graciassss David!!!!

Jajajajaj!!! ni yo mismo sabia que era capaz de llegar en menos de 1:45, ha sido una pasada para mi.

Si yo tambien creo que me han venido muy bien, ademas justo despues del dia de la media que se suspendio, me probe las zapas de asfalto (pensaba que se habia suspendido y pense que era el momento de estrenarlas)
    Yo siempre corria con las que son de montaña, pero las estaba jodiendo....
    Con las 12 h que curre me compre unas nuevas (de temporadas antiguas pero nuevas y de asfalto), y creo que me ha dado un poquito mas de agilidad cuando corria.

..........................

Ahora salgo a correr un ratito, creo que me encuentro bien y no quiero seguir ningun plan hasta despues de las fiestas, psicologicamente me ira bien y por las fiestas tambien, pero ni mucho menos quiero parar existe algun plan de mantenimiento????
    O me dedico simplemente a hacer un dia o dos dias de calidad ( series de 5' o 10') y/o cuestas.... y una TL el domingo muy suave???? 3 o 4 dias a la semana si pongo ademas una sesion de recuperacion suavecita..

Es que ahora no se como tengo que seguir.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Enhorabuena Sirius,

Me he quedado de piedra cuando he visto el tiempazo que has hecho. Que grande eres!!! de verdad que tu progresión es increíble y que si sigues así cualquiera sabe donde tienes el límite, desde luego en media muy por encima de donde estás. Recuerda que llevas muy poco entrenando "con criterio".

Ahora, aprovecha estas fiestas para descansar y recuperarte y a por el siguiente objetivo.

Un abrazo crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.