Atletismo
Página 50 de 202 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4023

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Sirius,

Me he quedado de piedra cuando he visto el tiempazo que has hecho. Que grande eres!!! de verdad que tu progresión es increíble y que si sigues así cualquiera sabe donde tienes el límite, desde luego en media muy por encima de donde estás. Recuerda que llevas muy poco entrenando "con criterio".

Ahora, aprovecha estas fiestas para descansar y recuperarte y a por el siguiente objetivo.

Un abrazo crack!!!
    Muchisimas gracias May!!!!!
    Ahora a hacer tiradas por la montaña en TGN, unos dias como las que hacia antes, sin presion, con musica y a disfrutar hasta despues de fiestas!!!!.

Yo creo que el limite es este, pero no quiero decirlo que luego me calificaran de tapado!!!!
    Un abrazo!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

enhorabuena sirius!!!
    y que rico sabe cuando uno lo ha trabajado, visualizado, y luego es conseguido y mejorado en carrera!!!
    bravo por ti!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Esta semana tomatela muy light!!! rodajes suaves y tampoco hace falta que se extiendan mucho en el tiempo(vamos que entre 35'-50' son suficientes) necesitas que el cuerpo recupere que aunque tu creas que estas bien el body se ha metido una buena paliza y es necesario sus dias de recuperación sin forzar nada en absoluto

Despues ya podras mantener la forma haciendo un dia de calidad, un par de ellos de rodajes y otro de TL por si no quieres perder la costumbre de irte a los 13-15k pero ahora DESCANSA!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    enhorabuena sirius!!!
    y que rico sabe cuando uno lo ha trabajado, visualizado, y luego es conseguido y mejorado en carrera!!!
    bravo por ti!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Gracias Txi!!!!
    Si, estoy muy contento como ha salido todo!!!

Eso hare entonces.
    Hasta despues de navidades rodajes suaves, tal vez alguna cuesta y TL no mas de 13-15..
    El año que viene ya veremos como planifico.
    Lo que si que intentare hacer durante 3 semanas son esos entrenamientos en casa para corredores.
    Que hay muchos en youtube, que si planchas, propiocepcion, zancadas, sentadillas en la pared, cosas de esas, todavia tengo que hacerme una rutina.....
    Gracias David!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

IMPRESIONANTE el crono, mis lumbares a sus órdenes

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE el crono, mis lumbares a sus órdenes
    Gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos!!!

Por aquí tomándome las cosas con calma!!!
    Pero obligado, porque yo saldria a hacer series.....
    Pero aprovecho el tiempo, en intentar hacer algún ejercicio en casa y sobre todo en salir con la mujer a correr...

Ayer después de 3 Km con la mujer, me hice 3km mas a 5:25 (142ppm)

Hoy han sido 5 Km (ppm 118) a 7:30.
    Saludos!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Regenerando como tiene que ser

¿Sigues endorfinado o ya va bajando un poco la drogada?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No había tenido tiempo para leer la crónica antes aunque ya había leido tu mini resumen, mil perdones

Eso si, madre mia te has salido en la carrera, vaya gestión más buena, aprovechando las bajadas y reservando en las subidas, y encima con viento y en el debut y haces 1h43'30", tu eres un crack de los buenos

Ahora como estás haciendo, de tranquis para relajar toda la musculatura y empezar después de las fiestas a tope con el próximo objetivo, por cierto ¿cuál es el próximo objetivo?

PD: ¿Por un casual tienes un segundo nombre y es David? porque vamos vaya tapado que eres tu también
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Regenerando como tiene que ser

¿Sigues endorfinado o ya va bajando un poco la drogada?
    Jajajajaj!!!!
    No mucho mas tranquilo, el lunes me subia por las paredes, queria ir a correr, de hecho me vesti dos veces, por suerte para mi, llovio bastante en TGN, y mi sentido comun gano y pense.... mañana.... Tranquilo.....

Y el martes ya me habia bajado todo!!!!!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No había tenido tiempo para leer la crónica antes aunque ya había leido tu mini resumen, mil perdones

Eso si, madre mia te has salido en la carrera, vaya gestión más buena, aprovechando las bajadas y reservando en las subidas, y encima con viento y en el debut y haces 1h43'30", tu eres un crack de los buenos

Ahora como estás haciendo, de tranquis para relajar toda la musculatura y empezar después de las fiestas a tope con el próximo objetivo, por cierto ¿cuál es el próximo objetivo?

Muchisimas gracias PIXI!!!

Estoy muy contento, ni yo en mi mejor sueño me imaginaba esto.....
    Por ahora no tengo objetivo, tengo otra media el 12 de febrero en Barcelona, me vere con Didac si todo va bien....
    Pero no voy a intentar batir ninguna marca, ir a 5' o mas es suficiente, porque me gustaria luego intentar seguir algun plan. (No se todavia ni cual, ni para que, eso os lo tengo que consultar... Para la MM Martin Fitz de vitoria (14 de mayo), que supongo que si ire con la mujer(ella patines y yo la media).

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    PD: ¿Por un casual tienes un segundo nombre y es David? porque vamos vaya tapado que eres tu también

No tenia ni idea que podria......
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos Sirius,

Veo que poco a poco el cuerpo se va reponiendo del esfuerzo de la media. Me alegro!!

Respecto a tus objetivos, me parece un acierto el haber elegido la MM de Vitoria para intentar rebajar tú marca. Primeramente, no se si has estado alguna vez, pero la ciudad es una maravilla, preciosa, y el ambiente de atletismo que se vive en el día de la media es una pasada.

He tenido la suerte de que algún año ha coincidido con alguna competición o algún campeonato de Euskadi en el que participaba, y he podido quedarme a ver un poco el transcurso de la prueba. La verdad es que me encantó. Además, he escuchado de algún miembro de mi equipo, que es un recorrido bastante rápido.

Seguro que disfrutas mucho de la prueba!!
    Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos Sirius,

Veo que poco a poco el cuerpo se va reponiendo del esfuerzo de la media. Me alegro!!

Respecto a tus objetivos, me parece un acierto el haber elegido la MM de Vitoria para intentar rebajar tú marca. Primeramente, no se si has estado alguna vez, pero la ciudad es una maravilla, preciosa, y el ambiente de atletismo que se vive en el día de la media es una pasada.

He tenido la suerte de que algún año ha coincidido con alguna competición o algún campeonato de Euskadi en el que participaba, y he podido quedarme a ver un poco el transcurso de la prueba. La verdad es que me encantó. Además, he escuchado de algún miembro de mi equipo, que es un recorrido bastante rápido.

Seguro que disfrutas mucho de la prueba!!
    Saludos
    A si????
    Que guai!!!!
    No lo sabia, la he elegido mas porque la mujer ira a hacer una prueba de patines alli y asi aprovecho y nos vamos juntos de fin de semana deportivo....
    Si que por euskadi el ambiente runneril, se vive con mucha intensidad si que me lo habian comentado....
    Que bien!!!

Gracias Diego!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Asi que te vienes para Vitoria!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius .
    Ya sois varios foreros los que vais a correr la prueba entre maratón y media. Yo no tengo claro si correré o no, pero desde luego que seguro que iré a veros.
    Qué bien!.Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Asi que te vienes para Vitoria!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius .
    Ya sois varios foreros los que vais a correr la prueba entre maratón y media. Yo no tengo claro si correré o no, pero desde luego que seguro que iré a veros.
    Qué bien!.Diario de Sirius
    A la Martin Fitz del 14 de mayo.
    Seguro no es todavia, porque depende de que el club de la mujer confirme su asistencia
    para hacer la maraton de patines, pero si el club de la mujer va, me apuntare a la media.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

¿Y vas a aguantar hasta el 14 de mayo sin dorsalear? Que sea ese el día para exprimirte, lo puedo entender, pero, ¿algo habrá por medio, no?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y vas a aguantar hasta el 14 de mayo sin dorsalear? Que sea ese el día para exprimirte, lo puedo entender, pero, ¿algo habrá por medio, no?
    Jajajajaj!!!!!
    Como lo sabes.....
    El 12 de febrero en barcelona la media.

En Barcelona solo ire a correr, tranquilo, ganar experiencia en la distancia.....

Mi idea despues es seguir algun plan para bajar de 1:40. (No se si es exagerado o quiero correr demasiado!!!!! Es bajar 10'' por km) para mayo. En vitoria.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mi idea despues es seguir algun plan para bajar de 1:40. (No se si es exagerado o quiero correr demasiado!!!!! Es bajar 10'' por km) para mayo. En vitoria.
    No me parece nada descabellado buscar ese objetivo, e incluso algo mas dependiendo de la evolución pero eso ya se vera dentro de unos meses

PD: seguro que cae alguna carrera de 10k por el medio de esa preparación para Vitoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas Sirius,

Opino exactamente igual que David. Viendo tu gran progresión en estos meses, siempre que sigas entrenando con constancia como hasta ahora, no me parece un reto imposible de conseguir. Aunque eso si, creo que tienes que ser tú el que acabe decidiendo si es un reto factible, sobre todo por tema de confianza y motivación.

Ya nos iras contando.

Saludos,

Siiii!!!
    Muchas gracias Diego!!!!
    Despues de la MM de Barcelona, me decidire que hago....
    Las ganas ahora mismo estan, pero luego ya veremos, tienen que pasar 5 meses todavia hasta Vitoria.
    Incluida una MM, y como Dice David si encuentro alguna de 10K barata tambien.

Saludos!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Puedes ir a por el 1.40 tranquilamente...ademas corre bien en la Media de Barcelona y me vas allanado el camino para el mes siguiente que yo vaya.
    Veo que has recuperado bien y que mentalmente estas fuerte, tomate este mes con calma y en enero a por ese objetivo...tu cuerpo asimila bien los entrenos y has progresado mucho así que aprovéchalo¡¡¡
    Feliz Navidad tapado oficial 2016¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"