Atletismo
Página 54 de 220 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 4400

Diario de Sirius

Buen entreno!!! a seguir cumpliendo con el plan
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A pesar de las molestias que comentas, buen entrenamiento para comenzar el plan Sirius,

Respecto al tema de los abductores, no es por darte miedo pero yo te recomiendo que, si te sigue molestando, estires muy bien esa zona y vayas a que te mire el fisio.

Yo estuve un año entero lesionado por una lesión en esta zona, y por mi propia experiencia, se que a parte de ser molesta en la vida diaria, es muy complicada de tratar.

Seguramente solo haya sido una molestia puntual, pero bueno, nunca esta de más estirar bien.

Saludos, y espero que el dolor vaya remitiendo.

Buen entrenamiento. Supongo que esas molestias no dejan de ser agujetas por los ejercicios previos pero aun así es bueno adaptar el esfuerzo a las circunstancias y, como ya se ha apuntado, estirar bien..., siempre!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No he podido ver el plan, no puedo abrir Excel en el móvil. Las agujetas son normales con lo nuevo....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno!!! a seguir cumpliendo con el plan
    Gracias Donna!!!! A rajatabla salvo imponderables!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A pesar de las molestias que comentas, buen entrenamiento para comenzar el plan Sirius,

Respecto al tema de los abductores, no es por darte miedo pero yo te recomiendo que, si te sigue molestando, estires muy bien esa zona y vayas a que te mire el fisio.

Yo estuve un año entero lesionado por una lesión en esta zona, y por mi propia experiencia, se que a parte de ser molesta en la vida diaria, es muy complicada de tratar.

Seguramente solo haya sido una molestia puntual, pero bueno, nunca esta de más estirar bien.

Saludos, y espero que el dolor vaya remitiendo.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Supongo que esas molestias no dejan de ser agujetas por los ejercicios previos pero aun así es bueno adaptar el esfuerzo a las circunstancias y, como ya se ha apuntado, estirar bien..., siempre!
    Creo que es producto de utilizar musculos que no habia hecho servir nunca, ahora no noto nada raro, solo un poco de agujetas o los musculos cargados, pero con la sensacion de haber hecho trabajo....

Eso si teneis razon, estirare todo lo que pueda gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No he podido ver el plan, no puedo abrir Excel en el móvil. Las agujetas son normales con lo nuevo....
    Ya me diras, si no funciona o no se puede descargar, en cada hoja esta una semana de aqui hasta mayo....

Gracias....!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Es normal que en la primera sesión de fuerza acabes con agujetas y notando musculos que no sabias ni que existian No te preocupes, ya veras como mañana estas al pie del cañón

He estado mirando el Excel y me he quedado embobado lo bien planificado que lo tienes todo. Veo que haces una "transición" de acumular kilometros a ritmo suave para ti(perfecto para seguir haciendo base) combinado con sesiones de fuerza a la par de alguna salida con la jefa, en busca de ser la liebre de tu cuñada en Barcelona y despues atacas una preparación mas especifica de cara a Vitoria con 12 semanas en las que a partir de la tercera ya empiezas a meter series...la verdad que en mi humilde e ignorante opinión es muy muy buena planificación

Los ritmos de series me parecen buenos para atacar esa 1h40', tambien te digo que creo que puedes hacer mas pero eso ya lo iras viendo tu con la evolución que vas a ir teniendo Al final las series de 3k te veo metiendolas a 4'35'' y sino al tiempo

Por mi parte no hay inconveniente con ese plan que te has montado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por mucha agujeta que ahora tengas, si algo ha quedado claro es que cojo no eres viendo tus ritmos. David te habla de los ritmos en las series para atacar la 1h40, yo veo clave meter ritmo además en los rodajes cortos y en las tiradas largas, son clave para mantener el ritmo alto más tiempo

sirius, ya he visto el excel. Como te dice DG se ve muy bien planificado, yo he visto alguna semana cañera...

DIMECRES 14 km + 30´ de acondicionamiento físico. (4 km a 5'20 – 10 km a 5'00)
    DIJOUS 6 km A 5'20 + 3 sèries de 3.000 m. a 13'30 - 14:00, rec. 3´ entre sèries trotando suave.

ESe par de dias de final de abril, los apunto en rojo ...

Si, estoy con Fon, esos tres tresmiles tienen una pinta espectacular

Además vienen con cansancio acumulado, lo que los hará mas divertido todavía. Vamos que poder puedes con ellos, pero que te vas a exprimir como un limón Sirius.

Mucho ánimo con el plan y a por él, no lo dudes, está a tu alcance.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Los ritmos de series me parecen buenos para atacar esa 1h40', tambien te digo que creo que puedes hacer mas pero eso ya lo iras viendo tu con la evolución que vas a ir teniendo Al final las series de 3k te veo metiendolas a 4'35'' y sino al tiempo

Por mi parte no hay inconveniente con ese plan que te has montado
    Perfecto, porque el primer trozo es mio, pero las 12 semanas son del plan para la MM de Valencia (1:30) pero cambiando los ritmos....
    4'35''

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por mucha agujeta que ahora tengas, si algo ha quedado claro es que cojo no eres viendo tus ritmos. David te habla de los ritmos en las series para atacar la 1h40, yo veo clave meter ritmo además en los rodajes cortos y en las tiradas largas, son clave para mantener el ritmo alto más tiempo
    Te refieres meter algun ritmo mas vivo, en alguna tirada larga!!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    sirius, ya he visto el excel. Como te dice DG se ve muy bien planificado, yo he visto alguna semana cañera...

DIMECRES 14 km + 30´ de acondicionamiento físico. (4 km a 5'20 – 10 km a 5'00)
    DIJOUS 6 km A 5'20 + 3 sèries de 3.000 m. a 13'30 - 14:00, rec. 3´ entre sèries trotando suave.

ESe par de dias de final de abril, los apunto en rojo ...
    Gracias Fon, la acabo de marcar en rojo tambien....
    A ver como aguanto......

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, estoy con Fon, esos tres tresmiles tienen una pinta espectacular

Además vienen con cansancio acumulado, lo que los hará mas divertido todavía. Vamos que poder puedes con ellos, pero que te vas a exprimir como un limón Sirius.

Mucho ánimo con el plan y a por él, no lo dudes, está a tu alcance.

Saludos
    Lo de mi alcance es lo que quiero comprobar, yo no lo tengo tan claro, cuando lo planifico, lo tengo claro pero cuando lo miro y remiro, pienso.

"No me habre pasado?"
    Lo descubriremos...

...................

Hoy agujetas en las piernas, brazos y abdominales.
    Lo que me pone contento....

40' con la mujer (se raja porque tiene un problema en el pie y cuando cambia la presion rabia y no puede correr).
    Salgo solo

2º Dia

Tiempo 40' Distancia 7'47km Ritmo 5'23''
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 04-01-2017 a las 14:28
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Jeeee recuerdo como Flecha pregunto en el hilo del maratón si a alguno le pasaba de mirar el plan antes de empezarlo y decir "esta sesión a dia de hoy no la saco" pues yo creo que a TODOS nos pasa eso, tu dia a dia y habra alguna marcada en rojo que diras "pufff que dura esta no se si saldra" sin embargo llegara el dia y con todo el trabajo previo durante las semanas anteriores del plan la sacaras

Confianza en lo que se hace!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jeeee recuerdo como Flecha pregunto en el hilo del maratón si a alguno le pasaba de mirar el plan antes de empezarlo y decir "esta sesión a dia de hoy no la saco" pues yo creo que a TODOS nos pasa eso, tu dia a dia y habra alguna marcada en rojo que diras "pufff que dura esta no se si saldra" sin embargo llegara el dia y con todo el trabajo previo durante las semanas anteriores del plan la sacaras

Confianza en lo que se hace!
    Muchas graciasssss!!!!
    A ver cuando lleguen los dias, porque tengo marcadas alguna que otra ademas tambien como dificiles...

Y gracias a los 4, que no he puesto nada antes, porque acababa de llegar de correr...
    Por haber mirado el plan que no deja de ser un toston comparar los ritmos a ver como esta estructurado...

Ahora despues de los 40' y de ducharme tengo mas agujetas todavia, pero sarna con gusto no pica...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Los primeros días haciendo ejercicios nuevos son malísimos jajaja, pero verás que a la larga dan su resultado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Los primeros días haciendo ejercicios nuevos son malísimos jajaja, pero verás que a la larga dan su resultado.
    Si es un dolor de agujetas pero de los que te hacen ver que las cosas van bien!!!!!
    Gracias..:!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Me alegro de que no fuese nada

No queria alarmarte en exceso ni nada por el estilo, pero es que en mi caso, es escuchar o leer la palabra "abductores", y empezar a tener sudores frío por todo el cuerpo, jejeje

Buena salida para soltar un poco las piernas la de hoy. Como te han comentado los compañeros, esos 3000 tienen una pinta de ser duros de coj...s, tanto a nivel físico como mental. Pero bueno, estoy seguro de que podrás con ellos

Saludos,

Muchas gracias Diego!!!!
    Estoy convencido que si no me pones alerta y no hubiese estirado, a lo mejor ahora no estaria tan contento!!!
    Las sensaciones que tengas las puedes manifestar que siempre ayudan!!!

Me dan miedo los 3000 pero si pretendo hacer 21 km a 4'44 tendre que hacerlos y si no llego replanteare mi objetivo, para mas adelante.

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 04-01-2017 a las 17:52
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Los estiramientos son muy importantes tanto al principio como al final de la actividad
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Los estiramientos son muy importantes tanto al principio como al final de la actividad
    Si correoret y mas nosotros!!!
    Que nuestros tendones y musculos estan muy usados ya....
    Gracias compi!!!Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gran comienzo Sirius, todo eso que dices es normal para ser el primer día. Empezaste fuerte, porque lo estás, igual deberias haber empezado con un rodaje suave...pero supongo que tenías ganas de darte caña jejeje.
    Muy buen inicio crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gran comienzo Sirius, todo eso que dices es normal para ser el primer día. Empezaste fuerte, porque lo estás, igual deberias haber empezado con un rodaje suave...pero supongo que tenías ganas de darte caña jejeje.
    Muy buen inicio crack¡
    Si estas sesiones de sentadillas me han matado!!!
    tengo agujetas en el culo, en los isquios, sobre todo de los ejercicios de fuerza...
    Bueno mañana descanso y pasado cuestas!!!
    A ver si desaparecen las agujetas..!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava