Atletismo
Página 56 de 218 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 4352

Diario de Sirius

Yo no me obsesionaría con lo del sub-1h40,... si sale 1h10'36'' tampoco pasa nada.

Marcaría en el garmin 4'40/km como ritmo objetivo de referencia para los avisos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Feliz año!!!
    Vaya objetivos que te has marcado para este año.
    Creo que no tendrás problema para hacer esa MM sub 1:40 tal y como estás de forma y lo que queda aun.
    Esperemos que ese día no tengas que abrir regalos jeje

Me alegro un montón que la "jefa" este saliendo a correr. Es complicado coordinar tus entrenos con los suyos pero es muy gratificante.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no me obsesionaría con lo del sub-1h40,... si sale 1h10'36'' tampoco pasa nada.

Marcaría en el garmin 4'40/km como ritmo objetivo de referencia para los avisos.
    Eso hare, pero falta mucho todavia, es en mayo, en Vitoria, a ver como aguanto ese ritmo....
    Primero coger fuerza y la MM de bcn de tranqui (+-).
    En el especifico me dare cuenta a ver como aguanto el RC (que lo cambiare a 4:40)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Feliz año!!!
    Vaya objetivos que te has marcado para este año.
    Creo que no tendrás problema para hacer esa MM sub 1:40 tal y como estás de forma y lo que queda aun.
    Esperemos que ese día no tengas que abrir regalos jeje

Me alegro un montón que la "jefa" este saliendo a correr. Es complicado coordinar tus entrenos con los suyos pero es muy gratificante.

Saludos
    Lo de los objetivos, a ver como salen, no lo tengo yo tan claro, pero me encantaria bajar de 1:40...
    Lo de la mujer, si me doy cuenta que es complicado por tiempos, por objetivos, pero luego es que es muy chulo entrenar juntos.
    A ver como lo compajinamos todo.
    Lo de la liebre, ahora me voy a bcn, a ver si la cuñaaaá no se ha rajado, hoy se lo preguntare....

Saludos carlos, estas fuertisimo.!!!!!!
    Te veo los entrenos y alucino!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Por experiencias personales con el tema de la diferencia entre la medición del GPS y de la organización, me parece un acierto que hayas decidido establecer el RC en 4:40.

Por tu progresión, ilusión, y constancia a la hora de entrenar, no tengo dudas de que seas capaz de mantenerlo.

Saludos,

Poco que aportar, lo que si (si el Garmin es como el mío), yo no pondría el ritmo de avisos en 4:40 o te va a machacar... lo elevaba incluso 0:10. Lo que te recomiendo es que hagas pruebas de poca distancia para ver como te sale finalmente.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Por experiencias personales con el tema de la diferencia entre la medición del GPS y de la organización, me parece un acierto que hayas decidido establecer el RC en 4:40.

Por tu progresión, ilusión, y constancia a la hora de entrenar, no tengo dudas de que seas capaz de mantenerlo.

Saludos,
    Ok, cuando llegue el momento ya veremos, falta mucho todavia, a ver si me veo....

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Poco que aportar, lo que si (si el Garmin es como el mío), yo no pondría el ritmo de avisos en 4:40 o te va a machacar... lo elevaba incluso 0:10. Lo que te recomiendo es que hagas pruebas de poca distancia para ver como te sale finalmente.
    Si muchisimas pruebas, de aqui a mayo, pueden cambiar muchas cosas, esperemos estar para 4:40 y si no pues no pasa nada.....
    Gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Si aceptas un consejo de alguien que no tiene ni idea jejeje. No te preocupes por las carreras, preocúpate por hacer cada entrenamiento lo mejor posible, y si lo haces...las marcas caerán solas. Y si no los haces por mucho que te hayas prefijado unos objetivos, no los vas a conseguir. Disfruta del camino, la carrera es una guinda que puede o no salir. Mejor disfrutar de 3 meses a diario, que dejar todo a un solo día.
    Estás muy fuerte y lo vas a conseguir, pero tranquilo con el RC que será tu cuerpo el que te lo diga.
    Grande crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si aceptas un consejo de alguien que no tiene ni idea jejeje. No te preocupes por las carreras, preocúpate por hacer cada entrenamiento lo mejor posible, y si lo haces...las marcas caerán solas. Y si no los haces por mucho que te hayas prefijado unos objetivos, no los vas a conseguir. Disfruta del camino, la carrera es una guinda que puede o no salir. Mejor disfrutar de 3 meses a diario, que dejar todo a un solo día.
    Estás muy fuerte y lo vas a conseguir, pero tranquilo con el RC que será tu cuerpo el que te lo diga.
    Grande crack
    Si gracias!!!, ahora preespecifico para ponerme un poquito mas a tono y luego en febrero ya empezara el especifico. y aun asi, lo que tu dices, poco a poco....
    Tienes razon!!!!

Mi cuñaaaáá se vovcio a ratificar que quiere hacer la media conmigo?
    Pero todavia no se ha apuntado...
    Solo ha hecho 10km de maximo, le dije que en estos dias hiciera alguna TL mas larga...

Su marca de 10Km es sub 50', con lo que me da un miedo terrible esta mujer....
    A ver si le voy a tener que decir que tire ella que yo no puedo mas....
    Le he dicho que tiene que decidir de aqui a un mes el RC que quiere llevar....

A ver si se acojona y me dice a 5:30 o 5:10....

Me voy a hacer mi TL, ya os contare....

...................
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Semana 1 Dia 4

Tirada Larga

Tirada larga hecha en progresion, ha salido mas o menos como pensaba pero mas cansado de lo que creia en un principio que iba a estar.

Nota buena!!!! Me he cruzado con Carlossys. Es una bestia corriendo, he mantenido 20 a 30 metros con el y he pensado, mejor que no vaya contigo porque me agotare (Suerte que lo he hecho)....

Corres que te las pelas.... y parece que no vayas cansado en ningun momento.

Al final:
    13 Km.
    4km a 4'54'' + 2km a 4'56'' + 2 km 4'48'' + 2km 4'47 + 2km 4'37 + 1km 5'03

Subido de ppm's

Tiempo: 1:02 Distancia 13'08
    Ritmo: 4:50 ppm 161

Partido a partido hoy no me veo para bajar de 4'40, con lo que voy a pasar de pensar mas, si puedo....
    Ya veremos dentro de 2 o 3 meses.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Salida cañera Sirius!. Ya te mueves a unos ritmos más que buenos.
    Normal que ahora no te veas para bajar de 4:40. No has hecho ni empezar el específico. No te ansies. Como dice David, hay que ir paso a paso completando bien los entrenos. Y los resultados vendrán por sí solos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Muy buena salida Sirius, muy bien aguantado el progresivo. Y lo del ritmo, si ahora mismo te vieras para 4.40 a 4 meses, ya tendrías que empezar a bajar el tiempo de previsión..... 😂😂😂
    Por cierto se me olvidó comentarte lo el otro día lo de los avisos en desviación de tiempo objetivo, yo no podría. La idea que tengas en la cabeza y las circunstancias del día pueden ser muy distintas.... y si el cuerpo no va como pensabas el pitido puede ser matador. Yo en la MM de Valencia arriesgue mucho a salir sobre 4.35, y de los 12 o 13 a 16 lo pase muy mal, si hubiera tenido un pitido constante me hubiera hundido del todo. Y después me viene después arriba y termine muy bien.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Semana 1 Dia 4

Tirada Larga

Tirada larga hecha en progresion, ha salido mas o menos como pensaba pero mas cansado de lo que creia en un principio que iba a estar.

Nota buena!!!! Me he cruzado con Carlossys. Es una bestia corriendo, he mantenido 20 a 30 metros con el y he pensado, mejor que no vaya contigo porque me agotare (Suerte que lo he hecho)....

Al final:
    13 Km.

Subido de ppm's

Partido a partido hoy no me veo para bajar de 4'40, con lo que voy a pasar de pensar mas, si puedo....
    Gran entreno Albert!!!
    Ahora mismo no es el momento de pensar en bajar de esos 4:40". Queda mucha tela que cortar y hay que dar tiempo al tiempo. Mira hacia atrás con tu plan de entreno para la MM de Tarragona en que tu objetivo era hacer sub 2h y como quedó finalmente la cosa

Respecto a nuestros continuos intercambios de cruzadas hoy, decir que yo también me canso, pero cuando ibamos juntos acababa de empezar jeje por eso iba fresco

A seguir así de bien!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Salida cañera Sirius!. Ya te mueves a unos ritmos más que buenos.
    Normal que ahora no te veas para bajar de 4:40. No has hecho ni empezar el específico. No te ansies. Como dice David, hay que ir paso a paso completando bien los entrenos. Y los resultados vendrán por sí solos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Si Beltz!!!! me estoy dando cuenta....
    Ahora a cumplimentar entrenos y a seguir...
    Muchas gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena salida Sirius, muy bien aguantado el progresivo. Y lo del ritmo, si ahora mismo te vieras para 4.40 a 4 meses, ya tendrías que empezar a bajar el tiempo de previsión..... 😂😂😂
    Por cierto se me olvidó comentarte lo el otro día lo de los avisos en desviación de tiempo objetivo, yo no podría. La idea que tengas en la cabeza y las circunstancias del día pueden ser muy distintas.... y si el cuerpo no va como pensabas el pitido puede ser matador. Yo en la MM de Valencia arriesgue mucho a salir sobre 4.35, y de los 12 o 13 a 16 lo pase muy mal, si hubiera tenido un pitido constante me hubiera hundido del todo. Y después me viene después arriba y termine muy bien.
    Ok entiendo lo que quieres decir, si voy por lo que sea justo y me empieza a decir, mas rapido, mas rapido etc.... puedo hundirme en la miseria...

Tienes razon!!!!
    Gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Gran entreno Albert!!!
    Ahora mismo no es el momento de pensar en bajar de esos 4:40". Queda mucha tela que cortar y hay que dar tiempo al tiempo. Mira hacia atrás con tu plan de entreno para la MM de Tarragona en que tu objetivo era hacer sub 2h y como quedó finalmente la cosa

Respecto a nuestros continuos intercambios de cruzadas hoy, decir que yo también me canso, pero cuando ibamos juntos acababa de empezar jeje por eso iba fresco

A seguir así de bien!!!
    Gracias Carlos!!!!
    A pesar de que ya lo sabia, hoy he confirmado que estas en otra liga!!!
    Eres un crack Carlos!!!

Si tengo que olvidarme de RC's, hacer los entrenos y ya veremos....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena salida! No te agobies con los ritmos, ve poco a poco, con constancia, y el ritmo te encontrará a ti (Dios, qué poético! Jajaja). En serio, acumula km e intenta buscar la mejora del ritmo en esos días específicos. Seguro que en unas semanas estás en otro peldaño. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buena salida Sirius!!

Como ya te han comentado los compañeros, si te vieses ahora en 4:40, tú objetivo debería de ser aun mas ambicioso. Sigue entrenando como hasta ahora, disfruta del camino, como dice David, y poco a poco lo veras más cerca.

Saludos,

Gran tirada Sirius!

Estos progresivos, a mi se me hacen durisimos pero noto un beneficio en la forma fisica acorde al sufrimiento y eso es bueno

Y del RC pues no me voy a repetir mas que ya te lo han dicho todos los compis...eso si, si te llegas a ver ahora para ir a 4'40'' entonces en 5 meses tenias que hacer la MM a 4'30'' jodio En el inicio de una preparación raramente se ve uno buscando ese RC que despues por arte de magia(no es magia sino entrenamiento, sudor, esfuerzo, trabajo, etc.) llega a ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena salida! No te agobies con los ritmos, ve poco a poco, con constancia, y el ritmo te encontrará a ti (Dios, qué poético! Jajaja). En serio, acumula km e intenta buscar la mejora del ritmo en esos días específicos. Seguro que en unas semanas estás en otro peldaño. Ánimo!
    Poesia pura!!!!
    Se lo dire a mi cuñaaáá, asi pensara que se algo... Gracias alleres!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida Sirius!!

Como ya te han comentado los compañeros, si te vieses ahora en 4:40, tú objetivo debería de ser aun mas ambicioso. Sigue entrenando como hasta ahora, disfruta del camino, como dice David, y poco a poco lo veras más cerca.

Saludos,
    Si no se que llevaba en la cabeza que iba a sufrir menos.....
    Teneis toda la razon. Gracias Diego!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Gran tirada Sirius!

Estos progresivos, a mi se me hacen durisimos pero noto un beneficio en la forma fisica acorde al sufrimiento y eso es bueno

Y del RC pues no me voy a repetir mas que ya te lo han dicho todos los compis...eso si, si te llegas a ver ahora para ir a 4'40'' entonces en 5 meses tenias que hacer la MM a 4'30'' jodio En el inicio de una preparación raramente se ve uno buscando ese RC que despues por arte de magia(no es magia sino entrenamiento, sudor, esfuerzo, trabajo, etc.) llega a ti
    Si, si, tengo ahora lo tengo claro, me toca picar piedra y es lo normal. no se porque pensaba que sufriria menos. Gracias David!!!!
    Me tengo que meter unos cuantos cachopos de esos todavia!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

pos Sirius!!!'creo que ya te lo han dicho todo, pero....eso......una salida con esos ritmos, y el tiempo que tienes por delante.....si todo va como debe de ir y no hay intromisiones.....el sub1:40 caerá si o sí!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Semana 1 Dia 4

Tirada Larga

Al final:
    13 Km.

Subido de ppm's

Esta mañana vi tu carrera en Endomondo cuando acabé mi entrenamiento y la verdad es que me encantó... un 4:50 de media de ritmo de entrenamiento da a pensar que no tendrás problema en el objetivo de la MM, pero como bien ha dicho DavidRun83 no hay que obsesionarse y el objetivo ya lo tienes... yo si te veo para bajar de 4:40, pero haces bien en no creertelo... yo estoy pasando por lo mismo que tu... pero con una diferencia de casi 1 minuto por km (yo quiero ir a 5:30)... hoy mi entrenamiento me ha hecho pensar que tengo el objetivo, pero no hay que creerselo...

No se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque creo que no se puede ir a una MM con escopeta...

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    pos Sirius!!!'creo que ya te lo han dicho todo, pero....eso......una salida con esos ritmos, y el tiempo que tienes por delante.....si todo va como debe de ir y no hay intromisiones.....el sub1:40 caerá si o sí!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Esta mañana vi tu carrera en Endomondo cuando acabé mi entrenamiento y la verdad es que me encantó... un 4:50 de media de ritmo de entrenamiento da a pensar que no tendrás problema en el objetivo de la MM, pero como bien ha dicho DavidRun83 no hay que obsesionarse y el objetivo ya lo tienes... yo si te veo para bajar de 4:40, pero haces bien en no creertelo... yo estoy pasando por lo mismo que tu... pero con una diferencia de casi 1 minuto por km (yo quiero ir a 5:30)... hoy mi entrenamiento me ha hecho pensar que tengo el objetivo, pero no hay que creerselo...

No se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque creo que no se puede ir a una MM con escopeta...
    Si, tengo que tenerlo claro, todo llegara, si es que tiene que llegar, sin obsesionarme....

Muchas gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava