Atletismo
Página 7 de 226 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 4513

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas Sirius!

He estado mirando las páginas del diario, veo que hay muchas ganas de hacer un buen tiempo en tarragona, puede que vaya a esa media durante mi preparación para la maratón de tarragona. Me uno a seguirte!
    Jajajaj!!!!

Mi intencion es rondar sobre las 2 horas, no quiero hacerme castillos en el aire como me han recomendado. Es mi primera media, aunque ya he corrido mas distancia cuando corria por correr, tengo que tener los pies en el suelo, una cosa es trotar y correr por correr y otra meterte en una carrera, supongo que es facil dejarte llevar y pinchar....

Que Guai!!!!

El dia 1 de septiembre empiezan las inscripciones......

Uso también el sistema de las zetas y me alegra ver que tú también. Este último entreno lo importante es el pulso sin duda, ya que no son iguales los tramos. Te salió genial!
    Yo soy muy novatillo Didac, la media recien sera mi tercera carrera, despues de bastante tiempo corriendo.....
    ¿¿Que es el sistema de las Zetas????

Gracias Didac por los animos!!! El ultimo tramo de la ultima subida la hice a tope.
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ¿¿Que es el sistema de las Zetas????

Gracias Didac por los animos!!! El ultimo tramo de la ultima subida la hice a tope.
    Lo de z2 z3 y z4. haha

No te agobies demasiado con las series y esas cosas, siendo constante seguro que bajas de esas dos horas.

Semana 3a. Dia 5º

Garmin o Simon dice:

• 80 minutos de carrera en Z2 a trote suave que permita conversar.

Pues poco a poco y a correr:

Un placer estos dias, son los mios.
    Despues me meto en la piscina comunitaria, a las 8:30 de la mañana no hay nadie.
    Esto es vida!!!!!!
    Agua fresquita (piscina) y toda la mañana para hacer lo que me de la gana.

Dia 28-08-16 Hora 07:00 Temp:22º Dist:13:06 Km Montaña Des (156m)
    1:21:24 Hora 6:14 min/km Avg HR 144 (Max 157)

La semana se cierra con 48,63 Km
    Objetivos:

Strava

Un placer estos dias, son los mios.
    Despues me meto en la piscina comunitaria, a las 8:30 de la mañana no hay nadie.
    Esto es vida!!!!!!
    Agua fresquita (piscina) y toda la mañana para hacer lo que me de la gana.
    Nunca he estado tan de acuerdo con una frase El problema es el madrugar! que a mi me cuesta un "güevo" y parte del otro

Por cierto, muy buena salidaaa y un buen volumen quedandote cerca de los 50km semanales, eso ya da garantias para encarar una MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué envidia Sirius poder acabar el entreno metiéndote en la piscina....
    Y seguimos sumando!.
    Yo creo que bajarás sin problema de las dos horas, pero haces bien en ser prudente y así seguro que disfrutas mucho más de los entrenos y de la carrera.

Equipo
    Correcaminos
    Buenas! Me quedo por aquí también para seguirte Mucho ánimo con esa preparación!

Buenas Sirius
    Te devuelvo la visita y pillo sitio.
    Parece que vas de cabeza a la Mitja de Noviembre en Tarragona. Pues allí estaremos. Este año es la 25 edición y dicen que habrá sorpresas

Estaremos atentos a los entrenos. Yo empiezo esta semana el entrenamiento específico para esa carrera.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Lo de z2 z3 y z4. haha
    Hahahahaha

Que siimple soy, pues claro!!!!!

Esos planes que van a ritmo, depende de la condicion de cada persona, en cambio al entrenar por zetas, lo adecuas a tu balance de Zetas...... Saludos Didac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Por cierto, muy buena salidaaa y un buen volumen quedandote cerca de los 50km semanales, eso ya da garantias para encarar una MM
    Si.... A veces dudo si despues o antes de las series que marca el plan, hacer unos cuantos Km mas...
    Pero luego me entra la disciplina y pienso que tengo que ceñirme al plan....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué envidia Sirius poder acabar el entreno metiéndote en la piscina....
    Y seguimos sumando!.
    Yo creo que bajarás sin problema de las dos horas, pero haces bien en ser prudente y así seguro que disfrutas mucho más de los entrenos y de la carrera.
    Siiiiii!!!!!

Sobre todo sin nadie ( por la hora que era) dos horas mas tarde esta llena de gente niños y adolescentes (que tambien tienen derecho claro) y el agua calentita y llena de hormonas.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buenas! Me quedo por aquí también para seguirte Mucho ánimo con esa preparación!
    Gracias Niela!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas Sirius
    Te devuelvo la visita y pillo sitio.
    Parece que vas de cabeza a la Mitja de Noviembre en Tarragona. Pues allí estaremos. Este año es la 25 edición y dicen que habrá sorpresas

Estaremos atentos a los entrenos. Yo empiezo esta semana el entrenamiento específico para esa carrera.

Saludos
    Que bien, como has visto voy por la 3a semana, para intentar primero no pinchar y segundo rondar las 2 horas. (Sub 2h perfecto).
    Saludos Carlos!!
    Objetivos:

Strava

Bueno, pues te devuelvo la visita y me quedo por aquí, veo que estás en pleno plan para una Media, que distancia tan bonita, a mi me encanta...

Mucho ánimo y a ver como lo llevas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

SAludos:
    Semana 4a 1er Dia

Garmin dice:
    • 40 minutos de carrera en Z2 a ritmo fácil.

En principio facil pero hoy va todo mal.

Factores negativos.
    • Estreno zapas, son las mismas que tenia pero medio numero menos. (43 a 42.5)
    • Salgo a las 17:00 por que mañana trabajo por la tarde con lo que mi sesion mañana sera por la mañana asi las separo al maximo.
    • Humedad.
    • Mocos en oidos tapados por resfriado (en verano)!!!!.
    • Este domingo no estire al acabar, ahora me doy cuenta y hace dias que no me doy con el rodillo, me creo superman y no......

Empiezo muy contento, zapas nuevas, van solas y me pongo a correr mas de la cuenta. los primero 15' voy sobrao......(5:15)
    Me empiezan a doler las piernas (piernas pesadas), sudor y el cerebro va solo......
    Los 40' al final con dolor de gemelo, (me pongo a correr relajando el gemelo y se me va....)

Miro la media 5:40 (Esa es la media que tendre que hacer para bajar de 2:00 en la MM) ufff y estoy que me duele todo......

Hoy dudas, mañana tocan intervalos por la mañana, los paso al jueves y mañana tirada de 40' muy lentito para regenerar......

Dia 30-08-16 Hora 17:00 Temp:27º Dist:7:10 Km Montaña Des (45)
    40:28 Hora 5:40 min/km Avg HR 151 (Max 160)
    Objetivos:

Strava

Me parece una sabía decisión pasar los intervalos al jueves si te ves algo tocado por la sesión de hoy.

Y a cuidar ese resfriado!

Las dudas siempre estan al orden del dia cuando no nos sale la sesión pero es que con los antecedentes que traes de resfriado...que quieres alma candida! Nunca dudas, aunque lo veas lejos, siempre hay que ser positivo...mira mi salida el dia siguiente al fisio que desastrosa pero no por eso voy a venirme abajo, pues tu igual...hay dias en que las cosas no salen pero tienes que quedar con el global de estas semanas de preparación y ademas en la cuarta semana se empieza a notar esa fatiga en las piernas que no tendras cuando llegue la competición porque haras un buen tapper y llegaras descansado

A recuperarse de ese resfriado(una sabia decision como dice Didac cambiar de dia los intervalos) y mucho animo que no vas tan mal como la cabeza te dice ahora mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me parece una sabía decisión pasar los intervalos al jueves si te ves algo tocado por la sesión de hoy.

Y a cuidar ese resfriado!

A recuperarse de ese resfriado(una sabia decision como dice Didac cambiar de dia los intervalos) y mucho animo que no vas tan mal como la cabeza te dice ahora mismo
    Gracias compis!!!!

Estoy aqui dandole al rodillo!!!!!!

Fuera de contexto sonaria mal, esta frase.......
    Objetivos:

Strava

Semana 4a . 2º Dia.

Bueno, las cosas van bien y mal.

Bieen.- Hoy me sentia como un cohete despues de tanto rodillo ayer por la noche, cremas y masajes con las manos.

De ahi que a mitad de entrenamiento llevaba unas sensaciones magnificas y de estar seguro que a ese ritmo (creo) augntaba una MM.

Dia 31-08-16 Hora 07:00 Temp:22º Dist:4:45 Km Asfalto plano 25:35 Hora 5:45 min/km Avg HR 143 (Max 158)

A partir de este minuto me ha empezado a doler mas el gemelo. he intentado relajar pero no, me he dado con el puño, (masaje y probar continuar y no) he vuelto andando de puntillas para fortalecer.
    Sesion de frio, cremas, rodillo, caminar de puntillas y rezar al dios running, que no se si existe.....
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 31-08-2016 a las 14:27
    Objetivos:

Strava

Semana 4a . 2º Dia.

Bueno, las cosas van bien y mal.

Bieen.- Hoy me sentia como un cohete despues de tanto rodillo ayer por la noche, cremas y masajes con las manos.

De ahi que a mitad de entrenamiento llevava unas sensaciones magnificas y de estar seguro que a ese ritmo (creo) augntaba una MM.

Dia 31-08-16 Hora 07:00 Temp:22º Dist:4:45 Km Asfalto plano 25:35 Hora 5:45 min/km Avg HR 143 (Max 158)

A partir de este minuto me ha empezado a doler mas el gemelo. he intentado relajar pero no, me he dado con el puño, (masaje y probar continuar y no) he vuelto andando de puntillas para fortalecer.
    Sesion de frio, cremas, rodillo, caminar de puntillas y rezar al dios running, que no se si existe.....
    Venga que vas bien. Igual estás incrementando muy de golpe el volumen de km y la maquinaria se queja un poco. Es normal que se te carguen los gemelos con tiradas largas, pero si hay dolor a los pocos km cuidado!!! No fuerces y si es necesario añade algún día más de descanso. Igual has tenido una pequeña contractura.

Ánimo que vas bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Intenta estirar a menudo a lo largo del día de manera suave pero hazlo. Y si ves que la pelotilla (que es lo qeu suele ser) no hay manera que se vaya, masaje (a fisio) y sin problema a seguir. Sobretodo no conviertas una pequeña pelotilla en algo peor...

No sé cuanto llevas sin masaje pero te lo recomiendo si ya llevas tiempo.

Seguramente sera una sobrecarga por el aumento de kilometros, eso se pasa con un par de dias de descanso...si te molesta mucho y tienes que parar el entreno como este ultimo no me seas calamar y vuelvas caminando de puntillas que lo que haces es forzar al gemelo

Vuelve caminando normal y estirando cada poco, al llegar a casa un poco de hielo y masaje deberia bastar para aliviar la zona si es una simple sobrecarga...si la "pelotilla" como dice Didac es ya contundente mejor fisio

Pero vamos que por eso no te preocupes que aqui todos hemos corrido con sobrecargas alguna vez, lo importante es no forzarlas demasiado que en 2-3 dias rodando suave y por terreno blando se pasan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Venga que vas bien. Igual estás incrementando muy de golpe el volumen de km y la maquinaria se queja un poco. Es normal que se te carguen los gemelos con tiradas largas, pero si hay dolor a los pocos km cuidado!!! No fuerces y si es necesario añade algún día más de descanso. Igual has tenido una pequeña contractura.

Ánimo que vas bien.

Saludos
    Seguramente sera una sobrecarga por el aumento de kilometros, eso se pasa con un par de dias de descanso...si te molesta mucho y tienes que parar el entreno como este ultimo no me seas calamar y vuelvas caminando de puntillas que lo que haces es forzar al gemelo

Vuelve caminando normal y estirando cada poco, al llegar a casa un poco de hielo y masaje deberia bastar para aliviar la zona si es una simple sobrecarga...si la "pelotilla" como dice Didac es ya contundente mejor fisio

Pero vamos que por eso no te preocupes que aqui todos hemos corrido con sobrecargas alguna vez, lo importante es no forzarlas demasiado que en 2-3 dias rodando suave y por terreno blando se pasan
    Intenta estirar a menudo a lo largo del día de manera suave pero hazlo. Y si ves que la pelotilla (que es lo qeu suele ser) no hay manera que se vaya, masaje (a fisio) y sin problema a seguir. Sobretodo no conviertas una pequeña pelotilla en algo peor...

No sé cuanto llevas sin masaje pero te lo recomiendo si ya llevas tiempo.
    Gracias,!!!!!!!!!!!!!!!
    Si estirando todo el dia, masajes, me he puesto un compresivo, mañana tappe y probare muy lento, sino me parare y seguir a descansando.

Por ahora tranquilo a ver si no dura mas de dos o tres dias......
    Objetivos:

Strava

Que no sea nada crack, cuídate y no dudes en visitar al fisio que saben resolver cosillas que de otra manera se pueden convertir en "cosas".

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Tranquilo sirius que no hay prisa. ¡No nos lesionemos que somos mu burricos!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."