Atletismo
Página 73 de 220 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 4400

Diario de Sirius

Has demostrado cabeza, es la típica situación en que todos sabemos cuál es la decisión correcta cuando les sucede a los demás pero si nos toca a nosotros a veces nos empeñamos en correr.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Bueno, tómatelo con calma y piensa que dorsales habrá cientos en el futuro

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Has demostrado cabeza, es la típica situación en que todos sabemos cuál es la decisión correcta cuando les sucede a los demás pero si nos toca a nosotros a veces nos empeñamos en correr.
    Si!!! Gracias compis, tranquilidad, que con un ibuprofeno hibiese podido correr, pero creo que no vale la pena, luego a lo mejor me estoy c.gn..o en algo.

Hoy llamo a la fisio y a ver si me siento mejor que el lunes 20 empieza el especifico...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Siento que al final no hayas podido correr esa MM pero has hecho lo correcto. Ahora toca recuperar bien y coger fuerzas para Vitoria.
    Ánimo.

Habrá más carreras, recupérate bien y a seguir peleando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Siento que al final no hayas podido correr esa MM pero has hecho lo correcto. Ahora toca recuperar bien y coger fuerzas para Vitoria.
    Ánimo.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Habrá más carreras, recupérate bien y a seguir peleando!
    Gracias!!! si no va a mas, sera unicamente una semana de descanso antes del especifico....
    Espero....
    Ya he pedido hora con la fisio a las 17:30, ahora estoy esperando el efecto Beltz!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Será por carreres Sirius.

Ha mejorarse .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena decisión, a ver si en esta semana desaparece la molestias y a ver que te dice el fisio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hasta que vayas al fisio no le des tampoco mil vueltas, sabes bien que no hay corredor habitual que no tenga dolores y molestias; si no haces deporte, malo, si lo haces, peor . Todos estamos achacosos, máxime cuando la época de juventud está lejana, correr es un deporte muy exigente, mentalmente ya de por sí quema, pero físicamente supone un desgaste que se traduce en dolores articulares y musculares. Como esto es una noria donde unas veces te ves en el cielo y otras en el suelo, has hecho muy bien siendo cauto, llevas poco tiempo corriendo habitualmente y cierto mimo siempre es necesario porque más vale una pausa, que romperte del todo y acabar con la fiesta de cuajo.

Lo más inteligente siempre es parar y reposar, aunque en mi caso no lo hago siempre, pero creo que tomaste la mejor decisión.

Espero que el fisio te ponga todo en su sitio para ponerte en marcha para Vitoria! A seguir así Sirius!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Hiciste lo más difícil pero lo más coherente...veras como no tienes problemas para empezar a entrenar bien. Seguro que no es nada grave, pero si hubieses corrido igual se hubiese convertido..Crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A ver qué dice el fisio ..... Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Será por carreres Sirius.

Ha mejorarse .
    Pues si!!! Esta todo plagado de MM!!
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena decisión, a ver si en esta semana desaparece la molestias y a ver que te dice el fisio.
    Si ha sido llamar al fisio y el efecto Beltz ha actuado, ya me duele bastante menos...
    Gracias!!!!!
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hasta que vayas al fisio no le des tampoco mil vueltas, sabes bien que no hay corredor habitual que no tenga dolores y molestias; si no haces deporte, malo, si lo haces, peor . Todos estamos achacosos, máxime cuando la época de juventud está lejana, correr es un deporte muy exigente, mentalmente ya de por sí quema, pero físicamente supone un desgaste que se traduce en dolores articulares y musculares. Como esto es una noria donde unas veces te ves en el cielo y otras en el suelo, has hecho muy bien siendo cauto, llevas poco tiempo corriendo habitualmente y cierto mimo siempre es necesario porque más vale una pausa, que romperte del todo y acabar con la fiesta de cuajo.
    Te has superado a ti mismo, que manera mas elegante de llamarme viejo y novato!!!
    Si!!!!.... Hasta que no actuan las endorfinas, todo el cuerpo me duele.....
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo más inteligente siempre es parar y reposar, aunque en mi caso no lo hago siempre, pero creo que tomaste la mejor decisión.

Espero que el fisio te ponga todo en su sitio para ponerte en marcha para Vitoria! A seguir así Sirius!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gràcies!!! Estas en otro nivel Didac, a mi edad impone ya pararse....!!!

Si espero que se recupere para el lunes y empezar el especifico....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hiciste lo más difícil pero lo más coherente...veras como no tienes problemas para empezar a entrenar bien. Seguro que no es nada grave, pero si hubieses corrido igual se hubiese convertido..Crack¡
    Hasta el sabado lo lo tuve claro, pero cuando me levante por la mañana el sabado pense que dondo iba a correr.....Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A ver qué dice el fisio ..... Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias Manuel!!!

Fisio acabado, me explica, aparte de decirme que tengo los musculos contracturadisimos, (He ido una vez a un fisio y hace un año y medio), que seguramente sea contractura de cuadriceps que me irradia hacia la cadera.
    Masaje doloroso sobre cuadriceps y que mañana me dolera, pero que a ver como estoy en dos dias......

Me explica las bondades de descargarse de vez en cuando..... y sobre todo antes de una carrera.......Eso ya lo sabia por vosotros, tendre que haceros caso.....

Ahora a esperar.... Se nota mejora a ver si es suficiente para empezar a correr cuanto antes.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Siento que tuvieses que renunciar a la media, hiciste lo más sensato y lo más prudente. Espero tu fructífera recuperación y que puedas desquitarte con otra media, lo mereces!

La verdad que tenía un poco descuidado tu diario... y buscando la crónica de la MM, me he encontrado en que por motivos de la lesión has tenido que renunciar... estoy con el bueno de Jericho... has hecho lo más sensato y toca recuperar... hay muchas medias... y un crack como tu... sabe lo que tiene que hacer en cada momento... y has hecho lo correcto!!! Ahora toca recuperarse...

Bien esa visita al fisio Sirius!.
    Lo de darse un masaje de descarga va muy bien. Seguro que mañana te dolerá algo más pero poco a poco irás notando mejoría.
    Esta es la realidad del corredor!.
    Y de la experiencia se aprende. Conoces mejor a tu cuerpo y cuáles son tus puntia débiles.
    Animo Sirius.

Gracias compis!!!

Si parece que mejora bastante por momentos...
    No quiero precipitarme y esperare, a no ser que no pueda mas y pueda aguantar o pase algo.... hasta el viernes que saldre por la mañana despacito.... Voy de tardes!!!

Si todo va bien el 20 empiezo otra vez....

Pregunta!!!
    No me hizo una descarga, solo me descargo el cuadriceps pero ya me advirtio de que tenia los musculos contracturados....

Cuando deberia hacer una descarga general.
    El 20 empiezo el especifico si todo va bien.

La semana que viene???
    Esta semana???
    Esperar un mes de especifico y realizar la primera descarga???

Ahora que lo voy a incorporar dudo de cuando tocan....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Y como estas a todo esto? Va evolucionando bien la cosa no?

- - - Updated - - -

Veo que te he preguntado a la vez que contestabas

Me alegro que todo vaya mucho mejor! Esta claro que cuando tienes una "lesión" el fisio se enfoca en esa zona, "lo otro" lo deja un poco de lado. Tambien es verdad que al estar parado 1 semana pues la sobrecarga disminuye respecto a lo que tenias antes por eso no se decirte cuando ir una vez que ya no tengas molestias...lo que si tengo claro es que a partir del masaje que te hagas, cuenta entre 4-6semanas de periocidad. Esa es mi norma en plenos especificos, quizas otros vayan en periodos mas cortos o en mas largos pero a mi me viene muy bien cada mes, mes y medio visitar al fisio aunque no tenga molestias y yo era de los que estuvo 8 años sin visitar uno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y como estas a todo esto? Va evolucionando bien la cosa no?

- - - Updated - - -

Veo que te he preguntado a la vez que contestabas

Me alegro que todo vaya mucho mejor! Esta claro que cuando tienes una "lesión" el fisio se enfoca en esa zona, "lo otro" lo deja un poco de lado. Tambien es verdad que al estar parado 1 semana pues la sobrecarga disminuye respecto a lo que tenias antes por eso no se decirte cuando ir una vez que ya no tengas molestias...lo que si tengo claro es que a partir del masaje que te hagas, cuenta entre 4-6semanas de periocidad. Esa es mi norma en plenos especificos, quizas otros vayan en periodos mas cortos o en mas largos pero a mi me viene muy bien cada mes, mes y medio visitar al fisio aunque no tenga molestias y yo era de los que estuvo 8 años sin visitar uno

Jajajaja!!!

Ok cada mes y medio mas o menos....
    Muchas gracias David!!!!
    Ahora a esperar a ver si va todo como parece!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo tengo cita para el próximo miércoles, y pánico tengo de lo que voy sufrir desde antes de la maratón sin descargar.... durante el especifico de la maratón tuve la periodicidad que dice DG y al cogerlo a tiempo no sufres como cuando vas porque las notas bastante cargadas

Estás hecho un jovenzuelo, ya mismo estás quemando suela y tus patas pidiendo guerra.