Atletismo
Página 76 de 213 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4245

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No he empeorado....
    Aplico propias teorias...
    Espero que baje la molestia e incluso desaparezca,

Hoy volvere a salir, esta vez a 5:30 + TC + estiramiento y fortalecimiento psoas y general

Y el miercoles descarga en el fisio otra vez!!!!

Que tal estas????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cuidado Sirius, fortalece, estira y toma precauciones, a las molestias no se debe acostumbrarse

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a seguir bien, la sensación de molestias tu cabeza te va a hacer tenerlas un tiempo. Lo único sería saber diferencias si hay alguna real. Y cuando digo real me refiero a lesión.... molestias es raro no tener
    En algun momento se rompio el equilibrio de fuerzas de mi cadera, esquiando o con los ejercicios de fuerza, yo creo que tengo que volver a crear ese equilibrio, eso espero....
    Gracias fon!!!!

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Aunque con dolor, sigues a buen ritmo los entrenamientos, cuídate vaya que por no perder una semana pueda llegar a ser peor.
    Si me da un poco de miedo, que no sea peor!!!! Pero luego corro y me encuentro feliz!!!!
    Que dificil es esperar....
    Gracias!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuidado con la cabeza, te lo dice un tarado, que si te obsesionas te puede doler hasta el pelo...
    Cuando corremos con dolor, descompensamos y por supuesto que aparecen otros dolores.
    Diferencia entre dolor y molestia, sí duele para. Pinta que es más cabeza que otra cosa pero cuidado, estás empezando y vas sobrado para ese plan( ya te apretaremos para el RC) así que no hagas nada que te "hipoteque".
    Si, en el plan veo que las dos primeras semanas sonbmas de rodaje que otra cosa, voy a intentar que antes de ls series esto se haya ido.
    Espero no equivocarme a ver que dice la fisio!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas que aportar a lo que te han dicho...hay que diferenciar entre molestias, incluso producidas por una obsesión de estar pendiente en la zona tocada, y dolor. Creo que lo estas llevando mas o menos bien, con que la cosa no vaya a mas es buen sintoma pero si siguen esas sensaciones durante los proximos dias contempla la idea de Alleres de volver al fisio...ahora es cuando se puede parar unos dias que haya prejuicio, en pleno especifico "duele" mas

Mucho ánimo Sirius!
    Gracias David!!!! Si estoy muy pendiente pero me cuesta no ir a correr, hoy o sino el jueves al fisio y a ver que dice....
    Estirando todo el rato. A ver si la fisio me aclara algo!!!

Pero un poco mosca estoy!!!
    A ver......!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sí tienes algo estirar puede ser hasta malo.

No dejes de estirar por ello, pero ahora no te pongas a estirar cómo un loco a todas horas

Buenas Sirius,

Parece que estos días de descanso te han venido hasta bien. Menuda salida más buena para reincorporarte a los entrenos

Respecto al resto, los compañeros ya te han dicho todo, poco más que añadir. Si ves que el problema es una descompensación de fuerzas, intenta fortalecer esa zona dentro lo posible. Y sobre todo, si ves que persiste, ponte en manos de un profesional

Saludos y animo!

Creo yo que se ha debido a que empezaste muy fuerte, lo digo desde la ignorancia; el cuerpo debe amoldarse a ese esfuerzo machacón que es correr y, quizá, necesites de unos cuantos parones como este hasta que las patas cojan consistencia. Aún así, no creas que eres el único, todos nos lesionamos tarde o temprano, lo que pasa que puede que las patas no hayan podido amoldarse a ciertos ritmos. Yo de ti, tendría cuidado con las series, son muy lesivas y hasta que tengas cuerpo de corredor quizá los cambios de ritmo te sean más adecuados.
    Verás que siempre estoy con los puedes y quizás como coletillas, y es que no soy entrenador, tampoco sé en qué medida hacías deporte antes del 2016, sin embargo, veo plausible que una persona que no practica deporte de manera habitual pueda tener molestias físicas cuando empezó

Dia 13-6-16 Hora 21:00 Temp:30º Dist:4 Km Plano y asfalto
    25.01 minutos 6'15 min/km Avg HR 135
    y en medio año se postula para un holgado sub 1h40' en el 21km.

Por eso muchos te insistimos en que te olvidases de correr el marranón barcelonés, hay que ser cauto y dejar que las paticas se acostumbren a la carga.

Estoy con David, tu mejoría ha sido espectacular pero tienes que saber hasta donde forzar la máquina. No pasa nada por parar unos dias si es necesario y como creo que te comenté en una ocasión cuanto mejor forma tienes más posibilidades de lesión.
    Ten en cuenta que no somos chavales treintañeros y quien más quien menos ya venimos castigados del curro, yo el sábado me metí un buen tute corriendo y hasta hoy no he notado las piernas algo descargadas porque ya no recupero igual de rápido que hace uno años.
    El específico de un Maratón es bastante duro así
    que procura llegar bien descansado y con las molestias justas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sí tienes algo estirar puede ser hasta malo.

No dejes de estirar por ello, pero ahora no te pongas a estirar cómo un loco a todas horas
    Jajajaja!!!

Ok gracias, tomo nota, que no este todo el dia estirando.....
    Es lo que hacia en cuanto tenia un momento en el trabajo, estiraba....

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas Sirius,

Parece que estos días de descanso te han venido hasta bien. Menuda salida más buena para reincorporarte a los entrenos

Respecto al resto, los compañeros ya te han dicho todo, poco más que añadir. Si ves que el problema es una descompensación de fuerzas, intenta fortalecer esa zona dentro lo posible. Y sobre todo, si ves que persiste, ponte en manos de un profesional

Saludos y animo!
    Si gracias!!!
    he pedido hora pero para esta semana no tiene....
    A ver si me busco otro....
    Creo que va en descenso el run run...
    Pero no estoy seguro....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Creo yo que se ha debido a que empezaste muy fuerte, lo digo desde la ignorancia; el cuerpo debe amoldarse a ese esfuerzo machacón que es correr y, quizá, necesites de unos cuantos parones como este hasta que las patas cojan consistencia. Aún así, no creas que eres el único, todos nos lesionamos tarde o temprano, lo que pasa que puede que las patas no hayan podido amoldarse a ciertos ritmos. Yo de ti, tendría cuidado con las series, son muy lesivas y hasta que tengas cuerpo de corredor quizá los cambios de ritmo te sean más adecuados.
    Verás que siempre estoy con los puedes y quizás como coletillas, y es que no soy entrenador, tampoco sé en qué medida hacías deporte antes del 2016, sin embargo, veo plausible que una persona que no practica deporte de manera habitual pueda tener molestias físicas cuando empezó

y en medio año se postula para un holgado sub 1h40' en el 21km.

Por eso muchos te insistimos en que te olvidases de correr el marranón barcelonés, hay que ser cauto y dejar que las paticas se acostumbren a la carga.

Pues si un poco vista hacia atras es bueno....Tienes razon.
    No soy una persona sedentaria, pero entre las salidas de senderismo, alguna salida en bici con los amigos, ir al roco y mi trabajo que me hace andar unos 5 a 10 Km diarios... algo hacia, pero claro nada que ver con 5 dias a la semana corriendo.....
    Tomo nota con lo de los cambios de ritmo y las series.... Pero en el plan me pone unos cuantos dias de series, a ver como lo hago cuando lleguen....
    Lo del holgado sub 1h40' yo no lo veo, a ver si llego a un 1h40' y si llego, justito.....
    Muchas gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Estoy con David, tu mejoría ha sido espectacular pero tienes que saber hasta donde forzar la máquina. No pasa nada por parar unos dias si es necesario y como creo que te comenté en una ocasión cuanto mejor forma tienes más posibilidades de lesión.
    Ten en cuenta que no somos chavales treintañeros y quien más quien menos ya venimos castigados del curro, yo el sábado me metí un buen tute corriendo y hasta hoy no he notado las piernas algo descargadas porque ya no recupero igual de rápido que hace uno años.
    El específico de un Maratón es bastante duro así
    que procura llegar bien descansado y con las molestias justas.
    Muchas gracias!!!
    Si, a ver si estas molestias se van diluyendo y me permiten correr con asiduidad. El maraton no se donde esta todavia, entiendo que el kilometraje que tengo que meter es importante y no se si tengo tanto tiempo..... Pero ya veremos, a lo mejor en el trabajo bajamos ritmo despues de verano....

Mas calma, pero la cabeza es dificil controlarla, va a su bola, y por mucho que te repitas unas consignas, luego cumplirlas es otro cantar.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Entrenamiento 2

Valencia Dice: 4Km (5:40) + 2Km(5:10) + 30' Acondicionamiento...

Los dolores del principio, luego se van y puedo correr mas o menos normalmente....
    Me cansa un poco correr con malas sensaciones....

Sin problemas por eso....

Incorporo abdominales en el acondicionamiento físico, vuelvo a mi convicción de que todos los musculos al final están conectados y el acortamiento o inflamación de uno puede ser provocado por muchas cosas....

Km: 8'42 Ritmo:5'14 ppm's: 155 Desnivel:103 Tiempo: 44'05

No corro en plano, sino con subida y bajadas de ahí de no poder clavar ritmos, pero es que asi voy por la montaña que es mas blandito.... Ya habrá tiempo de ir por asfalto....

A ver si encuentro algún fisio que me quiera para hoy o mañana.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Joe a ver si se pasan ya las malas sensaciones, ya verás como cuando vayas al fisio te deja como nuevo y vuelves a corretear perfecto crack

Mi fisio también hay que esperar como una semana cuando le pides cita, incluso 2 si no tienes trato preferente, está claro que me confundí de carrera, tenía que haber estudiado torturador de deportistas, vamos, como se le llama oficialmente fisioterapeuta

Ánimo! A pesar de las molestias ha salido un rodaje majo!

Antes los sádicos que querían dar rienda suelta a sus instintos impunemente se metían a dentistas, pero como ahora con la anestesia local y la gente ya casi no sufre porque no duele nada la mayor parte se han orientado hacia la fisioterapia.

Joe, juraria que habia escrito aqui a primera hora de la mañana pero no aparece el mensaje asi que te lo vuelvo a poner

Vale mas correr por sube y bajas con terreno blandito que por asfalto que sea llano...ahora mismo lo ultimo que necesitas es machacar mas de lo debido y bueno, si las molestias no van a mas y parece ser que una vez que calientas deja de doler creo que algun avance has hecho, a ver si consigues que se vayan del todo.

¿durante el dia te duele o es solo al momento de empezar a entrenar?

Abdominales y lumbares indispensables!!! Te lo dice uno que le cuesta Dios y ayuda hacerlos y sabe que esta fallando cuando no los realiza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos Sirius con ese plan..... cuando te vea el fisio tu mismo irás viendo las partes más tocadas.....por lo que te duele y por lo que se recrean en ellas.....

Poco a poco Sirius, aunque cueste, ten paciencia. En nada volverás a recuperar tu gran nivel pre lesión. Acerca del tema del fisio, totalmente de acuerdo contigo y con Maura...

¿Como se puede hacer tantísimo daño con un solo dedo?

Ten paciencia Sirius! Esto no va a frenar tu progresión

Muchos ánimos

Venga Sirius va.... Patience.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ánimo campeón .....

Mucho ánimo sirius, paciencia que de todo se sale!!!

Muchas gracias compis!!!
    He cambiado de fisio.
    Al que me ido hoy ha sido mas explicito, tengo la cadera en retroversion, producida vete a saber por que, eso produce una inflamacion del psoas cuando camino, me ha estado moviendo la cadera para ponermela alineada y me ha dicho que no corra que sera peor, y vuelva el lunes y me dira si puedo correr....

Por lo tanto paro, lo que me deciais con insistencia al final se cumple, mejor para ahora que cuando empiecen las series y los dias rojos....

Ahora a esperar..... Gracias a todos por el interes.... Paciencia.....
    Me dedicare a beber cerveza, ya no tengo escusa para no salir en carnaval.....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava