Atletismo
Página 8 de 199 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3961

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que no sea nada crack, cuídate y no dudes en visitar al fisio que saben resolver cosillas que de otra manera se pueden convertir en "cosas".

Saludos

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Tranquilo sirius que no hay prisa. ¡No nos lesionemos que somos mu burricos!!
    Gracias!!!!!
    Si, May, seria una buena eleccion llegado el caso, por ahora lo intentare asi y si no me salgo fisio......

Me he dedicado a masajear, estirar, me he puesto tape y ademas las medias compresivas. Suelo ser disciplinado y ahora todos mis movimientos van encarados a los mismo. Que veo un bordillo, estiro. Que estoy hablando y veo algo elevado, levanto la pata como un perrito y estirar isquios.....

Hoy me he levantado pronto y lo he vuelto a intentar, no me tenia que haber arriesgado lo se, pero el mono es el mono.
    Estaba sudando, con las pupilas pequeñitas, temblando... hasta que he salido a correr.
    Ademas ayer me deje la moto en la calle, con las llaves puestas y esta mañana estaba la moto y las llaves.... con lo que he pensado hoy es tu dia.....!!!
    (Si algun dia me conoceis soy un poco despistadillo!!!!!!)

Estirar bastante rato con cuidado, me he fregado el gemelo con fuerza (calentarlo), he caminado un Km, y luego he intentado correr muy lento.

Ha ido muy bien. Muy lento, cuidando los pasos que sean rectos, relajando los gemelos a cada paso, haciendo los giros con mucho cuidado, un rascawebis en toda regla,
    Supongo que alguien puede pensar que para hacer esto no vale la pena arriesgarme y mejor hacer descanso y estiramientos. Si tambien lo pensaba yo cuando estaba corriendo, como se te rompa o vaya a mas ya veras lo contento que te quedaras tu y tus teorias.....!!!!!

Al final bien, mañana tal vez a este ritmo lo vuelva a intentar.....

Semana 4ª. dia 3º (Semana desgraciada o no....)

Dia 1-09-16 Hora 07:00 Temp:18,9º Dist:5:22 Km Tierra y hierba plano 38:06 Hora 7:18 min/km Avg HR 122 (Max 136)

Me alegro que estes leyendo Zebiya!!!! Significa que estas enchufado....
    No te desenchufes...... que habias llegado a hacer muy buenos ritmos.....
    Y a buenas ppm
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hoy con la alegría de ver la moto en su sitio no podía salir nada mal

Poco a poco esa pequeña molestia se irá. Y buena salida suave para ir recuperando confianza!

Que mañana siga igual que hoy.....

Si te duele el gemelo, evita las cuestas por ahora, incluso lo de caminar de puntillas; déjalo descansar esta semana y que esté recuperado para el lunes

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Hoy con la alegría de ver la moto en su sitio no podía salir nada mal

Poco a poco esa pequeña molestia se irá. Y buena salida suave para ir recuperando confianza!

Gracias!!! Siiiii!!!! lento y confianza, porque si no tengo confianza, agarroto el gemelo y hay mas posibilidades que se contraiga otra vez

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que mañana siga igual que hoy.....
    Gracias Fon!!!! Si ha habido suerte, creo que me he arriesgado un poco pero....ha ido a mejor ....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te duele el gemelo, evita las cuestas por ahora, incluso lo de caminar de puntillas; déjalo descansar esta semana y que esté recuperado para el lunes
    Ok, fuera cuestas y puntillas, (la semana que viene a lo mejor una buena idea seria que las series las cambiara por progresivos, no se como lo veis), yo pensaba que lo de las puntillas iba bien para fortalecer......
    Ahora ya lo dejo descansar hasta el domingo por la tarde o el lunes por la tarde y lentito otra vez.
    Pero es que el finde pintaba mal correr por infraestructura y me daba panico estar 4 dias sin hacer nada.

---------------------------------------------------------------------
    Semana 4º . Dia 3º

Otra vez lento, el gemelo mucho mejor. todo el dia masajes y alcohol de romero y rodillo y estirar en todos los bordillos que he encontrado y como mi trabajo es caminar, pues eso caminando todo lo que he podido....

Hoy bien y me he ido arriba en el ultimo Km, no ha pasado nada, se que me he arriesgado, por suerte no ha pasado nada....

Dia 2-09-16 Hora 07:45 Temp:21º Dist:9 Km Tierra y hierba plano 52:15 Hora 5:47 min/km Avg HR 144 (Max 181)

El ultimo Km me he visto con confianza y lo he hecho en 4:44.

Saludos a todos y gracias por vuestros animos y consejos...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Olé, esos días en que pasas de todo y te vienes arriba, pese a la opinión de todo el mundo y en contra de todo criterios son... bueno, no deberían existir, pero ya que existen, pues son, como poco, una gozada.

Es que a veces el cuerpo te pide leña y cuesta no dársela vedad? Bueno, controla esos ímpetus pero disfruta. Y enhorabuena por ese último kilómetro

Ahora lo de estirar... está bien, es necesario y es bueno, pero en mi opinión está sobrevalorado quiero decir que tampoco hay que ser obsesivos con ello, yo no estiro casi nunca después de correr y desde luego nunca antes de correr. Si llego un poco cargado estiro algo gemelos y punto y, eso si, los dos días a la semana que voy al gim, aprovecho y meto un ratito de estiramientos.

Pero cada maestrillo tiene su librillo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias may!!!!!
    Si entono el mea culpa!!!!!
    Tenia que haber parado!!!!
    Pero es que despues de masajear y masajear me veia el gemelo bien

Y luego a llorar y que hago, si hubiese pasado algo....

Ha salido bien, pero lo he hecho mal.....os lo agradezco mucho y espero que no me dejeis de aconsejar por esto.....

Gracias May!!!!!
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Parece que la sobrecarga se ha ido pero como comenta mi tocayo el canarión ten cuidado esta semana con las cuestas que son muy traicioneras...yo las temo por ese motivo, tengo bastante problemas con los gemelos y los soleos y cada cuesta que veo me entra el canguelo aun asi, no estoy bueno para aconsejar porque me he apuntando a una carrera con cuestas asi que mira tu a quien voy yo a darle consejos sobre lo que tiene que hacerse y lo que no...
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro que vaya a mejor...
    Yo suelo estirar pero esta semana con el viaje y el menor tiempo se me esta olvidando no noto diferencias. Y un día estirando me di un pequeño susto, no se si eleve mucho la pierna para estirar isquio...

+1. Además, yo creo que caminar de puntillas cargaría más los gemelos

Me alegro que vaya a mejor...
    Yo suelo estirar pero esta semana con el viaje y el menor tiempo se me esta olvidando no noto diferencias. Y un día estirando me di un pequeño susto, no se si eleve mucho la pierna para estirar isquio...
    Si yo antes del plan nunca estiraba despues, sobre todo me daba rodillo y alcohol de romero. Pero como veo en todos los sitios que hay que estirar, todos los planes lo ponen y no queria lesionarme, pues estiro... Muy suave por eso, intento no pasarme... y menos despues del entrenamiento que los musculos estan calientes y no notas nada.....

Me da la impresion que es mas importante, el calentamiento y estiramiento suave previo al entrenamiento, que el que podemos hacer despues......No se....
    Gracias Fon!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además, yo creo que caminar de puntillas cargaría más los gemelos
    Y yo que pensaba que fortalecia gemelos asi....... Incluso cargaba con algo de peso....
    (saco patatas o cosas asi......)
    Lo he dejado de hacer, gracias por los comentarios ......
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 03-09-2016 a las 10:05
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Me alegro de que haya pasado ya esa molestia Sirius!.
    Yo también cargo bastante los gemelos y ya he cogido la costumbre incluso de estirarlos antes de empezar a correr.
    Luego ya ir de vez en cuando al masajista.....mano de santo!.
    A seguir dándole!.

Hombre, si quieres fortalecer gemelos, salta a la comba, mano de santo, los primeros días se te pondrán como piedras de afilar, pero luego verás como los notas mas fuertes. Si quieres probar si que te aconsejo que busques comba de velocidad, no lenta, son unas que llevan como alambre forrado en vez de plástico.

Lo que también ayuda es ponerse de puntillas y bajar, es decir, subir y bajar, no mantenerse de puntillas mucho rato porque eso te los puede cargar mucho.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Caminar de puntillas como técnica de carrera, hacer cuestas, "flexiones" de talón en un escalón, todo eso es genial para fortalecer patas, pero teniendo tocado el músculo, mejor déjalo hasta que te cures. El gemelo es un músculo muy fastidiado y se debe ser cauto, lo cual no significa que dejes de trabajarlo, solamente que no lo hagas mientras te duran las molestias.

Por cierto, 9km a 5'40" ya es una salida con muy buenoos mimbres

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me alegro de que haya pasado ya esa molestia Sirius!.
    Yo también cargo bastante los gemelos y ya he cogido la costumbre incluso de estirarlos antes de empezar a correr.
    Luego ya ir de vez en cuando al masajista.....mano de santo!.
    A seguir dándole!.
    Gracias!!!!, Pero es que al final todo es pasta, pasta, pasta.....
    Y me duele pagar al final por el simple hecho de ir a correr.....
    Aunque si me veo apurado, tendre que ir al masajista deportivo, (He encontrado una que cobra 30 Euros) que es barato.!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hombre, si quieres fortalecer gemelos, salta a la comba, mano de santo, los primeros días se te pondrán como piedras de afilar, pero luego verás como los notas mas fuertes. Si quieres probar si que te aconsejo que busques comba de velocidad, no lenta, son unas que llevan como alambre forrado en vez de plástico.

Lo que también ayuda es ponerse de puntillas y bajar, es decir, subir y bajar, no mantenerse de puntillas mucho rato porque eso te los puede cargar mucho.

Saludos
    El lunes voy al deca ... on a ver que precio tienen....
    Gracias May. aunque hare lo que dice David, esperare un poco antes de empezar a fortalecer.

Caminar de puntillas como técnica de carrera, hacer cuestas, "flexiones" de talón en un escalón, todo eso es genial para fortalecer patas, pero teniendo tocado el músculo, mejor déjalo hasta que te cures. El gemelo es un músculo muy fastidiado y se debe ser cauto, lo cual no significa que dejes de trabajarlo, solamente que no lo hagas mientras te duran las molestias.

Por cierto, 9km a 5'40" ya es una salida con muy buenos mimbres
    Gracias!!!!!!! Si eso hare, esperare un poco y empezare a hacer TC (tecnica de carrera despues de los calentamientos) y fortalecere gemelos en los dias de descanso con la comba.

Gracias por lo del tiempo!!!! Que me vengo arriba y es peor.....!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gracias!!!!, Pero es que al final todo es pasta, pasta, pasta.....
    Y me duele pagar al final por el simple hecho de ir a correr.....
    Aunque si me veo apurado, tendre que ir al masajista deportivo, (He encontrado una que cobra 30 Euros) que es barato.!!!!
    En Murcia al centro que voy comprando 5 sesionesi sale a 18 el total... y puedes hacer sesiones de lesión que salen 15 si las necesitas y te lo descuentan del siguiente bono.

En Murcia al centro que voy comprando 5 sesionesi sale a 18 el total... y puedes hacer sesiones de lesión que salen 15 si las necesitas y te lo descuentan del siguiente bono.
    Buscare por TGN algo asi gracias Fon.....

.................................................. ...................................

Semana 4º. Dia 4º

Esta semana acaba con tirada larga, la que despues de la fiesta que me pegue ayer, la considero que todavia me ha salido mas o menos bien.

Sudado, cansado, y mucho calor, pero aguantada y acabada....

SAludos

Dia 4-09-16 Hora 07:45 Temp:30º Dist:12 Km Montaña des(222)
    1:16:02 Hora 6:14 min/km Avg HR 150 (Max 166)

La media la veo alta, pero la Alta la veo bien para las subidas que me he metido....

La semana acaba con 38 km, los veo pocos, pero pensando que me dolia el gemelo, bueno a ver la que viene que hare solo progresivos. Me da miedo el gemelo.....

Saludos
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena semana a pesar de esas molestias del gemelo.
    No fuerces la máquina. La musculatura necesita tiempo para recuperarse y aunque no notes molestias, el gemelo puede estar un poco "tocado".
    Ve con cuidado sin forzar que si "rompes", el parón será más largo.

Si puedes mira de hacer una visita a un fisio. Te dejará nuevo y revisará toda la musculatura de las patas. Míralo como una inversión.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena semana a pesar de esas molestias del gemelo.
    No fuerces la máquina. La musculatura necesita tiempo para recuperarse y aunque no notes molestias, el gemelo puede estar un poco "tocado".
    Ve con cuidado sin forzar que si "rompes", el parón será más largo.

Si puedes mira de hacer una visita a un fisio. Te dejará nuevo y revisará toda la musculatura de las patas. Míralo como una inversión.

Saludos
    Gracias Carlos!!!!
    Aprovecho el hilo. Conoces algun fisio por tgn?
    Pero ya sabes...
    Bueno, bonito, barato y si tiene el sistema de bonos para que salga mas barato....... Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Mi idea es esta semana no meter series ni cuestas, sino irme a puerto a hacer progresivos, de menos a mas sin pasarme.
    Saludos!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 05-09-2016 a las 13:43
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena tirada con desnivel! Eso te ayudará a fortalecer más las piernas.

Lo de los fisios es un poco a ciegas al inicio. A menos que tengas la suerte que un corredor que llevé tiempo te indique el bueno, barato y bueno. En Barcelona hay uno así pero te queda algo lejos. Miratelo, como dice Carlos es una buena inversión.

A seguir así!