Atletismo
Página 80 de 202 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4025

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No descarto por si es mental llegado el caso meterme dos o tres dias de ibuprofeno (400), asi no noto nada. Y veo si es mental o no.....
    No lo pillo! Si desaparece el dolor con el ibuprofeno concluyes que es mental? O lo contrario?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Va a salir bien Sirius venga..... 💪💪

Cómo me dijiste ayer en mi diario "por aquí se va a empezar a hablar ya sólo de correr, no de lesiones" vamos!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Venga que si, que en este hilo se acaban las lesiones!!!!

Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Va a salir bien seguro!

Lo mejor es que llevas a la jefa contigo, asi no te calientes y vas lento...aunque te digo que te vas a ntoar ahogado despues de todos estos dias inactivo A partir de ahora, en este diario, estaremos unas semanas hablando de lo descarriada que va la patata Diario de SiriusDiario de Sirius

Mucho ánimo y nos cuentas a ver que tal va la cosa
    Que Guai cuando empiece asi, la patata, que si no llego..., que ganas..... Sobre todo de normalidad!!!!
    Gracias David!!!!!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No lo pillo! Si desaparece el dolor con el ibuprofeno concluyes que es mental? O lo contrario?
    Gracias!!!!!!!
    No la idea es.... (Puede que equivocada....) Si es mental y corro (lento y con ibuprofeno....) Al no notar dolor no es posible que corrija inconscientemente para evitar el dolor, con lo que supongo que corro de manera natural, si despues de un par de dias corriendo (lento... ) cuando el efecto del medicamento se pase.... Tengo mirar si me duele mas (ws qie tengo algo que no esta recuperado...) o los dolores ya han remitido (inconscientemente estaba protegiendo o mentalmente bloqueando algun musculo o tendon para protegerme)....
    Esa es mi idea....

Tal vez se me va la olla, no se.....

...................................

Sigo en el trabajo, caminando, alterno algun trote pequeñito y estiro mucho los abductores y noto un alivio muy grande..... Tambien fortalezco abdominales, abductores, cuadriceps.... En lo que puedo en el trabajo y luego estiro....
    Venga que esto se acaba!!!!!!!
    Glups!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 03-03-2017 a las 10:30
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucho ánimo!!! aunque no te hace falta. Verás como en este finde todo vuelve a la normalidad, pero poco a poco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Mi fisio se niega a que corre bajo los efectos del ibuprofeno o con dolor. Con dolor: cambio la pisada y a la larga puede ser peor. Con ibuprofeno: falseo la lesion y no se sabe si estoy curada o no.

El siempre me dice lo mismo: sal, pruébate, si hay dolor para casa, si no hay dolor sigue, pero no te fuerces. Siempre me dice que como mucho el primer dia 20 minutos.

Echale animo, que esto se pasa, que es mejor tomarse un descanso.

Yo tampoco veo el tema ibuprofeno, si es mental tu propia cabeza sabe que quieres engañar la y en cuanto dejes de tomarlo .... ZAS y si es físico lo puedes fastidiar más al no darte cuenta. Tienes que pelear por correr manteniendo posición no cambiarla, para eso ritmo parienta te vendrá de perlas. Cuando vas más rápido cada uno tiene sus momias de acortar pisada, achicarnos.... etc.
    Hay que ganar la batalla mental.

Animo compañero, que cuando te des cuenta se te habrá pasado todo. No creo que sea buena idea correr bajo los efectos del ibuprofeno, porque podría enmascarar la lesión y hacerte forzar donde no debes. Mejor ser paciente y fortalecer lo que se pueda
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto. Maraton de Palma de Mallorca
    Próximas carreras:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ Realizado 5hrs57'55''

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Animo Sirius!.
    No creo que el dolor que tienes sea algo mental, vale que a veces nos salen molestias por aquí o por allá que pueden aparecer y desaparecer como nos pasa a veces en los días de taper, pero si hay dolor es que hay lesión. Empieza muy suave y en progresivo, y a la mínima paras.
    Venga, que por un poquitín más de paciencia que no sea!!.

Pues muchas gracias a todos......!!!!
    A seguir luchando y aguantando, el abductor y la ingle se quejan... No se porque...
    Paciencia y reposo....

Estirando y fortaleciendo, sali ayer 1km, me dolia aunque tengo que reconocer que estuve feliz el trozo que duro....
    Ok entendido lo del ibuprofeno era ya a la deseperada.... Toca mas paciencia, acaba de salir el ultimo de zelda pues a jugarlo con los hijos, y a ver peliculas....

Graciasssssss !!!!!!!
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Venga ánimo Sirius.
    Paciencia que seguro pasa rápido.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Animo compañero, que cuando te des cuenta se te habrá pasado todo. No creo que sea buena idea correr bajo los efectos del ibuprofeno, porque podría enmascarar la lesión y hacerte forzar donde no debes. Mejor ser paciente y fortalecer lo que se pueda
    Totalmente de acuerdo, Mucho ánimo y Descanso, sobre todo cuando tenemos una lesión recomiendan que se debe intentar fortalecer la zona de alrededor para que te proteja la zona lesionada.

Lo importante es no desanimarse e ir poco a poco fortaleciendo la zona. ¿Como de "fuerte" era el dolor? ¿Probaste a correr 300m mas para evaluar si iba a mayores o en el momento de notar algo paraste directamente?

Me parece un plan cohonudo ese del Zelda y las pelis...y mas con este finde que va a venir

Muchisimo ánimo Sirius!!! Un abrazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga ánimo Sirius.
    Paciencia que seguro pasa rápido.

Paciencia y alegria!!!
    No pasa nada!!!
    A comerse las uñas!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por m5sportcom Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, Mucho ánimo y Descanso, sobre todo cuando tenemos una lesión recomiendan que se debe intentar fortalecer la zona de alrededor para que te proteja la zona lesionada.
    Gracias compi!!!!
    A fortalecer se ha dicho....
    Y paciencia!!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo importante es no desanimarse e ir poco a poco fortaleciendo la zona. ¿Como de "fuerte" era el dolor? ¿Probaste a correr 300m mas para evaluar si iba a mayores o en el momento de notar algo paraste directamente?

Me parece un plan cohonudo ese del Zelda y las pelis...y mas con este finde que va a venir

Muchisimo ánimo Sirius!!! Un abrazo
    No me desanimo David!!!! He disfrutado tanto el año pasado que todavia vivo de rentas.....

Duele, no es molestia aunque puedo correr, antes era inhabilitante, ahora no, mañana probare trote cochinero...... pareja!!!!
    A ver que tal despues.....

Toco madera
    Graciasssssss!!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ánimo Sirius, no queda otra, hay que trabajar fortalecimiento y cuando se pueda empezar a trotar pero las prisas ya sabes que son malas consejeras.

Un saludo.

Hace una semana yo estaba "llorando" porque quería correr, y hoy ya me daba pereza levantarme a la TL....con esto te digo que todo cambia muy rápido...y cuando quieras darte cuenta estarás corriendo como siempre, y de esto solo te quedará una gran enseñanza...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Sirius, piensa que fortalecer la musculatura también es entrenar y además es muy importante para evitar futuras lesiones.

Vaaamoooosssss no te me desanimes.
    A seguir fortaleciendo, andando/trotando con la jefa y a desconectar con el Zelda.

Cuando menos te lo esperes estaras recuperado.

A por todas!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Vamos Sirius, que toda espera tiene su recompensa.

Por lo comentas, creo que tu lesión tiene bastante que ver con lo que me sucedió a mi hace un par de años. Tal y como lo cuentas, menos grave, pero similar. Desde la experiencia personal, decirte que te lo tomes con mucha calma, porque es una lesión que si no la curas bien, suele volver a aparecer.

Y sobretodo, metele caña a los ejercicios de fortalecimiento, mínimo 10-15 min a diario, y a estirar bien la zona. Son dos factores que dependen de nosotros, y en mi caso, fueron claves a la hora de acabar de curar la lesión.

Disfruta de la family, sigue así, poco a poco, y ya veras como casi sin darte cuenta, en un par de días/semanas, volverás a estar al 100%.

Muchos ánimos!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ánimo Sirius, no queda otra, hay que trabajar fortalecimiento y cuando se pueda empezar a trotar pero las prisas ya sabes que son malas consejeras.

Un saludo.
    Gracias!!!!!! Trabajar, es lo que hay, fortalecer y estirar.-......

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hace una semana yo estaba "llorando" porque quería correr, y hoy ya me daba pereza levantarme a la TL....con esto te digo que todo cambia muy rápido...y cuando quieras darte cuenta estarás corriendo como siempre, y de esto solo te quedará una gran enseñanza...
    Si, que tengo que estirar y sobre todo descargarme cada cierto tiempo, me olvide de estirar y durante dos años he acumulado algo que ha acabado asi....

Creo!! Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Sirius, piensa que fortalecer la musculatura también es entrenar y además es muy importante para evitar futuras lesiones.
    Si he incluido rutinas en casa para fortalecer.... ahora a ver si cuando se me vayan las molestias (que se iran) no me olvido...

Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaaamoooosssss no te me desanimes.
    A seguir fortaleciendo, andando/trotando con la jefa y a desconectar con el Zelda.

Cuando menos te lo esperes estaras recuperado.

A por todas!!!!
    Si,,, son nuestras escuderas...... y que suerte tenemos...!!!!

Ahora me voy a desconectar al zelda!!!

Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vamos Sirius, que toda espera tiene su recompensa.

Por lo comentas, creo que tu lesión tiene bastante que ver con lo que me sucedió a mi hace un par de años. Tal y como lo cuentas, menos grave, pero similar. Desde la experiencia personal, decirte que te lo tomes con mucha calma, porque es una lesión que si no la curas bien, suele volver a aparecer.

Y sobretodo, metele caña a los ejercicios de fortalecimiento, mínimo 10-15 min a diario, y a estirar bien la zona. Son dos factores que dependen de nosotros, y en mi caso, fueron claves a la hora de acabar de curar la lesión.

Disfruta de la family, sigue así, poco a poco, y ya veras como casi sin darte cuenta, en un par de días/semanas, volverás a estar al 100%.

Muchos ánimos!
    Ok gracias Diego, fortalecer me paso hace mucho en la otra cadera, fui de machote y me tardo de 3 a 4 meses en desaparecer por si sola.....
    Yo creo que esta vez la tengo mas identificada....

Creo.....

............................

Bueno salida al run run.....
    La mujer se me ha ido a hacer escaleras, y yo me he ido a correr por le monte....
    Radio e intentar olvidarme que corro, en algun momento he corrido y me he olvidado que habia molestia, pero esta ahi.......

Estirar en casa todo lo que he podido y fortalecimiento...

Como ya sabeis el corazon desbocado, pero las piernas super bien...
    me noto fuerte....

He sprintado un par de veces.... Con mucho cuidado.....

Estaba tan feliz que he saludado a todo bicho viviente que me he encontrado por la montaña, con sonrisa de oreja a oreja....

La molestia está, a ver que si no me duele mas a medida que voy saliendo, si aguanta en este nivel me conformo...... y rumbo a Vitoria!!!!

Ya veremos, dia a dia....!!!

Distance 7,48 km
    Avg Pace5:41 min/km
    Time 42:30
    Desnivel 78 m
    Ppm's 146 (173)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava