Atletismo
Página 84 de 218 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4352

Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que sepas que no entender lo que haces es lo mas normal dle mundo, porque no llevas ni un año corriendo...yo llevo 9años y hay dias en que tampoco entiendo muy bien que haga(aunque yo de esto no se mucho que conste ) y te entiendo perfectamente con lo de seguir un plan porque yo disfruto planificando las semanas, lo importante en tu caso a dia de hoy es que no te agobies en los ritmos, marcas, etc. y eso parece que lo tienes claro y sobretodo ser prudente en los dias de calidad por el tema de la molestia.

En la situación que estas tu de salir de una lesión no meteria 2 dias de calidad, sino uno y el otro dia lo cambiaria por un rodaje suavecito. Podriamos considerar el rodaje progresivo como "medio calidad" en función de los ritmos que hagas. Parece ser que comentas que vas a entrenar 4 dias en vez de 5 con lo que lo tienes facil...el dia de calidad que sea un fartlek, mucho menos lesivo que unas series, el dia anterior a la calidad un rodaje suavecito...al dia siguiente descanso y despues rodaje + TL

Hay mil formas de estructurar una semana, lo importante es no excederse ahora mismo que estas volviendo y por ejemplo puedes meter un quinto dia en que sea fortalecimiento, corriendo 3km antes para calentar o sin carrera simplemente ejercicios y listo.

A ver que dicen los compañeros, el tema de dar consejos es complejo y que conste que hablo desde mi experiencia personal...al final cada uno somos diferentes y lo que a uno le va bien a otro le va mal

PD: Menudo tocho te he soltado
    MUchas gracias compi!!!!

Me copio esta estructura de la semana, que esta muy bien para cuando acabe Vitoria, mi idea es entrenar 4 dias un tiempo hasta que me vea recuperado del todo y luego si puedo meter 5 dias, un dia de rodaje corto o fortalecimiento en casa que tambien es buena idea!!!

Eres un crack!!! Tambien te copio el 2 dia de calidad que durante un par de semanas lo cambiare por un progresivo suavecito!!!!!

Gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Sirius, si conoces a alguien que te pueda planificar la semana cómo dice alleres o David sería lo ideal, poco a poco irás metiendo entrenamientos más exigentes, pero te harían un gran favor si alguien te pudiera ir orientando, es lo más normal del menos que estés perdido.
    No conozco a nadie que me pueda hacer una planificacion, pero bueno creo que con las planificaciones que hay en internet, tengo eso cubierto, solo tengo que mirar si cambio algo o no!!!

Gracias Pedro.!!!!

Antes de todo muchas gracias Alleres, David, Casman Pedro y todos vosotros....

Lo poquito que se de esto de correr es gracias a vosotros, no solo por lo que os copio, os leo y lo que aprendo sino tambien por los consejos que me dais!!! Que me han servido muchisimo...

Os cojo la idea, tengo que despejar mi mente de marcas, ritmos RC etc....
    Y es lo que voy a hacer, ir a Vitoria sin mirar en ningun momento RC, solo a disfrutar, ver la ciudad, pasar el finde con la mujer y patines y tal vez conocer a algun forero y asi daros un abrazo y las gracias!!!!

Tambien creo que tengo la planificacion de las semanas, (MM Valencia 1:45), no para acabar haciendo esta marca, si no por tener algo establecido, algo en lo que creer que se que esta bien equilibrado y hoy por hoy veo los entrenos asequibles........

Por ejemplo este Jueves me tocaria

5 km + 2 series de 3.000 m. a 15´30, rec. 3´ entre
    series trotando suave. (5 km a 5´40 – no pasar de
    170 pulsaciones, en la recup. bajar a menos 120)

Eso si ahora al principio si que cambiare un dia de calidad por un rodaje tranquilo en Z2-Z3, Sin pretensiones.....

Si veo que el plan se me hace un mundo, cambiare por lo que vosotros apuntais ir tranquilo y volver a mis origenes....

Os repito muchisimas gracias por ayudarme!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sabes lo que yo hago a veces Sirius?. Tomo un plan como dices ese de 1:45, y lo llevo como referencia.
    Luego ajusto los entrenos según me encuentre esa semana o ese día. Pero por lo menos tienes una referencia y mantienes una estructura de entreno.
    Ya sé que te estamos volviendo un poco loco, pero la mejor decisión será la que tú tomes. Y además de la experiencia se aprende.
    Animo Sirius!!.

Sirius ante todo corre.... que igual he abierto la caja de Pandora y no vas a salir a entrenar.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sabes lo que yo hago a veces Sirius?. Tomo un plan como dices ese de 1:45, y lo llevo como referencia.
    Luego ajusto los entrenos según me encuentre esa semana o ese día. Pero por lo menos tienes una referencia y mantienes una estructura de entreno.
    Ya sé que te estamos volviendo un poco loco, pero la mejor decisión será la que tú tomes. Y además de la experiencia se aprende.
    Animo Sirius!!.
    Gracias Beltz!!!

Si esa es la idea, yo necesito tener una referencia para saber que lo que hago lo hago bien....
    Si no empiezo a dudar, no hago los entrenos con las mismas ganas... Porque no creo en lo que estoy haciendo....
    Animo!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sirius ante todo corre.... que igual he abierto la caja de Pandora y no vas a salir a entrenar.....
    No te preocupes. El domingo sali y me toca hoy, no lo he puesto aqui por estar mas pendiente de las maratones de BCN este fin de semana....

No te preocupes Fon, eres una de las referencias para mi y siempre son bienvenidas tus opiniones, miradas y analizadas!!!

Muchas gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno seguimos sumando, despues de acumular 12 kM el domingo un poco al azar, siguiento vuestos consejos de hacer 4 dias en lugar de 5 y ademas dia si, dia no, pues hoy me tocaba 9km, el plan pone 4km en 5:40 y 5km en 5:30

Yo los dedico a hacerlos en Z2, aunque hay subidas y bajadas por lo que el pulso oscila mucho.
    La mitad del entreno tira para arriba (Subidas y bajadas pero para arriba)
    Y la otra mitad es de vuelta (Subidas y bajadas pero para abajo)

De ahi que parezca progresivo, pero es casualidad, he ido todo el rato intentando mantenerme dentro de Z2 . Por cierto el corazon ya no tan desbocado....creo

Km: 8,9
    Tiempo: 47:07
    Ritmo: 5:18
    Desn: +97
    ppm's: 152 (168)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues unos cuantos km más a la saca, y sin molestias, que es lo importante. A seguir sumando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bien Sirius, recuperando sensaciones poco a poco.
    Me parece muy acertado que, de momento, sustituyas los ritmos objetivos por zonas de frecuencia cardiaca. Ya habrá tiempo de ir fijándose en el cron

A seguir así!

Pues claro que suman! Buena sesión para estar de vuelta controlando el pulso(no pasa nada en un recorrido con subebajas que haya alguna oscilación o pico superior mientras sea puntual)

Pero sin duda lo que mas alentador es que no has comentado nada sobre las molestias y eso si que es positivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues unos cuantos km más a la saca, y sin molestias, que es lo importante. A seguir sumando!
    A seguir, muy contento, pero haber, hay algo, que no rula en la cadera, se me va al cabo de unos dos Km, y luego bien. Si me vieras empezar, parezco un lisiao!!! Eso es la edad!!!!
    Pero creo que a cada dia la cosa mejora!!! Gracias alleres!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bien Sirius, recuperando sensaciones poco a poco.
    Me parece muy acertado que, de momento, sustituyas los ritmos objetivos por zonas de frecuencia cardiaca. Ya habrá tiempo de ir fijándose en el cron

A seguir así!
    Si me doy cuenta que asi voy mejor.... por ahora y me quito presiones de encima, a correr y a pensar que tienes que estar relajado para que las ppm's bajen, ya habra tiempo...

Gracias Diego!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues claro que suman! Buena sesión para estar de vuelta controlando el pulso(no pasa nada en un recorrido con subebajas que haya alguna oscilación o pico superior mientras sea puntual)

Pero sin duda lo que mas alentador es que no has comentado nada sobre las molestias y eso si que es positivo
    Si son los momentos que subo, que ademas reconozco que no he controlado mucho sino que he puesto un poco mas, pero luego en llano y en bajada a ir a bajar ppm's!!!!

Creo que va cada vez mejor, pero cuesta que se vaya del todo, pero espero que tarde o temprano desaparecera, porque hay a veces que me olvido totalmente.

Gracias David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sigue así, Sirius. Es duro tener pensado un plan y ver que una lesión te lo j***, pero una vez en la situación hay que reorientar y afianzar la recuperación. Que no haya recaídas.

Pues muy bien, para ir haciendo una buena base.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sigue así, Sirius. Es duro tener pensado un plan y ver que una lesión te lo j***, pero una vez en la situación hay que reorientar y afianzar la recuperación. Que no haya recaídas.
    Pues si!!!! Pero hay mirar el lado positivo, asi me he quitado presion, no tengo que hacer nota en Vitoria, solo disfrutar!!!!

Gracias Fon!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues muy bien, para ir haciendo una buena base.
    Ahora con tranquilidad!!!
    Las carreras que marca el plan, sin pretensiones, en Z2 aunque la calidad la hare si me veo que puedo...
    Gracias pedro!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Siguiendo tu Strava al menos parece que todo está mejor......

Ya habrá tiempo de apretar más 💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Siguiendo tu Strava al menos parece que todo está mejor......

Ya habrá tiempo de apretar más 💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias manuel!!!
    Si por ahora sin quemar naves!!!
    He notado mejora pero no acaba..

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues si!!!! Pero hay mirar el lado positivo, asi me he quitado presion, no tengo que hacer nota en Vitoria, solo disfrutar!!!!

Gracias Fon!!!!

Puedes hacerlo genial sin sentir presión (Así te darás cuenta de tu potencial), céntrate en que nada te duela y no notes molestias, ya sabes por dónde ubicar tu nivel y tienes tiempo para recuperar fondo y forma. Sé optimista

No te agobies mucho con como estructurar las semanas... Una cosa sencilla de recordar y que va genial. Día suave-fuerte-suave-fuerte.... Si entrenas 4 días 2 suaves y 2 fuertes, 5 días 3 suaves y 2 fuertes. Esto es para tú caso, pero depende mucho de lo que prepares, años corriendo, objetivos...

Y ahora que estás reiniciando, entrenos suaves y moderados, durante 3 semanas o hasta que recuperes las ganas o buenas sensaciones. Moderados en z3... por ejemplo 2km z2 + 8km z3 e ir aumentándolo a medida de las semanas. No hace falta nada más y no te estancarás tranquilo. Llegarás al especifico de cualquier prueba larga a tope!

A seguir sumando entrenos de esos sin molestias!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te agobies mucho con como estructurar las semanas... Una cosa sencilla de recordar y que va genial. Día suave-fuerte-suave-fuerte.... Si entrenas 4 días 2 suaves y 2 fuertes, 5 días 3 suaves y 2 fuertes. Esto es para tú caso, pero depende mucho de lo que prepares, años corriendo, objetivos...

Y ahora que estás reiniciando, entrenos suaves y moderados, durante 3 semanas o hasta que recuperes las ganas o buenas sensaciones. Moderados en z3... por ejemplo 2km z2 + 8km z3 e ir aumentándolo a medida de las semanas. No hace falta nada más y no te estancarás tranquilo. Llegarás al especifico de cualquier prueba larga a tope!

+1000!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puedes hacerlo genial sin sentir presión (Así te darás cuenta de tu potencial), céntrate en que nada te duela y no notes molestias, ya sabes por dónde ubicar tu nivel y tienes tiempo para recuperar fondo y forma. Sé optimista
    Gracias jeri!!!

No por potencial o no, asi no hay que hacer marca para nada, que luego la mujer, las amigas de la mujer, los hermanos, los amigos, etc... Estan a ver que el Albert seguro que corre mas rapido...

Y al final es un agobio, asi tengo escusa y voy tranquilo.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1000!
    Gracias Didac!!!
    Gracias Alleres!!!

Si es en cuanto acabe Vitoria intentare ir como me comentais....
    A ver si me creo lo que estoy haciendo, lo malo es que cuando hago lo que esta escrito, como que creo mas en lo que hago!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno siguiente entreno:
    Hoy dia de Calidad...

Tocaba:
    5 km + 2 series de 3.000 m. a 15´30, rec. 3´ entre
    series trotando suave. (5 km a 5´40 – no pasar de
    170 pulsaciones, en la recup. bajar a menos 120)

Los 5Km en (Z2) dentro de lo que puedo, es con continuas subidas y bajadas.

Ritmo 5:26 ppm's:151

2x3000 rec 3' (4:57 4:59 4:53) ppm 163 (4:49 4:52 4:51) ppm 161

Salen bien, no me noto forzado, mas bien aguantando, para no pasarme y sobre todo no irme de ppm's, Las segundas mejor, porque como digo a pesar de haber continuas subidas y bajadas, la ida tiende hacia arriba y la vuelta hacia abajo...

Los 3Km de vuelta intento tambien en Z2, pero me es mas dificil bajar.

Ritmo 5:25 ppm's 155

Al final los femorales los noto un poco tocados, Estirando ahora me noto bien, mañana ya veremos...

Termino y no me veo cansado en exceso.....

Fin de semana de Cumpleaños de mi Hijo mayor (Cumple 18 años) con lo que no saldre a correr hasta el domingo. Saludos!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 17-03-2017 a las 06:31
    Objetivos:

• Vivir...

Strava