Atletismo
Página 98 de 208 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4145

Diario de Sirius

Qué bien que estás recuperando Sirius!.
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Al final encontraste solución en fortalecer los cuadriceps. No lo dejes, eh?.
    La bici también te ayudará a fortalecer los cuadriceps.

Y por otro lado me da pena que al final no vengas a Vitoria, si al final es lo que decides. A ver si va a ser que de venir a Vitoria es para hacer el maraton??.
    Este año objetivo es Donosti. Allí sí o sí tienes que venir.

Ya avisarás si hay que activar el plan B......Diario de Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tu no te preocupes en unos meses estas en el Pais Vasco nuevamente y ahi si que te vas a salir y sino al tiempo
    Pues si, la pasta nonos la regalan (a nadie) y lo que vale desplazarme a Vitoria para meterme un entreno de 21 Km y a bajo nivel.....
    Gracias David!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo importante es poder correr sin molestias, disfrutando de cada km, coger un buen ritmo y ya ir a una carrera que te apetezca. Será por carreras de asfalto a mano y no tan a mano!
    Tienes toda la razon Didac!!! Ojala lo hubiese tenido claro hace unes semanas, però es que las coses se aprenden a base de hacerlo mal....
    Ahora todo fluye de otra manera.... Porfin!!!!
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000. Si no van las patinadores haz estimación de gastos y a la hucha para Donosti....
    +1000 Esa es la idea, sin patinadores, no hay la misma balanza de gastos... y ni siquiera tengo a la mujer motivada para meteres en una maraton de Patines.
    Con lo cual, guardamos el comodin para donosti!!!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien que estás recuperando Sirius!.
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Al final encontraste solución en fortalecer los cuadriceps. No lo dejes, eh?.
    La bici también te ayudará a fortalecer los cuadriceps.

Y por otro lado me da pena que al final no vengas a Vitoria, si al final es lo que decides. A ver si va a ser que de venir a Vitoria es para hacer el maraton??.
    Este año objetivo es Donosti. Allí sí o sí tienes que venir.

Ya avisarás si hay que activar el plan B......Diario de Sirius
    Estoy contento, por fin Pilar....!!! Esto esta acabado, lo de los cuadriceps el punto que me faltaba, se acabo.....

Plan "B" Activado!!!!! Eres una crack!!!!!

- - - Updated - - -

Por fin!!!

Voy a intentar pasar pagina!!! Como haceis vosotros que sois los grandes en esto....
    Aqui ya no se habla de lesiones, porque creo que con el plan de cuadriceps, se ha acabado la molèstia...
    Ahora no tengo que dejar que vuelva a suceder...

No Plan de Hoy (Hacerme un Fon (segunda parte, que nunca fueron buenas, però es un Fon))

Salgo ya a pesar de que mi cabeza dice que trote con la intencion de sofrir. Tenia ganes de córrer un poco mas que otros dies porque veo que la lesion se ha acabado...

Objetivo hacer un Fon (El sabe hacerlos y los hace con la gorra) yo lo he sufrido però lo he disfrutado por igual!!!

8.18 km Distancia
    5:02 min/km Ritmo medio
    41:11 Tiempo
    156 ppm's
    Progresivo:

5:22 5:15 5:23 5:07 4:54 4:42 4:28 4:06
    8:26

Contento y cansado però es que necesitaba cansarme...

Se Activa el Plan "B", la mejor, llevara ese dorsal muy contento porque sea ella, aunque sabe que si lo lleva otra persona tampoco pasaria nada....

Gracias!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Primer entreno post-lesión y menudos ritmos Sirius!!. Diario de Sirius

Encantada de ser el plan B!. Correré la media a ritmo tranquilo disfrutando del ambiente. Ya me gustaría hacer un tiempazo que te hiciera justicia!! Jajajaja!. Para eso tendrás que correr tu mismo, me parece a mi. Diario de Sirius

Ahora poco a poco a preparar Donosti Sirius!.
    Allí nos vemos!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Primer entreno post-lesión y menudos ritmos Sirius!!. Diario de Sirius

Encantada de ser el plan B!. Correré la media a ritmo tranquilo disfrutando del ambiente. Ya me gustaría hacer un tiempazo que te hiciera justicia!! Jajajaja!. Para eso tendrás que correr tu mismo, me parece a mi. Diario de Sirius

Ahora poco a poco a preparar Donosti Sirius!.
    Allí nos vemos!.
    Tenis unas ganas terribles de correr y de cansarme, y sudar.
    Quede muy contento.

No podia escoger mejor plan "B".
    Voy a tu diario a desearte suerte!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

He visto ayer por Strava el progresivo ese y me he quedao

Empieza la hora de ir poco a poco "cansandote" pero no te vuelvas loco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

He visto ayer por Strava el progresivo ese y me he quedao

Empieza la hora de ir poco a poco "cansandote" pero no te vuelvas loco
    Llevaba demasiado tiempo sin acelerar el corazon.....
    Siiii!!!

Vuelta al trote otra vez!!!
    No tan cochinero pero por ahi, mas o menos, el corazon tiene que bajar ppms.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sí el plan es Donosti, tranquilidad todavía, que ese progresivo tiene que haber sido muy duro

1k a 4'06" es mucho correr

Madre mía!!! Vaya km finales, el Fon original no utiliza esos ritmos.... y ahora poco poco y viendo planes para seguir.

Joder sirius majo ... voy a lesionarme yo tb a ver si mi primer entrenamiento post-lesión me sale igual o al menos parecido.

Bueno espero k la lesión se quede en un recuerdo.

Salu2
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sí el plan es Donosti, tranquilidad todavía, que ese progresivo tiene que haber sido muy duro

1k a 4'06" es mucho correr
    Si ahora a planificar!!! tengo 6 meses, hasta Donosti....
    Gracias!!!
    Los 4:06 No era bajada pero era entorno faborable... Pero muy contento...
    Ahora poco a poco.... Lo necesitaba creer que puedo!!!

- - - Updated - - -

Madre mía!!! Vaya km finales, el Fon original no utiliza esos ritmos.... y ahora poco poco y viendo planes para seguir.
    Es que Fon tiene la cabeza muy bien amueblada y no hace tonterias....
    Yo necesitaba correr y correr y me he quedado agusto....
    Ahora planes.....!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Joder sirius majo ... voy a lesionarme yo tb a ver si mi primer entrenamiento post-lesión me sale igual o al menos parecido.

Bueno espero k la lesión se quede en un recuerdo.

Salu2
    Gracias Luis y Bienvenido!!!
    Yo espero que tambien... Esta vez con la musculacion tengo la sensacion que si...
    El ritmo ese no lo aguanto ni 5 minutos.....
    Pero por una vez......
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno compis, estoy planificando, creo que ya puedo volver a soñar....

Mis pensamientos van entre Donosti y Barcelona, e intentar hacer mas MM.
    Me doy cuenta que una cosa es lo que quiero y otra lo que puedo, la infraestructura familiar y la pasta mandan.....

La intención sera entonces seguramente, (apuntandome al ultimo momento) Donosti la MM, e intentar rondar 1:40 en la MM (eso de la marca ya veremos, soñar es una cosa pero la realidad otra....) y despues hacer la M de Bcn.

Hay tiempo entre la MM de Donosti y la M de BCN preparar una Maraton, (para acabarla +-4h).
    26 de Noviembre al 11 de Marzo?

La idea de Donosti es que si por alguna razon algo falla, siempre tengo alguna MM por Catalunya que puedo hacer intentar, ya que si los entrenos han ido bien no queden en saco roto....

A partir de ahora, esta tarde, me dedicare a hacer Base, Km's a ritmo lento por Montaña y despues de dos semanas empezare a meter algun dia de cuestas.

El dia 4 de Junio si puedo la Reus Prades Reus (57 Km andando), sin pretensiones andando con la mujer que tambien le va esto de caminar....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vamos Sirius!
    A ver si pasamos página ya!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Me doy cuenta que una cosa es lo que quiero y otra lo que puedo, la infraestructura familiar y la pasta mandan.....

La intención sera entonces seguramente, (apuntandome al ultimo momento) Donosti la MM, e intentar rondar 1:40 en la MM (eso de la marca ya veremos, soñar es una cosa pero la realidad otra....) y despues hacer la M de Bcn.

Hay tiempo entre la MM de Donosti y la M de BCN preparar una Maraton, (para acabarla +-4h).

La idea de Donosti es que si por alguna razon algo falla, siempre tengo alguna MM por Catalunya que puedo hacer intentar, ya que si los entrenos han ido bien no queden en saco roto....

A partir de ahora, esta tarde, me dedicare a hacer Base, Km's a ritmo lento por Montaña y despues de dos semanas empezare a meter algun dia de cuestas.

El dia 4 de Junio si puedo la Reus Prades Reus (57 Km andando), sin pretensiones andando con la mujer que tambien le va esto de caminar....
    Sirius, el tiempo entre Donosti y Barcelona, es el que tuvo DR menos 1 semana, osea que si haces un específico de 14 semanas tienes una semana de descanso, el 5 de diciembre empezarías específico. vale que lo de DR eran 2 maratones, pero para intentar eso, yo Donosti, que tienes que hacerlo, no lo preparía con un específico a muerte, quiero decir o haces un DG de plantearte 17 semanas y cada 4 semanas te dejas una de descanso, vale que no se prepara igual, pero necesitarías llegar bien oxigenado a empezar el específico de maraton. Tampoco soy muy experto y no se si el plan que te digo queda un poco raro, pero si que encadenar 2 planes casi sin descanso es mortal de necesidad. A ver que opina el resto.

Equipo
    Atlas

Depende del plan pero justito.

Necesitas compinche? Porque este es mi plan:

Desde ahora hasta el 6 de Agosto: Plan L'Oreal
    Desde el 6 de Agosto al 12 de Noviembre: Plan de 14 semanas para Media Maraton (objetivo Algeciras, en tu caso podría ser Salou, que creo que no te pilla lejos)
    Del 12 de Noviembre al 19 de Noviembre: Recuperacion
    Del 19 de Noviembre al 11 de Marzo: Plan de 16 semanas para Maraton (objetivo Barcelona)

Como me vendria genial un compinche te mandaria los dos planes por privado y asi tengo alguien que me pique si no he hecho el entreno o si lo he hecho.

El objetivo final es Maraton en 4 horas en Barcelona. Viendo nuestros ritmos (que son similares) la cosa no me cuadra del todo.

Si te hace pues o respondes en mi diario o respondes aqui.

A ver, aqui tienes una ventaja que no todo el mundo tiene cuando prepara Donosti-Barcelona...y es que tu a Donosti tienes pensando ir a la MM y, por suerte para ti, no es lo mismo recuperar de una MM que de una M...bajo mi punto de vista claro

Yo creo que tiempo tienes pero tambien te digo que me tomaria el primer especifico un poco mas relajado en el sentido de no quemarme psicologicamente. Creo que estando bien 1h40' puede ser factible para ti sin embargo tomate esos meses, incluida la MM, como una transición a lo "gordo" si te motiva realmente hacer Barcelona.

Queda mucho hacia Donosti como para pensar en ello a dia de hoy, tenlo en el horizonte pero no te presiones en los entrenamientos pensando en el 26N...eso ya llegará y bueno tienes dos opciones bajo mi punto de vista.

Hacer un especifico "largo" de 14 semanas para Donosti, tomarte 10 dias despues de descanso activo, otros 10 dias de poner el cuerpo en su sitio con sesiones suaves y aumentando volumen poco a poco y embarcarte en un especifico mas "corto" de 11-12semanas para Barcelona.

O hacer lo contrario Tomarte Donosti relajado(10-11 semanas de plan para no quemarte mucho mentalmente), correr sin sufrir en la MM para estar recuperado a la semana y hacer el especifico "largo" de cara a Barcelona(14semanas)

PD: A Ely pidele el plan si quieres pero no le hagas caso en las carreras que he visto que no pone Donosti, y ahi tienes que estar si o si
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

PD: A Ely pidele el plan si quieres pero no le hagas caso en las carreras que he visto que no pone Donosti, y ahi tienes que estar si o si
    jajajajajaja, eso no hay que perder asociados aL Comando Donosti´17

Cuánto bueno por aquí¡¡
    Sobre todo porque parece que has detectado la solución...y eso es lo que te llevara a hacer muchos kilómetros más, no dejes esos ejercicios no vaya a ser...
    Sobre el futuro,haces bien es descartar Vitoria. Claro que podrías ir y hacerlo de aquella manera...si estuvieses en la puerta de casa, pero desplazarse para eso...
    A ver yo lo hice, mal, pero eran dos maratones. Creo que puedes hacerlo, eso si. No me metería mucha caña en la preparación de SS. No sé ni cuantas semanas ni nada, pero lo que si te digo es que enganchar 14 semanas, 10 días de descanso, 14 semanas...es mucha tralla. Tambien puedes ir viendo y no tomarte a muerte SS. Pero yo creo que debes hacerlo. Ademas Barcelona sí está en la puerta de casa con lo que el riesgo es menor.
    Pero ahora poco a poco, que para SS queda tiempo....
    Me alegro un montón que vuelva el gran Sirius¡¡
    Cuidado con ese calenton de 4.03 Km, que estás "tierno" todavia jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menudo progresivo Fon!! 8,18 km a 5:00, con uno de ellos a 4:06, ya son palabras mayores!!

Que alegria que dejemos atras todos los problemas. Ya era hora!! Sobre el tema de Vitoria, bueno, supongo que te dará rabia no poder correr, como nos pasaría a todos, pero es la decisión más inteligente. Otro año será. Además, el Plan B te hará justicia seguro

Sobre el calendario de la temporada que viene, no tengo demasiado que decirte, nula experiencia en el tema. Creo que lo que te propones, eso sí, es muy exigente, casi más a nivel psicológico que físico. Dos específicos seguidos tiene que ser complicado. Así que si acabas decidiéndote por ello, creo que deberías estar muy seguro de ello, y super ilusionado

Saludos

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos Sirius!
    A ver si pasamos página ya!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Creo que mientras muscule cuadriceps, esto se ha acabado!!
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

Sirius, el tiempo entre Donosti y Barcelona, es el que tuvo DR menos 1 semana, osea que si haces un específico de 14 semanas tienes una semana de descanso, el 5 de diciembre empezarías específico. vale que lo de DR eran 2 maratones, pero para intentar eso, yo Donosti, que tienes que hacerlo, no lo preparía con un específico a muerte, quiero decir o haces un DG de plantearte 17 semanas y cada 4 semanas te dejas una de descanso, vale que no se prepara igual, pero necesitarías llegar bien oxigenado a empezar el específico de maraton. Tampoco soy muy experto y no se si el plan que te digo queda un poco raro, pero si que encadenar 2 planes casi sin descanso es mortal de necesidad. A ver que opina el resto.
    Entiendo perfectamente tu idea, no habia caido en eso, psicologicamente, a pesar de que ahora me siento fuertisimo psicologicamente, puede ser matador. Esto hay que hilvanarlo mejor!!
    Muchas gracias Fon!!!

- - - Updated - - -

A ver, aqui tienes una ventaja que no todo el mundo tiene cuando prepara Donosti-Barcelona...y es que tu a Donosti tienes pensando ir a la MM y, por suerte para ti, no es lo mismo recuperar de una MM que de una M...bajo mi punto de vista claro

Yo creo que tiempo tienes pero tambien te digo que me tomaria el primer especifico un poco mas relajado en el sentido de no quemarme psicologicamente. Creo que estando bien 1h40' puede ser factible para ti sin embargo tomate esos meses, incluida la MM, como una transición a lo "gordo" si te motiva realmente hacer Barcelona.

Queda mucho hacia Donosti como para pensar en ello a dia de hoy, tenlo en el horizonte pero no te presiones en los entrenamientos pensando en el 26N...eso ya llegará y bueno tienes dos opciones bajo mi punto de vista.

Hacer un especifico "largo" de 14 semanas para Donosti, tomarte 10 dias despues de descanso activo, otros 10 dias de poner el cuerpo en su sitio con sesiones suaves y aumentando volumen poco a poco y embarcarte en un especifico mas "corto" de 11-12semanas para Barcelona.

O hacer lo contrario Tomarte Donosti relajado(10-11 semanas de plan para no quemarte mucho mentalmente), correr sin sufrir en la MM para estar recuperado a la semana y hacer el especifico "largo" de cara a Barcelona(14semanas)

Gracias!!!
    Ok, es una decision dificil, porque me gustaria saber si soy capaz de bajar de 1:40 en la MM, pero tienes toda la razon en lo que se refiere en hacer dos especificos a tope, a lo mejor no lo aguanto psicologicamente, lo entiendo, es una decision que tengo que tomar.....
    pero es que no se de que prescindir.....
    Tal vez la segunda opcion que dices sea la mejor.... Donosti tranqui y especifico de 14 semanas....

Muchas gracias David.!!!!

- - - Updated - - -

jajajajajaja, eso no hay que perder asociados aL Comando Donosti´17
    A no ser que sea por alguna causa externa, no pienso faltar...!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuánto bueno por aquí¡¡
    Sobre todo porque parece que has detectado la solución...y eso es lo que te llevara a hacer muchos kilómetros más, no dejes esos ejercicios no vaya a ser...
    Sobre el futuro,haces bien es descartar Vitoria. Claro que podrías ir y hacerlo de aquella manera...si estuvieses en la puerta de casa, pero desplazarse para eso...
    A ver yo lo hice, mal, pero eran dos maratones. Creo que puedes hacerlo, eso si. No me metería mucha caña en la preparación de SS. No sé ni cuantas semanas ni nada, pero lo que si te digo es que enganchar 14 semanas, 10 días de descanso, 14 semanas...es mucha tralla. Tambien puedes ir viendo y no tomarte a muerte SS. Pero yo creo que debes hacerlo. Ademas Barcelona sí está en la puerta de casa con lo que el riesgo es menor.
    Pero ahora poco a poco, que para SS queda tiempo....
    Me alegro un montón que vuelva el gran Sirius¡¡
    Cuidado con ese calenton de 4.03 Km, que estás "tierno" todavia jeje.
    Estoy contento, muscular cuadriceps y no me duele nada y ademas de algo me servira para cuando corra, lo que pasa es que me da miedo solo muscular una parte especifica, porque al final se producen los desequilibrios y pasa algo, pero es que tiempo para ir a un gimnasio no tengo, bueno ni tiempo ni dinero.... En fin.....

Si creo que sera la solucion, preparar la MM con tranquilidad para correrla, con garantias y poder ingresar en el comando Donosti'17, sobre todo y entonces dedicarme a la Maraton que sera mi cita importante.....

Gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudo progresivo Fon!! 8,18 km a 5:00, con uno de ellos a 4:06, ya son palabras mayores!!

Que alegria que dejemos atras todos los problemas. Ya era hora!! Sobre el tema de Vitoria, bueno, supongo que te dará rabia no poder correr, como nos pasaría a todos, pero es la decisión más inteligente. Otro año será. Además, el Plan B te hará justicia seguro

Sobre el calendario de la temporada que viene, no tengo demasiado que decirte, nula experiencia en el tema. Creo que lo que te propones, eso sí, es muy exigente, casi más a nivel psicológico que físico. Dos específicos seguidos tiene que ser complicado. Así que si acabas decidiéndote por ello, creo que deberías estar muy seguro de ello, y super ilusionado

Saludos
    Mi cerebro necesitaba esto, el ultimo Km es en condiciones favorables y cuando mire el reloj y veia ritmos de 3:58, no me dio la gana de aminorar y mi cerebro decia venga corre, vuela, lo que son las cosas......

Me cojo tus palabras sobre la exigencia psicologica, tienes razon, le tengo que dar alguna vuelta mas....
    Aunque ilusionado muchisimo!!!!!

Gracias Diego!!!!

- - - Updated - - -

Bueno hoy dentro del no Plan!!!
    Salidita tranquila para ir ganando fondo!!!
    De estas habran muchas, incluso mas lentas, Si esto tiene que acabar en una Maraton....

11.32 km Distancia
    5:29 min/km Ritmo
    1:01:59 Tiempo
    151 ppm's (subidas por el Km final)

Muchos mosquitos he ido todo el rato escupiendo....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ok, es una decision dificil, porque me gustaria saber si soy capaz de bajar de 1:40 en la MM, pero tienes toda la razon en lo que se refiere en hacer dos especificos a tope, a lo mejor no lo aguanto psicologicamente, lo entiendo, es una decision que tengo que tomar.....
    pero es que no se de que prescindir.....
    Tal vez la segunda opcion que dices sea la mejor.... Donosti tranqui y especifico de 14 semanas....
    Para mi Donosti es una de las mejores plazas para ir a por marca(no miento si digo que es el recorrido mas llano de todos los que pise )

Tambien te lei que en Bcn tu idea es la de ir a por sub4h. Puedes encarar Donosti a tope en el sentido de buscar ese sub1h40', tomarte 2-3 semanas para recuperar de relax y hacer un especifico mas "light" respecto a ritmos que el de la MM(ademas seria lo logico) de unas 11-12 semanas.

El volumen semanal es muy probable(y normal) que sea mayor preparando un maratón(aumenta sobretodo por las tiradas que tienen que ser mas largas) que una media maratón pero con el objetivo que te marcas se puede correr una carrera con garantias en Barcelona metiendo 60k/semanales y no creo que en MM te quedes por debajo de los 45-50kilometros semanales. No parece mucho incremento, si lo asimilas puede ser una opción interesante tambien.

Creo que tu mejor baza es la que tuve yo en mi momento...LA ILUSIÓN...se te ve con ganas de encarar Barcelona. Eso ayuda muchisimo a nivel mental

PD: Igual te he liado mas de lo que estabas Lo que quise decir a grosso modo es que si te gustaria bajar de 1h40' en MM y en la maratón no tener objetivo mas que terminarlo pues a tope en Donosti y con ilusión y ganas en la maratón por el simple hecho de disfrutar y entrar en el selecto club de los maratonianos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018