Atletismo
Página 99 de 220 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4400

Diario de Sirius

Pues yo veo el 1h40' factible, pero el sub 4h... te vas a tener que tomar unas cervezas en el camino, estas para mucho menos que eso

Ahora a seguir el plan NOPLAN, a ver si convencemos a Eli a que vuelva a Donosti
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Pero bueno Sirius, si tenemos la misma idea!!!
    Voy a Donosti pensando también en hacer mmp en media maratón. Es un recorrido llano y propicio para conseguirlo. Y luego quiero ir a Barcelona a disfrutar de su maratón.
    En Barcelona me gustaría andar por las 3h45'.
    La preparación del maratón es bastante exigente de por sí así que habrá que tomarse la preparación de la media con cierta tranquilidad.
    Todavía no tengo decidido que plan haré, pero me pega que tire hacia Jack Daniels. Ya veré que queda mucho todavía.
    Iremos compartiendo preparación!!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Sirius, mira el plan que le ha puesto Pama a DR en su diario. es el que hice yo de 3.30 para Valencia, y sobre la marcha te dejo aqui el de 4 horas de Valencia. Una opción podría ser o mezclarlos o adaptarlos.
    Lo único que se queda cojo son las dos semanas de vacaciones pero, las primeras 11 semanas te pueden servir paar la media, luego haces 1 semana de descanso, 2 de adaptación y te quedan las 12 semanas.
    Umm, no me deja ahora ponerlo, pero esos planes pueden ser una opción.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues yo veo el 1h40' factible, pero el sub 4h... te vas a tener que tomar unas cervezas en el camino, estas para mucho menos que eso

Ahora a seguir el plan NOPLAN, a ver si convencemos a Eli a que vuelva a Donosti
    Al que tienes que convencer es al fotógrafo. A Eli la tienes mas que convencida con decir la palabras mágicas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al que tienes que convencer es al fotógrafo. A Eli la tienes mas que convencida con decir la palabras mágicas
    Hazle un usuario y un diario....y nosotros lo convencemos

Buenas perspectivas de nuevo por aquí Ritmaco de series, fortalecimiento de cuadriceps, objetivos a la vista!!!. Esto marcha
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para mi Donosti es una de las mejores plazas para ir a por marca(no miento si digo que es el recorrido mas llano de todos los que pise )

Tambien te lei que en Bcn tu idea es la de ir a por sub4h. Puedes encarar Donosti a tope en el sentido de buscar ese sub1h40', tomarte 2-3 semanas para recuperar de relax y hacer un especifico mas "light" respecto a ritmos que el de la MM(ademas seria lo logico) de unas 11-12 semanas.

El volumen semanal es muy probable(y normal) que sea mayor preparando un maratón(aumenta sobretodo por las tiradas que tienen que ser mas largas) que una media maratón pero con el objetivo que te marcas se puede correr una carrera con garantias en Barcelona metiendo 60k/semanales y no creo que en MM te quedes por debajo de los 45-50kilometros semanales. No parece mucho incremento, si lo asimilas puede ser una opción interesante tambien.

Creo que tu mejor baza es la que tuve yo en mi momento...LA ILUSIÓN...se te ve con ganas de encarar Barcelona. Eso ayuda muchisimo a nivel mental

PD: Igual te he liado mas de lo que estabas Lo que quise decir a grosso modo es que si te gustaria bajar de 1h40' en MM y en la maratón no tener objetivo mas que terminarlo pues a tope en Donosti y con ilusión y ganas en la maratón por el simple hecho de disfrutar y entrar en el selecto club de los maratonianos
    No no me has liado mas no, me aclaras( y en general me aclarais) muchas cosas, la opcion de ir a por marca en la MM, veo que influye mucho lo que pasara despues....
    Esa es la decision importante, sin despreciar la preparacion de la M (sub4h) porque tendra tiradas de 2:30 y a lo mejor estoy cansado psicologicamente....

15 Km mas (mas o menos semanales si que puede ser asumible, pero no lo se....)
    Los siguientes meses e incluso la preparacion de la MM me dira que hago... A lo mejor respondo tan bien o tan mal, que decido ir a por 1:40 o lo descarto totalmente.....

Si Ilusion tengo mucha.... Pero sin haberlo hecho nunca comprendo que la preparacion de una Maraton implica una serie de renuncias y tengo que estar preparado.....

Muchas gracias David!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Ya me gustaria, pero no....
    Acabarla es un gran que, no se como voy a responder ante tiradas tan largas.
    Y mi cuerpo a ver como asimila tanto machaqueo, a pesar de que el 70% lo entreno en tierra y monte, tendre que ir a asfalto mas a menudo y a lo mejor mis articulaciones se empiezan a quejar....
    Espero que no claro...
    Esta semana y la que viene, solamente tiradas largas a ritmo lento y a partir de la tercera semana empezare a hacer cuestas y escaleras....
    Gracias Tortu!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pero bueno Sirius, si tenemos la misma idea!!!
    Voy a Donosti pensando también en hacer mmp en media maratón. Es un recorrido llano y propicio para conseguirlo. Y luego quiero ir a Barcelona a disfrutar de su maratón.
    En Barcelona me gustaría andar por las 3h45'.
    La preparación del maratón es bastante exigente de por sí así que habrá que tomarse la preparación de la media con cierta tranquilidad.
    Todavía no tengo decidido que plan haré, pero me pega que tire hacia Jack Daniels. Ya veré que queda mucho todavía.
    Iremos compartiendo preparación!!. Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius
    Que casualidad!!!!
    Que guai!!!!

De bien seguro que consigues tus dos marcas, aunque ahora a centrarte en menorca que lo tienes ya!!!!

El Jack Danels pinta duro, duro..... Falta mucho todavia!!!

Y sin tener ni idea estas para comerte el maraton en menos de 3h45' seguro.
    Gracias Pilar!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sirius, mira el plan que le ha puesto Pama a DR en su diario. es el que hice yo de 3.30 para Valencia, y sobre la marcha te dejo aqui el de 4 horas de Valencia. Una opción podría ser o mezclarlos o adaptarlos.
    Lo único que se queda cojo son las dos semanas de vacaciones pero, las primeras 11 semanas te pueden servir paar la media, luego haces 1 semana de descanso, 2 de adaptación y te quedan las 12 semanas.
    Umm, no me deja ahora ponerlo, pero esos planes pueden ser una opción.
    Si me lo he bajado, cuadra bastante bien, muy bien. Es una buenisima opcion. Lo de mezclarlos!!!!!

Yo las semanas de vacaciones ya me las he metido practicamente ahora, psicologicamente de correr estoy descansado y supongo que mis piernas tambien, Llevo casi un mes tocandome los pinreles!!
    Lo malo sera el calor de agosto...

Muchas gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya tenemos otra para Donosti!!!

- - - Updated - - -

Hazle un usuario y un diario....y nosotros lo convencemos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas perspectivas de nuevo por aquí Ritmaco de series, fortalecimiento de cuadriceps, objetivos a la vista!!!. Esto marcha
    Ya era hora!!!
    Si no me olvido del cuadriceps, estoy perfecto.
    Estoy contento ahora a ver como evoluciona todo esto.
    Gracias!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 11-05-2017 a las 23:25
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si me lo he bajado, cuadra bastante bien, muy bien. Es una buenisima opcion. Lo de mezclarlos!!!!!

Yo las semanas de vacaciones ya me las he metido practicamente ahora, psicologicamente de correr estoy descansado y supongo que mis piernas tambien, Llevo casi un mes tocandome los pinreles!!
    Lo malo sera el calor de agosto...

Muchas gracias Fon!!
    Sirius que nos conocemos... este plan seria para adaptarlos a las fechas de barcelona y si te metesen un 11 o 12+1 semana de descanso+2 adaptación+12... empiezas en septiembre y agosto seria 2 semanas de descanso y otras tres de poco a poco adaptacion. Con 12 semanas iniciales empezarías 4 de septiembre, lo que implica descanso de correrhasta el 13 y hacer una adaptacion de 14 a 3 de septiembre, que te vale la misma de las tres semanas de adaptación del plan. Que ahora estes fresco psicologicamnete no quiere decir que estes fresco dentro de 3 meses cuando te metas en 6 meses de plan... por muy light que sea debes llegar bien mentalmente. Y parar 2 semanas en agosto será de SI o SI.... a ver si vamos a tener que hablar con tu señora para que te ponga una camisa de fuerza...

Sirius que nos conocemos... este plan seria para adaptarlos a las fechas de barcelona y si te metesen un 11 o 12+1 semana de descanso+2 adaptación+12... empiezas en septiembre y agosto seria 2 semanas de descanso y otras tres de poco a poco adaptacion. Con 12 semanas iniciales empezarías 4 de septiembre, lo que implica descanso de correrhasta el 13 y hacer una adaptacion de 14 a 3 de septiembre, que te vale la misma de las tres semanas de adaptación del plan. Que ahora estes fresco psicologicamnete no quiere decir que estes fresco dentro de 3 meses cuando te metas en 6 meses de plan... por muy light que sea debes llegar bien mentalmente. Y parar 2 semanas en agosto será de SI o SI.... a ver si vamos a tener que hablar con tu señora para que te ponga una camisa de fuerza...
    Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

Y yo que pensaba que podia colarla asi entre todo lo que escribo y nadie se daria cuenta.....

Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius Diario de Sirius

La idea era descansar la semana del 14 y al 28, empezar, la semana del 28 y del 4 trancision y el 11 de septiembre empezar las 11 semanas de adaptacion de la Maraton de 3:30 acabando con la media maraton de Donsoti.

Luego descansar 1 semana
    A partir de aqui ya veremos....
    O el plan valencia de 4 h o sea 2 + 12
    O el de Elisa, que todavia no me lo ha enviado.
    O el JD
    O otro que me digais....

Eso ya veremos.....

Muchas gracias por estar en todo eres un crack!!!!Diario de Sirius Diario de Sirius

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 12-05-2017 a las 13:26
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Mucho tiempo sin entrar por aquí!!!! qué alegría que ya se haya ido la lesión del todo y ya puedas correr sin molestias. Ahora a seguir dándole duro a esos cuadriceps.

Tu plan B me ha encantao!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy de acuerdo con Fon. Mucho cuidado con el descanso entre plan y plan. Que dos semanas parece mucho cuando vienes de "no plan" pero tan seguido...
    Si el objetivo es Barna, tomate SS como algo festivo e intentar mejorar la marca que tienes(eso cae por su propio peso) pero yo no me metería dos grandes palizas....una pretemporada fuerte, pero pretemporada para SS y luego que comience la fiesta...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucho tiempo sin entrar por aquí!!!! qué alegría que ya se haya ido la lesión del todo y ya puedas correr sin molestias. Ahora a seguir dándole duro a esos cuadriceps.

Tu plan B me ha encantao!!!
    Ha sido lento, pero por fin, parece que se ha olvidado, mientras vaya musculando los cuadriceps.
    Es curioso....
    Si, es la mejor, deberia llamarlo Plan "A".
    Gracias Donna!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 12-05-2017 a las 18:45
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con Fon. Mucho cuidado con el descanso entre plan y plan. Que dos semanas parece mucho cuando vienes de "no plan" pero tan seguido...
    Si el objetivo es Barna, tomate SS como algo festivo e intentar mejorar la marca que tienes(eso cae por su propio peso) pero yo no me metería dos grandes palizas....una pretemporada fuerte, pero pretemporada para SS y luego que comience la fiesta...
    A ti te tengo muy presente David!!!
    Se lo que ha pasado, que estabas un poco cansado, psicologicamente y espero no caer en el mismo error....

Lo que si que se, es que no puedo mejorar marca de la MM y encima tomarmelo en plan festivo.

De aqui al 14 de agosto me dedicare a correr sin plan, escaleras, cuestas, e intentare hacer tiradas largas para ir afianzando ritmos y acostumbrandome a aburrirme corriendo y luego ya veremos.

Os hago caso e intentare que no se me vaya la cabeza, la MM de tranqui y la M sub4h.
    Son muchos meses en tension y eso lo puedo pagar..... Lo se.

Muchas gracias.

Cuando comiencen los planes, espero que me metais caña cuando lo haga mal. Que seran muchas veces, como dice Fon, ya me conoceis......

A ver si todo sale bien y esta vez hay quedada en Donosti!!! Cruzo los dedos.!!!!!

Saludos a todos....!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Mucha planificación a largo plazo veo yo por aquí,... centrémonos en la recuperación mediante NOPLAN,... y en ir planificando la media.

La evolución dirá si se va a muerte en donosti,... o no.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mucha planificación a largo plazo veo yo por aquí,... centrémonos en la recuperación mediante NOPLAN,... y en ir planificando la media.

La evolución dirá si se va a muerte en donosti,... o no.
    +1

Si.....

Mucho castillo en el aire....
    Esa es la realidad. Salgo a correr ahora, luego os pongo.
    Durante dos semanas se trata de hacer base, sin pretensiones y a ritmos tranquilos...
    (Rondando los 6)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Trote con la jefa!!!
    8.44 km Distancia
    9:04 min/km Ritmo medio
    1:16:29 Tiempo

+133 m
    119 ppm's
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Trote con la jefa!!!
    8.44 km Distancia
    9:04 min/km Ritmo medio
    1:16:29 Tiempo

+133 m
    119 ppm's
    👏👏👏👏👏👏

Me alegro que ya tengas un objetivo en mente que te motive. Y, por supuesto, que se hayan marchado las molestias.

Vamos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

👏👏👏👏👏👏
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegro que ya tengas un objetivo en mente que te motive. Y, por supuesto, que se hayan marchado las molestias.

Vamos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias Fon, Gracias Didac!!!
    Estas dos semanas que vienen se tratara de esto.....
    Cuando vaya solo mas rapido, pero mi intencion es ir a 6'
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

TL A bajas revoluciones!!!

19.46 km Distancia
    6:04 min/km Ritmo medio
    1:57:59 Tiempo
    +229 m
    146 ppm's

Bien, cansado de correr al final. Si pretendo hacer alguna M algun dia me tengo que acostumbrar a esto.

Me imagino haciendo lo mismos Km's otra vez y no lo veo.....

Todo se andará.....
    Disfrutada...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava