Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 117

Diario de Albinoni

Jelou! 13/01/2009

Dia de mierda en la oficina, sera por ser martes y 12+1, yo que se.

10 min. calentamiento en bicicleta estática.

2x3 ejercicios de pesas para hombros, pecho, biceps, triceps, abdominales, espalda y lumbares. 15 repeticiones por tanda, muy suave con 15 Kg en la mayoria de maquinas, subiendo poco a poco.

15 min. bicicleta estática, no he aguantado mas, no se porque, tenia puesta un pelin mas de resistencia, pero no se quizas hoy la cabeza estaba en otro lado. Debo comprarme un Ipod o algo, porque sin musica en el gimnasio, me distraigo y pierdo concentracion.

Contento de todos modos.

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    Jelou! 13/01/2009

Dia de mierda en la oficina, sera por ser martes y 12+1, yo que se.
    NO, será porque es la oficina, no le des mas vueltas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

14/01/2009

Buenas noches,

Sesion de fondo, 80 minutos de bicicleta estatica, de menos a mas. El proximo dia de fondo, hare abdominales y lumbares antes, que cuando termine con la bici ni ganas de hacerlos.

PD Mañana no me llevare el culo a la oficina

15/01/2009

20 min. calentamiento en bicicleta estática.

2x4 ejercicios de pesas para hombros, pecho, biceps, triceps, abdominales, espalda y lumbares. 15 repeticiones por tanda, muy suave con 15 Kg en la mayoria de maquinas, subiendo poco a poco.

15 min. bicicleta estática tranquilito para recuperar del palizón del otro día.

Hoy viernes me noto cansado de piernas, quizás repita la misma sesión hoy, menos caña a las piernas en ritmo o tiempo, pero sudar hay que sudar como sea.

19/01/2009

Buenas noches

Pues hoy fondo a saco, 60 minutos de bicicleta estatica, con cambio de resistencia cada 2 minutos, ha sido divertido porque me he acordado de cuando podia correr, esa pelea psicologica por no bajarme antes de la hora.

Mañana metere pesas y bici de relax.

2 semanas en breve esperando las plantillas, espero que esta semana me den el telefonazo.

19/01/2009

Buenas noches

Pues hoy fondo a saco, 60 minutos de bicicleta estatica, con cambio de resistencia cada 2 minutos, ha sido divertido porque me he acordado de cuando podia correr, esa pelea psicologica por no bajarme antes de la hora.

Mañana metere pesas y bici de relax.

2 semanas en breve esperando las plantillas, espero que esta semana me den el telefonazo.
    Ánimo, cada día que pasa es un día menos.
    1002

21/01/2009

A las buenas,

Pos nada, día de recuperación....

15 Minutos de estática

2x4 series de pesas con poquito tiempo de recuperación

10 minutos estatica para sudar otro poco.

PD Alguno sabe donde comprar un brazalete para el mp3? que la musica del gimnasio es una chusta?

Veo que vas trabajando muy bien hasta recuperarte de la lesión. Lo del brazalete para el mp3 mira en decathlon, que tienen a buen precio. Sigue dándole.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que vas trabajando muy bien hasta recuperarte de la lesión. Lo del brazalete para el mp3 mira en decathlon, que tienen a buen precio. Sigue dándole.
    Gracias tio,

pasa que no hay ningún avance en la asquerosa lesión, cada día siento dolores como hace 3 meses o así, que rápido pasan parece que fue ayer cuando me lesioné. Espero que las plantillas hagan su trabajo.

Hoy me toca morir en la bicicleta, que mañana tengo que ayudar con una mudanza y no ire al gimnasio.

Gracias tio,

pasa que no hay ningún avance en la asquerosa lesión, cada día siento dolores como hace 3 meses o así, que rápido pasan parece que fue ayer cuando me lesioné. Espero que las plantillas hagan su trabajo.

Hoy me toca morir en la bicicleta, que mañana tengo que ayudar con una mudanza y no ire al gimnasio.
    A Andreu le estan dando resultado las plantillas, así que seguro que a ti, también. Otro día menos, no desesperes que vas muy bien.
    1002

22/01/2009

Lo previsto, mas o menos, 65 minutos de eliptica / máquina del dolor / crea viudas / la carnicera.

Fue divertido, no pensaba aguantar tanto en la máquina. La unica pega, me dolio un poco el pie izquierdo y creo que no la usaré mas por si las fly.

23/01/2009

Descanso por mudanza de un coleguita, pero viernes y sabado ahi estaré!.

23/01/2009

10 minutos de calentamiento en eliptica, hasta que me empezo a doler un poco la planta del pie izquierdo.

Abdominales 4 x 15

Lumbares 3 x 15

Pesas de siempre, 2 x 4x15 de hombros pecho biceps triceps espalda

20 minutos de bicicleta suave para sudar un pelin, pensando en mañana por la mañana que quizas vuelva a meter fondo de nuevo.

Gud nai

24/01/2009

10 minuos de calentamiento e eliptica

4x15 abdominales 2x20 lumbares 4x15 espalda

20 minutos bicicleta y para casa.

El fondo para el lunes despues de haber descansado.

¿Qué se sabe de las plantillas?, ya quedará poco para porbarlas.
    1002

Llame el jueves y lo unico que supieron decirme es que aun no estan, asi que si esta semana no las tengo, me presentare en la tienda a sartenazo limpio, porque estoy convencido que a un cliente con billetes por delante, en lugar de uno de la seguridad social no le tardan tanto.

Por cierto, el viernes me probe las new balance 1063 en decathlon y mis talones sufrieron un orgasmo de alivio, estoy convencidisimo que esas seran mis zapas cuando pueda volver a correr.

Llame el jueves y lo unico que supieron decirme es que aun no estan, asi que si esta semana no las tengo, me presentare en la tienda a sartenazo limpio, porque estoy convencido que a un cliente con billetes por delante, en lugar de uno de la seguridad social no le tardan tanto.

Por cierto, el viernes me probe las new balance 1063 en decathlon y mis talones sufrieron un orgasmo de alivio, estoy convencidisimo que esas seran mis zapas cuando pueda volver a correr.
    si señor dales fuerte y a la cabeza.

Pues justo ahora estoy planteándome la compra de las próximas zapas y el talón izquierdo está un poco revoltoso, así que me voy a apuntar estas, aunque estaba convencido por las Triumph.
    1002

26/01/2009
    Gur mornin

10 minutos de calentamiento en bicicleta

4x15 abdominales , 2x20 lumbares

60 minutos bicicleta con cambios de resistencia cada 2 min., es bastante mas divertido asi la bicicleta que a ritmo constante.

Estiramientos, que aunque no suelo ponerlo, desde que me lesione aprecio el valor de los mismos para evitar lesiones.

Sobre las NB 1063, no he leido ningun analisis aun, pero mas que seguramente sea la sucesora de la 1062, que es para pesos pesados, me encantaria probar algun dia la amortiguacion de Saucony, pero creo que la unica que me vendria bien es la de 188 euros.... la Paramount... y las NB valen 140 que no es poco. Cuando pregunte en el aparatado de equipacion, me recomendaron por todo lo anterior las 1062 que ya no se fabrican, y ademas porque sujetaban el pie.

Pd Otro boquete del cinturon ganado, y van 3.
    Úlima edición por Albinoni fecha: 27-01-2009 a las 10:06

26/01/2009
    Gur mornin

10 minutos de calentamiento en bicicleta

4x15 abdominales , 2x20 lumbares

60 minutos bicicleta con cambios de resistencia cada 2 min., es bastante mas divertido asi la bicicleta que a ritmo constante.

Estiramientos, que aunque no suelo ponerlo, desde que me lesione aprecio el valor de los mismos para evitar lesiones.

Sobre las NB 1063, no he leido ningun analisis aun, pero mas que seguramente sea la sucesora de la 1062, que es para pesos pesados, me encantaria probar algun dia la amortiguacion de Saucony, pero creo que la unica que me vendria bien es la de 188 euros.... la Paramount... y las NB valen 140 que no es poco. Cuando pregunte en el aparatado de equipacion, me recomendaron por todo lo anterior las 1062 que ya no se fabrican, y ademas porque sujetaban el pie.

Pd Otro boquete del cinturon ganado, y van 3.
    Ojo, no te le vayas a dar dos vueltas
    1002

27/01/2009

Lo de costumbre despues del dia de fondo,

10 min calentamiento en bicicleta

2x4x15 pesas

10 minutos relajados bici , go home.

28/01/2009

Lo reglamentario un miércoles;

10 min calentamiento + estirar

4x15 abdominales 2x20 lumbares

50 min bicicleta + estiramientos a conciencia y para casa, mañana pesas.