Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #301
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    Otro entreno que sumas pese a ser algo raro Jaja Buen tres mil con recuperación en cuesta ! Jaja

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  2. #302
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    Gracias didac!!! Improvisado total jaja. Ya el viernes rodaje suave y ya hasta el domingo.
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  3. #303
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    Buenas series, perfectas como último entreno de calidad pre competición, aunque como muchos de tus entrenamientos, nada convencionales, jeje.

    Ahora a descansar bien, y con la cabeza ya concentrada en el 10km del domingo.

  4. #304
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    Gracias Diego. Si son bastante raros XDD.
    Hoy descanso. Mañana 30min suave más unas rectas y listo
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  5. #305
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    Que hay por aqui el Domingo? 10k? 5k? Bueno sea lo que sea, mucha suerte! Aunque no la necesites...con esos entrenos vas moralmente super reforzado
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    Objetivos primer semestre 2018

    Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

    MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

    MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

    Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #306
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    Muchas gracias davidgonz, tengo un 10k a ver que tal jajaja.
    Hoy 5'5km 4:28. Sensaciones más o menos buenas, esperemos estar sobre 37, sería una gran marca teniendo en cuenta el desnivel positivo que tiene, +120.
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  7. #307
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    Ni desnivel ni leches... A volar alto!! Suerte crack!


  8. #308
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    Muchísima suerte para mañana Formula.
    A darlo todo y a disfrutar de la carrera. Tienes un tiempazo en tus piernas, tus entrenamientos te avalan.
    Vamos!!!

  9. #309
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    Muchas gracias a los dos, a ver q tal sale. Tengo pensado correr con el cronómetro puesto sin GPS, en plan por sensaciones.me he dado cuenta que mucho mejor sin mirar a que ritmo voy y tal... En cuanto a nivel de forma dudo mucho que esté a tope ys que llevo poco tiempo entrenando fuerte y aunque los ritmos estén saliendo en las series y fartlek tengo bastantes dudas en cuanto a los rodajes hechos. En cuanto a marca, esperos que las cuestas no se me atraganten y pueda bajar de 37min.
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  10. #310
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    Bueno me ha podido la presión de correr en casa, ya me ocurrió el año pasado, hago el recorrido más rápido entrenando que compitiendo... 38:58. Bastante más por debajo de los previsto, aunque he mejorado 1min 10seg con respecto el año pasado me quedo con eso... Luego con más tiempo haré la crónica. Próxima carrera San silvestre palma Palmilla 31 de diecimbre.
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  11. #311
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    Jul 2015
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    Uff! Una lastima nen! Espero la crónica a ver que sucedió pero mucha fuerza estoy seguro que es un tropezón que todos podemos tener, pero tu sitio está mucho más arriba en tiempos!! 💪

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  12. #312
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    Puedes quedarte con que si este año y el pasado te pudo la presión, al menos en este has bajado 1min respecto al anterior asi que evolución hay!

    Lo de la presión no se muy bien a que te refieres, ¿quizas a euforia al estar en casa y salir mas rapido de lo pensando? Tendras que evaluar esos detalles.

    Mucho animo!!! Y a seguir como hasta ahora que estas en la linea acertada
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  13. #313
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    Gracias didac, cuando coja el ordenador la pongo porque desde el móvil no es plan jajajajaja.
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  14. #314
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    Bueno Formula, todos tenemos días mejores y días peores.

    Ha salido un poco peor de lo que esperabas, pero nada más, sigue siendo un tiempazo. Más con los 120m de desnivel que nos comentaste que tenía la prueba.

    Quédate con que aún así has mejorado el tiempo del año pasado, y que te vale para coger experiencia de cara a próximas pruebas. Ademas, te vale como un muy buen rodaje a ritmos muy exigentes.

    Como te han dicho Dìdac y David, estas entrenado muy bien, ya llegaran los resultados.

    Animo y a seguir así!!!!

  15. #315
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    muchas gracias david¡¡¡¡

    lo de la presion sinceramente ni yo mismo la comprendo, quiero decir que no se porque me salen tan mala carreras cuando corro en casa... seran los nervios, es como si el efecto dorsal xD.


    Muchas gracias diego la verdad es que si me quedo, con eso con esa mejora.
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  16. #316
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    Enhorabuena ,... bajar un minuto respecto al año anterior,... no es mal resultado, ni mucho menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  17. #317
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    aqui va la cronica.

    Me levanto a la 7:30, la noche la pase fatal solo puede dormir 2 o 3 horas... desayuno lo de siempre, un bocadillo con mermelada y un platano. cojo el coche y me voy direccion a la carrera,recojo el dorsal y me pongo a calentar.

    a las 11.30 comienza la carrera y pum salimos como manadas de lobos hacia la presa, salida muy rapida, llegamos al primer kilometro 3:24 decido aflojar el ritmo me siento bastante cómodo no muy suelto de piernas pero si muy bien se caja, segundo kilometro 7:06, voy en un buen grupo el cu
    al parece que podre seguir durante toda la carrera, en el tercer kilometro sigo con el grupo aunque ya aqui no me estoy encontrando bien de piernas. pasamos el kilometro 4 y aqui empieza la primera cuesta no con mucha pendiente pero si bastante larga y con bastasten falsos llanos,ademas se le suma un fuerte viento que la complica a un mas. termino de subir la cuesta y las piernas se me ponen como cementos, posteriormente viene una bajada con cierto desnivel que pense que me serviria para recuperar pero me dejo los cuadriceps auen peor.
    llegamos al kilometro 5 sobre 18:15 no lo se seguro porque me n miro el reloj en el instantes de pasar. llegamos a una recta larga con el viento en contra se hace bsstante larga, aqui ya se me ha ido algo el grupo pero no mucho, se aproxima en kilometro 6 en 14:20 y empieza la odisea de cuestas, comienza un tramo de embarrado de unos 200 metros y junto con este tramo cueston de 100metros con una pendiente muy pronunciada y todo embarrado la subo como puedo y al terminar no noto las piernas, literalmente, despues de esta cuesta viene un llano de unos 50 metros, y otra cuesta pronunciada de 50metros,está ya en asfalto, termina y me tengo que parar 3 0 4 segundos... despues de esto viene un llano de 150 metros y otra cuesta de unos tambien 150 metros, la subo arrastrandome, despues de esta cuesta viene un tramo de llano pero de tierra y que en cierto tramos sube, unos 300 metros y viene una fuerte bajada de 100 metros donde se encuentra el kilometro 7 ni me molesto en mirar el tiempo xD. llega la cuesta mas temida de unos 700 metros, ya en asfalto, y algo pronunciada en algunos tramos, aqui peto literalmente y me tengo que parar 2 o 3 veces con las piernas destrozadas, termina la cuesta y ya empieza lo llano hasta el kilometro 8 el cual paso en 31:42, una burrada lo que he perdido.en el kilometro 8 empieza la bajada hacia la meta donde lo doy todo , paso a varios corredores y llegamos a meta en 38:58 a 3:54 por kilometro... terminando 7 senior y 35 de la general.
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  18. #318
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    Has mejorado la marca que tenías en esa carrera del año pasado, pero leyendo la crónica está claro que estabas para bajarla más, porque lo de tener que detenerse en una prueba no es normal e incluso así has logrado un resultado más que digno.

    Dale vueltas a lo sucedido. A bote pronto veo dos posibles aspectos que mejorar, y te lo dice alguien que se identifica con tus problemas porque no soy inmune a ellos. El primero es hacer examen de conciencia y ver si te hiperresponsabilizas. Todos queremos mejorar, quedar lo más arriba posible y alcanzar nuestras expectativas (que curiosamente muchas veces nos autoimponemos sin un análisis realista previo). El riesgo es cuando esa presión te derrota ya antes de ponerte en la línea de salida, lo de que apenas hayas dormido la noche previa es mala señal, como que ya habías corrido en tu cabeza la prueba dos mil veces antes del Día-D. Después de todo no vivimos de esto.

    El otro aspecto que yo revisaría sería el de la fuerza, porque puede ser la explicación de que vayas de más a menos y de que te quedes en las cuestas (te lo digo con conocimiento de causa...). Revisa si incluyes suficientes pesas, gimnasia y cuestas a lo largo de la temporada. Incluso si ya lo haces a lo mejor tienes que variar los ejercicios o su combinación (por ejemplo hacer cuestas seguidas o intercaladas de series) para sorprender al cuerpo y que no se acomode.

    Y tranquilo que todavía vas a mejorar mucho, ya lo verás.

  19. #319
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    Está claro que el recorrido no era para acercarse a 37' por como lo has dibujado en su tramo final. Madre mía, si parecía que estabas describiendo un entrenamiento de cuestas, algo así como un 10x100m. A todos nos gusta estar cerca de nuestra MMP pero eso sólo es posible en recorridos buenos o al menos similares al recorrido donde la obtuviste.

    Como dice Maura, lo de pararse es preocupante, a mejorar ese aspecto con gym o cuestas en entrenamientos, eres joven y seguro que la cosa va a mejor!! Gass crack!!


  20. #320
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    Jodé leyendo la cronica me parece una prueba durisisisisima. A partir del km6 es un salvese quien pueda Esta claro que con ese perfil acercarte a 37min es equivalente casi a ser sub36' en una llanita

    Master class que te ha dado Maura, poco mas que añadir a eso y mas viniendo de un tio con una experiencia en esas distancias, en cuestas y que se mueve en ritmos altos

    Nuevamente te digo que mucho animo y la carrera ha sido mucho mas positiva de lo que crees!
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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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