Atletismo
Página 19 de 39 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 768

Diario de un joven con aspiraciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno si te han pedido ser liebre de un opositor por un dia no pasa nada que ademas salir acompañado se disfruta mucho mas, yo cuando estoy fuera de especificos aprovecho a entrenar con alguien que siempre es mas ameno
    Así es David, se hace bastante más llevadero los entrenos más exigentes.

- - - Updated - - -

Hoy carrera de 5k con muchísimas cuestas, os podéis imaginar mi rendimiento xD. Bueno 11 general y 2 de mi categoría. Ritmo 3:43...
    Tampoco me importa mucho la verdad ya que los objetivos no son estos jeje

Y la sorpresa. Mañana otra San silvestre, esta de 9km. En principio no la voy a hacer a tope más bien como entreno d calidad, pero nose ya sabéis lo q pasa en la línea d salida😂😂😂. Esta carrera no se como andará de cuestas pero sabiendo en la zona geográfica en la q está situada tiene pinta de rompepiernas a más no poder jeje. Otra idea q tengo, si la carrera tiene cuestas, es hacer un tipo farleck subiendo a tope en las cuestas y descansando en las bajadas.

Vas a empezar el año con las piernas temblando!! 😂 gran carrera esta última, y en la de hoy dale Gass todo lo que puedas. No andes ehh!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Muchas gracias didac!! Si temblando y bien. A lo tonto he hecho mi primer trail!!!!! Quedando 15 de la general y 2 promesa. 8'5km a 4:25 y 368 de desnivel positivo. Pasado mañana crónica, mañana no se como me levantaré 😂😂😂

Haha pues podio en tu primer trail, que más se puede pedir!

El ritmo tiene buena pinta ehhh grande fórmula! 💪

Menudo estreno. El ritmo es muy alto para ser un trail, me parece a mí, es para estar satisfecho.

Vaya como se ha dado carpetazo al año por aqui! Grandisimos resultados ambos y ademas en dos dias consecutivos...si es que estais como toros

Feliz año y a batir muchas marcas en el 2017
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchaa gracias didac, tan mal no fue la verdad aunque tampoco para tirar cohetes jaja me quedo con que el 5km salió a 3 pelao bajando 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Muchas gracias Maura. Bueno era trail pero no era muy técnico la verdad, se podía correr algo en la parte final y la entrada al pueblo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya como se ha dado carpetazo al año por aqui! Grandisimos resultados ambos y ademas en dos dias consecutivos...si es que estais como toros

Feliz año y a batir muchas marcas en el 2017
    Muchas gracias David, no es para tanto ninguna d las dos carreras. Mis carencias en las cuestas se notaron bastante jaja. Lo que más me sorprendió fue la recuperación entre carreras. carrera del viernes terminó a la 20:30 y la del sábado a la 10 de la mañana y dormí 5 horas.

- - - Updated - - -

Hoy 9'5km a 4:38 y 4 rectas entre 100 y 150m. Bastantes buenas sensaciones después las dos carreras y de los excesos de fin de año.

Feliz año Formula!!

Muchísimas felicidades por esas dos últimas carreras, que desde luego no se adaptan ni a tus características ni a tus puntos fuerte como corredor. Aun así, pedazo de rendimiento y de resultados!! Menuda forma de acabar el año!!

Buen rodaje el de hoy. Seguro que en este año que entra, como te ha dicho David, bates muchísimas marcas.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Feliz año Formula!!

Muchísimas felicidades por esas dos últimas carreras, que desde luego no se adaptan ni a tus características ni a tus puntos fuerte como corredor. Aun así, pedazo de rendimiento y de resultados!! Menuda forma de acabar el año!!

Buen rodaje el de hoy. Seguro que en este año que entra, como te ha dicho David, bates muchísimas marcas.

Saludos,
    gracias diego. pues si, el circuito no se adaptaba para nada a mis caracteristicas, aún así conseguí dos podiums que siempre saben bien jejeje.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

SAN SIVESTRE PIZARRA 5K

Carrera con muchas cuestas, como me gustan..., bastante poca participación (50 corredores), aunque algunos con bastante nivel como el ganador de la carrera pasada de 10 k, el tercer clasificado también de esta( fue mi profesor de educación física del instituto jeje.)y otro corredor llamado Juan Vázquez ( 5 veces campeón del mundo de maratón en categoría de veteranos).

Comienza la carrera, salida bastante rápida y en la que rápidamente me pongo en el grupo de cabeza, eramos unos 7. Primer kilómetro repleto de cuestas ( 40m de desnivel)el cual sale a 3:40. voy bastante fácil y se ve que estos mentado anteriormente también iba muy fácil jejej. Segundo kilómetro, este aunque bastante revirado, era llano y tenía varias bajadas. sale a 3:23, todavía sigo con el grupo de cabeza que eran de nivel parecido al mío exceptuando a los 3 mencionados con anterioridad. Sigo bastante bien de sensaciones aunque con cierta sensación de malestar estomacal y algo de mareo. Tercer kilómetro, muy toboganero, muchísimas subidas y bajadas que me dejan las piernas temblando. A mitad de este kilómetro, se retira el favorito para ganar por problemas en el gemelo y terminando este, mi ex-maestro y el campeón del mundo de maratón hacer un cambio de ritmo en una de las cuestas y nos sacan unos 60 metros, me quedo en el segundo grupo de cabeza. este kilómetro sale a 3;35. Comienza el 4 kilómetro, y empieza una cuesta corta pero dura, la cual, al terminarla se me escapa este grupo porque literalmente en la zona llana no puedo casi ni articular movimiento del dolor de piernas, este kilómetro sale a 4:20.............. y ya ni veo al 2 grupo de cabeza y encima me pasan 2 o 3 corredores más. Quinto kilómetro intento echar el resto e intentar que no me adelantara más corredores y sale a 3;35, quedando el 9 de la general y 2 de mi categoría. a una media de unos 3:43 min/km..... que bueno mirando los entrenamientos, lógicamente, estoy para hacer bastante menos

I SAN SILVESTRE COMPETEÑA

Buen pues unos amigos me dicen que me vaya al día siguiente a esta carrera, si hubiera sabido lo que me esperaba le hubiese dicho sin lugar a duda no jajaaj. Al final, les dije que según como me levante iba o no. Pues me levante al día siguiente bastante bien, a pesar, que me acosté bastante tarde y me levante algo temprano durmiendo 5 horas. pues a la pasan a recogerme y ponemos rumbo a competa, al ser la 1 no sabían como era y me dicen que habrá unas pocas de cuestas, ya que el pueblo es un sube y baja situado en el monte.
    smin. en principio, viendo el panorama me lo iba a tomar como un entrenamiento y nada más aunque mi subconsciente sabía que no iba a ser así jejejeje.

Empieza la carrera, me coloco en mitad del pelotón muy relajado y mirando el paisaje que era realmente bonito. Primer kilómetro sale a 4:36 y 50 de desnivel+. 400 metros llanos y posteriormente muy empiezan unas cuestas muy empinadas, que dan unas pistas de la tónica de la carrera, salimos fuera del pueblo y después de subir uno cuantos escalones iniciamos el camino hacia la montaña. 2 kilómetro más de lo mismo cuestas y cuestas interminables y con mucha pendiente donde intento regular hasta que se acaben, pero no acaban para desgracia mía jajajaj y lo que me quedaba, al final de este kilómetro, llega un repecho de no se cuanto porcentaje de pendiente que tengo tengo que subirlo de puntillas y los gemelos empiezan a protestar. este kilómetro sale a 5:52 y 90 de desnivel+... Como salí lentito, voy pasando corredores en las cuestas arribas cosa que me dejó muy sorprendido porque suele ser al contrario... En este kilómetro, tengo las piernas ya bastante reventadas.

Tercer kilómetro, sigue con subidas infernales y decido parar un rato y ponerme a andar porque no tenia ningún sentido correr y porque no puedo más básicamente xD. Me pongo a andar unos 30 seg a muy buen ritmo, casi tan rápido como "corriendo" aquí me pasan 2 0 3 corredores pero van casi al mismo ritmo que yo andando... y traspasar estos, retomo la marcha, seguimos subiendo y al final de la cuesta se ve que hay un tramo hacia abajo donde aprovecho para adelantar a unos 5 corredores, aunque posteriomente venía otro cuestón que de unos 100 metros de de nuevo había que subirlo de puntillas, esto me deja los gemelos y soles bastante tocados. Este kilómetro sale a 4:53 y 67+ y 35-.
    Comienza el 4 kilómetro, este el último de cuestas, pero que cuestas, este kilómetro tenía unas vistas impresionates, en ese momento pensé ha merecido la pena venir y subir todo esto. Las cuestas en este kilómetro son aún mas empinadas y de nuevo me tengo que parar a la par que también otro corredores comienzan a andar, me pongo a andar 1 min mas o menos hasta de nuevo retomar la marcha, por fin, empieza una abajo donde por poco me parto un tobillo y de nuevo otra subida y terminar el 4 kilómetro a 5:42/km y 82+ y 33-.

el quinto kilómetro alterna subidas y fuertes bajadas por zonas con muchas piedras donde estoy apunto de doblarme el tobillo en 6 o 7 ocasiones. En este kilómetro mantengo el ritmo de los demás corredores que iban delante mía y pita en 3:44 con 42+ y 90-.
    Llegamos al 6 kilómetro donde ya es una bajada constante pero el terreno se complica y me pasan 2 corredores a los que intento mantener el ritmo pero son mejores que yo bajando (cosa bastante fácil...) este kilómetro sale a 3:53 y 65-.

Llego al 7 kilómetro el cuál tiene 92- y 18+, este ya en asfalto con unas bajadas de vértigo y curvas cerradas donde hay que ir frenandose bastante tiempo antes para no salirte... Aquí , me encuetro bastante bien y me pongo sobre 2:55 y 3 el kilómetro, aquí adelanto a 10 corredores o así,luego, llegaba un llano de unos 150 metros donde sigo por debajo de 3 el kilómetro y pasando gente con bastante facilidad. Termina este kilómetro a un ritmo medio de 3:01.
    Último kilómetro, este también algo técnico( a mi parecer), donde también había alguna cuesta que otra y sale a 3:54 para finalmente llegar al pueblo hasta completar los 8,5km del recorrido quedando el 18 d la general y 2 de mi categoría a un ritmo medio de 4:25/ kilómetro.

Luego de la carrera prepararon una paella gigantesca donde me puse las botas jejeej.

Pufff me he cansado solo de leer la segunda cronica! Que rompepiernasssss Eso es un trail en toda regla, a ti te han engañado totalmente

Grandisimas dos carreras para dos dias consecutivos Lo que no entiendo es como has podido hacer esa segunda carrera, con el perfil que tiene y despues de sacarte un tiempazo con bastantes cuestas el dia anterior...de otro planeta!

Enhorabuena por terminar tan bien el año, motivación a tope para lo que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias David, pues yo la verdad es que nose como recupere tan pronto habiendo dormido 5 horas escasas, pero los que me incitaron a hacerla también hicieron doblete jaja.

Martes: descanso.
    Miércoles: 8km 4:30. Con las piernas bastante cargadas, yo diría hasta más que el lunes🤔🤔🤔🤔🤔. Mañana si me encuentro de piernas bien un fartlek por un circuito con muchas cuestas apretando en las subidas y bajando despacio.

Joe, que pedazo de pruebas !!

La primera, parece durisima, muy rompepiernas, y aun así, tu rendimiento fue buenísimo. Y vamos, lo del siguiente día, con el cansancio acumulado que comenta David, ya es una verdadera barbaridad!!

Felicidades por tu podium, merecidisimo! Además, por como lo cuentas, parece que aunque fuese muy dura y técnica, también fue muy divertida y dinámica, cambiando de ritmos y de terreno constantemente.

Normal que tengas hoy las piernas cansadas, después de semejante despliegue físico, jeje. Tomatelo con calma, y poco a poco te irán volviendo las sensaciones.

Al final vas a hacer de tu debilidad virtud!! Eso si que es constancia.

Saludos,

Muchas gracias Diego. Si, fue durísima y encima le sumas el cansancio de la carrera del día anterior pues se hizo más duro si cabe

Miércoles: 8km 4:31

Jueves: (600+400+200)x2 rec 200m. 600= 1:47,5 /400= 1:08 y 1:05 / 200=32.
    De sensaciones regular tirando mal , muy pesado d piernas.
    A ver si recuperamos bien y el domingo podemos hacer un papel aceptable.

Buen tute! Vaya chicha en las piernas!!! A seguir!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen tute! Vaya chicha en las piernas!!! A seguir!

Muchas gracias didac, fue un buen tute jaja, acabé con las piernas temblando.
    Viernes: rodaje suave 7'5km 4:40 más 5 rectas.

Buff pedazo de series... Esos 200 en 32, impresionantes. Felicidades.

En cuanto compitas en pista, en una buena serie, con clavos, vas a volar!!

Saludos, y a seguir así, "Usain", jeje.

Muchas gracias Diego, pero no fue un buen entreno comparado con el de hace 2 semanas, solo los 400 salieron al ritmo q quería.