Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #401
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    Grande Formula!! Pese salir quizás demasiado conservador, el ritmo medio siendo un circuito duro ha sido muy bueno, toca seguir picando para algún día verte entre esos primeros


  2. #402
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    Bueno Formula, esta claro que ese primer km tan "lento" en comparación con el resto, te lastró a la ahora de poder espirar a un mejor resultado. Aun así, acabaste muy bien, con mucha fuerza, yendo de menos a más.

    Estoy seguro de que tu "puesto real", esta bastante más arriba, y de que saliendo un pelin más adelante o a un ritmo un pelin más vivo, hubieras conseguido estar allí.

    Dicho esto, felicidades por tu buen resultado en un terreno que tampoco es tu fuerte, y quédate con esos 3km tan buenos. Respecto a las series de 600, no siempre podemos estar super, pero lo importante es, que a pesar de no sentirte muy allá, completaste el entreno, lo que dice mucho de ti.

    Saludos,

  3. #403
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande Formula!! Pese salir quizás demasiado conservador, el ritmo medio siendo un circuito duro ha sido muy bueno, toca seguir picando para algún día verte entre esos primeros
    Muchas gracias didac. Sí, bastante conservador.en cuanto al ritmo, fue más o menos lo q me esperaba y analizando a los otros corredores q están a mi nivel, salió una carrera bastante decente.
    Lo de los primeros puestos está difícil jejeje, pero de intentará llegar lo más arriba posible.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno Formula, esta claro que ese primer km tan "lento" en comparación con el resto, te lastró a la ahora de poder espirar a un mejor resultado. Aun así, acabaste muy bien, con mucha fuerza, yendo de menos a más.

    Estoy seguro de que tu "puesto real", esta bastante más arriba, y de que saliendo un pelin más adelante o a un ritmo un pelin más vivo, hubieras conseguido estar allí.

    Dicho esto, felicidades por tu buen resultado en un terreno que tampoco es tu fuerte, y quédate con esos 3km tan buenos. Respecto a las series de 600, no siempre podemos estar super, pero lo importante es, que a pesar de no sentirte muy allá, completaste el entreno, lo que dice mucho de ti.

    Saludos,
    Gracias Diego. podría haber quedado algo más adelante, aunque tampoco mucho más, yo diría sobre el 130/135. Lo de estar allí no se si te referirás a los primeros puestos jeje 😂😂, para eso tendría que haber aparcado el coche en el circuito 😂😂😂😂.

    Lo de las series, es por el frío creo yo, me notaba con la musculatura entumecida, y los pies y las manos helados. Ten en cuenta que en Málaga ahora mismo estamos con 2 grado de mínima y ha "nevado" algo, pero es que yo cuando salgo a entrenar la temperatura siempre está sobre 10/11 grados y se nota bastante el cambio jeje

    - - - Updated - - -

    Miércoles: 11km 4:35

  4. #404
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    Enhorabuena por el carrerón que te calcaste

    Un cross siempre es mas duro que cualquier carrera de asfalto...circuito revirado, mucha gente y terreno irregular, aun asi fuiste de menos a mas y ese ultimo kilometro demuestra que habia piernas!

    A seguir dandole caña al tema
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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  5. #405
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón que te calcaste

    Un cross siempre es mas duro que cualquier carrera de asfalto...circuito revirado, mucha gente y terreno irregular, aun asi fuiste de menos a mas y ese ultimo kilometro demuestra que habia piernas!

    A seguir dandole caña al tema
    Muchas gracias David. Fue durillo aunque los he visto más duro jeje. En cuanto al último kilómetro, encontré bastante bien y con ganas de más.

  6. #406
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    Jueves: 30min + 6x2x200 en cuestas rec 2min y 5. más 5 Min y 4 rectas.
    El calentamiento de me fue de las manos y entre el calentamiento y descalentamiento he hecho el mismo entreno que iba a hacer hoy jaja. Aún así, no terminé de calentar en todo en el entreno xD. Las cuestas se hizo hasta más duras q las series de 600.

    Hoy descanso que mañana toca de nuevo bastante caña 😀😀

  7. #407
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    Normal que no calentarás, estuviste más rato parado que corriendo jaja Seguro que salieron muy rápidas las cuestas con esas recuperaciones. Buen entreno!

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  8. #408
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    Gracias didac, tal vez sea por eso jajajaja. Salieron todas sobre 42/43, excepto las últimas q salieron por debajo d 40". No puse los ritmos porque tampoco son muy necesarios en este tipo d entreno jejejejeje

  9. #409
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    Sábado: 16min de calentamiento+ 3x10min rec 3:15min. 3:43/3:35/3:32.
    Uno de los mejores entrenos que he hecho. En la primera serie he ido tranquilo sobre 168/169pp/m, ya la 2 serie veo 175pp en el primer kilómetro y pienso, joder que alto voy hoy, echo un vistazo al reloj y veo q me sale a 3:25..., Decido alflojar hasta ponerme a 170pp/m. En la tercera serie, intento no sobrepasar 175 pp/m y voy relativamente " cómodo" , paro el reloj y veo Casi 3km a 3:32, con la sensación de que podía ir a ese ritmo 1km más si hubiese forzado hasta 180. Luego 10min suave y para casa. El mejor entreno que recuerdo haber hecho no por los ritmos que son bastante buenos, sino pora sensacion de poder mucho más en la última serie.

  10. #410
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    Un señor entreno desde luego, y si encima sale sin tener que darlo todo miel sobre hojuelas.

  11. #411
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    Crack!

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    Hala, al final me hice Diario

  12. #412
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Un señor entreno desde luego, y si encima sale sin tener que darlo todo miel sobre hojuelas.
    Gracias Maura. No ha estado mal del todo. Quizás algo alto de pulso.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Crack!

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    Muchas gracias manujelosa!!

  13. #413
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    Gran entreno!! Ese sub3630 o incluso sub36 estaría en tus piernas si lo intentaras!! Grande fórmula, a seguir!!

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  14. #414
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    Uffff telita marinera
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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  15. #415
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    Menudo pedazo de entreno Formula!!

    Impresionante

    Coincido con Dídac; Si eres capaz de hacer 3x10 a esos ritmos, con tan poca recuperación, solo, y aun más, yendo fácil, en competición, con el efecto dorsal, perfectamente puedes andar en torno al sub36, o incluso sub35:30.

    Felicidades por como estan saliendo las cosas

    Saludos,

  16. #416
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran entreno!! Ese sub3630 o incluso sub36 estaría en tus piernas si lo intentaras!! Grande fórmula, a seguir!!

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    Muchas gracias didac!!!, Tal vez sea así jaja pero un sub36,ufff hay q aguantar 10km seguidos a 3:35, pero lejos no está la verdad, tal vez para marzo creo q estaré en esos tiempos.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uffff telita marinera
    Gracias David, tan poco es para tanto. Tu tampoco te quedás atrás!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudo pedazo de entreno Formula!!

    Impresionante

    Coincido con Dídac; Si eres capaz de hacer 3x10 a esos ritmos, con tan poca recuperación, solo, y aun más, yendo fácil, en competición, con el efecto dorsal, perfectamente puedes andar en torno al sub36, o incluso sub35:30.

    Felicidades por como estan saliendo las cosas

    Saludos,
    Muchas gracias Diego, en lo de ir facil, creo q no se ha entendido del todo 😂😂😂😂. Acabé bastante cansado, pero con la sensación de poder hacer un kilómetro más entorno a 3:35 jajaja. Lo de el Sub36, dudo mucho q pueda aguantar ese ritmo 10km seguidos. aunque me pica la curiosidad jeje. Pero lo objetivos que más me interesan son el 1500 y 3000.

    Cuando hice 36:55, recuerdo un entreno de 4x2000 rec 2:30, a 3:31. Yo creo q ahora podría hacer ese mismo entreno a 3:27. Así que la marca q valgo creo q sería 36 y poco o así más o menos.

  17. #417
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    Domingo: fútbol con los amigos de pachangeo Bastante light jejeje. Y 5x3 ejercicios rec 25seg entre rep y 2 min entre series. Consistía en 1min de plancha, 20 flexiones, 50" de sentadillas, 50" de gemelo y 50" de isquiotibiales.

  18. #418
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Domingo: fútbol con los amigos de pachangeo Bastante light jejeje. Y 5x3 ejercicios rec 25seg entre rep y 2 min entre series. Consistía en 1min de plancha, 20 flexiones, 50" de sentadillas, 50" de gemelo y 50" de isquiotibiales.
    Buena sesión de fuerza! Mañana agujetas 😜

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  19. #419
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    Gracias didac, algunas si he tenido jejejejeje, sobre todo en el pecho e isquiotibiales.

    Lunes: 12km 4:45. 151pulsaciones.
    Esta semana toca campeonato provincial de cross. En principio voy a seguir con el planing y mañana haré series de 1000, jueves : intervalos corrtos y las cuestas y las series de 10' las quito, ya que el cross es largo y con cuestas y hace la misma función q estás.

  20. #420
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    Buena sesión de fuerza ayer Formula!!

    Se presenta dura la semana eh, jejeje. Muchos ánimos para el Cross del finde. Estas entrenando a un nivel altísimo, y seguro que todo lo trabajado hasta ahora se notará en la carrera.

    Suerte!!

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