Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #421
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena sesión de fuerza ayer Formula!!

    Se presenta dura la semana eh, jejeje. Muchos ánimos para el Cross del finde. Estas entrenando a un nivel altísimo, y seguro que todo lo trabajado hasta ahora se notará en la carrera.

    Suerte!!
    Gracias Diego.
    En cuanto a la semana, hay bastante calidad como en la anterior,pero en las series me estoy guardando más de constumbre para asimilarlas a la perfección.

  2. #422
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    Recuerda que hay que llegar fresco, especialmente en pruebas con cuestas, no te machaques mucho! A seguir!!

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  3. #423
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Recuerda que hay que llegar fresco, especialmente en pruebas con cuestas, no te machaques mucho! A seguir!!

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    Gracias didac, eso haré aunque hoy he forzado quizás más de lo que debería jejeje.

    - - - Updated - - -

    Martes: 6x1000+400. Rec 2:30
    3:21, 3:21, 3:21, 3:18, 3:22, 3:18 y 1;09.
    Las sensaciones ha sido buenas pero tampoco nada del otro mundo.aún así, conforme con los ritmos. En cuanto a pulso siempre que al día anterior hago un rodaje "largo" , me cuesta mucho subir el pulso bastante debido a que musculaturmente me noto un pelín pesado.

  4. #424
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    Buenas series pese a la pesadez o falta de frescura. Unos ritmos muy buenos!! Llegas fuerte a la prueba.

    A mi me va bien cuando voy algo cargado los baños fríos, son un poco duros ahora con el frio pero te pueden ir bien!

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  5. #425
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    Si didac, los ritmos son buenos no me puedo quejar jaja. Llego creo yo, más fuerte q nunca.
    En cuanto a los baños de agua fría tengo q probarlo pero tampoco quiero coger un resfriado 😂😂😂. Tendré que hacerlo el sábado que puedo hacerlo a medio día.

  6. #426
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    Miércoles: descanso

  7. #427
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    Buenas series Formula!

    Todas a ritmos muy estables e intensos, con no demasiada recuperación, y acabando muy fuerte con ese 400, para finalizar el entreno con sensación de velocidad.

    Yo cambien te recomiendo los baños de agua fría que te recomienda Dídac. A mi me funcionan fenomenalmente. Me sueltan bastante las piernas.

    Suerte para el cross!!Te vas a salir

  8. #428
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    Gracias Diego, lo probaré el sábado a ver que tal jejeje. Gracias a los dos por los consejos!!. En cuanto a la series, salieron todas a un ritmo estable y alto que era lo que quería jejeje

  9. #429
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    Jueves: 10x200 rec 1min sobre 32.
    El entreno lo hice en la pista de atletismo pero no se me olvido traerme las zapas de clavos y las hice con las de entreno normal. Me he dado cuenta que con zapatillas de entreno normales es más rápido el asalto que el tartán. En cuanto a las sensaciones han sido más malas q buenas, tampoco ha sido un desastre, porque los ritmos han sido buenos, pero en el minuto de recuperación, terminaba la serie a 182/183 más menospulsaciones y en el minuto de descanso recuperaba a 159/160🤔🤔🤔🤔🤔 que a mi parecer recuperaba muy poquitas pulsaciones con respecto a el martes por ejemplo.

  10. #430
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    Buff, que pasada, me parece una barbaridad de entreno Formula...

    Enhorabuena. Son ritmos altisimos, con una recuperación mínima. Estoy convencido de que este finde te sales, y vamos, que este año pulverizas tu MMP en 1500 lo doy ya por seguro

    Lo de las pulsaciones que comentas, bien puede ser por los esfuerzos acumulados de la semana, por que la sesión de hoy te exigía más, o simplemente porque no tenías un día tan "super" cardiosvascularmente hablando.

    Saludos, y mucha suerte para el Cross!!

  11. #431
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    Qué animal! Como dice Diego vas a pulverizar las marcas.

    A darle duro este finde aunque no sea tu terreno más favorable te irá genial para poner fuertes las piernas!

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  12. #432
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buff, que pasada, me parece una barbaridad de entreno Formula...

    Enhorabuena. Son ritmos altisimos, con una recuperación mínima. Estoy convencido de que este finde te sales, y vamos, que este año pulverizas tu MMP en 1500 lo doy ya por seguro

    Lo de las pulsaciones que comentas, bien puede ser por los esfuerzos acumulados de la semana, por que la sesión de hoy te exigía más, o simplemente porque no tenías un día tan "super" cardiosvascularmente hablando.

    Saludos, y mucha suerte para el Cross!!
    Muchas gracias Diego, el entreno no ha sido malo pero tampoco bárbaro jajaja, aunque se agradece muchos esas palabras.
    En cuanto a el pulso puede ser de eso, ya que está es la 3 semana de carga y el cuerpo empieza a pedir descanso aunque me encuentre bien en cuanto a ritmos.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué animal! Como dice Diego vas a pulverizar las marcas.

    A darle duro este finde aunque no sea tu terreno más favorable te irá genial para poner fuertes las piernas!

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    Muchas gracias didac, no ha estado del todo mal, pero tampoco como las series de 3000 del otro día jajajaja.
    Lo de las marcas a ver q se puede hacer, seguramente no estaré tan veloz como el año pasado pero si con bastante más resistencia!!!!

  13. #433
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    Viernes: 5x( 800+400rec).
    Mi primo me dijo de ir a ese cambios d ritmo y digo pues venga xD. Aunque me lo tomado muy tranquilo, los 800 sobre en 3:05 y los 400 a 5 o por ahí, sin pasar de 164 pulsaciones y en los 400 a 140.
    De sensaciones muy bien, muy fácil yendo a 3:50.

  14. #434
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    Estás fuerte!💪💪

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    Hala, al final me hice Diario

  15. #435
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    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estás fuerte!💪💪

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    Gracias Manu, se hace lo q se puede jajajaja. Espero estar el domingo como cualquier entrenamiento de esta semana.

  16. #436
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    Mucha suerte para mañana Formula!!

    Estoy seguro, tal y como estas entrenando, de que harás un carrerón. A tope!!

  17. #437
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    Mucha suerte!!!

    PD: Seguro que llego tarde
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    Objetivos año 2018

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    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  18. #438
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    Gracias a ambos.
    Al final no puede ir a la carrera debido a que tenía q ayudar en el negocio familiar a transportar unas pocas de cosas una pena ya que las sensaciones de estos últimos días han sido bastante buenas aunque bueno tampoco me preocupa demasiado la verdad.
    Al final hoy haré 3x10' REC 3min o algo menos quizás.

  19. #439
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    Lástima,... otra vez será.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #440
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lástima,... otra vez será.
    Exacto, gracias por comentar!!

    - - - Updated - - -

    3x10' REC 2:55/3min a 3:38 de media sin pasar de 175 pulsaciones. De ritmo prácticamente igual que el de la semana pasada que fue a 3:37. pero con 20" menos de recuperación en el de hoy. Las sensaciones han sido buenas sobre todo de pulso que ha ido bastante estable a 172/173/174.

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