Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #461
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    Martes: 40min a 4:31.
    Miércoles: pensaba hacer 13x200 pero estaba algo pesadillo y para hacerlo hubiera tenido q hacerlo casi sin calentar y sin estirar así que lo he dejado para mañana y hoy descanso jeje

  2. #462
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    Jueves: 13x200 rec 55 seg sobre 33" . Bastante bien de sensaciones y yendo "cómodo" a esos ritmos, hasta me quedé con ganas de más jaja. En la última serie recupere 45" para ver como iba con esa recuperación y bastante bien.

  3. #463
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    Buenas series! Tendrías que haber hecho 20 si tenías ganas de más! No todos los días se esta con buenas sensaciones!

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  4. #464
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas series! Tendrías que haber hecho 20 si tenías ganas de más! No todos los días se esta con buenas sensaciones!

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    Gracias didac, ya tantas no hubiese podido 😂😂😂😂😂😂😂 pero 15 si jeje. Tampoco he querido exprimirme mucho q estamos a jueves y eso se paga el domingo jaja. El las próximas semanas/ meses llegaré a 18 o 20 con 40" de rec a un ritmo más o menos similar aunque se me antoja algo complicado hacer 7 series mas que hoy al mismo ritmo, aunque todo es ponerse 😁😁😁😁

  5. #465
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    Menudo entrenamiento! Este es de highclass total
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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  6. #466
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento! Este es de highclass total
    Muchas gracias davidgonz. Todavía se puede mejorar en ese entreno!!!

  7. #467
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    Viernes: descanso.

    Sábado: 3x10'30" (2900m).
    La primera serie a 3:38(172pp/m. La segunda a 3:37(174pp/m)y la 3 a 3:38(174/175pp/m). Las sensaciones muy muy buenas, podria haber hecho otra serie a un ritmo parecido...
    En cuanto al entreno, la cosa se presentaba muy difícil el asfalto superresvaladizo, el recorrido que era de 1km, tenia 600 metros de un fuerte viento en contra que me hizo pensar si dejarlo o no porque no se podía correr bien. Aún así, al mismo ritmo que las semanas anteriores pero añadiendo 30" más a cada serie, que sin tanto viento hubiese podido hacerla en 3:35 o eso creo xD. En cuanto a pulso algo más alto que las otras semanas pero iba bastante más fácil a un pulso más elevado.



    Al final no iré a correr mañana más que nada porque tampoco me apetece mucho ir tan lejos y encima al final un integrante del equipo se ha puesto malo y no podía ir, al no ir él pues no recogíamos el mínimo para poder participar y solo hubiese podido participar en individual, cosa que no me acaba de atraer mucho jeje.

  8. #468
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    Domingo: 9'2km a 4:41 más 3 rectas. Las sensaciones de bastante pesadez cosa normal xD. Luego hice sentadillas, flexiones y gemelos.

  9. #469
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    Buenos tres miles máquina! Cual es el próximo objetivo? Veo que haces entrenos de fondo, imagino que para algo así.

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  10. #470
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    Gracias Didac, por ahora correr alguna popular entre 5 y 10km y hacer si es posible, alguna marca interesante como bajar de 36min. También, coger bastante base para a partir de mediados d marzo o antes ir progresivamente haciendo entrenos de carácter anaeróbico y centrándome de lleno en 1500ml,3000ml y algún 5000ml. Pero de vaya de aquí a esa fecha quiero llegar a meter unos 70/75km/ semana aunque se me antoja a priori muchos kilómetros.

  11. #471
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Gracias Didac, por ahora correr alguna popular entre 5 y 10km y hacer si es posible, alguna marca interesante como bajar de 36min. También, coger bastante base para a partir de mediados d marzo o antes ir progresivamente haciendo entrenos de carácter anaeróbico y centrándome de lleno en 1500ml,3000ml y algún 5000ml. Pero de vaya de aquí a esa fecha quiero llegar a meter unos 70/75km/ semana aunque se me antoja a priori muchos kilómetros.
    No te obsesiones con el volumen, tienes mucho que mejorar todavía con esos 50 y 60 con 3 o 4 días de calidad. Así evitas lesiones y problemas.

    Pues a ver que tal estas próximas carreras, estoy seguro que haras ese sub36 tarde o temprano. A por ello!

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  12. #472
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    muy bien, y dices que tienes aspiraciones, como si los tiempos que haces fueran poco?. creo que 5 kilometro en 17 minutos esta de lujo. Vamos al liooooooo.
    un año y medio corriendo
    6 medias maratones. Mejor marca 01:44:57
    en proceso de entrenamiento de la maratón de Madrid
    http://runnerdefamilia.com

    https://www.youtube.com/channel/UCfD...GrmkE_2bVwJsWA

  13. #473
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    Enhorabuena por los últimos entrenos, Formula!

    Los 200, recuperando tan poquito y siendo tantos, son impresionantes. Y ya de las series de 10min sobre 3:37, son un pasada. Te estas convirtiendo en todo un todoterreno!! Te defiendes bien en cualquier distancia.

    Ese sub 36 caerá muy pronto!

  14. #474
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te obsesiones con el volumen, tienes mucho que mejorar todavía con esos 50 y 60 con 3 o 4 días de calidad. Así evitas lesiones y problemas.

    Pues a ver que tal estas próximas carreras, estoy seguro que haras ese sub36 tarde o temprano. A por ello!

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    Muchas gracias didac, a ver si podemos hacer ese sub 36 que para mí, estaría muy muy bien.
    En cuanto al kilometraje tienes razón son demasiados, además eso penalizaría mucho en los entrenos d calidad.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por runnerdefamilia Ver Mensaje
    muy bien, y dices que tienes aspiraciones, como si los tiempos que haces fueran poco?. creo que 5 kilometro en 17 minutos esta de lujo. Vamos al liooooooo.
    Muchas gracias por comentar en mi diario. En cuanto a los tiempos son buenos tiempos pero todavía creo que puedo mejorarlo jaja.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena por los últimos entrenos, Formula!

    Los 200, recuperando tan poquito y siendo tantos, son impresionantes. Y ya de las series de 10min sobre 3:37, son un pasada. Te estas convirtiendo en todo un todoterreno!! Te defiendes bien en cualquier distancia.

    Ese sub 36 caerá muy pronto!
    Muchas gracias Diego, en cuanto a los 200 son entrenos que me gustan bastante porque no se hacen pesados y se va rápido y más ahora que no voy tampoco con una sensación de agonía, aunque todo llegará jejejejeje. En cuanto a los 10min, estos si se hacen más pesados pero no son. Extremadamente exigentes en cuanto a ritmo y sobre todo recuperación.

    - - - Updated - - -

    Hoy 15 km progresivos empezando a 4;45 y terminando a 3:45.de media 4:19.

  15. #475
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    La verdad que desde fuera y leyendote se te ve bastante fuerte, a seguir asi!
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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  16. #476
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que desde fuera y leyendote se te ve bastante fuerte, a seguir asi!
    Gracias David, en series si estoy muy muy fuerte, rodando no tanto 😅😅😅.

  17. #477
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    Crack fórmula!

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    Hala, al final me hice Diario

  18. #478
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    Gracias Manu!!!

  19. #479
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Gracias David, en series si estoy muy muy fuerte, rodando no tanto 😅😅😅.
    Será porque las series las estás haciendo muy bien y te resta algo de fuerzas para los días de rodajes, pero yo creo que el estado de forma se ve más en las series. Si alguien rueda fuerte pero flojea los días de series es peor síntoma, porque el ritmo el día de la competición se va a parecer más al de las series que al del rodaje, entiendo yo.

  20. #480
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Será porque las series las estás haciendo muy bien y te resta algo de fuerzas para los días de rodajes, pero yo creo que el estado de forma se ve más en las series. Si alguien rueda fuerte pero flojea los días de series es peor síntoma, porque el ritmo el día de la competición se va a parecer más al de las series que al del rodaje, entiendo yo.
    Yo creo que también puede ser por eso, llego a los rodajes con las piernas bastantes cargadas y a las series muy muy fresco. También otra cosa que puede ser, es que estoy trabajando ritmos por debajo de 3' y ritmos sobre 3'20 y 3'40 pero los ritmos digamos intermedios entre 3:50 y 4:20 no lo estoy tocando salvo estás últimas dos semanas que si le metí algo de caña al rodaje largo.


    Martes: 9km a 4:30 más un circuito de 3x5 con poca recuperación.

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