Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #481
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    Buen rodaje, Formula, perfecto para recargar las pilas. No paras ningún día .

    Estas metiendo muchísimo volumen. Seguro que eso te va a dar una muy buena base aeróbica de cara a tus objetivos de fondo y mediofondo.

    Saludos

  2. #482
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje, Formula, perfecto para recargar las pilas. No paras ningún día .

    Estas metiendo muchísimo volumen. Seguro que eso te va a dar una muy buena base aeróbica de cara a tus objetivos de fondo y mediofondo.

    Saludos
    Muchas gracias Diego, en lo d parar, paro 2 veces en semana, que me vienen muy muy bien, ya que aunque haga un rodaje lento, al día siguiente, no tengo las piernas igual de descansadas que cuando hago descanso completo.
    En cuanto al volumen no te creas que estoy haciendo demasiado, me salen 50km/ semana contando los calentamiento y descalentamiento, que si no lo contara, me salen unos 40km. En series largas si q estoy metiendo mucho volumen ya que la velocidad sé que la puedo coger rápido pero donde fallo es en la resistencia, y como también en mis objetivos entran aparte del 1500, el 3000 y populares pues he decidido meter volumen.

  3. #483
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    Miércoles: descanso.

    Jueves: 14x200 rec 50" en 33".
    De sensaciones bastante bien sobre todo en las recuperaciones entre cada serie, en cuanto al ritmo, también Bastante bien pero me noto q me falta velocidad punta, (máxima). Mañana haré un rodaje, sábado descansaré o iré a jugar al pádel en plan pachanga y el Domingo series largas.
    La semana que viene ya cambio de tipos de series que toca jajajajaja

  4. #484
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    Las series estrella en este diario! Esos 200 que cada vez salen mejor y con menos recuperación

    Menos mal que te falta punta de velocidad porque sino vuelas directamente

    Gran sesión!
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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  5. #485
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    Gracias David.
    Con menos recuperación y una serie más!!!, la recuperación son 5" menos que tampoco afectará demasiado jajaja

  6. #486
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    Viernes: 40 min de rodaje más un circuito de fuerza. Del ritmo no tengo ni idea, solo sé que los tres últimos km me salieron a 4:30, las sensaciones como siempre después de hacer series, de bastante pesadez y de ir clavado al principio y algo más suelto al final.

  7. #487
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    Impresionantes las series!

    Una barbaridad.....Vas a volar en el 3000

    Enhorabuena por ese pedazo de entrenamiento

  8. #488
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    Gracias Diego, no estuvo mal el día jejeje, todavía falta pa estar a tope pa el 3000!!!!


    Sábado: descanso

    Domingo: 2'3 de calentamiento más 3x2950 rec 2'40 + 2km de enfriamiento.
    Los ritmos: 3:33/3:32/3:35.
    Empiezo el calentamiento y ya me veo que hoy si estaba muy fino. La primera serie entre 171/174pp/m//. La segunda serie sobre 174/175, y la tercera serie sobre 173/176.

    La primera serie veo que la hago demasiado rápido, aunque iba muy bien de pulso y de piernas. La segunda serie fue un descontrol total, hago el 500 primero en 1:32😂😂😂😂 y el 1500 en 4:48 xD aunque las pulsaciones se mantuvieron estable de ahí que me haya surgido la duda si hacer las series por pulso o por ritmo, porque si mantengo las pulsaciones siempre igual salen cosas como esa... Y la tercera serie iba ya bastante fundido y se me ha echo larga la verdad jejejejeje.
    En cuanto a entreno, no ha sido un buen entreno ya que de pulso ha salido como debería, pero las sensaciones eran de ir pasado de rosca en la última y por lo tanto, haciendo un entreno demasiado duro.

    - - - Updated - - -

    *****4:58 el 1500 d la segunda serie

  9. #489
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    Es complicado ajustar bien con el pulso. Si tienes claro los ritmos para la carrera, buscaría ir a esos ritmos desde el principio, más o menos dependiendo lo buscado, y sin obviar el pulso en caso que sea un dia malo de pulso. Así lo haría yo en asfalto.

    Gran entreno pese a todo crack! Estas fuerte fuerte!

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  10. #490
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    Menuda pedazo de series de 3k

    El pulso, no recuerdo cual es tu maxima entonces no sabria tampoco decir si tienes margen o no aunque por lo que comentas es que si

    La ultima serie a pesar de la sensacion de no ir la has sacado al mismo nivel que el resto y eso suma!

    A seguir asi crack!
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  11. #491
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Es complicado ajustar bien con el pulso. Si tienes claro los ritmos para la carrera, buscaría ir a esos ritmos desde el principio, más o menos dependiendo lo buscado, y sin obviar el pulso en caso que sea un dia malo de pulso. Así lo haría yo en asfalto.

    Gran entreno pese a todo crack! Estas fuerte fuerte!

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    Gracias didac, en cuanto a los ritmos, más o menos en un 10k puede estar sobre 3:33 viendo las series y comparándolas con las series de cuando hice mmp. En cuanto a las pulsaciones se dice que en un 10k se va al 90% y yo ayer iba por debajo de ese 90%, más o menos entre 85%/88% lo que es a umbral anaeróbico. El problema, es que no sé exactamente cuales son mis máximas, cálculo que son sobre 193, pero puede ser 190 o 195 jejejejeje. Otra cosa que dudo es que esté tan cerca de un sub35, impensable hace 2 meses😅😅😅😅😅😅.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menuda pedazo de series de 3k

    El pulso, no recuerdo cual es tu maxima entonces no sabria tampoco decir si tienes margen o no aunque por lo que comentas es que si

    La ultima serie a pesar de la sensacion de no ir la has sacado al mismo nivel que el resto y eso suma!

    A seguir asi crack!
    Gracias David, yo soy el más sorprendido 😂😂😂.
    En cuanto al pulso, como le he dicho a didac, no sé exactamente mi máxima pero calculo q iba a umbral anaeróbico la 1 y 3, la 2 hubo momentos que me puse a 181, aunque de media 174/175 /176 más o menos.
    En cuanto a la última si tiraba pero iba demasiado fatigado para ser series extensivas.

  12. #492
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    Series cortas, series largas, cuestas....No hay nada que se te resista!

    Son series a ritmos altísimos, con una recuperación muy breve. Tienes el sub 35/35:30 muy muy cerca, si no lo tienes ya. Estas entrenando con una constancia y una dedicación envidiables. Vas a pulverizar todas tus marcas!

    Enhorabuena crack

  13. #493
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    Lunes: 8'6km a 4:44 por un recorrido con muchas cuestas.
    Bastante pesado d piernas al principio y más suelto al final.
    Mañana tirada progresiva y gym.

  14. #494
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    Vamos, buen entrenamiento y encima por zona de cuestas....

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    Hala, al final me hice Diario

  15. #495
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Series cortas, series largas, cuestas....No hay nada que se te resista!

    Son series a ritmos altísimos, con una recuperación muy breve. Tienes el sub 35/35:30 muy muy cerca, si no lo tienes ya. Estas entrenando con una constancia y una dedicación envidiables. Vas a pulverizar todas tus marcas!

    Enhorabuena crack
    Muchas gracias Diego.
    En el tema de que no hay nada que se me resista discrepo, sobre todo en las cuestas 😂😂😂😂😂 que más paquete no puedo ser xD.

    En cuanto a las series no me puedo quejar la verdad no tenia pensado que fuese a mejorar tanto y sobre todo sin hacer rodajes a ritmos alto que a mi me vienen bastante bien. En el tema de las marcas un sub35 no creo que esté pa eso todavía, tal ves esté para un sub 36 si el circuito es llano, pero el sub 35 me lo puedo plantear a finales de marzo o principios de abril pero ufff se me hace muy duro que tengo q aguantar 10km sin recuperación por debajo de 3:30😅😅😅😅😅😅😅. En cuanto al tema de la pista me veo bien para atacar un 9:20 o algo así o en un 1500 atacar un sub 4:15

  16. #496
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    Martes: 13'7km y 12 de ellos a 4:07.
    Por fin un rodaje que me sale alegre sin ir a cuchillo. Las sensaciones más o menos buenas pero tampoco muy allá, al principio me costó arrancar porque tenía las piernas bastante pesadas, aunque con el paso de los kilómetros se despertaron y fui más o menos con buenas sensaciones y sin excesiva fatiga hasta el km 10, ya luego los dos últimos si me costó algo más ya q picaba hacia arriba un pelín y también porque tenía las piernas muy cargadas. Al terminar tenía pensado hacer algo de gym pero decidí no hacerlo y dejarlo pa otro día.

  17. #497
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    Muy buen rodaje Formula!

    Para no ir a muerte, y teniendo en cuenta ese desnivel que comentas, más el cansancio natural de las piernas después de las series de 3000, ese ritmo muy cercano a 4´/km esta muy pero que muy bien.

    A ver con que tipo de brutalidad nos sorprendes en tu próximo día de calidad

    Saludos

  18. #498
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    Miércoles: 3'4km a 12/km xD.
    Lo q es lo mismo, descanso.

  19. #499
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Miércoles: 3'4km a 12/km xD.
    Lo q es lo mismo, descanso.
    Jajajaja

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  20. #500
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    Jueves: 15x200 Rec 45".
    Se presentaba la cosa regular porque estaba toda la pista encharcada, y parecía más un cross en pista que otra cosa 😂😂😂😂😂. Los únicos sitios que se salvaban era las calles 3 y 4, pero como no sabía cuánto metros de más era, pues la hice por los "ríos" xD.
    Los ritmos, bastante parecidos a la de la semana pasada pero una más y 5" de rec menos. Todas sobre 10 a 33, 3 o 4 a 33 y 2 a 32, la única diferencia con los ritmos de la semana pasada es que la está vez han salido 4 a 34 y la otra vez 2 a 34. Aunque pasando por ríos, los tiempos se resienten y si encima en las 5 primeras en las rectas me iba a la calle 3 y pasaba más cerca de la calle 2 que de la cuerda.
    De sensaciones normalitas, no malas pero tampoco muy muy buenas.

    La semana que viene toca semana de descarga y ya la otra cambio de series, la de 200 las cambios a 300 y las de 3000 a series de 2000, aunque nose, no me aburre hacer siempre las mismas series y tampoco creo que me estanque porque cada vez la hago con más volumen y menos recuperación.

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