Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #581
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eso son las zapatillas, y quizás muchos km en superficies duras. Unas zapatillas y un masaje, formula, para poder continuar más km sin tantos problemas
    Yo lo achaco más a hacer las series largas en asfalto, a las zapatillas y a un giro que hice al hacer 600 del domingo pasado.
    Lo del fisio me gustaría ir pero en estos momentos debo elegir entre fisio o zapatillas y eligió zapatillas jajaja

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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Un 47! Madre mia, menudas barcas tienes
    Yo tengo un 46 y me cuesta encontrar zapatillas....

    Concuerdo en que es hora de renovar las zapas, y de paso, ir al fisio a que te de un buen masaje. Llevas muchas semanas de carga, tus piernas se lo merecen

    Buena salida!
    Gracias Diego. Tenemos los dos unas barcas para cruzar el estrecho 😂😂😂, las zapas las renuevo el lunes y el masaje en estos momentos ando de cash bastante justo y en breve son las ferias del pueblo jejeje, así que se tendrán q conforma las piernas metiéndola en agua fría.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen paseo por el monte, Formula!

    Suerte con esos 3x2000, que solo de leer el entreno, me empiezan a doler las piernas
    Gracias Diego, el 3x2000 lo voy a hacer de tanteo sin buscar ritmos exigente y en tierra por si acaso.

  2. #582
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    Domingo: 9x ( 2min rápido, 1min lento). Los rápidos entre 3:30/3:40 y los lentos entre 4:50 y 5;20. De media a 4:05 (7km). Las sensaciones regulares,con las piernas bastante pesadas como toda la semana, a ver si está semana me encuentro algo mejor.
    La rodilla no ha molestado apenas nada, me quedo con eso jajajaja. Esta semana volvemos de nuevo a la carga con especial cuidado a la rodilla.

    Lunes: descanso y mañana series mixtas en tierra como ayer, la verdad es que se nota que el asfalto carga mucho las piernas y más si son series.

  3. #583
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    Venga formula..... Poco a poco y cuidado con esas molestias..... No vayan luego a más.

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  4. #584
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    Muy buen entreno Formula! Eso si que es un fartleck!

    Ten cuidado con esa rodilla

    Suerte para las series de mañana.

  5. #585
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    Buen fartlek, formula! Ten cuidado con esas piernas que estás ahora tope!! Suerte mañana!

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  6. #586
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    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga formula..... Poco a poco y cuidado con esas molestias..... No vayan luego a más.

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    Gracias manu, como dices poco a poco.

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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Formula! Eso si que es un fartleck!

    Ten cuidado con esa rodilla

    Suerte para las series de mañana.
    Gracias Diego, ha salido un fartlek bueno aunque las sensaciones no acompañaron.

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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen fartlek, formula! Ten cuidado con esas piernas que estás ahora tope!! Suerte mañana!

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    Gracias didac , bueno lo de a tope no se yo jeje a ver si recuperamos las sensaciones esta semana.

  7. #587
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    Martes: 13x300 rec 50". En 55",56".
    Las sensaciones han sido buenas pero los ritmos han sido malos xD, también iba con la pierna encongida intentando no ir rápido ni forzar. Como se dice, otro entreno más al bolsillo aunque los ritmos no sean los deseados ni mucho menos.

    En cuanto a la rodilla ha ido medianamente bien aunque en el descalentamiento tenía notaba algo en el hueso del peroné, una leve molestia.

  8. #588
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    Buena sesión Formula, sobretodo a nivel de kilometraje.

    Como dices, a pesar de que los tiempos no están nada mal, si que estas en condiciones de exigirte un poco más en cuanto a ritmos se refiere, pero bueno, no todos los días pueden ser "super". Lo importante es que has acumulado una nueva sesión de calidad

    Vigila bien esa rodilla...No se, quizás algo de hielo después de cada entreno iría bien...

    Suerte para este finde!

  9. #589
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    Gracias Diego, pensandolo bien, son 4km a 3:05 y rec 50" que a lo tonto no está mal, lo mejor que iba con la sensación de ir muy lento cuando ir a 3:05 no es ir lento jajaja.


    Miércoles: 1h30 mtb, yo lo contaría como tirada larga jaja, he acabado con los cuadriceps super hinchados, se nota que hace tiempo que no la cogía, eso si tiene pinta de haber sido un trabajo cardiovascular muy bueno y sin impacto. Mañana un fartlek parecido al del domingo por tierra o en la pista si puedo ir.

  10. #590
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    Ten cuidado con esas molestias, y como dice Diego un poco de frío quizás no iría mal. Está claro que tienes alguna pequeña sobrecarga dando por saco un poco...

    Buenas sesiones pese a todo, y esta último con la mtb, todo un acierto con la rodilla protestndo. Cuéntalo como un sesión de potencia y una tirada sin duda Usaría estas semanas un poco la bici para evitar que vaya a más y no pierdas forma.


  11. #591
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    Gracias didac, mañana iré a correr a ver que tal. En cuanto a la sobrecarga o lo q fuese, fue que me quedé dormido en el sofá, con la pierna en una mala postura y cuando me levante me dió un latigazo en la rodilla.
    Con respecto a la MTB, no creo que haya mucha diferencia al correr cardiovascularmente. Eso sí en el tema muscular se nota q es muy diferente. Hoy me he ido otra vez con la bici y he hecho una especie de fartlek jejeje. Lo q me resulta muy raro es que recuperé bien de ayer.así que por ahora corriendo no voy hacer entrenos de mucha calidad, como mucho farleck para mantener la forma, la caña ya me la meto en la bici jaja.

  12. #592
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    Menudos entrenamientos te metes formula!!!

    Cuidado con esas rodillas . . . la bici viene muy bien para recuperar y para no tener tanto impacto, a mi el fisio me la recomendó a diario cuando la rotura en el sóleo también para regenerar.
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  13. #593
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    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudos entrenamientos te metes formula!!!

    Cuidado con esas rodillas . . . la bici viene muy bien para recuperar y para no tener tanto impacto, a mi el fisio me la recomendó a diario cuando la rotura en el sóleo también para regenerar.
    Gracias manu, por ahora voy a hacer eso aunque muscularmente me deja muy tocado, cosa muy lógica también 😂😂😂😂

    - - - Updated - - -

    Viernes: 36min.
    16min de prueba y 20 de cambio de ritmo suaves pero recuperando a buen ritmo sin aparente molestias antes, durantes y después.
    Las sensaciones de muchísima pesadez pero eso es lo de menos.

  14. #594
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    Me alegro que se vayan desapareciendo esas molestias. A seguir!

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  15. #595
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    A ver si desaparecen esas molestias! Que no es momento de pasar penurias Si eres capaz de salvarlo combinando con la bici seria una gran noticia
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    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #596
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegro que se vayan desapareciendo esas molestias. A seguir!

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    Gracias didac.

  17. #597
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    Buenas sesiones Formula,

    1:30 de mtb, si no estas acostumbrado, es mucha tela...

    Como tú, opino que, en cuanto a trabajo cardiovascular se refiere, la bici puede sustituir perfectamente a la carrera. Esperemos que las molestias acaben de desaparecer pronto y puedas empezar cuanto antes a retomar las sesiones de calidad.

    A seguir!

  18. #598
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas sesiones Formula,

    1:30 de mtb, si no estas acostumbrado, es mucha tela...

    Como tú, opino que, en cuanto a trabajo cardiovascular se refiere, la bici puede sustituir perfectamente a la carrera. Esperemos que las molestias acaben de desaparecer pronto y puedas empezar cuanto antes a retomar las sesiones de calidad.

    A seguir!
    Gracias Diego, es bastante duro si no se está acostumbrado jajaja te deja los cuadriceps "inflados".

  19. #599
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    Bueno, pues hoy ha sido un día de esos que mejor no levantarse.

    Me fui con la bici aunque no llegue.
    Cuando iba un llano a unos 25/30km/h, pillo un bache, se me fue la bici y he metido una caída que quedará para mis recuerdos más oscuro, menos mal que pasaba una familia y pudieron ayudarme .
    Me quedé medio sin conocimiento y no podía moverme, menos mal q se me fue pasando y pude medio reincorporarme.
    Fui al hospital y solo sob heridas superficiales.
    El tema que realmente me preocupa, me pegué en la cadera y estoy practicamente cojo. Ahora estoy mucho mejor gracias a un antiinflamatorio que me dieron, casi no cojeo, eso sí parece que me han dado una paliza, el temor que tengo es cómo me levantare mañana, pero eso es el golpe nada roto ni nada por el estilo.

  20. #600
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    Menuda faena, lo siento de veras. Las caídas en bici son muy dolorosas, pero esperemos que quede todo en abolladuras de carrocería, que es cuestión de tener paciencia unos días. Da rabia tener que parar pero es poca cosa en comparación con lo que podía haber pasado.

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