Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #681
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    Gracias didac, me lo tomaré como un entreno exigente, pero una vez metido en carrera no se q pasará jajaja.

    El tempo fue bastante bien, la verdad es q iba bastante fácil a ritmos de 3:55, me iba a 3:50 o menos solo pero el pulso si q subía cuando bajaba de 3:50 jaja.

    Sábado: 8'5km a 5:05 y 144/145p de media.+ Tren inferior.
    Rodaje muy tranquilo, de principio a fin con el mismo pulso entorno al 70/71%. Tengo q ir bastante lento para mantener ese porcentaje, se nota q el umbral aeróbico no lo tengo del todo entrenado...


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  2. #682
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    Domingo: 13km más 1 de calentamiento.

    La idea era ir los 4primeros sobre 4:25, los 5 siguiente entre 4:10/4;15 y los últimos 4 sobre 4.
    Salió tal cual, 13km a 4:12 de media y 165pp/m (81%). Las sensaciones regulares, bastante pesados de pierna y un pelín alto d pulso.
    Los 4km primeros entre 157/160 a 4:25.
    Los siguientes 5km a 4:12 y entre 164 y 167. Y los 4 último a 4:01 y 170/173

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  3. #683
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    Estos entrenamientos son realmente exigentes a medida que se van alargando, pero te permiten ir a ritmos exigentes con cierta fatiga previa. Buena sesión formula!!


  4. #684
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    Qué crack?
    A seguir así.

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    Hala, al final me hice Diario

  5. #685
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    Gracias, se hizo más dura de lo parecía la verdad.

    Lunes: 8km a 5:10 144pp

    Martes: 8km a 3:53 y 172pp/media.
    Después de 5 días seguidos notaba ya las piernas algo pesonas pero ha salido a un ritmo aceptable, las pulsaciones los primeros 5km bastante bien 170/172 de media y los últimos 3 entre 172/175.

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  6. #686
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    Buena sesión pese a la fatiga!

    Estas ya en modo media maraton o me lo parece? 😆 Sin duda estos ultimos entrenos te iran genial.

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  7. #687
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    Gracias didac, estoy en modo elevar el umbral y subir kilómetro, está semana pienso llegar a 55y subir progresivamente hasta 75 para finales de agosto

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  8. #688
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    Miércoles: descanso

    Jueves: fartlek. 1km rap 1km lento. Los rápidos a 3:34 y 177pp/m y los lentos sobre 4:20 y 168/169pp/m.
    En total 8km a 3:55.

    He terminado desconcertado la verdad y un poco de bajón y a la vez optimismo, una mezcla de sensaciones.

    En febrero/marzo hice 3x3000 a 3:33 de media rec 2min y medio y las pulsaciones me salía sobre 174 de media incluso algo menos y hoy iba a 3:34 y 177, llegando a 185 en el último kilómetro rápido. Sinceramente no sé como hacia ese entreno a ese ritmo y sobre todo a esas pulsaciones 87%😅😅😅😅😅 , no era consciente del estado de forma q tenía y mirando el ritmo y sobre todo ese pulso tan bajo, podría haber estado en un 10k sub 35min. Ahora estoy mucho mejor a ritmos entre 80/85%, a ver cuando empiece a meter series hasta donde puedo llegar, yo creo q podré aspirar a sub 35min a finales d septiembre o sería demasiado optimista?

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  9. #689
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    Puffff como andamos por aqui...metes miedo!
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    Objetivos primer semestre 2018

    Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

    MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

    MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

    Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  10. #690
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    Qué bien Formula!! Menudos ritmos!!

    Veo que te has marcado el objetivo de hacer un buen tiempo en un 10km, y que estas orientando tus entrenos para ello.

    La verdad es que tus series de 3x3000 eran una pasada, y estoy prácticamente seguro de que en esos meses hubieras podido bajar de 35. Así que si sigues trabajando así la base aeróbica, en cuanto vuelvas a ponerte con las series, volverás a andar por ahí, seguro 👌.

    Saludos y ánimo!

  11. #691
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    El calor puede haber influido en tu pulso/ritmo... Yo creo que deberías probar una carrera y salir de dudas. No sé si estás para bajar de 35 o quedarte cerca pero no le des muchas vueltas e intentalo!

    Por cierto, buen entreno keniata el del fartlek 1' fuerte 1' suave


  12. #692
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    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué bien Formula!! Menudos ritmos!!

    Veo que te has marcado el objetivo de hacer un buen tiempo en un 10km, y que estas orientando tus entrenos para ello.

    La verdad es que tus series de 3x3000 eran una pasada, y estoy prácticamente seguro de que en esos meses hubieras podido bajar de 35. Así que si sigues trabajando así la base aeróbica, en cuanto vuelvas a ponerte con las series, volverás a andar por ahí, seguro 👌.

    Saludos y ánimo!
    Gracias Diego, eso espero jaja. También no es lo mismo correr a 30° q ha 10°.

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  13. #693
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff como andamos por aqui...metes miedo!
    Sudando andamos 😂😂😂😂

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  14. #694
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El calor puede haber influido en tu pulso/ritmo... Yo creo que deberías probar una carrera y salir de dudas. No sé si estás para bajar de 35 o quedarte cerca pero no le des muchas vueltas e intentalo!

    Por cierto, buen entreno keniata el del fartlek 1' fuerte 1' suave
    Gracias Didac, bueno fueron 1km rápido y otro "lento". La calor siempre me ha influido mucho, a partir de 30° mi rendimiento cae empicado, pero bueno tampoco esk sea un desastre, son 8km a 3:54 y con cambios de ritmos.

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  15. #695
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    Sábado; descanso

    Domingo: 15km en total. y 13km empezando a 4:20, luego a 4:10 y luego terminando los últimos 4km a 4 pelado. En total 13km a 4:11.

    Lunes(mañana): 10km a 5:05, apenas había pasado 10horas del entreno del domingo q pica algo al final y las piernas no estaban para mucho ritmo, en general buenas sensaciones. Termino la semana con 55km.

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  16. #696
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    Martes: 4x1000 rec 1:45 a 3:26 de media, 3min de recuperación y 4'5km a 3:41, no me fío del todo de los ritmos, ya que en la pista a veces va bien en GPS y otras se descontrola.

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  17. #697
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Martes: 4x1000 rec 1:45 a 3:26 de media, 3min de recuperación y 4'5km a 3:41, no me fío del todo de los ritmos, ya que en la pista a veces va bien en GPS y otras se descontrola.

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    En pista lo mejor el autolap si dispones de el. Buena series con poca recuperación! Y el postre del entrenamiento tela marinera eh


  18. #698
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    Retomo el diario que con el verano me he puesto muy vago jaja.

    Lunes: 5x1300 rec 1'45seg, de ritmo medio 3:45, desastroso el entreno, fue de esos días que me encontraba fatal no, lo siguiente.

    Miércoles: 8km a 4:25 (159pp/m)

    Jueves:9'5km a 4:49 y 149 pp/m

    Viernes: 10x300 rec 50" los 7primeros a 55" y los 3 últimos a 54", no tenía las piernas para mucho más y haciendo el entreno a 34°, pues al menos salió algo decente. Hoy descansaré y mañana haré 14/15km suaves.

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  19. #699
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    Con este calor es difícil entrenar, pese a todo no han salido tan tan mal estos 300 y algo más que sumas a tus piernas. Me alegro que vuelvas por aquí a actualizar tu diario!! Vamos!


  20. #700
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    Buenos 300 Fórmula!!

    Esta claro que es muy difícil ponerse a hacer series a 34 grados, y aún así, te salieron muy bien.

    Fuerza!

    Saludos

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