Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #701
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    Jodé...telita fina
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    MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

    MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

    Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #702
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    Mira, otro que sigue entrenando y no está en modo playa jejejeje.

    Buenos entrenamientos!
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    Hala, al final me hice Diario

  3. #703
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    Gracias a todos, con la calor la verdad es q me cuesta bastante llevar ritmos altos, bueno como a todo el mundo digo yo jaja.

    Sábado: 14km de sube y baja a 4:44.

    Domingo: descanso.

    Lunes: 3000+2000+1500 rec 2:45 y 2:15. El 3000 a 3:43, el 2000 a 3:36 y el 1500 a 3:32. Luego de camino a mi casa se me pincho la bici y tuve q irme con la bici a cuestas 4km, los 4km más largos d mi vida Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.

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  4. #704
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    Menudos postres de entrenos que te cascas jaja Gran entreno formula, de los largos y se luchan al final. A seguir!

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  5. #705
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    Gracias Didac, lo más duro fue cuando vi las dos ruedas pinchadas y todavía me quedaba 4km de cuesta arribaDiario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones..

    Martes: 14km 4:39 y un 200 en 32 y un 100 en 13 y algo

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  6. #706
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    "Lunes: 3000+2000+1500 rec 2:45 y 2:15. El 3000 a 3:43, el 2000 a 3:36 y el 1500 a 3:32. Luego de camino a mi casa se me pincho la bici y tuve q irme con la bici a cuestas 4km, los 4km más largos d mi vida "

    Tu sinceridad te honra. Otros ponen entrenos y rodajes alucinantes que han hecho en bici como si fuesen corriendo y se quedan tan panchos, hasta ponen el enlace al gps.

  7. #707
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    Gracias Maura, yo eso de fardar de entrenos no va mucho conmigo jaja y menos si ni siquiera se han hecho corriendo me parece patético la verdad.

    Miércoles: descanso

    Jueves: 4x400 rec 1'+ 4x300 rec 50" + 3x200 rec 40". Los 400 en 1:17 los 300 en 55 y los 200 34/35. En los 400 y 300 he ido controlando y con buenas sensaciones pero los 200 me dejó bastante mal sabor de boca.

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  8. #708
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    En general me parece un buen entreno. Quedate con el global y no con las ultimas tres series. A seguir así, Formula!

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  9. #709
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    Buena sesión esta ultima! Muy parecido a mi sesión de hace 3 dias...a mi me dejo para el arrastre y eso que la recuperación era mayor que la tuya asi que no quiero pensar esos 200m los duros que pudieron ser

    A seguir remando
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  10. #710
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    Gracias, al menos se hizo pero los ritmos tampoco son nada del otro mundo.

    Viernes: 8'5km a 4:53 y 250+, se hizo duro en el tema muscular

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  11. #711
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    Buena sesión con desnivel. Los ritmos demuestran que le diste "caña" subiendo. Eso es sumar un buen entrenamiento de fuerza. A seguir!


  12. #712
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    Series, desnivel, rodajes a ritmos vivos...Menudo veranito!! Me quedo con esas series largas. Vaya tela!!

    Saludos Formula!

  13. #713
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    Gracias a ambos, todavía no son a unos ritmos altos pero ya llegarán o espero jaja.

    Actualizo:

    Domingo: 10km: 4:25

    Lunes: descanso

    Martes: 10x400 rec 200m a buen ritmo.
    Los 400 entorno a 3:25/3:35 y los 200 en 4;30/4:35. En total 6km a 3:52 de media.

    Miércoles: 10km a 4:23 más fuerza.

    Jueves: 18km a 4:33, me sorprendí lo cómodo q iba a ese ritmo q para nada me parece lento.

    Viernes: tengo pensado hacer 10 o 12km a 4:25/4:30 más fuerza y el domingo series largas 2x4000 a 3;50 rec 1km a 4:30/4;40 aunque si me veo bien de piernas, q no creo, lo haga mañana.



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  14. #714
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    Buenas sesiones Formula! Los 400 a buen ritmo pese tener poca recuperación, y la salida larga a 4 30 muy buena. Se nota que el trabajo de fuerza está dando sus frutos y te permite ir a ritmos relativamente altos con comodidad. A seguir!


  15. #715
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    Gracias Didac de momento ningún dolor ni nada q es lo importante.

    Viernes: 10km a 4:25

    Sábado: descanso

    Domingo: 2x4000 rec 3min. A 3:47 los dos 4000 clavados jaja.

    Me levanté a las 8:00, bebí un vaso de agua y a las 8:20 estaba haciendo la primera serie, no creo q el cuerpo responda igual el entrenar en ayunas y recién levantado que por la tarde con varias comidas hechas y mucho más activado.Aún así, salió a un ritmo decente, aunque esperaba q por lo menos por debajo de 3:45 me saliese.



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  16. #716
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    Te levantas como una moto! Menuda sesion en ayunas!

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  17. #717
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    Nada hombre, es pillar la costumbre y en un par de semanas ya te levantarías a 3:45 para ir al servicio, el cuerpo se acostumbra a todo. Y poniéndonos en plan antropólogos aficionados, nuestros antepasados seguro que saldrían a cazar en ayunas, no se meterían antes una churrascada, de manera que el ADN juega a favor de los que entrenamos antes de desayunar.

    Buen entreno, a todas estas.

  18. #718
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    Muy bien Formula!

    Series cortas, 4000s a muy buen ritmo, y una salida larga buenísima a un gran ritmo.

    Como dice Dídac, el trabajo de fuerza está dando sus frutos.

    Saludos crack!

  19. #719
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    Gracias a todos, no fue mal la sesión, pero los ritmos no son del todo buenos comparado a febrero, marzo.

    La semana anterior fue de descarga y consistió en:
    Martes: rodaje 8'5km a 4:30

    Miércoles: rodaje de 9km 4:31

    Viernes: 2x3000 rec 3min a 3:50

    Sábado: 40min a 4:38.

    Semana para olvidar, las sensaciones de fatiga muscular en todos los entrenos, los 3000mls a 3:50 no porque no quise darle fuerte sino porque no podía mucho más.

    Esta semana ha empezado con las mismas sensaciones, a pesar de tomarme la semana anterior bastante light.

    Lunes: 9'5km a 4:37 más 15min de natación por mar abierto, las sensaciones malas corriendo y buenas nadando Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones..
    Se me olvidó comentar, que hace 7dias pesaba 65'5k y ahora 64k, la alimentación sigue siendo la misma unas 3000kcal/día o más.así que por ahí no creo que se pueda explicar esa pérdida de peso, ni mr noto más flaco ni nada por el estilo, supongo que será una bajada de los depósitos de glucógeno o algo parecido.


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  20. #720
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    Martes: como se presentaba el día creía q no iba a poder salir pero tuve un hueco de 22:50 a 23:45, en principio tocaba 14x300 rec 50", pero a esa hora no están las pistas abiertas Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones. y me tendría q ir a una recta que no me hace mucha gracia irme de noche. Hice 5min de cal 15x(1min rápido+1 lento) no puede ni de enfriar debido al tiempo y preferí estirar. No tenía el reloj GPS cargado y me tuve que ir con un casio de toda la vida, así q los ritmos no lo sé pero las sensaciones fueron como las de antañoDiario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones. yendo a muy muy buen ritmo en el rápido y recuperando muy fácil en el lento, intuyó que el rápido era entre 3:10/3:25 y el lento entre 4:30/4:45. A pesar de todo salió un entreno interesante y ameno se nota la diferencia de entrenar a 23:00 que a la 19:30 . Hoy rodaré 10/11km y haré según como me vea de sensaciones ya que me costó quedarme dormido.

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