Atletismo
Página 40 de 40 PrimeraPrimera ... 40
Mostrando resultados del 781 al 795 de 795

Diario de un joven con aspiraciones.

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Jueves: hoy entrenamiento in extremis, 6km en los que ha consistido en 5km a 3:30 más 1km con un descanso de 40seg obligado por un cruce que había, el cual salido a 3:26. 1km de trote y a la ducha. El ritmo bien, las sensaciones no tan buenas pero no me puedo quejar la verdad. Bueno a parte de esto, que no sé si contarlo jajaja, me salen de media cerca de 20.000 steps al día, que a lo tonto son más de 15km/diarios

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Brutal, lo que me flipa es que puedas ponerte a directamente a 3:30 así de primeras, yo para hacer ese entreno (me costaría bastante las cosas como son) tengo que meter 20 minutos de calentamiento por lo menos

Bendita juventud imagino jaja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Enhorabuena por la nueva marcaza .

Ya puedes actualizarla en la firma,... que tenga visibilidad .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Brutal, lo que me flipa es que puedas ponerte a directamente a 3:30 así de primeras, yo para hacer ese entreno (me costaría bastante las cosas como son) tengo que meter 20 minutos de calentamiento por lo menos

Bendita juventud imagino jaja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    La verdad que es es muy extraño pero no me cuesta nada en absoluto, es más, en la carrera casi ni calenté porque llegué tarde y tenía que ponerme antes de tiempo en la línea de salida para no perder una minutada.
    El entreno en sí, fue exigente pero no termino exhausto, cansado pero ya está.
    Ya hasta el domingo no entrenaré más carrera a pie, mañana fuerza y el sábado descanso completo.

1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la nueva marcaza .

Ya puedes actualizarla en la firma,... que tenga visibilidad .
    Muchas gracias!!!!!!, Pues no me había acordado jajajajaja

Jueves: hoy poquita cosa. Dominadas, abdominales, bíceps y tríceps.
    Pensaba competir el domingo en una milla pero el domingo curro y además tengo que hacer trabajos y demás cosas para la semana que viene.
    Mañana según las fuerzas entrenaré o lo dejare para el domingo por la tarde

Pues carrera inesperada de sábado tarde, me enteré el sábado por la mañana q había una carrerilla por la tarde y me dijeron que si me podía inscribir allí mismo, pues eso hice jajajajaja. No llegaba muy allá de sensaciones la verdad me notaba cansadillo del viernes que anduve 23.000 pasos más el gym y de la carga de la semana, pero bueno tampoco me encontraba demasiado y fui.
    El circuito constaba de 3 vueltas de unos 2'5km en las cual había curvas cerradas, mucho viento que parecía q siempre daba en contra Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones. y bastantes cuestas, salió 93metro de desnivel positivo que para alguien de trail es para abajo pero para mí es rompe piernas.
    Bueno, habia pocas personas pero sí que habían venido algunos buenos, sabía que la victoria no podría conseguirla pero un top3 si el día se daba muy muy bien quizás.

Empieza la carrera, salida muy rápida por debajo de 3min/km los primeros 400m, así que regulo que si no el desastre está asegurado, nos colocamos un grupo de 7 personas, la mayoría corredores veteranos que son dignos de admirar, por mantener la ilusión a esa edad y por correr a esos ritmos que para mí, con 22 años, me cuestan muchísimo.
    El 1km sale a 3:12 y con una curva supercerrada, al ver eso digo uffff, "enveratu" luego las piernas, aquí ya se dispersa algo el grupo y nos quedamos 4, sabía que ellos corrían más que yo e iban a un ritmo que no podía mantener mucho tiempo, al ver las cuestas del 2km regulo y sale a 3:33. Afrontamos el 3km con un grupo de 3 delante, yo y un grupo de 3, detrás mía. Es decir, iba solo, este km sale a 3:19, sale a buen ritmo y los de atrás mía se quedan algo y los de delante van como un tiro. En el 4km sigo a lo mío, intentando no perder demasiado en las cuestas, este km sale a 3:35 creo que no parece excesivamente rápido pero en sensación de esfuerzo por desnivel si que lo es. Aquí la verdad que voy reventado y solo pero intento mantener el ritmo y concentrarme, miro para atrás y no hay nadie excesivamente cerca y delante veo uno que se ha descolgado. Afronto el kilómetro 5, el cual sale a 3:30 creo pero aquí, yo creo que es un fallo de la organización, me equivoque de recorrido en el callejeo e hice 400metros de más Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones., me fui del recorrido vaya, me reincorporo no sé ni cómo y aparezco en la posición 13 o 14 en el kilómetro 6 el cual sale a 3:43, pues bueno afronto el kilómetro 7 desganado reventando y con ganas de llegar, este kilómetro adelanto a algún corredor pero solo a uno porque tampoco tenía piernas para mucho más y sale a 3:50. Luego en el último kilómetro digo ya bueno aunque sea por orgullo un too10 y consigo adelantar a 3, este kilómetro sale a 3:24.

Al final 10 de la general, primero promesa y 8km a 3:31 si no recuerdo mal. Para colmo, al 3 clasificado se sale también a una media de 3:31/km osea que hubiera tenido muchas opciones de un top 3Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones., pero bueno tampoco pasa nada, me quedo con el ritmo que me parecía que había hecho una Diario de un joven con aspiraciones. de carrera pero el ritmo no ha sido malo para la altimetría de la prueba, me quedo que lo del sub35 no ha sido una carrera de las que salen una vez y ya está , sino que estoy ahí en la lucha y que posiblemente si hubiese sido un 10km llano hubiera estado cerca del sub35.

Un saludo a todos!!!!!!

Me incorporo a tu diario para darte la enhorabuena por el carreron, tus tiempos y tus marcas. Llevo mucho leyéndote y te echaba de menos en el parón que has tenido, pero vaya vuelta que has tenido, me alegro que te haya ido bien todo éste tiempo. 😉

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me incorporo a tu diario para darte la enhorabuena por el carreron, tus tiempos y tus marcas. Llevo mucho leyéndote y te echaba de menos en el parón que has tenido, pero vaya vuelta que has tenido, me alegro que te haya ido bien todo éste tiempo. Diario de un joven con aspiraciones.
    Muchas gracias pedront, no me puedo quejar en absoluto la verdad, el objetivo que aspiraba desde hacía 3 años lo he conseguido ya todo lo que venga bienvenido es. Me siento muy cómodo con la forma de entrenar, me roba muy poco tiempo y no me genera ninguna molestia, ni cansancio ni nada por el estilo.
    La carrera de ayer la verdad que las sensaciones fueron pésimas pero el ritmo está bieen, no me gusta se demasiado exigente xk es un hobbie correr a 3:30 está muy muy bien y hay q estar contento siempre que se haya dado todo

Una vez más, muchas felicidades Fórmula!! Primer promesa0 y top 10 abs, vaya racha más buena llevas!!

Por lo que comentas, la carrera parece bastante dura a nivel de recorrido, muy rompe piernas. Sin embargo, a pesar de ello y de la carga que llevabas encima, el resultado final es una pasada, sinónimo de lo bien que estas. Como dices, esta claro que ese sub35 no fue cosa de un día, sino que es el resultado de haber obtenido un muy buen estado de forma

Si con malas sensaciones, cansancio acumulado, y un recorrido complicado estás en esos tiempo, cómo pilles una prueba de circuito rápido y llegues descansado, vas a volar

Una vez más, enhorabuena!!

Actualizo.

Domingo: jornada dura de tareas agrícolas, sobre todo trabajo de piernas, sesión de peso muerto y por la tarde tronco superior.

Lunes: me notaba ya muy recuperado de la carrera, e hice 5'2km a 3:29min/km más dominadas y abdominales. 1km a 3:26, 2km a 3:27, 3km a 3:32, 4km a 3:35 y 5km a 3:27.
    Sensaciones ni fu ni fa, no malas pero tampoco buenísimas.

Martes: pectorales y tríceps.

Muchas gracias Diego, sii estoy en racha jajajajaja, y como bien dices a pesar de los subes y bajas que a mí particularmente no se me dan muy bien soy más de piñón fijo, la carrera y el ritmo no está mal. Me quedo que por lo menos con este estado de forma puedo pelearme con los primeros de las populares que no haya demasiado nivel

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Actualizo.

Domingo: jornada dura de tareas agrícolas, sobre todo trabajo de piernas, sesión de peso muerto y por la tarde tronco superior.

Lunes: me notaba ya muy recuperado de la carrera, e hice 5'2km a 3:29min/km más dominadas y abdominales. 1km a 3:26, 2km a 3:27, 3km a 3:32, 4km a 3:35 y 5km a 3:27.
    Sensaciones ni fu ni fa, no malas pero tampoco buenísimas.

Martes: pectorales y tríceps.

Me recuerdas muchísimo al gran Pablo Vega, que también, por falta de tiempo al compaginar estudios y demas entrenaba poco volumen pero los hacia siempre a saco jaja. y con eso consiguio bajar de 30 minutos el 10km ojo
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Jajajajajajajajajaja, no sé quién es pero yo la verdad no me veo bajando de 30min ni aunque viviera un milenio Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones..
    Hombre a saco a saco no ees me dejo en la recámara 2km pero sí que es a ritmo bastante fuerte. La verdad que se que no es lo óptimo lógicamente XD, pero a mí me va muy bien tengo que admitirlo y me divierto bastante.
    En cuanto a lesiones, sobrentrenamiento o similar nada de nada, es más hoy estoy perfectamente recuperado, me miró el pulso en reposo habitualmente y recupero muy muy biien, tanto muscularmente como metabólicamente.

A decir verdad estoy notando no estancamiento pero mejoro muy lentamente, así que hasta que no me estanque del todo no pasaré a meter rodajes largos.

Hola qué taaaal, actualizo esta semana!!

Miércoles: De nuevo descanso, solamente hice abdominales. Ya que no me daba tiempo irme a correr xi que tenía una fiesta!!!!Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones.Diario de un joven con aspiraciones..

Jueves: 5km de nuevo a 3:27, sensaciones pues ni fu ni fa. No me levanté con mucha resaca, aunque si me notaba raro en la respiración, ya que en la fiesta fume algo, 4 o 5 caladas nada más, aunque sería del frio creo yo. Además, hice dominadas, tríceps y flexiones.

Últimamente la verdad, sobre todo este año, estoy llevando peores habitos de vida, sobre todo cuando salgo de fiesta, que bebo bastante más y alguna vez que otra también he fumado ,muy muy poco claro está, algún "petardo".

Curiosamente ha sido el año que más he mejorado mi rendimiento deportivo xD, pero obviamente pienso disminuir el consumo de alcohol en los próximos meses.

Un saludo!

Jejeje, te estas dando a la mala vida, Fórmula! Ya en serio, yo creo que con control y cabeza, hay tiempo para todo, también para salir de fiesta y pasarlo bien.

Aun así, seguro que si durante estas próximas semanas “te cuidas un poco más”, lo notarás en tus entrenamientos.

Por lo demás, es increíble la naturalidad con la que dices que te has metido 5km a 3:27....Vaya motor de F1 tienes, jejejeje.

Buenos entrenos!!

Página 40 de 40 PrimeraPrimera ... 40