Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #141
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    Ya vee, fueron 30km con un desnivel positivo de 850
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  2. #142
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    Hoy 40min para 9km por una zona de muchas cuestas, como si fuera un farleck vaya... Me parecía k tenía las piernas bien pero ha costado.
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  3. #143
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    Hoy descanso completo
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  4. #144
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    Hoy 8km 4 "lentos"+ 4rapidos. Los lentos entre 4:10/4:15 y los rápidos entre 3:45/3:50
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  5. #145
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    Hoy 25min suaves 5'2km. Mañana milla, a ver si puedo estar entre el top 5 de la general aunque creo q no estoy demasiado rápido, hace meses q no hago series cortas.
    Mirando las carreras de esta temporada he decidido hacer unos cambio hasta enero o febrero.como se acerca la temporada de cross he decidido cambiar mis entrenos, estos van a ser de la siguiente manera; pensaba correr 5 días semanales; lunes rodaje largo, martes series cortas, miércoles rodaje normal, jueves series largas y sábado rodaje normal. Pues el cambio que vou hace es: lunes rodaje largo, martes bici mtb, miércoles descanso ,jueves series largas, viernes rodaje normal , sábado series cortas y domingo bici MTB. La idea es cambiar un rodaje por dos salidas de MTB. Lo q no se si es mucha tralla y si tendré tiempo para tanto. Luego a partir de enero, febrero dejo la bici aparcada para centrarme de llevo en pista.
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  6. #146
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    Seguro que sale mejor de lo que crees esa milla! Suerte, pero no la necesitas!!

    A ver que tal te sientes con esos cambios en tu planificación. Esta bien poner bici para relajar un poco la musculatura de tanta caña.

    Entiendo que hará cross entonces, no? Pues a ver que tal, seguro que haces unos puestazos!


  7. #147
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    Gracias didac!! A ver q tal. Desayunando estoy ahora mismo xD
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  8. #148
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    2 Promesa y 8 d la general. Luego mini crónica. Ahora cervecita jejejejeje. Muy buenas sensaciones la verdad
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  9. #149
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    Grande! Estoy a la espera de la crónica. Y de tiempo imagino que por debajo de 5 aunque no lo hayas puesto


  10. #150
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    Bueno la carrera era de 2km. Caliento, las sensaciones son medianamente buenas, la carrera empieza a la 1 de la tarde... Con su consiguiente calor, la carrera empieza en una subida con bastante desnivel de unos /150metros salgo muy conservador en la cuesta, me adelanta pecha de gente q pincho justo al acabar la cuesta XD. A partir de la cuesta viene 700 metros de subida ligera pero q se nota, aquí me coloco en el puesto
    8 de la general , los primeros estaban a otro nivel, el que ha ganado tiene menos de 4 en1500. Bueno pues después de estos 700metros viene una bajada de 100/50metros y una rotonda muy pequeña donde se da el cambio de sentido, sigo adelantando gente q salió muy rápido. Después de dar la vuelta viene una subida de 100/50metros donde me quedo algo clavado y me pasan dos. Ahora llega 700metros que tira hacía abajo donde adelanto a los dos q me adelantaron en la cuesta.sigo en la misma posición persiguiendo a uno de muy de cerca y ahora llega la bajada donde no me mato de milagro, era una bajada muy grande y una curva a derecha para llegar a meta. Aquí no consigo dar alcance a él que iba por delante. Al final 6:29 a 3:14 de media por lo cual, n esta nada mal y si fuera sido más llano podría haber bajado de 3:10 el kilómetro. El primero de mi categoría 9seg me sacó. Ahora tengo la garganta en carne viva😂
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  11. #151
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    Muy buena carrera

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    Hala, al final me hice Diario

  12. #152
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    Joder.. Menuda carrera! tu eres como maura, acabas siempre en las peores carreras con cuestas! Jajaja

    A pesar de eso te marcaste un ritmo medio tremndo. Además se ve que regulaste al inicio bien y no saliste demasiado rápido. Grande!

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  13. #153
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    Gracias manujelosa y didac. La carrera ha salido 30metros de desnivel positivo. Así que bastante bien de ritmo la verdad. Por la tarde he hecho 1:15 de bici para soltar piernas
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  14. #154
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    Hoy 10km 4:05. Más abdominales
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  15. #155
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    Ayer descanso, y hoy pensaba hacer fartlek, pero me duele el tendón d la parte derecha de la rodilla, yo creo que es del domingo en los 2k, en la bajada bastante pronunciada donde esprinte.😥😥😥
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  16. #156
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    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Ayer descanso, y hoy pensaba hacer fartlek, pero me duele el tendón d la parte derecha de la rodilla, yo creo que es del domingo en los 2k, en la bajada bastante pronunciada donde esprinte.������������� ����
    A cuidarse para no tener que parar mucho más tiempo. Baños fríos y/o hielo en la zona varias veces al día. Ya verás que pronto vuelves a estar a tono! Alimentos anti-inflamatorios también ayudan.. piña, jengibre, hojas verdes, remolacha, arándanos, brocoli, chia, semilla de lino... intenta no comer mucha carne roja que inflama...

    Saludos!


  17. #157
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    Gracias por los consejos didac, creo q no es nada grave mañana saldré un rato a ver q tal
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  18. #158
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    Acabo de probar a ver que tal y mucho mejor, casi no tengo apenas dolor, aún así prefiero no arriesgar y me iré con la bici para mantener la forma
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  19. #159
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    Hoy abdominales y flexiones. La rodilla va peor de lo k me parecía ahora cojeo algo andando, el lunes iré al fisio a ver q me dice, pero tiene mala pinta. Según he leído por internet parece ser la pata de Ganso,tendinitis en el tendón del músculo semitendinoso... Pero a ver q me dice el fisio
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  20. #160
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    Ojalá no sea nada grave formula! Se positivo hasta que te diga algo seguro el fisio... A cuidarse!

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