Atletismo
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Diario de un joven con aspiraciones.

  1. #161
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    Nov 2015
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    Málaga
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    Gracias didac, a ver si para noviembre estamos otra vez dándole a las zapas.
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  2. #162
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    Jul 2010
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    Santiago de Compostela
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    Es una faena pero forma parte de nuestro deporte. Busca actividades alternativas (remo, elíptica, piscina, bici...) y piensa que dentro de lo malo servirá para darle un descanso también a los tendones, las articulaciones y toda la carrocería en general.

  3. #163
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    Dec 2014
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    Mucho ánimo con esa molestia!
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    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  4. #164
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    Nov 2015
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    Gracias Maura y davidgonz, la bici la he probado y no puedo tampoco, es más, yo creo q le he metido demasiada caña a la bici sin estar habituado a ella. Bueno hoy casi no cojeo es un avance xD
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  5. #165
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    Nov 2015
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    Málaga
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    Hoy abdominales más flexiones y algunos ejercicios suave d fortalecimiento. La rodilla apenas duele, aunque todavía no creo q esté para correr, mañana fisio y el miércoles o jueves probaré a trotar a ver qué tal
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  6. #166
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    Nov 2015
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    Hoy iré a trotar unos 5km después de 8 días a ver que tal está la rodilla, si todo va bien empezaré con rodajes suaves hasta mediados de noviembre donde metere ya calidad.
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  7. #167
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    Aug 2016
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    A ver si se van ya las molestias

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    Hala, al final me hice Diario

  8. #168
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    Nov 2015
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    He ido ahora, ya que luego no puedo he corrido 10min y apenas hay molestias pero noto todavía algo algún pinchazillo q otro, pero bueno mucho mejor. Cuando he estirado yo siempre llego con las manos a los pies, pero me he dado cuenta que ahora no llego ni de coña, de me ha acortado los isquiotibiales una barbaridad!!!!
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  9. #169
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    Qué tal va la cosa? Qué te dijo el fisio? Con paciencia, mete bici mejor quizás al inicio para dejar descansar más a los tendones..


  10. #170
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    Me dijo q es una sobrecarga y que no es gran cosa que vaya a probar hoy a ver k tal, he hecho 26min por césped y muy pocos dolores la verdad, lo que si me encuentro es una sensación rara en la pierna como si en una ejerzo más fuerza en otra jajaja una o son cosas mías... Gracias didac por los consejos, me iré con la bici el sábado.
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  11. #171
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    Ayer descanso, hoy 30min a 4:50. La rodilla apenas ha dolido aunque si ha dado algunos pequeños "toquecitos", sobre todo en asfalto, en tierra no me duele aunque también es es verdad que voy con la zancada acortada, mañana probaré 30min a un un ritmo algo más alto 4:30 o así a ver qué tal
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  12. #172
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    Ayer descanso hoy 31min 4:38 sin ninguna molestia hasta el 31 ya luego se me estaba cargando la rodilla. Bueno me quedo que cada día q salgo tengo menos molestias
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  13. #173
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    Buenas salidas pese a todo.. poco a poco se irán seguro (las molestias)


  14. #174
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    Ponte hielo al acabar! Si es el tendón rotuliano a mi me va mano de santo
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  15. #175
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    Gracias didac!!
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  16. #176
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    Hoy 7'5km a 4:25 pasando d los 30min sin Dolores. Aparte de eso las sensaciones de ritmo son muy buenas yendo fácil a ese ritmo
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  17. #177
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    Ayee descanso,Hoy 36min a 160pp/m, el reloj se me quedó sin power y lo suyo hubiese sido llevar el ritmo. Lqq sensaciones
    Regulares. En cuanto a la rodilla en llano y Cuesta abajo está perfecta, pero en cuesta arriba todavía noto molestias, bueno, más que molestias malestar por la zona. Yo creo q lo mejor es no hacerle mucho caso y de momento rodar en llano.
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  18. #178
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    Es la cintilla? Por como lo describes lo parece... o la "rodilla del corredor" que le llaman. Lo pase y me las pase con la bici de manera suave 3 semanas si mal no recuerdo y se paso. Eso si hice 3 sesiones de fisio..

    Ya llevas unos días pero no te precipites, con cuidado que puede ser molesta esta zona..


  19. #179
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    No, la cintilla no. Es el tendón del músculo semitendinoso, unos de los que forman la pata de Ganso
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  20. #180
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    Bueno como ya ha empezado la tempora haré un breve resumen de los objetivos k tengo. La temporada pasada terminé sobre 4:30 el 1500, 9:42 el 3000. Esta temporada hasta enero correré crosses y populares, que aunque no son lo mío los crosses, me gusta correrlos. Y a partir de marzo/abril, que es cuando comienza la temporada de pista al aire libre pues lo haré. Los objetivos son en la parte de los crosses hacer carreras decentes y en las populares que serán pocas las que correré, correr sobre 3:30 las que son de 6,7km y al final de temporada correr algún 10k en 3:30 o tres treinta y poco. En cuanto a la aire libre probar el 800ml y hacer 1500 y 3000ml, los objetivos en estas distancias será correr el 1500 en 4;20 o bajarlos y en 3000ml estar sobre 9:25. En cuanto al 800ml el objetivo será hacerlo lo mejor posible ya que no me veo tan rápido para esa prueba.
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