Atletismo
Página 10 de 40 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 794

mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues me tienta, pero ya veremos después del maratón las ganas que me quedan de correr, josé manuel. Pero la hice hace 2 años (coincidí con tu tío y mi prima) y me gustó mucho, totalmente llana, aunque era mi segunda media y no lo pasé muy bien
    mi tio este año no va hacer casi nada del circuito se esta preparando maratones de montaña para este año, le ha dao un yuyu,

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    mi tio este año no va hacer casi nada del circuito se esta preparando maratones de montaña para este año, le ha dao un yuyu,
    Pues vaya un tío que está hecho, no va y se va a hacer maratones de montaña

Hoy rodaje despues del descanso de ayer, hoy no he ido solo como de constumbre, me ha acompañado un amigo que hizo el maraton de Barcelona y se esta recuperando de un dolor en el talon, hemos hecho 12,5 km en 55´ a buen ritmo durante todo el rato y con sensacion de ir frenando las piernas para no embalarme, estiramientos y mañana mas

entrenamiento de ayer, el mismo que de antes de ayer 55´en 12,5km esta vez yo solo, empece con dos km mas lentos por debajo de 5´/km y los 6km siguientes subiendo el ritmo para hacerlos entre 4´20"/km y 4´13"/km, bajo dos km el ritmo y los dos ultimos lo subo otra vez para terminar rapido haciendo los ultimos 600m a ritmo de 3´20"/km , hoy toca descanso pero intentare hacer gimnasia en mi casa

Hoy rodaje despues del descanso de ayer, hoy no he ido solo como de constumbre, me ha acompañado un amigo que hizo el maraton de Barcelona y se esta recuperando de un dolor en el talon, hemos hecho 12,5 km en 55´ a buen ritmo durante todo el rato y con sensacion de ir frenando las piernas para no embalarme, estiramientos y mañana mas
    entrenamiento de ayer, el mismo que de antes de ayer 55´en 12,5km esta vez yo solo, empece con dos km mas lentos por debajo de 5´/km y los 6km siguientes subiendo el ritmo para hacerlos entre 4´20"/km y 4´13"/km, bajo dos km el ritmo y los dos ultimos lo subo otra vez para terminar rapido haciendo los ultimos 600m a ritmo de 3´20"/km , hoy toca descanso pero intentare hacer gimnasia en mi casa
    Joer, entrenos calcados, josé manuel

Joer, entrenos calcados, josé manuel
    salen clavados porque los hago en el mismo circuito y le doy tres vueltas y como el ritmo es el mismo pos sale asi, pero ayer me costo mas que antes de ayer, seguro que por ir ssolo

salen clavados porque los hago en el mismo circuito y le doy tres vueltas y como el ritmo es el mismo pos sale asi, pero ayer me costo mas que antes de ayer, seguro que por ir ssolo
    Son dos entrenos largos de km, y bajando de 1 hora, normal que acabes cansado, máquina, que eres una máquina

hoy no tenia fuerzas para hacer la tirada larga porque anoche me acoste tarde y un poco desidratado jeje , total hemos hecho el circuito corto de 14km que para como estaba tampoco esta mal, en 1h08´, mañana intentare hacer la tirada de 90´si me da tiempo con el curro, en fin desearos suerte a todos los que hoy competis y que se os de bien

vaya mierda ya llevo tres dias sin poder salir, espero poder entrenar los cuatro dias que quedan de semana, me lo tomare como semana de relax y las que quedan antes de la media apretare los dientes

hoy el rodaje que estoy haciendo las ultimas semanas, tres vueltas al circuito que salen 12,600km aproximadamente y da la casualidad que los he echo en 55´, la unica diferencia que hoy han sido 100m mas , pero el ritmo el mismo, acompañado por un amigo los dos primeros km en el tercero nos ha cogido Alvaro que normalmente rueda entre 4´y 4´15´, me he animado y me he ido con el y asi hemos ido hasta el final bajando en un km de 4´, asi que entreno rapido y como estaba descansado he aguantado bien aunque al final ya me ha costado un poco , pero incluso la ultima recta hemos apretado sin esprintar pero acabando fuerte, buenos estiramientos y duchita

entreno de hoy: carrera continua 1h10´ haciendo 15,8km, cuatro vueltas al circuito de siempre, primera vuelta yo solo a un ritmo bajo para calentar porque sabia que me iba a ancontrar con mi amigo de ayer y me iba a dar caña y dicho y hecho al terminar la primera vuelta me estaba esperando para irnos juntos, las siguentes vueltas como ayer a ritmos entre 4´20" y 4´05" en la tercera ya me daban ganas de parar pero me ha dicho que el queria hacer otra mas y para que siguiese suabizabamos el ritmo y lo hemos hecho el primer km los siguientes los hemos subido otra vez y hemos acabado los ultimos 300m a ritmo de 3´/km, mañana tenia pensado hacer subidas pero ya veremos como me encuentro despues de estos dos dias de rodajes rapidos

Los dos últimos rodajes han sido muy buenos, josé manuel, ¿pero así que terminaste el otro día un poco deshidratao, jejejejeje? Que no beberías, jejejejej.
    Por cierto, la Media de Almagro, para mediados de mayo, ¿sabes a qué hora es?

Los dos últimos rodajes han sido muy buenos, josé manuel, ¿pero así que terminaste el otro día un poco deshidratao, jejejejeje? Que no beberías, jejejejej.
    Por cierto, la Media de Almagro, para mediados de mayo, ¿sabes a qué hora es?
    es muy temprano a las 9:30, voy a tener que madrugar porque me gusta estar con mucho tiempo, desde aqui se tardan uno 40´, animate aunque sea para tomarnos unas cervezas despues

es muy temprano a las 9:30, voy a tener que madrugar porque me gusta estar con mucho tiempo, desde aqui se tardan uno 40´, animate aunque sea para tomarnos unas cervezas despues
    Vaya, a las 9.30. La idea venir ese día desde Madrid queda descartada, pero ir a Valenzuela a pasar la noche del sábado no. Ya te contaré, josé manuel, lo veo complicado. Eso sí, sí voy, cuando llegue a la meta déjame algo de cerveza

Vaya, a las 9.30. La idea venir ese día desde Madrid queda descartada, pero ir a Valenzuela a pasar la noche del sábado no. Ya te contaré, josé manuel, lo veo complicado. Eso sí, sí voy, cuando llegue a la meta déjame algo de cerveza
    no te preocupes que te dejare algo, no puedo beber mucho que luego hay que conducir, yo tengo unos amigos que su padre es de valenzuela, se llama galindo de apellido, a lo mejor los conoces

entrenamiento del domingo: rogaje por montaña, muchas subidas y mas subidas, hemos hecho cerca de 14km en 1h16´, los primeros 20´todo subida por caminos llenos de piedras para poner fuertes los tobillos o para para partirtelos jeje, despues de esta primera fase bajamos un poco y seguidos dos cortafuegos que te cagas, para coger una verea de cabras y llegamos a bajar un cortafuegos de vertigo hemos bajado mas lentos que lo que hemos subido pavernosmatao, hay se ganan las carreras c¡de montaña en las bajadas , esta claro, uno de los que ibamos se ha tirado cuesta abajo y nos ha metido 200m en un momento increible yo iba cagao del to, abajo nos ha esperado y ya hemos ido juntos hasta la carretera y para alargar un poco nos hemos bajado al circuito de entre semana para hacer algo de llano para soltar, buen entreno pero peligroso, buen trabajo de cuadriceps veremos mañana las agujetas de las bajada

no te preocupes que te dejare algo, no puedo beber mucho que luego hay que conducir, yo tengo unos amigos que su padre es de valenzuela, se llama galindo de apellido, a lo mejor los conoces
    Pues me suena el apellido, se lo preguntaré a mi mother, y a ver que me dice.
    Ah, vaya entreno por los montes, valientes, que sois unos valientes

hoy con muchisimassssssss agujetas, nos hemos juntado tres compis para darle tres vueltas al circuito, nos han salido 13km en 58´ a una media de 4´30", bastante comodo, lo unico el tema de las agujetas en los cuadriceps que me molestaban al principio, pero una vez metido en tarea ya no me han molestado mucho, mañana descanso

hoy 20´de calentamiento+2x8x200 rec 30": la media de tiempo en las series ha sido de 35" menos la primera que ha siso de 30" y la ultima que ha salido en 33" entre bloque de series rec de 5´trotando las rec de 30" andando.Las hemos hecho en una recta unas pa lla y otras pa ca, las qu eran pa ca con el aire en contra ainque teniamos que apretar un poco mas, en terreno de tierra, despues hemos descalentado 8´+estiramientos+abdo

hoy el rodaje que estoy haciendo ultimamente, 13km en 57´, he empezado cansado despues de las series de ayer y de que ya es jueves y se nota el cansancio de toda le semana, la primera vuelta lo mismo hacia un km a 4´50" que lo hacia en 4´17" se me iba la pinza y no controlo los ritmos, en la segunda ya los he hecho mas regulares , pero seguia cansado y con ganas de parar pero en la ultima me he animado y he apretado haciendo los 3 ultimos km en 4´15" terminando con mejores sensaciones que al principio