Atletismo
Página 11 de 40 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 794

mi diario

hoy tirada larga, lo previsto hera hacer 90´, lo he hecho fuera del circuito por no incharme a dar vueltas, primera parte del recorrido 4km cuesta arriba seguidos de circuito ondulado con continuos subes y bajas esto ya por tierra, por el km 11 subo el ritmo aprovechando una cuesta abajo y en el 12 por el contrario lo bajo a 5´/km con una cuesta arriba de casi 1km que picaba lo suyo en el km 13 me encuentro con el grupo que salgo normalmente los domingos y hago con ellos el km 12 pero al contrario y ya vuelvo para la salida estos ulttimos km con cuesta abajo los hago por debajo de 4´/km y paro justo a los 90´, he hecho tres progresivos para cubrir la distancia hasta donde tenia el coche, muchos estiramientos, he llevado todo el rato mi botellita con bebida isotonica, que cuaando llega el calor nunca me falta, al final han salido 20km justos a una media de 4´30" que para lo ondulado del circuito lo veo bien y ademas terminando con muy buenas sensaciones tanto de piernas sin dolores, como de caja , muy contento y esta semana intentare hacer dos dias de series, uno de largas de 2000m y otro de 400m, para ir afinando para la media del 16 de mayo

hoy rodaje despues del descanso de ayer, 3 vueltas al circuito de 4km 250m, empiezo llos 2 primeros km un poco por debajo de 5´el km, empiezo a subir el ritmo y hago el 3 y el 4 en 4´21"/km el 5 en 4´13" el 6 en 4´19" el 7 en 4´07" el 8 en en 4´03", despues de hacer estos 6km a buen ritmo bajo el ritmo para tomar aire y beber, como siempre llevo mi botella con acuarius, hago los 2km siguientes en 5´04" y 4´48" y vuelvo a subir el ritmo en lo que queda de circuito unos 2km 750m el siguiente km en 4´04" el 12 en 3´49" , en este hecho el resto coincidiendo que venia la ultima cuesta y antes de empezar con la cuesta pita el fore y ya termino haciendo los ultimos 760m hasta llegar al coche en 3´24" a ritmo de 4´29" en total 12km 760m en 56´20" a una media de 4´25". He estrenado las precision 8 que tenia para andar y la verdad que me gustan mas que las 9 que ya he entrenado y competido con ellas, amortiguan mejor y para rodajes de este tipo por tierra me han gustado como me han ido. El calor se ha notado y menos mal que llevaba la botella que si no me da algo, espero ir poco a poco adaptandome al calor, porque hoy me ha costado mas acabar que estos entrenos de dias atras

hoy con pocas ganas de na, entre el calor y las pocas ganas que tenia, hemos hecho rodaje porque el amigo con el que he entrenado hoy no queria forzar mucho ya que no entrenaba hace una semana, juntos hemos rodado 8km a buen ritmo de media 4´25"/km al quedarme solo he seguido 2km mas, en total 10km en 44´ y estiramientos, he terminado bien pero fatigado por el calor, estariamos rondando los 30º, espero aclimatarme rapido a estas temperaturas si no lo llevo claro, mañana no tengo claro que hacer, segun me vea de animos, el viernes he quedado con el amigo de hoy y haremos series, asi que lo mas seguro que mañana ruede tambien pero mas relajado y mas km

hoy con menos ganas que el otro dia, con un trancazo que te cagas, tosiendo y con mocos pa dar y regalar, he hecho 40´a 4´50" mas o menos de media y parecia que se me iba a sair el corazon por la boca. luego tecnica de carrera por hacer algo que mereciese la pena y 3 progresivos, mañana no creo que salga, voy a aprovechar para descansar y vere que ganas tengo para el domingo

Muy buenos entrenos Jose Manuel. ¿Donde vas a correr la Media del dia 16? Viendo los entrenos vas a hacer un marcon.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Jose Manuel. ¿Donde vas a correr la Media del dia 16? Viendo los entrenos vas a hacer un marcon.
    Ya te digo, y siendo una media practicamente llana (Almagro), lo tiene en la mano. Lo único que habrá poca sombra si pega ya fuerte el calor, así que hidrátate bien, que no se te olvide, José Manuel (seguro que no)

hoy he salido casi por compromiso porque habia quedado pero estoy que suelto mocos hasta por las orejas , de donde saldran tantos, el caso que con el que habia quedado tambien tenia un pinchazo en el gemelo, con todos estos contratiempos hemos decidido no hacer la tirada larga y hemos hecho un circuito de 11km, empezando despacito para ir poco a poco ya que eran las 8:45 y el cuerpo esta todabia dormido, hasta la mitad del recorrido por debajo de 4´50" y en los ultomos km hemos apretado hasta hacerlos a 4´20" y el ultimo a 4 justitos, pero se nota que estoy jodido no respiro bien y me cuesta ir a 4´asi , espero que se me pase en esta semana sino lo llvo claro para la media de almagro, mañana no se si descansar o hacer aunque sean 8km, ya veremos como me encuentro mañana, estoy bebiendo mucha agua y por las noches un buen vaso de leche con miel y parece que he mejorado

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy he salido casi por compromiso porque habia quedado pero estoy que suelto mocos hasta por las orejas , de donde saldran tantos, el caso que con el que habia quedado tambien tenia un pinchazo en el gemelo, con todos estos contratiempos hemos decidido no hacer la tirada larga y hemos hecho un circuito de 11km, empezando despacito para ir poco a poco ya que eran las 8:45 y el cuerpo esta todabia dormido, hasta la mitad del recorrido por debajo de 4´50" y en los ultomos km hemos apretado hasta hacerlos a 4´20" y el ultimo a 4 justitos, pero se nota que estoy jodido no respiro bien y me cuesta ir a 4´asi , espero que se me pase en esta semana sino lo llvo claro para la media de almagro, mañana no se si descansar o hacer aunque sean 8km, ya veremos como me encuentro mañana, estoy bebiendo mucha agua y por las noches un buen vaso de leche con miel y parece que he mejorado
    Ya que has salido, la has aprovechado bien. Para la media de Almagro quedan 2 semanas, así que tienes tiempo para recuperarte y "entral a matal". Saludos

Yo tambien voy a correr la Media de Almagro asi que nos veremos por allí. En principio no se como me la tomare, porque la semana de antes voy a correr la Media de Albacete y según las sensaciones que tenga y como me haya salido la de Albacete así ire. Un saludo Jose Manuel y nos veremos por allí.

Yo tambien voy a correr la Media de Almagro asi que nos veremos por allí. En principio no se como me la tomare, porque la semana de antes voy a correr la Media de Albacete y según las sensaciones que tenga y como me haya salido la de Albacete así ire. Un saludo Jose Manuel y nos veremos por allí.
    eso esta hecho, cuando se vaya acercando el dia ya nos vamos hablando y si quieres quedamos unos tomamos una cerveza despues, por tus entrenos me imagino que iras mas adelante que yo asi que me esperas jeje, mis ritmos de salida suelen rondar os 4 o 4´05 al principio y luego intentare mantenerlos hasta el final y si tengo fuerzas hacer algun km por debajo de 4´

eso esta hecho, cuando se vaya acercando el dia ya nos vamos hablando y si quieres quedamos unos tomamos una cerveza despues, por tus entrenos me imagino que iras mas adelante que yo asi que me esperas jeje, mis ritmos de salida suelen rondar os 4 o 4´05 al principio y luego intentare mantenerlos hasta el final y si tengo fuerzas hacer algun km por debajo de 4´
    Compañero no creas que voy a entrar antes que tu. Mi MMP en Media Maraton la tengo en 1h26'59'', mi objetivo es la semana que viene en Albacete es estar en 1h25' y según me salga la Media de Albacete y según las fuerzas que tenga pues así ire afrontaré la Media de Almagro.
    En un principio no iba a ir a correrla porque dos medias en cuestión de una semana es mucha tralla pero mi padre y unos amigos me han apuntado a la Media de Almagro y me apetece mucho ir con ellos y pasar un ratico bueno, asi que si no estoy muy cascao (cosa que no creo porque en una semana recupero bien) pues nos veremos por alli.

Ya estamos en contacto y sigue entrenando de esa manera que me parece que no te voy a coger ni la matrícula.

Compañero no creas que voy a entrar antes que tu. Mi MMP en Media Maraton la tengo en 1h26'59'', mi objetivo es la semana que viene en Albacete es estar en 1h25' y según me salga la Media de Albacete y según las fuerzas que tenga pues así ire afrontaré la Media de Almagro.
    En un principio no iba a ir a correrla porque dos medias en cuestión de una semana es mucha tralla pero mi padre y unos amigos me han apuntado a la Media de Almagro y me apetece mucho ir con ellos y pasar un ratico bueno, asi que si no estoy muy cascao (cosa que no creo porque en una semana recupero bien) pues nos veremos por alli.

Ya estamos en contacto y sigue entrenando de esa manera que me parece que no te voy a coger ni la matrícula.
    hombre yo daria todo por hacer marca en albacete porque me imagino que estara homologada y la de almagro lo esta, creo que las dos son llanitas, pero seguro que en albacete te sale mejor carrera y a almagro a disfrutar y sin forzar porque como dices dos medias seguidas lo veo una locura, pero cada uno se conoce y sabe si puede hacerlo o no, de todas formas lo que tu dices ya nos vamos hablando y aunque sea quedamos para hecharnos unas cervecitas

entreno de hoy, como ya me encontraba un poco mejor , pero poco, he decidido hacer hoy la tirada larga, me he cogido el mp3 y he salido empezando por el circuito de todos los dias haciendo media vuelta , unos 2km , me he desviado y he cogido el carril bici, que tiene 3km cuesta arriba y hoy encima con airazo del carajo, para arriba me ha favorecido, pero a la vuelta de cara total, en total he hecho 18km en 1h20´, queria hacer los 90´del otro domingo pero con tanto aire en contra me he desgastado mucho y he parado en los 80´, de todas maneras estando como estoy con los mocos tampoco esta nada mal, mañana seguro que descanso,

Joer, pues sí que es tralla, sí, oskar. Esa semana entre medias no fuerces, valiente.
    Saludos, josé manuel, que poco te va quedando para Almagro, ese ánimo alto, bien, bien

hoy rodaje tranquilito, he dado tres vueltas al circuito de 4,250km las dos primeras muy poco por debajo de 5´el km la primera en 21´y la segunda en 20´la tercera he ido incrementando el ritmo y he terminado haciendo un km a 4´40" otro a 4´20" y otros dos a 4´05 y los oltimos metros apretando, no llegando a sprintar pero a ritmo de 3´40" , he terminado bien, pero la respiracion un poco chunga , espero que se me quite pronto. En total 1 hora para hacer 12,800km ,

ayer calentamiento de 20´y como no sabiamos que hacer y el amigo con el que quede queria hacer unas cuestas pos las hicimos 15 cuestas de 200m el desnivel no lo se, paro picaban un poco las subiamos a ritmos de 3´30" mas o menos, entre medias metimos tres progresivos de 50m .
    Hoy estaba un poco cansado, pero he salido por la mañana porque aqui es fiesta hoy, nos hemos juntado tres y hemos hecho el circuito de 13700m que tenemos un los pinos , hemos hido despacio casi todo el tiempo menos los 2 ultimos km que hemos bajado de 4´aprovechando la cuesta abajo hasta llegar a los coches, en total lo hemos hecho en 1h05´y todo el tiempo muy mal con la respiracion, como no se me quite esto que tengo lo veo crudo para la media del dia 16, pero bueno ya veremos espero que no se alrgue mucho mas

José Manuel, cuantos días sin escribir en tu diario. Mucha suerte para mañana, descansa y duerme tranquilo hoy, y mañana a por esa gran marca en Almagro. Suerte, campeón

Mucha suerte para mañana Jose Manuel, yo al final no puedo ir porque tengo una pequeña lesión en el pie. Mi padre si que estara por alli; ojala que te salga todo fenomenal, un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Manuel, cuantos días sin escribir en tu diario. Mucha suerte para mañana, descansa y duerme tranquilo hoy, y mañana a por esa gran marca en Almagro. Suerte, campeón
    gracias lolo, se que he estado mucho tiemppo sin escribir nada, pero es que no he hechos entrenos que merezcan la pena ni ponerlos, el domingo hice 35´ en cinta y gimnasia, el lunes hice 30´rapidillos porque no tenia tiempo para mas y despues me di un masaje y el jueves hice 30´trotando y estiramientos, quiero llegar a almagro con ganas de correr y encima todavia co el catarrro q no se me quita, espero que no me pase factura en la carrera, mañana escribire a ver que tal se ha dado , saludos lolo y gracias por el apoyo

Mucha suerte para mañana Jose Manuel, yo al final no puedo ir porque tengo una pequeña lesión en el pie. Mi padre si que estara por alli; ojala que te salga todo fenomenal, un saludo.
    gracias oscar ya se lo de tus molestias, es una pena porque tenias la marca que querias en tus piernas, seguro que tendras mas oprtunidades, lo impportante ahora es ponerte bien, sin forzar, asi que animo y recuperate, ya vendran mas carreras que podamos coincidir, saludos